Foro / Maternidad

Alguna despues del embarazo se le ha quedado la barriga super blanda???. que cremas usar ???

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 20:57
E
emely_5680155
22/2/09 a las 20:25

no cogi mucho peso durante el embarazo unos 12 kilos. perdi de momento 7 kilos pero me quedan esos 5 que no se quitan ni a palos y despues la barriga la tocas y parece no se goma elastica no se que hecharme estoy empezando hacer flexiones a ver si se pone mejor, se me ha quedado un miguelin en la barriga y no se que hacer con el a ver si vosotras me dais remedios de cremas o algo. venga besitosssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_584943399z
23/2/09 a las 19:56

Pues yo.....
ultilizo una de farmacia q me ha ido muy bien para la zona del vientre y tambien para la zona interna d los muslos q los tengo algo x no decir muy flacidos..... se llama neostrata forte, locion corporal cuensta 30 euros 200 ml... solo la utilizo para esas zonas, depende q pieles escuece un poco pero no pasa nada y s puede poner algo rojizo, la verdad, q me ha ido bien, pero aun tengo q insistir mucho, ya q hay trabajo jajajaj

un besito

S
sofi_5769964
23/2/09 a las 20:57

Te aconsejo
(en vez de flexiones haz abdominales jeje, te irán mejor para la barriga ). Lo que mejor va es un pelín de control y comer sano además de practicar algun deporte y caminar mucho. Vaya, a mi con lo que me gusta comer me resulta imposible estar delgada sin hacer deporte. La barriga del embarazo noto que la voy perdiendo mes a mes.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest