Foro / Maternidad

¿alguna dio positivo en cmv (citomegalovirus) durante el embarazo?

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 12:54
C
caihua_6317759
21/4/05 a las 12:41

Hola chicas

Quería saber si a alguna le pasó dar positivo en CMV durante el embarazo y cómo os afectó. A mi me detectaron un CIR en semana 35, cuando en semana 32 el bebé estaba perfecto y me lo sacaron a toda prisa. No sabíamos por qué y al final cuando recogí los análisis del tercer trimestre había dado positivo el CMV. Parece que fue la causa del CIR pero no sé seguro que consecuencias tiene. El bebé tiene casi 5 meses y está perfecto, la pediatra dice que no le pasa nada y que no me preocupe, pero me da miedo porque en internet y otros pediatras me han dicho que a lo mejor necesitaría un tratamiento o algún control.
Si alguien sabe algo...

Gracias

Eva

Ver también

C
cortes_9666600
21/4/05 a las 17:36

No sé...
A mi no me dió tiempo a los resultados porque tuve un niño prematuro, de todos modos tampoco sé muy bien de lo que estás hablando concretamente CIR??(no sé que es eso)... a ver si hay alguna forera que te pueda ayudar.

PD: Si te dice tu pediatra que el bebé está bien, con eso ya vale, a veces nos saturamos con la información de internet y eso tampoco es bueno, sobre todo en estos casos.

Tizza + Ander (un añito)

C
caihua_6317759
22/4/05 a las 8:47

Cir es crecimiento intrauterino retardado
M niño entre la semana 32 y 35 no engordó nada, la medida de la circunferencia abdominal era la misma y la ginecologa me lo sacó porque se podía morir de hambre, lo que pasaba es que la placenta y todo estaba bien, que es lo que normalmente hace que el niño deje de comer. Y como el niño nacio muy normal para su edad pensé que se había equivocado hasta que salió del CMV.
Besos

C
caihua_6317759
22/4/05 a las 11:15

Lo subo
a ver si alguien sabe algo

C
caihua_6317759
22/4/05 a las 12:54

Hola laura
me acuerdo de ti, de foro de las mamás de diciembre, yo iba a dar a luz el 28 de diciembre pero acabé dando a luz el 24 de noviembre, con la sombra de que mi peque se podía morir en cualquier momento, de los nervios... imagínate
A mi no me han puesto ningún tratamiento ni nada, ni al niño tampoco, pero si a tí tampoco te han puesto será que no hace falta hacer nada. Me tranquiliza mucho saber que a alguien más le ha pasado.
Pues fíjate que suerte tuviste, el mio dejó de crecer, lo tuyo fue solo un sustito. Pero al final todo salió bien y el niño es un campeón, también tiene reflujo, como tu Pablo.
Gracias
Besos
Eva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir