Foro / Maternidad

Alguna doctora o quimica porfavor!

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 16:55
A
an0N_833529599z
27/6/10 a las 6:30

MANDE MENSAJE PERO NADIE CONTESTA

el 1 de junio me bajo tuve relaciones el 12 11 y 10 y 18 me ise a los 5 dias examen en sangre salio negativo el 12 otro y negativo pero un dia antes el 11 el ginecologo vio un saco gestacional o coagulo algo asi no esta segro.. que me esperara un poco mas...
pero me mando a tomar acido folico y que me cuidara de esfuerzoz pero kiere estar seguuro me imagino ustedes que opinan ayuda porfa esque mi novio no kiere y nose que hacer

Ver también

A
an0N_833529599z
27/6/10 a las 16:55

Ssolo kiero saber si eso que vio el medico podria ser
esque mi pareja no kiere pero si acaso estoy no tomare nada me hehehco tonta alargando las cosas...

me bajo el primero hoy es 27 aun me falta no? -_0

la verdad siento algo raro en mi a lo mejor psicologico...como que siento ... el 12 fue el dia que si podria decirse kede embarazada... era el dia mas fertil de los otros en los que tuve relaciones... asi dijo el ginecologo.. dijo podria ser un saco o un coagulo.. pero que me tomara acido folico y me cuidara y yo 0_o traumada me mando con dudas que me esperara a que me bajara... que era muy pronto... esa cita al ginecolo fue a los 12 dias de ver tenido relaciones segun el aprox. tendria 3 semanas de embarazo.. soy irregular....vario de 3 dias o 2...... se me adelanta no dura tanto faltandome la regla...

si me hago una casera servira,aun no hay retraso para eso me faltan segun yo 6 dias para decir que hay algo de retraso 1 dia nose.....

tu que opinas me espero al 1 y me hago casera o ya puedo saber en orina.... la verdad tengo mucha curiosidad y he gastado en analisis pero son antes de tiempo todos negativos a los 5 dias de las relaciones y otro a los 12 dias de las relaciones....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest