Foro / Maternidad

¿alguna embaraza de más de 45 años?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 15:49
A
aruna_8286424
21/9/09 a las 13:52

Hola a todas!
Tengo 49 años y el 17 de de septiembre me dieron Beta positiva de 868, si ya por la edad es un embarazo de alto riesgo, se puede complicar más si resulta que se confirma que el embarazo es múltiple por el resultado alto de la Beta.

Me gustaría abrir un mini foro de embarazadas mayores de 45 años para compartir dudas, experiencias y temores. En el foro he encontrado embarazadas de alrededor de 40 años, pero no he visto ninguna cerca de los 50 años.
¿¿¿¿¿ Hay alguién rondando los 50 que esté embaraza o estoy sola ????????

Ver también

M
ming_9775878
21/9/09 a las 15:49

Enhorabuena!!
Muchas felicidades guapa!! Mira yo tengo 41 años, 42 en Diciembre, tengo 2 niñas, una de casi 17 y otra de 6 , estoy embarazada de 4 meses y de momento todo genial, espero que siga asi. No voy a decir que todo es color de rosas, porque no lo es. No es lo mismo un embarazo a los 20 o a los 30 que con 40 años y mas, no solo por los riesgos, que los hay, pero porque el cuerpo hace muchos mas esfuerzos y eso se nota. Yo cuando me plantee buscar este embarazo me lo pense muchisimo, no por mi edad, pero es que hace 4 años tuve un aborto con 15 semanas y pico y lo pase fatal, pero mira, aqui estamos jeje. Asi que nada guapa, con 49 o con los que sean, a luchar y a tirar para adelante que en uno meses vas a tener a tu bichín contigo y eso es lo mas bonito del mundo, tengas 20, 30, 40 o 50 . Lo dicho, enhorabuena y un besito a todaas!!

Marta & Bichillo (16+2)

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook