Foro / Maternidad

Alguna embarazada administrativa como yo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:19
N
nayira_6914973
25/8/09 a las 13:55

BUENOS DIAS,

TENGO UNA CONSULTA PARA LAS QUE ESTAIS PREÑIS Y TRABAJAIS EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS.

YO SOY ADMINISTRATIVA Y MI PUESTO COMO OS IMAGINAIS ES EN UNA OFICINA SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR TODA LA JORNADA ( EN MI CASO INTENSIVA DE 08:00 A 15:00)

YA ESTOY DE 30 SEMANAS Y MI JEFE HA HABLADO CONMIGO PARA VER SI CONSEGUIMOS QUE LA MUTUA ME DE LA BAJA PORQUE TENGO DOLORES DE ESPALDA Y LA PUÑETERA CIATICA QUE ME ESTA MATANDO Y ASI LOS ULTIMOS MESES QUE ME QUEDAN ESTE EN CASA REPOSANDO Y PREPARANDO LAS COSAS QUE ME FALTAN.

DESPUES DE ESTE ROLLO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿HAY POR AHI ALGUNA DE VOSOTRAS CON UN CASO SIMILAR Y QUE LA MUTUA LE HAYA DADO LA BAJA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS? ¿Y QUE FUE LO QUE DIJO EN LA MUTUA PARA QUE LE DIERAN LA BAJA? LO PREGUNTO PORQUE SE QUE HAY PUESTOS DETRABAJO QUE CONLLEVAN MAS RIESGOS QUE OTROS Y POR LO QUE SE MI PUESTO CREO QUE NO ES DE LOS QUE TIENE RIESGOS PARA LA GESTANTE.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS,

GRACIAS

Ver también

N
nayira_6914973
25/8/09 a las 14:03

Lo subo

C
conxa_7970577
7/9/09 a las 15:37

Yo también soy administrativa
Hola!

Yo también estoy en tu situación. Pero mi horario es de 08-13h y de 14:30-18:00/30h.
La espalda me está matando... a parte que tuve que ir la semana pasada a urgencias por "vuelvos del corazón", no se si os ha pasado alguna vez, a mi antes no! Cada 5-10min parecia que el corazón me daba un vuelco.. así durante 3 o 4 dias. ME fui a urgencias y me miraron el corazón, tensión, etc y anda.
Me dijo que todo esto son nervios! Y claro, en el curro estamos todos un poco nerviosos, las cosas no van demasiado bien.. y claro, entre eso, el estrés y tal, pues eso me pasaba.
Me dijo que me tenia que tranquilizar porque no es nada bueno para mi situación y menos para el bebe....
Y haber que hago! porque no lo puedo evitar!
Y claro, entre el dolor de espalda, los vuelcos según el dia, la pesadez, cansancio,etc... pues no veas!
Estamos para el arrastre, verdad?? y parece que una administrativa en su oficinita, con su aire y tal, tiene que estar de lujo... pues no!!
Bueno, eso, que estoy como tu...
Lo que pasa que yo estoy sola en la oficina, y hasta que mi jefe no se digne a encontrar a otra persona, pues lo tengo chungo! sabes?? No puedo irme, lo se! Pero todo son ganas por dios!!
Pues yo creo que si tu vas al médico o mutua y le dices lo del dolor de espalda y eso, tiene que dar la baja, no??
Es que no saben lo que se sufre con estos dolores o que?? es imposible trabajar bien así...

Siento haber aburrido, pero cuando me suelto..bufff... es que me pongo mala con este tema!!

Besitos y ya nos dices que haces guapi!!

I
inga_8175897
7/9/09 a las 16:19

Lo más importante tu y tu bebé
Yo tambien estoy muy preocupada. Estoy solo de 7 semanas, pero pienso que en nuestro estado es mucho más importante el sentirnos bien y que todo vaya sobre ruedas antes que pnsar en si tenemos sustituta o no. Mi jefa me puso una cara que no veas cuando se lo dije, pero me dá igual. Mi felicidad y que mi bebe este bien es ahora mismo lo más importante. Así que tú con más razón, ya estas avanzada y descansar bien te vendra mucho mejor. Suerte wapa y ya nos contaras!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir