Foro / Maternidad

Alguna embarazada antimulleriana baja 0,30

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 20:56
F
frieda_5416073
9/7/14 a las 13:29

Me acaban de dar la reserva ovarica de la antimulleriana , es de 0,30, tengo 43 años. Me han dicho que es bajita, pero que no es imposible, no se que pensar, si voy a meterme en una FIV sin ninguna esperanza, o puede ser,...que pensais?? ..aunque se que es mi ultima oportunidad..Gracias a todas¡¡¡

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
9/7/14 a las 17:03

¿que te han dicho?
¿y la fsh de cuanto es?
Tamb tienes posibilidad de adopcion de embris y ovodonacion
Es bajita pero lo imp es tambien la calidad de los ovulos
Hay varias charlas de mayores de 40 pasate x alli.y pregunta
Suerte!

H
hatou_9564990
10/7/14 a las 10:51

Hola!!!
Hola guapa, pues no se que decierte yo estoy super mentalizada de que acabare en ovo!!!
te cuento mi caso y esque tengo 30 años, llevo unos 3 intentando quedarme y nada! y mi antimulleriana esta en menos de 0,1.
intenté hacerme una fiv porque me dijeron que hasta que no me estimularan no se sabría como respondería. Así que me tuvieron que cancelar el ciclo por no responder! entonces aún tenía la antimulleriana a 0,20.
Mi consejo es que lo intentes porque y si respondes???
asi no te quedaras con lo de... y si lo hubiese intentado???
y si no fuese bien, siempre tenemos la opción de ovodonación! aunque ya se que esto es muy personal y hay quien no quiere, pero yo lo veo una opción fenomenal!
ya contarás guapa y muchos ánimos
besos

H
hatou_9564990
10/7/14 a las 10:52
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

¿que te han dicho?
¿y la fsh de cuanto es?
Tamb tienes posibilidad de adopcion de embris y ovodonacion
Es bajita pero lo imp es tambien la calidad de los ovulos
Hay varias charlas de mayores de 40 pasate x alli.y pregunta
Suerte!

Enelintento!
hola guapa y tu? cual es tu caso? en que fase estas???
besos

F
frieda_5416073
10/7/14 a las 11:43

Gracias'''
Hola, muchas gracias chicas por los ánimos, mañana voy a hablar con el médico y que me diga las posibilidades que hay. Pero creo que lo intentare, como decis a ver como responden mis ovarios, por probar no pierdo nada...bueno siii pasta...jajaja..
pero no pienso en eso, tengo que intentarlo al menos 1 o 2 veces, dependiendo de los resultados.
En la ovo no pienso, lo respeto, asi que seguiremos luchando.
Gracias a todas''''

A
ahamster_a3e8e3z
11/7/14 a las 23:55
En respuesta a hatou_9564990

Enelintento!
hola guapa y tu? cual es tu caso? en que fase estas???
besos

Hola silsan
Pues yo en proceso de hermanit@!
Me hice antimulleriana hace tres años y me salio 7, pero.) creo q ese resultado estaba mal xq lo repeti a los pocos meses y me salio 1. Ahora acabo de hacerme analisis y me da 1,35, pero en mi caso respondo fatal a la medicacion. Muy pocos folis, pero es q tengo pocos antrales.
Suerte!!!! Cuando tienes tu siguiente cita?

H
hatou_9564990
13/7/14 a las 11:50

Hola enelintento
Hola guapa!
Que es que tienes ya algún niño@?
Que raro lo de la antimulleriana!!! Que variaciones! No entiendo lo de antrales!
Pues yo estoy esperando a que me baje la regla y llevo unos dias pinchandome decapeptyl, pero si no me baja antes del 21 Me cancelarán el tratamiento! Tema de laboratorio que cierra!!! Así que a ver si me baja y sigo! Ya contare!!!
Besos

A
ahamster_a3e8e3z
16/7/14 a las :40
En respuesta a hatou_9564990

Hola enelintento
Hola guapa!
Que es que tienes ya algún niño@?
Que raro lo de la antimulleriana!!! Que variaciones! No entiendo lo de antrales!
Pues yo estoy esperando a que me baje la regla y llevo unos dias pinchandome decapeptyl, pero si no me baja antes del 21 Me cancelarán el tratamiento! Tema de laboratorio que cierra!!! Así que a ver si me baja y sigo! Ya contare!!!
Besos

Suerte!!!
Con decapeptil no tardara em bajarte no???

H
hatou_9564990
16/7/14 a las 9:21
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Suerte!!!
Con decapeptil no tardara em bajarte no???

Hola guapi!
pues la verdad esque me deberia de bajar ya y aún nada!!! a ver que pasa!

gracias! y tu como estas?

besos

R
robina_5646156
16/7/14 a las 12:09

Hola anna
Mi AMH esta bien... Ahora con 41 años me sale un 2,7 y en veces anteriores algo mas alto... Tb respondo bien...
Pero aquí sigo sin ser mama despues de 10 fivs, asi que yo al menos probaria con la primera que te dara mucha informacion de todo! La parte masculina esta bien? Porque eso tb importa

Animos y suerte

F
frieda_5416073
16/7/14 a las 13:15
En respuesta a robina_5646156

Hola anna
Mi AMH esta bien... Ahora con 41 años me sale un 2,7 y en veces anteriores algo mas alto... Tb respondo bien...
Pero aquí sigo sin ser mama despues de 10 fivs, asi que yo al menos probaria con la primera que te dara mucha informacion de todo! La parte masculina esta bien? Porque eso tb importa

Animos y suerte

Hasta septiembre no empezaré
Hola a todas, pues con mi antimulleriana tan baja, no tengo muchas expectativas, pero por lo menos lo intentaré, a ver que tal responden mis ovarios..; en cuanto a lo de la parte masculina no se muy bien a que te refieres, solo me han hecho la antimulleriana. Mucha suerte a todas, yo ahora intentaré desconectar y estar lo mas tranquila posible'''

R
robina_5646156
16/7/14 a las 20:56
En respuesta a frieda_5416073

Hasta septiembre no empezaré
Hola a todas, pues con mi antimulleriana tan baja, no tengo muchas expectativas, pero por lo menos lo intentaré, a ver que tal responden mis ovarios..; en cuanto a lo de la parte masculina no se muy bien a que te refieres, solo me han hecho la antimulleriana. Mucha suerte a todas, yo ahora intentaré desconectar y estar lo mas tranquila posible'''

Anna,,, me refiero a que si tienes pareja masculina...
Si el esta bien o no
Si vas a donacion de semen siempre la calidad es buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram