Foro / Maternidad

Alguna embarazada con adherencia de trompas?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 20:04
W
wenli_6986954
12/12/07 a las 20:25

Hola amigas, les cuento que estoy bajada de ánimos pensando que mis inseminaciones son una pérdida de tiempo y dinero, resulta que cuando me hicieron laparscopía encontraron que tenía una trompa adherida y aunque dice el Dr. que me la liberó aún no he logrado embarazarme y ya llevo más de 5 años casada y con dos inseminaciones fallidas. El Dr. insiste que lo mio es infertilidad sin causa aparente,,y yo pienso que el problema es mi trompa por eso le dije al Dr. que quiero ir defrente a FIV pero él me dijo que todavía no eramos candidatos para invitro así es que por ley debo proceder con la tercera y última insmeincaión, también estoy pensando que quizás yo estoy hechando a perder mis insmeinaciones ya que en todo momento estoy con la idea que no va a resultar incluso hasta me rehuso hacerme la beta porque digo, ¿para qué si ya sé que es negativo? y claro como tanto jalo malas energías pues me sale negativo.

Por otro lado yo vivo en una ciudad pequeña y mis tratamiento lo hago a 800km de mi ciudad natal, entonces después de mi inseminación descanso unos tres días y luego cogo bus a mi tierra, no sé si ese viaje de 14 horas puede estar obstaculizando el éxito de mis inseminaciones. ¿Uds. qué creen?, no sé que hacer en enero me haré la tercera inseminación y no la quiero hechar a perder, hasta estoy pensando que quizás me quede hasta la beta y luego regrese a mi ciudad. ¿cómo llevaron Uds. sus inseminaciones?.

Ver también

W
wenli_6986954
13/12/07 a las 23:34

Lo subo
porque no quiero que se quede

W
wenli_6986954
18/12/07 a las :08

Hola
Gracias Shi por contarme tu historia, lo que pasa es que ya tengo dos inseminaciones fallidas, y lo que me han dicho es que cuando hay infección en una trompa lo mejor es retirarla como en tu caso y así la otra funcionará bien y hasta te puedes quedar de forma natural, sin embargo mi Dr. no la quiere retirar prque dice que ya me la liberaron durante una laparascopia, no sé si la tuya la retiraron porque tenías hidrosalpinx, que es una infección que causa adherencia en las trompas?

L
lamiae_6941950
18/12/07 a las 15:12
En respuesta a wenli_6986954

Hola
Gracias Shi por contarme tu historia, lo que pasa es que ya tengo dos inseminaciones fallidas, y lo que me han dicho es que cuando hay infección en una trompa lo mejor es retirarla como en tu caso y así la otra funcionará bien y hasta te puedes quedar de forma natural, sin embargo mi Dr. no la quiere retirar prque dice que ya me la liberaron durante una laparascopia, no sé si la tuya la retiraron porque tenías hidrosalpinx, que es una infección que causa adherencia en las trompas?

Hola
Yo tenía un hidrosapix. Me quitaron la trompa.
Mi hija tiene 2 años y medio. Me quedé embarzada de forma natural, despues de montones de tratamientos, que no me sirvieron nada más q para deprimirme.
Mi historia es larga (no te la cuento ahora, proque la enana está a punto de salir del cole y voy a recogerla)
Suerte y besos.
Estoy aquí para lo que quieras.

A
amparo_5715425
18/12/07 a las 16:28

Si yo y como yo muchas mas
hola guapa yo tampoco tengo las trompas y tras cuatro invitro estoy embarazada .mi consejo es q estes muy tranquila q guardes reposo los 15 dias en cama y no cojas nada de peso . q tengas mucha suerte y un saludo

L
lamiae_6941950
19/12/07 a las 13:45

Te contesto aquí porque no puedo en el privado
La medida exacta no la sé, mi doctora me dijo q era mejor extriparlo ya q es una inflamción dea trompa q supura todo el rato.
YO tuve un primer embarzado (natural) que acabó en aborto, supuestamente porque el hidrosalpinx al ser un líquido impide que el embrión se anide y si lo hace hay que estar en reposo absoluto ya que el líquido cuando se está en resposo absoluto no cae. El ginecologo de urgencias cuando manché un poco me dijo q era normal que hiciera mi vidad normal y por eso lo perdí.
Luego tuve otro aborto después de q me quitaran el hidrosalpinx. Otro embarazo natural al cabo de unos meses de la extirpación (del primer aborto al segundo pasaron 3 años, visitando medicos inutiles, hasta que alguien me vió y me quitó el hidrosalpinx), pero con la mala suerte que empecé ciclo de fiv, estado embarazada sin saberlo y me mandaron unas hormonas pinchadas a partir del día 20 del ciclo, (mi ultima relacion ese mes fue el 14 del ciclo) y nunca me bajó la regla para poder empezar la estimulacion de fiv, porque estaba embarazada.
A los 3 meses me realizaron un legrado, debido a las dichosas hormonas, que en el prospecto decia claramente q provocaba aborto si se estaba embarazada....

en fin después de ahí caí en una depre profunda y a los dos años me volvía quedar embarazada.

Yo conozco a alguien CON HIDROSALPIX q a la sexta fiv se quedó embarAzada, claro en reposo absoluto desde la tranfer, durante los 3 primeros meses. Tenía las dos trompas obstruidas por el hidrosalpinx y no tenía mas q opcion de fiv. Yo no hubiera aguantado 6 fiv, psicologicamente me destrozaban los tratamientos.

Yo hice ua monton de ia sin resultado.
Ya ves 3 embarzados y con las ia ninguno.
YO te recomiendo q insistas a tu médico y si no ve a otro.

Con una trompa es mas dificil el embarzo, pero no imposible.

Los médicos no son dioses, cuando me mandaron a fiv, me dijeron que yo no ovulaba, y estaba embarzada cuando empecé el tratamiento. Yo soy una prueba de que no tienen ni idea.

Si tienes reglas regulares, ovulas.

En fin, juegan mucho con nuestros sentimientos y ansiedades, se creen q lo saben todo...soy de Madrid, aquí hay muy buenos profesionales (los malos tambien los conozco)

Besos y estoy aquí para lo que quieras

W
wenli_6986954
20/12/07 a las 1:46
En respuesta a lamiae_6941950

Te contesto aquí porque no puedo en el privado
La medida exacta no la sé, mi doctora me dijo q era mejor extriparlo ya q es una inflamción dea trompa q supura todo el rato.
YO tuve un primer embarzado (natural) que acabó en aborto, supuestamente porque el hidrosalpinx al ser un líquido impide que el embrión se anide y si lo hace hay que estar en reposo absoluto ya que el líquido cuando se está en resposo absoluto no cae. El ginecologo de urgencias cuando manché un poco me dijo q era normal que hiciera mi vidad normal y por eso lo perdí.
Luego tuve otro aborto después de q me quitaran el hidrosalpinx. Otro embarazo natural al cabo de unos meses de la extirpación (del primer aborto al segundo pasaron 3 años, visitando medicos inutiles, hasta que alguien me vió y me quitó el hidrosalpinx), pero con la mala suerte que empecé ciclo de fiv, estado embarazada sin saberlo y me mandaron unas hormonas pinchadas a partir del día 20 del ciclo, (mi ultima relacion ese mes fue el 14 del ciclo) y nunca me bajó la regla para poder empezar la estimulacion de fiv, porque estaba embarazada.
A los 3 meses me realizaron un legrado, debido a las dichosas hormonas, que en el prospecto decia claramente q provocaba aborto si se estaba embarazada....

en fin después de ahí caí en una depre profunda y a los dos años me volvía quedar embarazada.

Yo conozco a alguien CON HIDROSALPIX q a la sexta fiv se quedó embarAzada, claro en reposo absoluto desde la tranfer, durante los 3 primeros meses. Tenía las dos trompas obstruidas por el hidrosalpinx y no tenía mas q opcion de fiv. Yo no hubiera aguantado 6 fiv, psicologicamente me destrozaban los tratamientos.

Yo hice ua monton de ia sin resultado.
Ya ves 3 embarzados y con las ia ninguno.
YO te recomiendo q insistas a tu médico y si no ve a otro.

Con una trompa es mas dificil el embarzo, pero no imposible.

Los médicos no son dioses, cuando me mandaron a fiv, me dijeron que yo no ovulaba, y estaba embarzada cuando empecé el tratamiento. Yo soy una prueba de que no tienen ni idea.

Si tienes reglas regulares, ovulas.

En fin, juegan mucho con nuestros sentimientos y ansiedades, se creen q lo saben todo...soy de Madrid, aquí hay muy buenos profesionales (los malos tambien los conozco)

Besos y estoy aquí para lo que quieras

Gracias isa por contarme tu experiencia
Amiga, lo peor es que este diciembre se me acabó el seguro que me hubiera cubierto esta operación al 90%, por eso tenía prisa en que me operen y me quiten la trompa, pero por más que se lo decía al Dr. este no lo aceptó, ahora voy a tener que costear mi operación, pero no importa creo que si todo es para traer a nuestro pequeñín al mundo cualquier esfuerzo vale la pena, y pues el dinero viene y va.

Me reafirmo más en que mi caso es de FIV, claro que me emociona la posibilidad de tener dos con FIV, eso sería lo más grandioso, ojalá Dios me premie con eso este año, ya les estaré contando sobre mi avance.

Te mando un fuerte abrazo por navidad y mis mejores deseos para este 2008.
Un beso

W
wenli_6986954
20/12/07 a las 1:53
En respuesta a wenli_6986954

Lo subo
porque no quiero que se quede

Gracias
a todas por compartirme sus experiencias, no saben cuanto deseo estar pronto como Uds, contando también un final feliz de mi historia, tiene que ser así..., sólo espero que sea pronto.

Me alegro mucho por sus éxitos en sus tratamietnos, al final Dios los ha premiado por tanto luchar, y porque le han demostardo ser merecedoras de este regalo.

Les mando muchos abrazos en esta navidad y que el próximo año sea mejor aún.

Un beso.

A
an0N_543703399z
5/6/10 a las 23:01

Hola
Hola que tal no si aun cheques esta paquina de tu caso veo que ya hace mucho tiempo me gustari saber en que termino todo. YO tengo 29 año tengo 4 años de casada ya me hicieron la laparoscopia porque tenia un tumor en un ovario,ya me hicieron 2 histerosalpincografias, y en esta ultima me dicen que las trompas estan adheridas y no que mas pasara tengo sita con el con él el lunes. Y ahora lo mas importante lo tengo en casa tengo al divino niño en casa y le estamos rezando con mucha fe y diras que estoy loca pero tengo fe en que me escuche yo se que para Dios no ahi imposibles. Espero me contestes para saber como te fue o escribeme a mi correo es anaya_bugarin@hotmail.com. saludos

A
an0N_643506899z
23/10/10 a las 20:04

Quisiera hablar con tigo
kris, yo me hice un alparoscopia el 11 de octubre de 2010 y el resultado que me dio el medico fue que tengo adherencia en mi utero con mucho liquido en las trompas, y me dijo que no podia tener hijos que para poder tener mis hijos tengo que hacerme una enceminacion, pero tengo tanta fe en Dios que se que yo si voy a tener mis hijos por que Dios me ha sanado.
tengo en estos momentos un tratamientos de antibioticos y ovulos por que en dos meses me hacen una operacion para ver que pueden salvar de mis trompas. vi tumensaje donde dices que tenias adhrencias en las trompas y tienes una niña de 3 años.
mi correo es gaticablanca2001@hotmail.com pro favor quisiera poder hablar con tigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest