Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con embriones congelados?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 12:55
A
an0N_830853699z
18/9/09 a las 9:37

Buenas chicas, estoy en mi 7 día desde la transferencia y con pocos síntomas y quería animarme un poco con vuestras experiencias.
Mi caso, un ciclo de FIV y esta es mi sengunda transferencia y es de dos embriones congelados porque con los frescos no pudo ser. Según me comentó la doctora, los embriones tenian buena calidad. Sólo al tercer o cuarto día sentí unos calambres en los ovarios durante un día,,

Bueno a ver si hay alguna buena experiencia para animaros
Suerte

Ver también

J
janely_8771824
18/9/09 a las 10:18

Congelados
Hola Andrea,
A mi me toca este lunjes la transferencia de congelados, una amiga mia no se quedó con los frescos pero si con los congelados y 2 veces, ahora tiene unas mellizas preciosas y está embarazada por segunda vez de congelados de un niño...
De síntomas no se.. creo que es normal no sentir nada, piensa que la mayoría de las embarazadas no se enteran hasta que tienen una falta, yo he tenido 2 embarazos naturales que por desgracia acabaron mal (aborto espontáneo y ectópico), pero recuerdo que no sentí nada especial en las 2 ocasiones hasta que me faltó la regla y a partir de ahí si que tenía algunos síntomas pero no muy fuertes ... el pecho un poquitín más hinchado.... y sueño.
Ojalá tengas suerte y esta vez te funcione. Animos!!!!!

A
an0N_830853699z
18/9/09 a las 11:53
En respuesta a janely_8771824

Congelados
Hola Andrea,
A mi me toca este lunjes la transferencia de congelados, una amiga mia no se quedó con los frescos pero si con los congelados y 2 veces, ahora tiene unas mellizas preciosas y está embarazada por segunda vez de congelados de un niño...
De síntomas no se.. creo que es normal no sentir nada, piensa que la mayoría de las embarazadas no se enteran hasta que tienen una falta, yo he tenido 2 embarazos naturales que por desgracia acabaron mal (aborto espontáneo y ectópico), pero recuerdo que no sentí nada especial en las 2 ocasiones hasta que me faltó la regla y a partir de ahí si que tenía algunos síntomas pero no muy fuertes ... el pecho un poquitín más hinchado.... y sueño.
Ojalá tengas suerte y esta vez te funcione. Animos!!!!!

Gracias
Gracias por tu respuesta,,,
Mucha suerte para ti también

C
chadya_8988665
18/9/09 a las 12:02

Hola!!
Yo estoy embarazada de un solo congelado y voy por la semana doce.
Y Dios quiera que llegemos mi chiqui y yo a la meta.
Anteriormente hice cuatro fvi sin resultado positivo y ahora que no crei que fuera posible con el unico conge que he tenido ¡cataplas! ocurrio el milagro.
Asi que no perdais la fe en los conge que tambien dan alegrias.
Un beso y suerte.

A
an0N_593258499z
18/9/09 a las 12:18

Hola andrea yo estoy para empezar
pero yo tengo una amiga que se quedo con congelados tuvo la primera que se hizo un niño y despues de dos años empezo con el que le quedaba congelado y a tenido una niña osea que tu tambien puedes un besito y animo

L
lucina_8556032
19/9/09 a las 17:49

Hola chicas!!
Hola a todas! me alegra saber que algunas ya sois mama de embriones congelados, yo tengo 2 embriones congelados y desde agosto que me los iba a poner no me encuentro con animo de hacerlos.Me he hecho dos isci, de la primera me pusieron los 2 unicos embriones que consegui y negativo, en la segunda vez me sacaron 4 de los cuales me pusieron 2 y otros 2 me congelaron, y tambien fue negativo, a sin q no me encuentro con animos de otro negativo. Me pudeis decir alguna cuando empiezas y como va el tratamiento
para congelados? hay q ponerse mas pinchazos o q? Mucha suerte a las que estais esperando y enhorabuena a las q lo habeis conseguido

maru77
maru77
19/9/09 a las 18:58

Hola chicas
yo les cuento mi caso,me hicieron la puncion y me agarro hiperestimulacion asi que la transfer me la suspendieron y deje congelados 15 embriones.luego de dos meses me transfirieron 2 congelados y quede embarazada de 1 bebe!!fue en el primer intento;ahora estoy de 10 semanas
besos y mucha suerte

Z
zulma_7018012
19/9/09 a las 21:48

Si todo va bien a mi también me toca el martes!
Hola chicas! Yo también tengo el martes trasnfer de 2 congelados si todo va bien. En mi primera fiv no me quedé y dejé congelados, así que espero tener suerte!

A mi me lo hacen con mi ciclo natural, a alguna se lo hacen o han hecho así?

I
iman_9619338
20/9/09 a las 22:41

Congelados
hola es la primera vez que os escribo .Yo estoy en tratamiento para congelados con unos parches de estradiol .En mi primera fiv me quede embarazada a la primera con uno solo ya que no fcundo nada mas que uno .Tengo una niña con cuatro años ,en julio me hice la segunda y fue negativa ahora tengo dos congelados y espero que salga bien . Tengo panico a la descongelacion ya que por lo que leo hay muchas veces que no sobreviben pero no lo quiero pensar mucho .
Mucha suerte para todas ya os ire contando .Hay alguien que este en ginefiv?

L
lolita_595609
20/9/09 a las 23:06
En respuesta a iman_9619338

Congelados
hola es la primera vez que os escribo .Yo estoy en tratamiento para congelados con unos parches de estradiol .En mi primera fiv me quede embarazada a la primera con uno solo ya que no fcundo nada mas que uno .Tengo una niña con cuatro años ,en julio me hice la segunda y fue negativa ahora tengo dos congelados y espero que salga bien . Tengo panico a la descongelacion ya que por lo que leo hay muchas veces que no sobreviben pero no lo quiero pensar mucho .
Mucha suerte para todas ya os ire contando .Hay alguien que este en ginefiv?

"hola a todas"
Hola es la primera vez que entro en esta charla. Yo empiezo tratamiento para un congelado el mes que viene, el viernes tuve la Beta y no tuve suerte, dió negativo, asique ahora a esperar para el congelado.
La descongelación me da un poquito de yuyu, he leido de todo, a algunas les va muy bien y tienen suerte y a otras no les va tan bien; pero bueno no todos somos iguales; espero que tengamos suerte y nos vaya bien.
Guardamar3 yo también estoy en Ginefiv.

Mucha suerte para todas.

A
abby_6288179
21/9/09 a las :02

Hola chicas
Yo estoy en la betaespera desde el miercoles pasado,q me transfirieron un embrion congelado q he adoptado y espero q se haya quedado conmigo.Los embriones congelados se supone q tiene una tasa inferior de embarazo,pero segun dijo la biologa,depende del embrion y tambien de la mujer,el q me han transferido es un blasto,me dieron esperanzas,dice q pinta bien la cosa.Mi beta es el viernes 25,solo a 9 dias postransfer y sintomas ,sueño,pechos hinchados y doloridos,pero no me hago ilusiones pq sigo con los parches de estradiol y con l aprogesterona.Suerte

Y
yanka_5425476
21/9/09 a las 9:13

Mi mensaje para rana353, floryhector, maria 25351
Hola chicas,

rana353: no puede haber más coincidencia!! a mi tambien me transfirieron un par de blastos el miercoles 16 y tendré la beta el 25... en lo que no coincidimos es en síntomas, porque yo no siento nada de nada... tú desde cuando sientes el sueño y el dolor de tetis!!! pinta muy bien!!!

floryhector: que no te de yuyu la descongelacion, es verdad que cada caso es un mundo, pero yo he descongelado ya tres embriones y los tres sin ningun problema, y los dos ultimos han sido blastocitos, que había leido que descongelan peor...

mari25351: animate a los conges guapa, la verdad es que te entiendo porque yo ya soy una experta en negativos (llevo 6) pero hija... hay que tirar para adelante... en cuanto al tratamiento no tienes que pincharte, te mandarán o bien pastillas (progynova o meriestra) o bien parches. Yo la primera vez tomé progynova y me sentó fatal, estaba muy mareada todo el día. Para este tratamiento lo comenté y me pusieron parches de estradot, el resultado ha sido igual de bueno en cuanto a preparación del endometrio y no he tenido ningún efecto secundario, además son muy cómodos porque los cambias dos veces a la semana y el resto de tiempo no tienes que acordarte del temita!!!!

muchísima suerte a todas las que estamos en esto, ojalá llenemos el post de positivos...

besos!

A
an0N_830853699z
21/9/09 a las 9:21

Bueno,,, mucha suerte a todas
Gracias por contestar.
Mucha suerte a todas,,, hay que estar positivas y animadas,,, ya vereis como lo conseguiremos.
Yo confio mucho en los congelados,, porque pienso que si han pasado todo el proceso es que son unos embriones fuertes ¿no?,,, y si son fuertes,,, lucharán por quedarse....

Muchos animos y suerte,, yo también tengo la beta el 25...

Y
yanka_5425476
21/9/09 a las 9:24

Parece que el 25 va a ser un gran dia!!!
que tal de sintomas andrea?? tú tienes alguno??

mucha suerte!!!

A
an0N_830853699z
21/9/09 a las 10:08
En respuesta a yanka_5425476

Parece que el 25 va a ser un gran dia!!!
que tal de sintomas andrea?? tú tienes alguno??

mucha suerte!!!

Pues no muchos
Hola,,,
Yo también pienso en los síntomas,,, como somos. Yo no considero que tenga síntomas,,, la verdad, te cuento lo poco que he sentido y me imagino que es por buscar algo: al tercer o cuarto día unos calambres que me duraron un día,, discontinuos pero con un dolor pequeñito,,, nada destacable,,, y este sábado que sería el octavo día unas leves molestias por el útero,, pero muy leves,, ya que no he tenido que tomarme ni paracetamol y los pechos nada de nada,, aunque a mi cuando me va a bajar la regla tampoco me duelen claro,,,,
Como verás no considero que sean síntomas,,,
A ver si pasa prontito esta semana.

A
abby_6288179
21/9/09 a las 10:53

Mimicar
Tu tambien estas con estradot 75'pero yo me les cambio dia si y dia no ,o sea 3 veces por semana y el dlor de pechos ya le tenia antes de la transfer,es molestia al tocarte,noq me esté doliendo todo el tiempo,pero creo q ya le tenia antes,no se si tantas molestias como ahora,pero el estradiol puede dar ese sintoma,y el sueño desde el viernes,pero no me quiero ilusionar,puede q por loq sea esté mas cansada,pq estoy mas nerviosa,con la betaespera y me despierto mas veces por la noche y luego pues me encuentro mas cansada,asiq no creo q te debas preocupar por los sintomas.Cada mujer es un mundo y cada mebarazo es distinto,yo cuando estaba embarazada de mi hija,por IA,si senti síntomas y otras chicas sin embargo no y cuando he ido a por el hermanito he sentido sintomas sin estarlo,tu piensa q el embri se ha quedado contigo y ya está,los sintomas ya tendras tiempo de tenerles y te aseguro q las nauseas y los vomitos no son nada agradables,ni el estreñimientoni la retencion de liquidos,asiq cuanto mas tiempo pase para sentirles mejor.Tengo una prima q se entero de q estaba embarazada alos 2 meses,pq ni pechos,ni nada de nada,asiq sin obsesionarse.Besis

J
janely_8771824
21/9/09 a las 11:17

Estoy nerviosa!!!
Tengo que ir a las 14.00 h. a la transferencia, de los 2 descongelados ayer me llamaron del laboratorio y uno tenía mejor pinta que otro, esta mañana a las 8.30 h. me llamaron para decirme que el que no tenía muy buena pinta se había estropeado, así que hemos decidido descongelar los otros 2 que tenía y ponerme 3 si estos descongelan bien, no sé, estoy un poco nerviosa y desilusionada...
A ver cómo va todo...
Gracias por vuestros ánimos!!!!

Y
yanka_5425476
21/9/09 a las 12:19

Animo pati!!
recuerda que solo necesitas uno para quedarte embarazada, y que este foro esta lleno de embarazos de embriones "regulares" y de negativos de embriones "cojonudos", mi caso sin ir mas lejos, que en mi ultima transfer me djo el biologo que casi veia ya el color de pelo del niño!!

en fin, mucho animo.

rana, yo me cambio dos veces a la semana el estradot 75, pero me pongo los parches de dos en dos, no se si tu lo harás de uno en uno... sea lo que sea... ojalá nos embaracemos en esta!!!!!!

Bss

I
iman_9619338
21/9/09 a las 12:21
En respuesta a lolita_595609

"hola a todas"
Hola es la primera vez que entro en esta charla. Yo empiezo tratamiento para un congelado el mes que viene, el viernes tuve la Beta y no tuve suerte, dió negativo, asique ahora a esperar para el congelado.
La descongelación me da un poquito de yuyu, he leido de todo, a algunas les va muy bien y tienen suerte y a otras no les va tan bien; pero bueno no todos somos iguales; espero que tengamos suerte y nos vaya bien.
Guardamar3 yo también estoy en Ginefiv.

Mucha suerte para todas.

Congelados
Hola Floryhector tambien estas con el tratamiento como yo ?. Tienes ya la primera ecografia o no has empezado espero que tengamos mucha suerte sobre todo al descongelarlos porque empezar otra vez seria lo peor ademas de costoso.Vete contandome .
PATI MUCHA SUERTE

L
ligia_9441578
21/9/09 a las 15:09

Hola
qeria apuntarme a este post pues el miercoles me hacen mi primera transfer de congelados,en la de frescos me qede pero con la mala suerte qe se paro a las 8 semanas y ahora a por los congeladitos,,, yo estoy tomando meriestra y acido folico y desde el sabado me estoy poniendo progesterona,,,, bueno estoyyyyy asustadaaaaaaa,pero veo positivos a si qe a por ellos un beso y gracias

L
lolita_595609
21/9/09 a las 22:53

"holaaaaaaaaaaa"
Hola a todas,
Suerte a las betaesperantes, espero que el tiempo se os haga corto, intentar ser lo más positivas posibles, ya vereis como sale bien.
Bienvenidas a las nuevas, cuantas más seamos mejor, más animadas estaremos.
Voy mañana a consulta, hoy llamé y me dijeron que pidiera cita para poder empezar ya con el tratamiento para el congelado; a ver que me dicen mañana y cuando puedo empezar; espero que salga bien.
Suerte a todas.

A
abby_6288179
21/9/09 a las 23:18

Hola chicas
Tengoq leerme la lista para ir conociendoos a todas.He visto q algunas vais a empezar con el tratamiento,otras estan embarazadas y mimicar conmigo de betaesperante,supongo q habra alguna chica mas de betaespera,luego me leo la lista,es q la lei esta mañana y ahora no la he leido y ya no me acuerdo bien
Mimicar yo me pongo 3 parches cada 2 dias,llevo mas estradiol,no se pq ,cada médico...
Ya nos queda un dia menos de betaespera,a ver si pasa rápido q se me stá haciendo muy largo y eso q es una betaespera corta.Lo importante esq todas tengamos nuestro ++++++++++++++++++++++++++++
besitos

Z
zulma_7018012
22/9/09 a las 10:18

Que nervios!
en dos horas ya seré betaesperante!!!! Después os cuento como ha ido todo, espero que mis congeladitos hayan sobrevivido!

J
janely_8771824
22/9/09 a las 11:09

Hola niñas
Ayer todo salió bien, me pusieron 3 la calidad regular (calidad III), los 2 buenos (calidad II) me los pusieron en junio y no funcionaron....
Esta vez estan utilizando mi ciclo natural, yo sólo me pongo progeffic 200 cada 8 horas, leo que algunas de vosotras tenéis parches de estradiol...
Esta vez voy a hacer algo de reposo... por lo menos los primeros días... la otra vez me pasé de viajes de trabajo y estres...
No tengo muchas esperanzas (por la calidad de los embriones), aunque mi gine, dice que con esta calidad de consigue embarazo, sino no me los pondrían, los que ellos ven mal ya los descartan...
Tengo la beta el 5 de octubre (creo que no aguantaré hasta entonces... supongo que me haré antes un test)

SUERTE A TODASSSSSS

A
abby_6288179
22/9/09 a las 11:31

Hola guapas
Ninilla deja esos nervios y mucha suerte como ves tambien me tienes aqui,post donde estás ,post donde estoy para desearte suerte a ti ya todas
Pati no te preocupes por q los embris sean categoria 3,se pueden agarrar igual,los médicos y los biologos son losq saben,asiq tu tranquila,anda q como se agarren los 3,toma categoria 3 y por cierto yo creo q es mejor el ciclo natural sin estradiol despues de leer el prospecto....si yo no estuviera mebarazada esta vez,diria q la próxima con ciclo natural,eso lo tengo claro
Mimicar q nos queda un dia menos para niuestra beta,yo aun no se donde me la voya hacer,me han dicho q vaya aun laboratorio directamente pero seguramnet vaya a recoletos de Vallladolid.Pero un test de orina antes de la beta me le voy a hacer,me le ha enviado un nachica q no le va autilizar y caduca en octubre,asiq le tengoq gastar

I
iman_9619338
22/9/09 a las 15:08
En respuesta a abby_6288179

Hola guapas
Ninilla deja esos nervios y mucha suerte como ves tambien me tienes aqui,post donde estás ,post donde estoy para desearte suerte a ti ya todas
Pati no te preocupes por q los embris sean categoria 3,se pueden agarrar igual,los médicos y los biologos son losq saben,asiq tu tranquila,anda q como se agarren los 3,toma categoria 3 y por cierto yo creo q es mejor el ciclo natural sin estradiol despues de leer el prospecto....si yo no estuviera mebarazada esta vez,diria q la próxima con ciclo natural,eso lo tengo claro
Mimicar q nos queda un dia menos para niuestra beta,yo aun no se donde me la voya hacer,me han dicho q vaya aun laboratorio directamente pero seguramnet vaya a recoletos de Vallladolid.Pero un test de orina antes de la beta me le voy a hacer,me le ha enviado un nachica q no le va autilizar y caduca en octubre,asiq le tengoq gastar

Hola chicas
Pati me alegro mucho que haya salido bien ,ya sabes ahora a esperar que es lo peor .Ran y mimicar ya os queda menos ya vereis como colgais positivos muy pronto .Con congelados esperas los mismos dias de beta que con los frescos ?.Alguna tiene ya mas hijos ?

A
abby_6288179
22/9/09 a las 15:32

Guardamar
la verdad es q no se si con congelados esperas los mismos dias de beta q con frescos,pq nunca he pasado por fiv,directamnete he ido de IA a adopcion de embriones,`pero me imagino qdependera del estadoe n el q esté el embrion,por ejemplo con embriones blastos esperas emnos como mimicar y yo,pq cuando el embrion llega al utero llega en estado blastos y es cuando se implanta,por eso se espera q los blastos se implanten antes y es menos la betaespera,es lo unico q sé y yo si tengo una niña por IA

Y
yanka_5425476
22/9/09 a las 15:45

Betaespera
es el mismo tiempo con conges que con frescos, la única diferencia es con blastos, como explica la compi.

yo no tengo ningún hijo...

besos

Z
zulma_7018012
22/9/09 a las 17:01

Hola chicas ya estoy en casa!
Ya me han hecho la transferencia con ciclo natural de dos embris congeladitos, ahora ha esperar la beta, aunque me la han dado super tarde y no sé si aguantaré!!!

L
lolita_595609
22/9/09 a las 17:30

"hola chicas"
Me alegro de que os haya ido bien a todas las que habéis tenido estos días la transfer, espero que pronto colgeis vuestro positivo.
He leido en un post que se llama Para preparar un positivo... cosas muy interesantes, no se si tendra algo que ver o no, pero muchas de las cosas que ponen ya me lo han comentado algunas compañeras de trabajo. Dicen que cuando te hacen la transfer hay que beber mucho aquarius, no tener los pies frios, no barrer ni fregar los suelos, os aconsejo que lo leais, es interesante y dice que le ha dado suerte a muchas y han colgado su positivo después de hacer lo que ponen.
También aconsejan tomar Adiro, esto no lo se muy bien, pero una compañera que había tenido 4 abortos, cuando se quedo a primeros de año, su ginecologo (sanitas) le dijo que se tenía que tomar una aspirina todos los días, por que asi le llega más sangre al utero y al embrión. Si alguna tenéis la posibilidad de preguntarlo en estos días a vuestro medico, hacerlo, yo la semana que viene llamare a la clinica y lo preguntare.
Hoy he tenido consulta y me han dicho que con la regla de octubre empiece con la medicación para preparar el utero para la transfer del congelado, solo me han mandado Progynova (los primeros 5 días tomar 2, y después otros 5 tomando 4) y Utrogestan; lo que nos ha comentado la ginecologa es que cuando son embriones congelados aconsejan hacer un hatching, dicen que asi se implantan mejor; espero que todo salga bien.
Espero que si leeis ese post os ayude.
Suerte a todas.

A
anca_5653492
22/9/09 a las 17:39

Yo tambien me apunto!!!!
hola guapas!!! animo a todas las q estais a la beta espera y las q estais a puntito casi... y muchos animos y besotes y un fuerte abrazo para las q no ha podido ser... pero q sepais q llegara eso seguro animos guapas!!!!
os cuento mi historia, he hecho dos ia y negativas 1 fiv-icsi en frescos de 2 embriones de muy buena calidad y "negativo" y al fin ha llegado el momento... el jueves 24/09 transfer de congelados,aunque hoy he tenido dudas por q el gine me ha dicho q estan vitrificados y la verdad es q no se cual es la diferencia,alguna lo sabeis???
estoy contenta y enfadada un poco por q yo me hice mi fiv transfer en teknon y me los llebe a otra clinica los congelados q son 9 y resulta q los han congelado en dos pajuelas 1 de 5 pronucleos y otra de 4 en celulas por lo tanto eso significa q tienen q descongelar la pajuela entera y si sobran no se pueden volver a congelar asi q tengo maximo para dos intentos teniendo 9 congelados jo... q pensais por q estoy por llamar a la biologa q me los congelo ya q mi gine dice q no es lo habitual.
gracias guapas un besote y ya os contare q tal me va el jueves a la 13.30.... q nerviossss. besos a todasssssss

Z
zulma_7018012
22/9/09 a las 19:05

Bienvenida bebitoya
te cuento un poquito lo que me han dicho a mi.

En cuanto a que estén vitrificados, yo tengo entendido que eso lo están todos. Nosotras decimos congelados pero para que se mantengan los tienen que vitrificar, por eso a la descongelación a llaman criogénesis.
Por otro lado, en cuanto a el número de embriones que tienes congelados, a mi hoy me ha n descongelado 8, de los cuales han sobrevivido 4. De esos dos eran buenos y dos dudosos, asíq ue me han puesto los buenos y me han dicho que si los otros dos llegan a blastos los congelarán otra vez, lo cual significa que si que pueden volver a congelar embriones!!!

Me han dicho que como tenía bastantes embriones se querían asegurar de ponerme los mejores y que por eso han descongelado 8 auqnue estaban en varias pajuelas, de modo que seguramente te descongelaran 1 entera, la de 4 o la de 5.

Veo que tu y yo llevamos el mismo camino, jejeje 2IA, 1 fiv y ahora congelados!!!

Mucha suerte el jueves!

Z
zulma_7018012
22/9/09 a las 19:07

Menuda lista marirs!!!
la verdad es que cada vez somos más, pero tendríamos que separar en embarazadas, betaesperantes y esperando a transfer, porque menudo lio con todas las que somos ya!
Que os parece?

Z
zulma_7018012
22/9/09 a las 19:29

Lista ordenada

Bueno chicas eso de estar en betaespera da muco tiempo de si, actualizo la lista ordenada pero cada una que haga las modificaciones que crea necesarias.

BETAESPERANTES:

Andrea38 51----------transfer de 2 congelados 11/ 09/09, eres la primera, seguro que serás la primera en darnos el positivo, animos guapa!!!

Pati513----------21/09/09, transfer de congelados, mucha suerte para hoy guapa!!!

Lucia1822----------21/09/09, transfer de congelados, mucha suerte para hoy campeona!!!

ninilla5----------22/09/09 tranfer de 2 congelados, muchisimas suerte para mañana guapisima!!!

Rana353----------Beta espera desde el 16/09/09, 1 embrion congelado adoptado, muchisima suerte guapa, seguro que se queda contigo!!!

Mimicar----------Tranfer el 16/09/09 de 2 blastos, muchisima suerte guapisima,estos se quedan contigo!!!

Sita----------transfer de congelados el 23/09/09, mucha suerte guapa!!!

ESPERANDO PARA ESTAR CON SUS BEBÉS:

Bebitoya----------transfer de cogelados el 24/09/09, mucha suerte guapa, ya te queda poquito!!!

Marirs1----------Me pinché decapeptil el 17/09/09, esperando que me venga la regla, espero que esta vez sea la definitiva.

Pocha180---------- Esperando para empezar, animos que ya nos queda nada!!


Maria25351----------esperando para decidirse, muchos animos, seguro que esos 2 conges son unos campeones!!!

12 octubre--------- Se ha pinchado gonapeptil, esperando regla, suerte guapa, vamos a la par!!

Libertad8182---------19/09/09 beta negativa de congelados, ánimos guapa, no te hundas que estamos contigo!!!

Floryhector---------- Espera al mes que viene para la transfer, animos guapa, que esta será la bencida!!!

Guadamar3----------En tratamiento con estradiol, ya mismito te toca!!!

NUESTRAS EMARAZADAS DE CONGELADOS:

Jaypi4----------embarazada de 12 semanas de 1 solo congelado, felicidades y gracias por los animos!!!

Bego2008----------Embarazada de 33 semanas de 1 embión congelado, felicidades guapa y gracias por los animos!!!

Maru77----------Embarazada de 1 bebe de 10 semanas, transfer de 2 congelados, felicidades y gracias por los animos!!!

Rehasilvia----------Embarazada de 12+2 de un congelado campeón, felicidades guapa te lo mereces!!!



I
iman_9619338
22/9/09 a las 21:24

Gracias
Hola chicas como vais ,espero que todas muy bien .Gracias rana y ninilla por sacarme de dudas con la betaespera .Yo estoy deseando ir el viernes a ecografia para ver como tengo el endometrio ,esto de los parches es un rollo .Se despegan de vez en cuando y tiran que no veas .Es muy buena idea lo de sepatrar al las embarazadas ,betaesperantes y las que estamos en tratamiento .

A
anahid_8157679
22/9/09 a las 22:29

Necesito información
Hola a todas, estoy siguiendo tratamiento en Ginefiv y ahora empiezo con congelados, estoy muy asustada y no sé de que va: ¿cuanto tiempo dura el ciclo para que te transfieran los embriones?, ¿que medicación hay que tomar?, y lo más importante ¿¿¿funciona??? ¿que probabilidad de éxito hay?. Me gustaría que me explicaseís vuestros casos a ver si me animo, no me encuentro con fuerzas.

Os cuento mi caso. El verano pasado decidimos ir a por el bebé, y al primer intento lo conseguimos, pero no era viable era un embarazo ectópico; después de recuperarme lo volvimos a intentar y en Noviembre sonó la flauta, pero era otro embarazo ectópico. Diagnóstico: trompas obstruídas, nuestra única opción era FIV. Después de distontos encontronazos en la SS nos decidimos por Ginefiv y en Junio iniciamos el tratamiento para FIV - ICSI, tuvimos 4 embriones de los cuales nos implantamos 2 de muy buena calidad, según la doctora "sobresalientes", y de nuevo embarazo, esta vez era uterino y eran mellizos, pero a los pocos días de confirmarnos la beta positiva tuve fuertes dolores posiblemente motivados por una leve hiperestimulación; al principio la dra no se explicaba lo que pasaba, me controlaron muchísimo y finalmente los perdí.

Ahora estoy esperando que me baje la 2 regla despues del aborto para empezar con los dos congelados que nos quedan, pero tengo pánico a que nos ocurra lo mismo, a tener el "sueño" en nuestras manos y que luego nos lo quiten.

Me gustaría que me explicaseis como se hace el tratamiento para los congelados.

Muchas gracias y perdón por el rollo que os he soltado.

A
abby_6288179
22/9/09 a las 23:28

Piturca
Antesd e nada,queria decirte qsiento mucho loq te paso,peroe so ya debes olvidarlo,ahora solo debes de pensar en tus conges .Para el tratamiento de conges hay 2 formasd e hacerlo,una por la via rápida con parches de estradiol y progesteriona,esto sería asi,con tu regla,el 22 dia del ciclo te pondrian una banderila,a mi me pusieron ginecrin depot,a los pocos dias de ponertela te vuelve a bajar,entonces desde el 1 dia del ciclo tendrias q ponerte unos parches de estradiol en la piel,a los 10 12 dias una eco y analitica de estradiol y empezarias con la progesterona unos dias ,el mismo dia de la eco te dirian q dia es la transfer
Ciclo largo,te baja la regla ,y empiezas con progesterona,creoq desde el 1 dia,pero eso no lo sé,y esperan a q se engrose el endometrio por si solo,supongo q haran mas de 1 ecografia,pero eso no lo se,yo he seguido protocolo corto.Espero haberte ayudado

Z
zulma_7018012
22/9/09 a las 23:35

Hola piturca
Yo he seguido el ciclo largo, asíq ue te lo cuento y completamos lo de rana.

Con ciclo natural, después de que te venga la regla te van controlando con ecos hasta que ven que has ovulado. A partir del dia siguiente empiezas con la progesterona y en tres días te hacen la transfer de tus congelados. Es como si te hubieras quedado embarazada de forma natural, y esperan tres días porque los embriones tienen tres días de vida.

No te tienes que medicar más que la progesterona.

Espero q te hayamos ayudado y cualquier duda nos preguntas, que si podemos te ayudamos encantadas.

L
lolita_595609
22/9/09 a las 23:53

Hola piturca
Como dice rana hay varias maneras de hacerlo; yo he tenido hoy consulta en ginefiv y me han explicado el proceso que debo seguir, debo esperar a que me baje la regla de octubre, el 2 día de regla tengo que empezar a tomar progynova para preparar el endometrio, a los 10 días la eco para ver como esta, seguir con la progynova y con progesterona, este día me diran cuando hacer la transfer; claro primero tienen que descongelar el embrión, y luego ya te diran cuando.
Sería bueno que hablaras con tu ginecologo para que te explicara el proceso que debes seguir, cada medico tiene su manera de hacerlo.
No te preocupes ya veras como esta vez todo sale bien, ten esperanzas y mira hacia adelante.
Mucha suerte guapa.

Z
zulma_7018012
23/9/09 a las 10:51

jejeje marirs
a que te has llevado una grata sorpresa????

Ahora sólo hay que mantenerla, lo que no hice fue ordenar las betas por día, lo pensé cuando ya había mandamo el mensaje.

F
fani_6250480
23/9/09 a las 16:57


NO YO NO.....ESTE ES MI SEGUNDO INTENTO TENGO 2 DIAS DE MI TRANSFERENCIA DE CONGELADOS QUE FUERON DOS... ME PUEDEN DECIR ALGUNOS SINTOMAS QUE TIENES CUANDO TE LOS IMPLANTAN YA QUE EL DIA DE AYER TUVE UN DESECHO EN COLOR BEIGE CON UN OLOR COMO A QUIMICO.... Y YA ME SIENTO TRISTE... PORQUE PIENSO QUE LO QUE DESECHE FUERON MIS EMBRIONSITOS....

A
anca_5653492
23/9/09 a las 20:02

Holaaaa
muchas gracia ninilla y marirs q me me habeis sacado de dudas sobre la congelacion, lo q si q es verdad es q no entiendo por q mi medico dice q no se pueden volver a congelar??? eso como puede ser,me aclararon q los vitrificados se llaman asi por q los congelan a una velocidad tan rapida de muchos grados q entonces no se produce hielo y por eso sobreviven mejor a la descongelacion.
por lo demas muchos animos chicassss q este año lo bordamos a preñisssss asi q al ataqueee
estoy muy contenta mañana 24/09 a las 13.30 me pondran a mis frigo bebes!!!! q biennnnnnnn
besossss

Y
yanka_5425476
23/9/09 a las 21:24

Bebitoya...
muchísima suerrrrrrrte mañana en tu trasfer guapísima!!!! Dentro de nada estás colgando el positivo.
Un beso y... ahí van mis velitas!!!

I
iman_9619338
23/9/09 a las 21:50
En respuesta a yanka_5425476

Bebitoya...
muchísima suerrrrrrrte mañana en tu trasfer guapísima!!!! Dentro de nada estás colgando el positivo.
Un beso y... ahí van mis velitas!!!

Tratamiento
Hola Piyurca yo estoy en tratamiento para congelados y espere a que me bajara la regla y al segundo dia empeze con parches de estradiol .Me los cambio cada tres dias y el viernes tengo mi primera ecografia .Ya no se lo que me mandaran y si ese dia te dicen cuando es la transferencia .
Bebitoya mucha suerte para mañana ,los mios tambien estan vitrificados espwero que salgan bien porque solo tengo dos .

Y
yanka_5425476
23/9/09 a las 21:53
En respuesta a iman_9619338

Tratamiento
Hola Piyurca yo estoy en tratamiento para congelados y espere a que me bajara la regla y al segundo dia empeze con parches de estradiol .Me los cambio cada tres dias y el viernes tengo mi primera ecografia .Ya no se lo que me mandaran y si ese dia te dicen cuando es la transferencia .
Bebitoya mucha suerte para mañana ,los mios tambien estan vitrificados espwero que salgan bien porque solo tengo dos .

Hola guardamar
yo tambien estoy con parches. Cuando te hacen la eco tienes que seguir con los parches y te añaden la progesterona, por lo menos es lo que me han mandado a mi.

a mi me han aguantado la desvitrificación perfectamente, así que seguro que a ti también!

un beso fuerte y mucha suerte

L
lolita_595609
24/9/09 a las :05

"hola bebitoya"
Mis mejores deseos para mañana, que tengas mucha suerte en tu transfer, intenta estar tranquila y relajada, dicen que es bueno. A tus embriones les van a hacer el metodo Hatching? dicen que con ese metodo es más fácil la implantación, es lo que me dijo ayer mi ginecologa.
Muuuuucha suerte mañana guapa. Aqui te dejo más velitas

A
abby_6288179
24/9/09 a las :40

Hola chicas
Ely a mi me dijo la Dra q podia manchar unos dias despues de la transferenci,q es normal por haber metido la canula,asiq no tienes q preocuparte,tus embris no se estan pirando,estaran con su mami,no t epreocupes q nose van,q ese un sangrado normal
Bebitoya mucha suerte mañana ,esos conges tienen q quedarse contigo como campeones
Mimicar te he escrito en el post q has abierto,no debes de ser asi de negativa,la mente es muy importante,la hipofisis se encuentra en el cerebro y controla el embarazo y las hormonas,de ahi la necesidad de estar tranquila,ya no nos queda nada para la beta,para q amargarte ?Piensa q puede ser un,positivo,auqneu hayas tenido fracasos,la mayoria en estos tratamientos les tenemos y tiramos para adelante,esto es asi

A
abby_6288179
24/9/09 a las 7:04

Positivooooooooooooooo
Bueno pues lo dicho,al final me he echo el test de orina antes de la beta y aqui está mi positivo,estoy emocionada,en estos momentos no me arrepiento de no querer pasar por fiv,sabia q para fiv no estab preparada psicologicamente ni económicamente y decidi adoptar embriones,aqui está mi embrioncito conmigo,me ha dado la misma alegria q cuando me quede embarazada d emi hija,auqnue es muy pronto aun para hablar y tengo q esperar ala beta y confirmar q todo está bien,porfin puedo darle el hermanito a mi hija,lo mas importante esq venga sano,en e stos momentos,este bebe ya es mio,lo mismoq si llevase mis genes.Suerte a las demas,os lo deseo de corazón

A
an0N_830853699z
24/9/09 a las 8:33
En respuesta a abby_6288179

Positivooooooooooooooo
Bueno pues lo dicho,al final me he echo el test de orina antes de la beta y aqui está mi positivo,estoy emocionada,en estos momentos no me arrepiento de no querer pasar por fiv,sabia q para fiv no estab preparada psicologicamente ni económicamente y decidi adoptar embriones,aqui está mi embrioncito conmigo,me ha dado la misma alegria q cuando me quede embarazada d emi hija,auqnue es muy pronto aun para hablar y tengo q esperar ala beta y confirmar q todo está bien,porfin puedo darle el hermanito a mi hija,lo mas importante esq venga sano,en e stos momentos,este bebe ya es mio,lo mismoq si llevase mis genes.Suerte a las demas,os lo deseo de corazón

Felicidades,,,,, como me alegro
Muchas Felicidades,, que gran noticia.
Yo tengo la beta mañana a primera hora,, aunque no lo sabré hasta por la tarde,,, hasta el lunes no os lo podré contar porque no creo que pueda conectarme este finde. Bueno poner velitas por mi para mañana porque yo no me atrevo ha acerme el test de embarazo,,, porque pienso que lo más seguro es el análisis de sangre y ya espero. Aunque estoy como loca por tener algún síntoma,,,, pero la verdad es que no tengo ninguno,, será demasiado pronto ¿no?.... Bueno mucha suerte a todas....
Este positivo de nuestra compañera es un ánimo para todas....

Mucha suerte a todas,,,,,,

A
anca_5653492
24/9/09 a las 8:56

Felicidades rana!!!!
me alegro mucho guapetona al fin llego el hermanit@ q esperabas para tu niña, de corazon muchas felicidadessss ya nos iras contando ehh???
yo hoy estoy algo nerviosilla que en unas horas me pondran a mis embriones ahyyyyyyy..... toy impaciente
a ver si tengo suerte esta vez !!!!!! seremos positivas chicas
comere sardinas , piña y tranquilita en casa.
bueno guapas me voy a poner unas velitas y otra en mi casa a ver si hay buenos resultados para todas nosotras q somos unas campeonas!!!!
gracias a todas muchos besossssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram