Foro / Maternidad

alguna embarazada con embriones de dia 2 de 2 y 4 celulas

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 11:30
A
an0N_561571099z
27/7/09 a las 16:07

Hola chicas,
Hay alguna embarazada con embriones de dia 2? Uno de 2 celulas y otro de 4. ¡Gracias!

Ver también

A
anu_9736336
27/7/09 a las 17:26

Hola
he tenido la transf dia 8 de julio uno de 4 celulas y 2 de 2 celulas el dia 2. no he quedado embarazada pero hay muchisimas chicas que se queda,la misma informacion he buscado yo y hay un monton que se queda embarazadas.el de 4 celulas es muy bueno u de 2 es mas lentito pero no pasa nada.la biologa no me ha querido poner los 3 por que ha dicho que tengo mucha posibilidad quedar embarazada de 3 pero hemos convencido que ponga los 3 embriones. para que sepas que seguramente quedaras embarazada y no te precupes ,son muy buenos los 2 embris.

A
an0N_561571099z
28/7/09 a las 11:30
En respuesta a anu_9736336

Hola
he tenido la transf dia 8 de julio uno de 4 celulas y 2 de 2 celulas el dia 2. no he quedado embarazada pero hay muchisimas chicas que se queda,la misma informacion he buscado yo y hay un monton que se queda embarazadas.el de 4 celulas es muy bueno u de 2 es mas lentito pero no pasa nada.la biologa no me ha querido poner los 3 por que ha dicho que tengo mucha posibilidad quedar embarazada de 3 pero hemos convencido que ponga los 3 embriones. para que sepas que seguramente quedaras embarazada y no te precupes ,son muy buenos los 2 embris.

Gracias
Gracias, y siento mucho tu negativo. Próxima vez es la tuya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir