Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con hiperprolactinemia como yo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 17:15
S
salca_7859787
7/9/07 a las 14:20

Desde enero estuve en tratamiento por la prolactina alta con parlodel, me bajo de 134 a 5,95 , me descartaron el microadenoma y me diagnosticaron hiperprolactinemia ideopática, el caso es en julio me quedé embarazada y ahora estoy de 11+3, al enterarme del embarazo dejé de tomar parlodel pq me lo dijo el ginecólogo, pero el endocrino me había dicho que si me quedaba embarazada me hiciera análisis de prolactina y fuera a verle, pues bien me he hecho la analítica y mi nivel de prolactina es superior al nivel de referencia para mujeres en gestación que es de 208 y yo tengo 325, no tengo cita con el endocrino hasta finales de septiembre y no se si este nivel de prolactina puede afectar en algo, imagino que no pero escribo por si alguien a estado o está en una situación parecida y puede decirme algo para tranquilizarme hasta la cita con el endocrino.
Gracias

Ver también

S
salca_7859787
7/9/07 a las 17:15

Me alegro por ti
Gracias por responder, a ti te ha pasado lo contrario que a mi, yo la verdad es que me la esperaba más baja y me he encontrado con un subidón, se que es normal que suba durante el embarazo pero por lo que he estado viendo mi nivel actual de prolactina casi sería el que tendría que tener si estuviera de unos cinco meses y no llego ni a tres y ahora no se si me volverán a mandar medicación durante el embarazo o simplemente me controlarán para ver como evoluciona, en cualquier caso como ya he dicho imagino que no será una hormona que afecte negativamente al feto.
Espero que tu embarazo siga estupendamente, suerte a ti también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir