Foro / Maternidad

Alguna embarazada con maca?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 3:20
A
an0N_961607899z
10/1/06 a las 16:15

Ayudará a mi cuarta inseminación que será en Febrero o es muy poco tiempo tomándola mi marido?
Y si me quedara ahora antes de la inseminación? Que guay!! O no es posible tomándola solamente unas dos semanas?
Aaaayyyyy yo quiero ya que llevamos 4 años buscando, dónde se habrá metido? Nada más llegar lo voy a tener que castigar!!ja ja
No se ni cómo tengo ganas de bromear, será que estoy harta de llorar o se me ha caído un tornillo.
Besos para todas y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_961607899z
10/1/06 a las 17:03

Cómo es que la tomas tu naiaizea?
Yo creo que más bien lo vamos a malcriar que es lo que estamos deseando, verdad?
No sabía que la maca la pudiéramos tomar nosotras y para qué se puede tomar.
Mi marido la toma porque da movilidad a los espermatozoides que es lo que le han diagnosticado y además toma vitamina E.
De la ss no me hables porque hasta Febrero no me hacen la última inseminación, o sea la cuarta. Yo soy de Cádiz de dónde eres tu?
Bueno, te deseo mucha suerte y un beso.

A
an0N_961607899z
10/1/06 a las 17:09

Up
LO SUBO

T
tiago_9882003
11/1/06 a las 3:20

Espero poder ayudarles
Si pudiese tomar 6 cápsulas diarias de maca durante 30 dias quizá logren cierto nivel de mejoría, normalmente los resultados comienzan a notarse a los 60 dias, mi experiencia (solo lo he aplicado en casos extremos)con doble dosis tambien ha dodo resultados,pero nunca he corrido contra el tiempo como en tu caso, espero que tengan suerte y que Dios les bendiga. hasta pronto
wvivanco2002@yahoo.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir