Foro / Maternidad

Alguna embarazada con omifin, ovestinon y utrogestan????????

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 2:03
N
noemy_10025837
16/5/07 a las 22:42

Hola a todas!!!!
Hoy he vuelto a la consulta de mi gine, despúes de haberme realizado todas las pruebas, la histero.....y mi pareja las suyas. En principio estamos bien, bueno yo tengo los ovarios poliquisticos. y Me han puesto un tratamiento con Omifin (durante 5días del ciclo), Utrogestan y Ovestinon(10días del ciclo), sin con esto el resultado no fuese positivo pasaríamos a In vitro (que dificil es tener un bebe, no??). Me gustaría saber si alguna ha seguido este tratamiento y si ha logrado ser mamá. Estoy un poco triste y desilusionada, llevo más de un año intentándolo y es lo que más deseo en este mundo.
Besos a todas y gracias.
Eneida

Ver también

A
aleida_598476
17/5/07 a las 11:49

Mucha suerte!
Yo también tengo los ovarios poliquísticos y tengo un hijo de 2 años y 4 meses. En el primer intento con omifín del 3er al 7 día y sin pincharme rompe folis... osea solo con las pastis me quedé enbarazada. se que tuve suerte... seguro que tu también la tendrás!
Ahora voy a volver intentar buscarle una hermanita a Jordi... aver si tengo la misma suerte.
Un abrazo.

N
noemy_10025837
17/5/07 a las 19:09
En respuesta a aleida_598476

Mucha suerte!
Yo también tengo los ovarios poliquísticos y tengo un hijo de 2 años y 4 meses. En el primer intento con omifín del 3er al 7 día y sin pincharme rompe folis... osea solo con las pastis me quedé enbarazada. se que tuve suerte... seguro que tu también la tendrás!
Ahora voy a volver intentar buscarle una hermanita a Jordi... aver si tengo la misma suerte.
Un abrazo.

Gracias por contestar
Gracias Dafne por contestar, me has animado un poco. Ojala que se me dé tan bien como a tí, tampoco quiero estar obsesionada y sé que todo irá mejor.

Un saludo y muxa suerte para que llegue esa hermanita para Jordi.

N
noemy_10025837
17/5/07 a las 19:13

Haber si tenemos suerte
Hola Airun y gracias por contestar.
Lo primero rectifico, tienes razón pasas antes a IA que a In vitro, que se me va a mi la pinza mogollón, disculpa.Y ojala que tengamos suerte las dos, yo creo que si, hay que ser positivas, no???.
Ya os iré contando en el foro, como lo llevo. Empezaré ya el mes que viene cuando me visite mi amiga, pq ultimamente tengo un descontrol con los ciclos.

Un saludo y suerte nuevamente

A
aratz_6266164
18/5/07 a las 10:21

Hola eneida311
yo soy nueva en el foro y estoy como tu, espero a la warri para el dia 21, y empezare tambien con el omifin, y con equin, a ver si hay suerte y lo conseguimos pronto. y tambien llevo un año intentandolo. besitos.

N
nuria_9575953
18/5/07 a las 12:44

Yo también
Yo empecé con omifin este mes, dos pastillas del 5 al 9 pero nada mas; test de ovulacion y deberes cuando tocara, pero a mi este mes no me ha hecho efecto porque no he ovulado aun (mi dia 21 del ciclo) y no tengo sintomas ninguno. A ver si tenemos suerte y nos quedamos prontooooo

A
an0N_911917199z
18/5/07 a las 20:16

En tratamiento
Amiga yo también tomo omifin debo esperar hasta el 21 de este mes a ver si la visitante me llega espero que no, yo estoy muy positiva se que lo voy a lograr, si este mes no sucede intentare el que viene, lo mas importante es que tengamos control medico y ecografias para monitorear como este todo.

Suerte y mucha fe, Suerte para todas las que esten con el tratamiento LO VAMOS A LOGRAR, cuentenos por aqui cuando suceda.

L
leize_8871980
18/5/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_911917199z

En tratamiento
Amiga yo también tomo omifin debo esperar hasta el 21 de este mes a ver si la visitante me llega espero que no, yo estoy muy positiva se que lo voy a lograr, si este mes no sucede intentare el que viene, lo mas importante es que tengamos control medico y ecografias para monitorear como este todo.

Suerte y mucha fe, Suerte para todas las que esten con el tratamiento LO VAMOS A LOGRAR, cuentenos por aqui cuando suceda.

Tomo omifin
La verdad ya estoy en mi dia 15 y tome omifin asi que espero tener suerte este mes el doc dice que si lo puedo lograr no pierdo la fe
Chicas animo podemos ,lo lograremos de verdad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS VELAS PARA TODAS QUE EL DIVINO NIÑO ME LES AYUDE

D
dayse_5681803
19/5/07 a las 3:22

Yo me quede embarazada con omifin
me quede embarazada con omifin al tercer mes de hacer el tratamiento y mi peque ya a cumplido 19 meses ahora de nuevo quiero empezar el trataamiento otra vez espero que tengas suerte y que lo consigas pronto no te desesperes un beso....

N
noemy_10025837
19/5/07 a las 14:55
En respuesta a noemy_10025837

Haber si tenemos suerte
Hola Airun y gracias por contestar.
Lo primero rectifico, tienes razón pasas antes a IA que a In vitro, que se me va a mi la pinza mogollón, disculpa.Y ojala que tengamos suerte las dos, yo creo que si, hay que ser positivas, no???.
Ya os iré contando en el foro, como lo llevo. Empezaré ya el mes que viene cuando me visite mi amiga, pq ultimamente tengo un descontrol con los ciclos.

Un saludo y suerte nuevamente

Gracias y muxa suerte a todas
Gracias a todas por escribir y contar vuestra experiencia.La verdad que estoy super animada y muy positiva despúes de haber contado mi caso y ver que no estoy sóla en esto. Por supuesto que ya nos iremos contando como va la cosa y muxa suerte para todas.

¡¡¡¡¡¡¡viva por las futuras mamis del 2008!!!!!!

Un besazo para todas

A
an0N_911917199z
21/5/07 a las 16:22
En respuesta a aratz_6266164

Hola eneida311
yo soy nueva en el foro y estoy como tu, espero a la warri para el dia 21, y empezare tambien con el omifin, y con equin, a ver si hay suerte y lo conseguimos pronto. y tambien llevo un año intentandolo. besitos.

Hola
Ya es 21 y ami aun no me ha llegado, aunque ya tengo malestar espero no me llegue y sea un positivo, ceuntame a ti ya te llego? Espero que no SUERTE para ti y para todas

A
aratz_6266164
21/5/07 a las 20:16
En respuesta a an0N_911917199z

Hola
Ya es 21 y ami aun no me ha llegado, aunque ya tengo malestar espero no me llegue y sea un positivo, ceuntame a ti ya te llego? Espero que no SUERTE para ti y para todas

Holas
pues yo llevo desde ayer kon flujo oscuro, pero kon todos los sintomas de la warri, asi ke fijo ke me viene, pero bueno aun no he empezado kon el omifin , asi ke en kuanto me venga a kontar los dias y a empezar el tratamiento a ver si pa junio ya no aparece, ya me kontaras ke tal vas y si tienes suerte y la super warri no te aparece. besitos

N
noemy_10025837
21/5/07 a las 22:42
En respuesta a noemy_10025837

Gracias y muxa suerte a todas
Gracias a todas por escribir y contar vuestra experiencia.La verdad que estoy super animada y muy positiva despúes de haber contado mi caso y ver que no estoy sóla en esto. Por supuesto que ya nos iremos contando como va la cosa y muxa suerte para todas.

¡¡¡¡¡¡¡viva por las futuras mamis del 2008!!!!!!

Un besazo para todas

Hola!!
No os desanimeis chicas, sino es este mes será el siguiente. Akí estamos para animarnos, no?? y sobre todo no os obsesioneis. Yo aún no he empezado el tratamiento, me lo puso el ginecólogo la semana pasada y ya había tenído la regla con lo que empezaré en el mes de Junio con los pastillitas y los deberes extras (menos mal que vienen las vacaciones, que quieras que no tambien ayuda).
ánimo y seguimos contándonos aquí nuestro día a día (soy nueva en esto del foro, pero molan estas cibercharlas).
besitos a todas

A
an0N_911917199z
23/5/07 a las 16:00
En respuesta a aratz_6266164

Holas
pues yo llevo desde ayer kon flujo oscuro, pero kon todos los sintomas de la warri, asi ke fijo ke me viene, pero bueno aun no he empezado kon el omifin , asi ke en kuanto me venga a kontar los dias y a empezar el tratamiento a ver si pa junio ya no aparece, ya me kontaras ke tal vas y si tienes suerte y la super warri no te aparece. besitos

Aun nada
Amiga a mi no me h allegado aun la visitante, pero mi prueba en sangre salio negativo, ahora debo esperar a que baje para somenzar mi segundo tratamiento con omifin. No se si es normal el retraso? mi medico me dio cita para el 13/06 estoy un poco triste pero ANIMO se qu elo lograremos

A
an0N_911917199z
23/5/07 a las 16:41
En respuesta a noemy_10025837

Hola!!
No os desanimeis chicas, sino es este mes será el siguiente. Akí estamos para animarnos, no?? y sobre todo no os obsesioneis. Yo aún no he empezado el tratamiento, me lo puso el ginecólogo la semana pasada y ya había tenído la regla con lo que empezaré en el mes de Junio con los pastillitas y los deberes extras (menos mal que vienen las vacaciones, que quieras que no tambien ayuda).
ánimo y seguimos contándonos aquí nuestro día a día (soy nueva en esto del foro, pero molan estas cibercharlas).
besitos a todas

Que bueno que estes por aca...
Si es verdad tenemos qu etener animo aunque es dificil... Mi regla no ha llegado tengo 3 dias de retrazo, mi prueba en sangre salio negativa, asi que estoy esperando que llegue la visistante para tomar mi segundo tratamiento.
No se si a alguna le ha pasado (retraso en su regla)
Besos, mucha fe y much asuerte a todas

A
an0N_539869199z
23/5/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_911917199z

Que bueno que estes por aca...
Si es verdad tenemos qu etener animo aunque es dificil... Mi regla no ha llegado tengo 3 dias de retrazo, mi prueba en sangre salio negativa, asi que estoy esperando que llegue la visistante para tomar mi segundo tratamiento.
No se si a alguna le ha pasado (retraso en su regla)
Besos, mucha fe y much asuerte a todas

Buenasss
este es mi tercer ciclo con omifin y progeffik...
este ciclo he ovulado sobre el dia 15..pero el mes pasado ovule sobre el 22....asi q no pierdas la esperanza¡¡¡

N
noemy_10025837
23/5/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_911917199z

Que bueno que estes por aca...
Si es verdad tenemos qu etener animo aunque es dificil... Mi regla no ha llegado tengo 3 dias de retrazo, mi prueba en sangre salio negativa, asi que estoy esperando que llegue la visistante para tomar mi segundo tratamiento.
No se si a alguna le ha pasado (retraso en su regla)
Besos, mucha fe y much asuerte a todas

Lo vamos a conseguir
gracias a vosotras por contestar. Tenemos que estar animadas, sino esto....
Yo tengo ganas de empezar ya el tratamiento, pero hasta que mi amiga no me venga a visitar y así poder ir contando mi experiencia.
Hoy he tenido una primita nueva y me ha hecho pensar en el día que me suceda a mi (tengo muxas ganas de ser mami), Es mi reloj biológico que me llama ya(tengo 31años).
Bueno hasta otro ratillo y todas super positivas a por el positivo (valga la redundancia).
Un besito a todas

A
aratz_6266164
24/5/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_911917199z

Aun nada
Amiga a mi no me h allegado aun la visitante, pero mi prueba en sangre salio negativo, ahora debo esperar a que baje para somenzar mi segundo tratamiento con omifin. No se si es normal el retraso? mi medico me dio cita para el 13/06 estoy un poco triste pero ANIMO se qu elo lograremos

Hola isamary8
pues al final la super warry llego el dia 22 con todo su esplendor, me jodio pero por por otro lado, estoy kontenta porke el domingo ya empiezo kon omifin, asi ke espero ke pa junio no aparezca la warry. y tu ke tal? a habido suerte?

A
an0N_911917199z
24/5/07 a las 18:05
En respuesta a aratz_6266164

Hola isamary8
pues al final la super warry llego el dia 22 con todo su esplendor, me jodio pero por por otro lado, estoy kontenta porke el domingo ya empiezo kon omifin, asi ke espero ke pa junio no aparezca la warry. y tu ke tal? a habido suerte?

Que bueno aintz1
Mucho animo, como te comente mi regla la esperaba para el 21 y nada que llega aun, el 22 me hice la prueba y salio negativa no podia esperar par aver al medico hasta el 13/06 qu eme dieron la cita asi que llame a la secretaria y le explique a los 5min el Dr meestaba devolviendo la llamada y me dijo qu eno queria darme falsas esperanzas que esperara 5 dias mas es decir hasta el 28/05 y si no venia que ese dia me hiciera otra prueba en sangre y si salia negativo me mandaba algo para qu ebajara la visitante y asi poder comenzar con el 2do ciclo.

Bueno amiga aqui seguimos pero con animo poruqe lo vamos a lograr, este mes aun tengo un rayito de luz de esperanza.

Suerte

A
an0N_864329299z
10/6/07 a las 17:06

Yo lo tome y me quede embarazada a la primera pero lo perdi
yo me quede embarazada a la primera pero lo perdi porque no me lo detectaron,supongo que te valla bien con esa medicacion suerte

L
lluvia_8555821
20/12/07 a las 8:11
En respuesta a aratz_6266164

Hola eneida311
yo soy nueva en el foro y estoy como tu, espero a la warri para el dia 21, y empezare tambien con el omifin, y con equin, a ver si hay suerte y lo conseguimos pronto. y tambien llevo un año intentandolo. besitos.

Hola
Hola a todas. Soy nueva en el foro. LLevo algo más de dos años buscando un peque y de momento, nada de nada. Ya hemos terminado de hacernos todas las pruebas, incluida la histero y ahora toca esperar porque hasta finales de Enero no toca visita al ginecologo para que estudie los resultados.
Escribo porque si bien yo no lo llevo muy bien, es ahora mi marido el que lo está pasando peor. Yo creo que es todo de cabeza, pero incluso hay momentos de impotencia y no se que hacer........

N
naoko_7236511
6/2/09 a las 4:03
En respuesta a dayse_5681803

Yo me quede embarazada con omifin
me quede embarazada con omifin al tercer mes de hacer el tratamiento y mi peque ya a cumplido 19 meses ahora de nuevo quiero empezar el trataamiento otra vez espero que tengas suerte y que lo consigas pronto no te desesperes un beso....

Comparte conmigo pleaseeeeeeee!
Hola me llamo Karina, y porfa me gustaria que compartieras conmigo tu tratamiento
sabes ami ya me hicieron 2 inseminaciones y nada decidi parar pero e escuchado
comentario acerca de omifin y me gustaria tratar porfa explicame en que consiste
y cuales medicamentos tomaste y en que dias para plantearcelo a mi medico, sabes yo no tengo ningun problema todo bien dentro de lo que cabe padesco de ovario poliquistico pero el doc. me dijo que no tengo ningun problema para embarazarme porfavor te lo suplico responde mi e-mail y explicame todo paso x paso, detalle a detalle te lo agradezco en el alma. besos

M
madlen_8410540
3/7/10 a las 2:03

Hola a todas
hola mira yo ya tengo 3 años casada y no me he podido embarazar....... tamb estuve con tratamiento de omifin pero hasta el momento no me ha resultado.......no se a k se deba....ya mi ciclo se puede decir k esta bien solo falta a tinarle el dia correcto.........

Quiero compartir Con Ustedes una oracion k me dieron de todo corazon se las envio, ya que estamos en la misma situacion........ Y TENGO FE DE QUE PRONTO TENDRE LA DICHA DE SER MAMA..........


ORAZION A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERANZA

BENDITA SEAS MARIA, VIRGEN Y MADRE
EL SEÑOR TE LLENO DE GRACIA Y ALEGRIA EN LA DULCE ESPERA DE JESUS
TE ROGAMOS POR LOS ESPOSOS QUE DESEAN EL DON DE UN HIJO
AYUDALOS EN ESTA ESPERANZA Y A POYARSE EN EL CAMINO DE LA VIDA
ACUERDATE DE LOS QUE HAN ABIERTO SU CORAZON ALA ADOPCION
MANTENLOS EN LA A LEGRIA DE SU GENEROSIDAD
TAMBIEN UNE A QUIENES HAN RECIBIDO LOS HERMOSOS NOMBRES DE
PADRE Y MADRE
PARA QUE CON VOS DEN GRACIAS A DIOS POR SU GRANDEZA MANIFESTADA EN EL NIÑO RECIEN NACIDO
FINALMENTE RECOGENOS A TODOS EN EL GRAN ABRAZO DEL ESPIRITU SANTO
PARA QUE MOSTREMOS AL MUNDO QUE PODEMOS VIVIR COMO HERMANOS
POR QUE TODOS SOMO HIJOS DE DIO. amen



LES ENVIO OTRA



OH VIRGEN DE LA DULCE ESPERANZA
QUE EN LA PERSONA DE TU DIVINO HIJO EL NIÑO JESUS
HAS SIDO LA CAUSA DE NUESTRA ESPERANZA
TRAYENDO EN TU SENO EL MENSAJE DE SALVACION
PARA TODOS LOS HOMBRES
HAZ TAMBIEN QUE EN NUESTRA DULCE ESPERA, PREPAREMOS LA LLEGADA DEL FRUTO DE NUESTRO AMOR CRSTIANO CON TU PROTECCION Y AYUDA
AGRADECIENDO A DIOS AUTOR DE TODA VIDA
EL COLABORAR CON EL AL AUMENTO DE LA GRAN FAMILIA HUMANA Y QUE CON EL BAUTISMO INMEDIATO
LO CONVIRTAMOS EN HIJO SUYO
ATIENDE NUESTRO PEDIDO DULCE MADRE Y SEÑORA Y PROTEGENOS EN ESTE TRANCE PARA QUE PODAMOS TENER EN NUESTROS BRAZOS MATERNALES
AL HIJO QUE ANSIOSAMENTE AGUARDAMOS. AMEN

(REZAR TRES AVE MARIA)





Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir