Foro / Maternidad

Alguna embarazada con ovarios polisquisticos????????

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 18:46
J
junko_9005105
3/6/07 a las 6:01

Tengo 30 años y a los 19 ya con un bb me diagnosticaron ovarios poliquisticos pero como que no era grave y como era tan joven mi gine me receto cuidarme con microgynon. Luego de tres años de tomarlo quedé embarazada de mi segundo hijo, aun tomandolo.
Nacio el niño y volví a cuidarme ahora por 7 años y medio con lo mismo. Para este año habia decidido tener otro bb, queria o mejor quiero una nena. Deje de cuidarme en febrero de este año y luego de tres meses de busqueda y un atraso de 10 dias me diagnostican de nuevo poliquistosis ovarica.
Lo que me tiene inquieta es que me mandan tomar Diane 35 y Vitamina E, y averigue en la internet y el Diane es un anovulatorio, me preocupa no poder luego concebir.
Alguna de ustedes teniendo SOP y usnado tratamiento con anticonceptivos ha concebido su bb mas tarde???
Ayudenme por favor con sus experiencias!!!!!
Besos y muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_697164199z
3/6/07 a las 13:06

Yo tb
Yo tb tengo ovarios poliquisticos, cuando me puse a buscar, se me descontrolo la regla y entonces fui al gine, me receto utrogestan para regularla y me dijo que volviese a los tres meses, cuando volvi ya estaba embarazada.
No creo que los ovarios poliquisticos sea un problema para quedarte embarazada.
Un besito

J
junko_9005105
3/6/07 a las 18:46

Muuuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!
Chicas gracias por todas sus respuestas, ya estaba perdiendo las esperanzas. De todas formas si conocen mas experiencias al respecto me gustaria conocerlas.

Entonces sigo con el Diane 35 un tiempo mas? Cuantos meses mas me sugieren?

Gracias

PILY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest