Foro / Maternidad

Alguna embarazada con piercing en el ombligo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:17
K
kaur_6189433
12/9/05 a las 16:18

Llevo un piercing en el ombligo desde hace siete años y me gustaría saber si da muchos problemas durante el embarazo. Se puede seguir llevando estando embarazada o es mejor quitárselo? Cambia mucho su aspecto al crecer la barriguita? Se agranda mucho el agurejo? Nunca me había preocupado por el tema hasta ahora pero me encantaría que alguien pudiera responder a mis dudas. Muchas gracias!

Ver también

B
brenda_9025434
12/9/05 a las 16:23

Quitatelo
yo no llevo piercing, pero te aconsejo que te lo quites durante el embarazo, ya que la tripa te va a crecer mucho y el ombligo cambia su aspecto,y se te puede liar una buena...

H
hafida_6387462
12/9/05 a las 17:40

Mi caso
Hola a todas. Yo ahora estoy de 12 semanas y no llevo ya piercing, pero en mi anterior embarazo la matrona lo primero que me dijo en la primera visita es

H
hafida_6387462
12/9/05 a las 17:43

Parece que no ha salido.
Hola otra vez. Decía que en mi primer embarazo la matrona en la primera visita me dijo cuando me vió el piercing "eso te lo quitarás" y yo le hice caso. Por lo visto el ombligo se puede salir perfectamente y es un cuerpo extraño en una barriga que va a crecer desmesuradamente. No te puedo decir que pasó con el agujero al crecer la barriguita porque el embarazo no llegó a término, ahora mismo está cerrado. Yo te recomiendo que te lo quites. Un saludo.

S
saila_9132508
12/9/05 a las 18:23

Pearcing fuera
yo tambien llevaba uno, el ginecologo cuando lo vio fue lo primero que me dijo: pearcing fuera.
A mi ya se me ha tapado el agujero.
Me ha comentado mi amiga que me ponga mucha crema porque ha ella le salio una estria entre los 2 agujeros, supongo que cada persona es diferente, pero a ella le ha pasado esto, sobretodo mucha crema antiestrias.
Ya veremos como queda despues de dar a luz, cuando la barriga vuelva a su estado de antes...

Rosa.
20+3

L
lirong_9866151
12/9/05 a las 18:50

Yo me he quitado solo 1.
Hola,

Yo tengo 3 piercings y por ahora el unico que me he quitado es el del ombligo ya que he visto el resultado em una amiga y no me gustó nada. El de la nariz y el labio no los he quitado porque no me han dicho nada y creo que no debe influir. Depende de la tendencia que tenga tu piel, si es má bien seca, es problabel que te salgan estrias en esa zona y bien gordas. Ai que echate mucho aceite de almendras para mantener el agujero y la zona hidratada y a lo mejor luego te lo podrás poner otra vez. Yo estuve casi 10 meses in el del labio y luego entró otra vez. Si es antiguo lo mas problabe es que no se cierre.

Saludos
BOMBONACONPATAS
17+1

V
viola_5499310
13/9/05 a las 10:21

Yo me lo quité
porque el agujero estiraba con la piel pero de vez en cuando compruebo que sigue abierto con un pendiente .Pienso volver a usarlo cuando nazca el bebe.

O
oihana_8569582
13/9/05 a las 10:49
En respuesta a brenda_9025434

Quitatelo
yo no llevo piercing, pero te aconsejo que te lo quites durante el embarazo, ya que la tripa te va a crecer mucho y el ombligo cambia su aspecto,y se te puede liar una buena...

No pasa nada
Yo pregunté a la comadrona y al ginecologo y me dijeron que para el sexto mes me lo quitara y me pusiera un hilo, así seguro que el agujero no se cierra. Pero eso ya es decision de cada uno, yo estoy en el quinto mes de embarazo, así que cualquier dia de estos me pongo un hilo hasta que nazca el bebé.

M
mehak_8767676
13/9/05 a las 11:49

Yo me lo quité
Hola, lajelen
Yo tenía uno que me encantaba en el ombligo pero, además de que no me gusta nada ver a las chicas embarazadísimas con piercing, me lo quité a los dos meses de embarazo porque se me enganchaba a veces en los sitios (por ejemplo, al entrar en el baño, se me enganchaba en la puerta -puerta corredera-). Me olvidé de él durante todo el embarazo, pero sigo con el agujero abierto.
Besos
Patricia

K
kaur_6189433
13/9/05 a las 13:23

Muchas gracias a todas!
Me habeís solucionado mucho la duda y estoy más tranquila. Ya veo que cuando llegue el momento me lo acabaré quitando, pero parece que no es demasiado problemático y seguramente me lo pueda poner después. Muchas gracias! Muchos besitos a todas y suerte!

S
sima_6248248
22/1/12 a las 16:56

No tienes porque quitartelo.
mira chiqui,yo tengo 19 ahora,pero el año pasado me quede embarazada sin pensarlo y tenia el piercing del ombligo tres años ya, le dije al gine que no me lo iba a quitar por nada del mundo y asi encontre en la pagina de crazy-factory un piercing para premamas,y funciona creedme,pero igualmente,lo di en adopcion,estoy en la uni y no quiero bebes.

A
anicia_695637
22/1/12 a las 17:56

Hola lajelen
Tengo una niña de 4 años y ahora estoy embarazada de 37 semanas y en mis dos embarazos me quite el piercing del ombligo no me daba miedo q se me cerrara ya q lo tengo hace 11 años y es muy poco probable en los dos embarazos me lo quite en el cuarto mes de embarazo y con mi hija se me quedo el agujero como si nada asi q no te preocupes!!mucha suerte!!!

A
anicia_695637
22/1/12 a las 17:58

Ahhhh
Por si alguna tiene tatuajes y le interesa yo tengo uno en la tripa tambien hace 10 años y despues de dos embarazos,aunq este aun no ha acabado jeje, sigue perfecto ni se me ha hecho grande ni nada por el estilo!! Un beso a todas

Y
yailen_8478172
30/1/12 a las :27

Hola
Yo tenia uno desde los 15, a los 21 tuve mi primer hijo y Ahora Estoy esperando el segundo. Yo me quité el piercing desde q senti q la panza apareció, a los 3 meses. Nunca tuve problema, pero creo q está vez me va a.salir una estrías :s justo partiendo el orificio!! Ni modo...

Quería tambien saber la opinión de todas sobre los tatuajes, ya q se q no quiero más hijos, y como ya me dijeron q tendré cesárea de.nuevo, estaba pensando en tatuar algo sobre la cicatriz en un tiempo. Alguna tiene uno? O que saben de eso. Y tambien, que tal para ocultar las estrías?

D
danna_9688652
30/1/12 a las 1:03
En respuesta a viola_5499310

Yo me lo quité
porque el agujero estiraba con la piel pero de vez en cuando compruebo que sigue abierto con un pendiente .Pienso volver a usarlo cuando nazca el bebe.

Hola
Yo estoy en mi semana 31 de mi embarazo y tengo varios piercing al cumplir mis 12 semanas me los quite todos ya que la piel se reseca mucho durante el embarazo. El primero que me quite fue el del ombligo por recomendacion de mi gineco ya que me explico que el ombligo puede abrirse por la precion del vientre mientras crece mi nena!

N
nahid_7458255
7/2/12 a las 18:12

Me picaaa el piercing en la lengua !!
hola hace seis dias me hice un piercing en la lemgua y lo que sucede es que me agarro muchisima picazon es raroo por k le pregunto a tdos mis amigos que tienen piercing en la misma zona y nunca les pasoo !! y es raroo que sea alergia por que el aro es de acero quirurgicoo .. te agradeceria muchoo si me respondes ...

I
iciar_5473456
7/2/12 a las 18:17

Yo lo llebe todo el embarazo
Me lo quite dias antes del parto y lo sigo llevando muy bien, para stee embarazo m comprare uno especial para embaraZadas y iwal antes de tener el baby me lo qitare.
Bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir