Foro / Maternidad

Alguna embarazada con temperaturas bajas

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 7:51
C
carima_5368261
30/9/08 a las 8:05

Hola chicas, como lo llevais?? Os cuento mi historieta para ver si alguna me puede ayudar..
El 11 de septiembre me bajo la warry, la verdad es que me bajo así:
11/9 flujo marron muy poco
12/9 muy poco flujo marron
13/9 sangre (no tan abundante como todas mis reglas, pero tiré)
14/9 sangre (muy poca, ya que no me pude ni poner tampon)
15/9 flujo marron una mancha
(en otro foro me dicen que será sangrado de implantacion)
ahora os detallo mis tempes
16/9 35.7
17/9 36.2
18/9 35.8
19/9 35.8
20/9 no tomo
21/9 36.2
22/9 no tomo
23/9 no tomo
24/9 36.3
25/9 36.3
26/9 36.3 (tengo un poco de mareos y angustia)
27/9 36.4 (dolor de ovarios por la noche)
28/9 36.5
29/9 36.5 (dolor de barriga, me baja la tension 9.6 y 6.2
30/9 36.5

Por favor ¿Que opinais? ¿Creeis que he ovulado ya? mis ciclos suelen ser de 28 -30 dias, yo creo que no he ovulado por que no he tirado ese flujo elastico que tiro todos los meses, pero es que ... ¿Podria estar embaraza y tener esa temperatura? ¿Que significa la bajada de tension?

Por favor que alguna me de su opinion!!

PD: por cierto el sabado iba paseando con mi novio y me encontre un ¡¡chupete!! ¿no dicen que eso da suerte?

Gracias chicas

Ver también

U
uxoa_9568036
30/9/08 a las 8:12

Hola
que tengas la temperatura baja, no quiere decir que no ovules, segun veo hay una diferencia a partir del dia 21, que puede ser que fuera el dia de la ovulacion, y a partir de hay se te mantiene. lo importante es que se vea una diferencia de decimas y tu la tienes, y cada dia mas alta, sigue tomandotela y mientras no baje es buena señal.

espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta.

un beso.
susana.9+5

C
carima_5368261
30/9/08 a las 8:18
En respuesta a uxoa_9568036

Hola
que tengas la temperatura baja, no quiere decir que no ovules, segun veo hay una diferencia a partir del dia 21, que puede ser que fuera el dia de la ovulacion, y a partir de hay se te mantiene. lo importante es que se vea una diferencia de decimas y tu la tienes, y cada dia mas alta, sigue tomandotela y mientras no baje es buena señal.

espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta.

un beso.
susana.9+5

Hola sussann
Gracias por contestar tan rapido, pues algunas dudillas ¿Crees que puedo estar embaraza con esa temperatura? es que ya me han hecho dudar si lo anterior fue sangrado de implantacion.. y otra cosilla ¿Puede ser que no me haya notado tanto flujo como otras veces xq llevo salvaslips?? Estoy un poco agoviada con el tema del flujo, por que todos los meses me lo noto y este que es el primero que me estoy fijando, nada de nada... ¿Y que significa esa bajada de tension ayer?? uff que agovio, por que en teoria ¿Se supone que he ovulado a los 11 dias de mi ciclo?¿no es muy pronto para mi teniendo reglas de 28-30 dias?

Gracias

C
carima_5368261
30/9/08 a las 8:30
En respuesta a carima_5368261

Hola sussann
Gracias por contestar tan rapido, pues algunas dudillas ¿Crees que puedo estar embaraza con esa temperatura? es que ya me han hecho dudar si lo anterior fue sangrado de implantacion.. y otra cosilla ¿Puede ser que no me haya notado tanto flujo como otras veces xq llevo salvaslips?? Estoy un poco agoviada con el tema del flujo, por que todos los meses me lo noto y este que es el primero que me estoy fijando, nada de nada... ¿Y que significa esa bajada de tension ayer?? uff que agovio, por que en teoria ¿Se supone que he ovulado a los 11 dias de mi ciclo?¿no es muy pronto para mi teniendo reglas de 28-30 dias?

Gracias

Hola sussann 2
Perdona por tanto rollo hija y encima se me olvida decirte que me tomo la temperatura cuando me despierto en la cama y me pongo el termometro en la boca, y que ademas estos dias estoy notando dolores como si fueran de regla

Gracias guapa y Gracias a todas las que me deis vuestra opinion

U
uxoa_9568036
30/9/08 a las 9:17
En respuesta a carima_5368261

Hola sussann 2
Perdona por tanto rollo hija y encima se me olvida decirte que me tomo la temperatura cuando me despierto en la cama y me pongo el termometro en la boca, y que ademas estos dias estoy notando dolores como si fueran de regla

Gracias guapa y Gracias a todas las que me deis vuestra opinion

Hola
cuando te tiene que venir la regla? lo de la tensio puede ser por nervios, o por embarazo eso no se sabe, tienes que controlarte la temperatura hasta el mismo dia que te toque la regla, si hasta entonces no baja, es muy buena señal.

mira mi temperatura normal es de 36.6 y despues de ovular la tenia a 36.9 hasta dos dias antes de la regla que me subio a 37.2 y luego me bajo otra vez a 36.9 y fue positivo.

haver si este mes tienes suerte.

un beso.

C
carima_5368261
30/9/08 a las 9:24
En respuesta a uxoa_9568036

Hola
cuando te tiene que venir la regla? lo de la tensio puede ser por nervios, o por embarazo eso no se sabe, tienes que controlarte la temperatura hasta el mismo dia que te toque la regla, si hasta entonces no baja, es muy buena señal.

mira mi temperatura normal es de 36.6 y despues de ovular la tenia a 36.9 hasta dos dias antes de la regla que me subio a 37.2 y luego me bajo otra vez a 36.9 y fue positivo.

haver si este mes tienes suerte.

un beso.

La regla..
me tiene que no venir el 11/10, ok, me controlo la temperatura, pero puede ser que haya ovulado ya?? aunq no me haya notado el flujo??..

C
carima_5368261
30/9/08 a las 9:28

Hakonne
realmente kiero saber si he ovulado ya, xq tal y como os digo,no he notado un gran aumento de flujo este mes

U
uxoa_9568036
30/9/08 a las 9:36
En respuesta a carima_5368261

La regla..
me tiene que no venir el 11/10, ok, me controlo la temperatura, pero puede ser que haya ovulado ya?? aunq no me haya notado el flujo??..

Hola guapa
si claro que puede ser que hayas ovulado, lo del flujo no le pasa a todo el mundo, tu tienes ahi una subida de temperatura y eso seguramente fue ovulacion, los deberes tienes que haverlos echo a partir del 21. puede que ovularas el 23/24 que la tempe esta mas alta.

suerte guapa.

C
carima_5368261
30/9/08 a las 9:52
En respuesta a uxoa_9568036

Hola guapa
si claro que puede ser que hayas ovulado, lo del flujo no le pasa a todo el mundo, tu tienes ahi una subida de temperatura y eso seguramente fue ovulacion, los deberes tienes que haverlos echo a partir del 21. puede que ovularas el 23/24 que la tempe esta mas alta.

suerte guapa.

Menos mal
por que el flujo me mareaba un poquillo.. los deberes este mes me he asegurado de hacerlo bien cada dos dias para no fallar (espero que salga bien). ¿tu como te tomabas la temperatura?¿donde; axila, vagina, boca....?¿donde es mas fiable?

Gracias guapa

C
carima_5368261
30/9/08 a las 14:04
En respuesta a carima_5368261

Menos mal
por que el flujo me mareaba un poquillo.. los deberes este mes me he asegurado de hacerlo bien cada dos dias para no fallar (espero que salga bien). ¿tu como te tomabas la temperatura?¿donde; axila, vagina, boca....?¿donde es mas fiable?

Gracias guapa

Por favor..
por favor contestarme a mi duda que no se que es mejor...

U
uxoa_9568036
30/9/08 a las 14:44
En respuesta a carima_5368261

Por favor..
por favor contestarme a mi duda que no se que es mejor...

Hola
mira la mejor manera de tomas la temperatura es anal, pero tambien se puede tomar bucal, lo que no se puede es cambiar de sitio, osea que si te la has tomado hasta ahora bucal, tienes que seguir asi hasta el final, por lo demas lo haces bien, es por la mañana y antes de levantarte.

espero te haya resuelto tus dudas.

un beso.

C
carima_5368261
1/10/08 a las 7:51
En respuesta a uxoa_9568036

Hola
mira la mejor manera de tomas la temperatura es anal, pero tambien se puede tomar bucal, lo que no se puede es cambiar de sitio, osea que si te la has tomado hasta ahora bucal, tienes que seguir asi hasta el final, por lo demas lo haces bien, es por la mañana y antes de levantarte.

espero te haya resuelto tus dudas.

un beso.

Gracias sussann!!
...Por contestar y ayudarme, te informo de que esta mañana antes de levantarme la temperatura la tenia 36.5... espero que no me baje!

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook