Foro / Maternidad

Alguna embarazada con transferencia complicada??

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 18:48
Y
yania_8437012
9/10/07 a las 14:58

Hola, me han hecho una transferencia de tres embriones. La cánula no pasaba bien así que han tenido que usar pinzas. Estoy leyendo en internet qeu eso reduce mucho la tasa de embarazo.
¿alguna os habeis quedado embarazada tras una transferencia difícil?
Gracias

Ver también

A
anina_9865085
9/10/07 a las 17:16

No tanto como a ti pero si
Yo he tenido dos trasnferencias que me han dolido muchisimo hasta los huesos, y les ha dado trabajo pasar la canula y alguna vez hasta sangre y lei que eso no era bueno, en esta ultima ocasion sacaron el ovulo y en el tubo de ensaye habia sangre y tambien habia leido que eso no era bueno porque contaminaba el ovulo y no se que mas y te puedo decir que solo me trasnfirieron un embrion y aqui estoy con mi positivo hace tres semanas que me hicieron la trasnfer, asi que creo que en esta rueda de la fortuna nada esta escrito y todo es cuestion de como viene de fuerte el embrion y de estar tranquilos, suerte

Y
yania_8437012
9/10/07 a las 17:46
En respuesta a anina_9865085

No tanto como a ti pero si
Yo he tenido dos trasnferencias que me han dolido muchisimo hasta los huesos, y les ha dado trabajo pasar la canula y alguna vez hasta sangre y lei que eso no era bueno, en esta ultima ocasion sacaron el ovulo y en el tubo de ensaye habia sangre y tambien habia leido que eso no era bueno porque contaminaba el ovulo y no se que mas y te puedo decir que solo me trasnfirieron un embrion y aqui estoy con mi positivo hace tres semanas que me hicieron la trasnfer, asi que creo que en esta rueda de la fortuna nada esta escrito y todo es cuestion de como viene de fuerte el embrion y de estar tranquilos, suerte

Gracias
enhorabuena por tu positivo!
Gracias por contestar. Ya sé que no tenía que haber leído nada, pero... El caso es que ahora estoy bastante desanimada. Bastante difcil es todo ésto como para que te pasen cossa así.
No entiendo porqué no entraba, en las inseminaciones no tuve ningún problema ni nigún dolor, y se supone que es lo mismo.

Y
yania_8437012
10/10/07 a las 8:22
En respuesta a yania_8437012

Gracias
enhorabuena por tu positivo!
Gracias por contestar. Ya sé que no tenía que haber leído nada, pero... El caso es que ahora estoy bastante desanimada. Bastante difcil es todo ésto como para que te pasen cossa así.
No entiendo porqué no entraba, en las inseminaciones no tuve ningún problema ni nigún dolor, y se supone que es lo mismo.

Alquien más?
a nadie más le ha pasado?

G
gladiz_6201370
10/10/07 a las 11:25
En respuesta a yania_8437012

Alquien más?
a nadie más le ha pasado?

A mi me ha pasado
Hola, a mi tambien me paso y pensaba que era la unica, precisamente la primera fiv que fue en abril cuando el gine fue a introducir el cateter chocaba y no llegaba hasta el utero y lo pase fatal me pegue en el quirofano por lo menos media hora y encima no sabian porque chocaba, se llevaron dos veces los embriones y al final usaron unas pinzas,bueno una expriencia para olvidar,estube bastante molesta 2 o 3 dias y notaba pinchazos en la tripa e incluso sangre un poquito aunque me dijeron que habia sido por las pinzas.No me dijeron que seria complicado el embarazo pero por la cara del medico yo ya lo intui.Salio negativo.Asi que para la siguiente el medico me dijo que antes me haria una prueba del cateter, y en la consulta con una ecografia vio omo tenia que introducir el cateter,resulta que el cuello del utero no esta alineado con la entrada o algo asi.
Bueno pues ayer tuve mi 2 fiv y para no variar, tambien se complico aunque no tanto como la primera, resulta que el catater que estaban utilizando era mas corto que el cuello de mi utero,asi que tambien se complico un poco,resulta quetengo un cuello uterino muy largo, pero lo solucionaron mas rapido y esta vez si que vi a mis tres lentejillas entrar en eñ utero.Me dieron mas esperanzas.Aunque esto es cuestion de que sean fuertes y se agarren.
besos y mucha suerte,

G
ghita_8533462
10/10/07 a las 12:15

Hola
A mi también me ha pasado, en la 1 transferencia se tiraron media hora o más intentando meter la cánula porque tenía mucho angulo o no sé lo que pasaba , y me tuvieron que poner unas pinzas y no sé que más leches, casi lo tienen que anular porque no eran capaces, al final gracias a dios lo consiguieron.
Y en la 2 transferencia de congelados, también les costó un poco pero menos, se les dio un poco mejor aunque el acceso lo tengo dificil y bueno pues me ha dado positivo!!!!!!

J
jiayi_9605366
27/6/16 a las 15:55

Hola
Hola sé que han pasado muchos años pero me gustaría saber cómo te fue....a mí me hicieron una transferencia de 2 blastos el día 15 la verdad q fue complicada parece ser q mi utero es un poco complicado fue muy incomoda más q Dolorosa en sí entre que te haces pis ellos aprietan para ver mejor el camino me tuvieron q hacer una eco vaginal para verlo mejor y pidió una cánula más grande sí tendrían q haber tardado 10 min pues tardaron 15 y r leído q con transferencias complicadas la tasa de éxito es prácticamente nula....estoy muy triste el miércoles tengo q ir para hacerme la prueba...necesito un milagro

A
an0N_561518799z
29/6/16 a las 18:48

Hola
Tambien me han hecho una transferencia hace seis dias pero de dos embriones y he tenido muchas molestias hinchazon en la tripa y dolor.. Hace cuantos dias te han hecho la transferencia ? Ten esperanza de que todo ira bien y piensa positivo es lo mas importante ...





/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest