Foro / Maternidad

Alguna embarazada con un bebé pequeño?

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 15:56
M
meiqin_5669990
17/1/06 a las 23:03

Hoy me he enterado de que estoy embarazada otra vez, tengo una niña de 5 meses.....se van a llevar sólo 13 meses!!! Estoy totalmente acojonada, alguien en la misma situación??

Ver también

V
virgen_9538998
17/1/06 a las 23:09

Exactamente mi caso
Yo tengo una nena que el día 23 hace 9 meses y ya estoy de 21+1 con lo cual se llevarán 13 meses.
Yo también estoy acojonada pero principalmente porque me da la impresión de que casi no podré disfrutar de mi niña cuando nazca su hermano.
Mi fpp es para el 29 de mayo y ya estamos en casa como locos, porque para más añadir es niño y claro. ya tenemos la parejita
Fijate que estamos en la semana 21 y ya lo tenemos todo encargado, habitación pintada y etc etc.
Bueno, tu tranquila que seguro que se te da muy bien todo. La verdad que yo estoy de los nervios pero creo que me voy a acostumbrar bien.
besos,
paula,daniela y guille(21+1)

Z
zhu_8500949
18/1/06 a las 18:10

Felicidades
No te agobies, la verdad es que los primeros meses son un poco duros, pero luego te alegrarás un montón. Busca sobre todo la ayuda de tu marido. Es la más importante.
Yo tengo una niña y un niño que se llevan 19 meses (algo más) y ahora quiero tener otro que se llevará más o menos con el pequeño. Se disfruta mucho viéndolos jugar juntos. Cuando cumplen 1 año ya todo va más rodado. Lo importante es que te lo tomes con calma, porque sino descargarás tus nervios sobre ellos que no tienen ninguna culpa.
Suerte.

M
meiqin_5669990
19/1/06 a las 11:07
En respuesta a virgen_9538998

Exactamente mi caso
Yo tengo una nena que el día 23 hace 9 meses y ya estoy de 21+1 con lo cual se llevarán 13 meses.
Yo también estoy acojonada pero principalmente porque me da la impresión de que casi no podré disfrutar de mi niña cuando nazca su hermano.
Mi fpp es para el 29 de mayo y ya estamos en casa como locos, porque para más añadir es niño y claro. ya tenemos la parejita
Fijate que estamos en la semana 21 y ya lo tenemos todo encargado, habitación pintada y etc etc.
Bueno, tu tranquila que seguro que se te da muy bien todo. La verdad que yo estoy de los nervios pero creo que me voy a acostumbrar bien.
besos,
paula,daniela y guille(21+1)

Hola paula,
Todavía no me hago a la idea....miro a Marina, con 5 meses, tán pequeña, y pienso que ya viene otro en camino y me da vértigo..

Lo malo es que tengo un problema en el útero y mis embarazos son de alto riesgo y reposo, así que y he tenido que buscarme a toda prisa alguien que venga a casa todos los días a hacerse cargo de todo (tirando de los pocos ahorrillos, imagínate).

De todas formas estoy muy ilusionada, pese a que tengo q decir que ha sido una sorpresa (Marina nació gracias a una inseminación), supongo que poco a poco nos iremos haciendo a la idea.

Lo peor serán los primeros meses, hasta que el segundo tenga 4 o 5 que ya no es tan agobiante su cuidado.

Ya nos iremos contando.

Un beso,

Palo

P
pat_6938203
20/1/06 a las 15:56

Exactamente igual que yo
A los 5 meses me enteré de que esperaba un nuevo bebe y tras un parto por cesarea. al principio no me lo tome muy bien pero ahora estoy deseando conocer a mi otra pequeña. Sobre el 30 de enero me practicaran la cesarea y mi hija Iris hace 13 mese el 26 de enero.
No se como lo llevaré lo de criar a las dos tan seguidas yo tb estoy asustada, pero se que no estamos solas ni somos las únicas.
Lo que si es cierto es que tendrás menos tiempo para dedicarte a tu embarazo, porque tu nena te necesita todo el rato, pero mira, piensa que tendras menos ansiedad porque habra días que ni te acuerdes de tu estado.
A pesar de todo mi segundo embarazo esta siendo mejor que el primero (menos molestias y comeduras de tarro), lo único es que los últimos meses necesitaras mas ayuda (yo estoy en casa de mis papis).
Mucha suerte y ánimo, piensa en lo bonito de ver crecer a tus hijos juntos, y en lo positivo para su relación de hermanos el llevarte tan poquito.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram