Foro / Maternidad

Alguna embarazada de 35-40 sem. con dolor en su vagina y matris al caminar o al levantarse ???

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 16:30
Y
yisel_10024434
19/7/05 a las 20:54

Saludos!
Actualmente siento un dolorcito en el hueso de mi vagina, y coliquitos pequeñitos en el area del vientre y matriz. Acompañado de otras molestias (dolor de cabeza, hinchazón en las piernas, dolor de espalda, caderas y calambre en el cuerpo).
Bueno, ese dolor del cual le hablo, le ha estado pasando a alguna de ustedes. y que le han dicho de eso?
gracias , hasta luego!

Ver también

D
dorka_7401909
19/7/05 a las 20:59

Pues a mi me dijeron
ke se debe a la presión ke ejerce el bebe en toda la parte del coxis, eso provoca los doloers de pelvis caderas, piernas y calambres, no te hagas ningun problema, cada vez ke tengas esos dolores trata de cambiar de posición y relajate un poco, pon las piernas sobre un cojin, etc. No te preocupes, yo estoy de 35 y hace bastante ke tengo calambres y dolores de huesos.

Y
yisel_10024434
19/7/05 a las 21:17

Gracias!
Mmmmmm....eso puede ser, que se esta encajando ya. Bueno ya voy para mis 37 semanas este viernes.
bueno muchas gracias!

Y
yazira_9679355
19/7/05 a las 22:07
En respuesta a dorka_7401909

Pues a mi me dijeron
ke se debe a la presión ke ejerce el bebe en toda la parte del coxis, eso provoca los doloers de pelvis caderas, piernas y calambres, no te hagas ningun problema, cada vez ke tengas esos dolores trata de cambiar de posición y relajate un poco, pon las piernas sobre un cojin, etc. No te preocupes, yo estoy de 35 y hace bastante ke tengo calambres y dolores de huesos.

Por igual
Hola
x igual me sucede lo mismo, yo siento, todo eso... pero ahora los calambres en las piernas no me han aparecido, solo me duele mucho la pelvis y la cadera al tratarme de levantar....
ayer fui al gine, pero no con el mio fui con otro porq no estoy en mi ciudad, no me parecio este gine y tenia un poco de flujo y me ha dado un ovulo para curarlo. y me suspendio tener relaciones,x 15 dias. sera por el ovulo???

saludos.
35+1...
hey chuzz para cuando tienes fecha yo para el 22 de agos. y tuu?

A
an0N_852951599z
20/7/05 a las 8:32

Has aumentdo bruscamente de peso?
Lo que comentas creo que es en parte normal y en parte no, lo del hueso de la vagina es por el encaje al igual que pueden ser los colicos, pero ya no lo es tanto el dolor de cabeza la hinchazón y los dolores de espalda que describes, no quiero alarmarte, pero yo tuve preclamsia en el anterior embarazo y los síntomas se parecen a los que describes unidos a un aumento de peso muy rápido, si puedes ve al médico y te harán al momento una analítica de albúmina o proteina en orina con una tira reactiva para ver si todo esta correcto, y de corazón que mejor que no sea nada.

Besos

Monica & Joel(30+4)

Y
yisel_10024434
20/7/05 a las 16:30
En respuesta a an0N_852951599z

Has aumentdo bruscamente de peso?
Lo que comentas creo que es en parte normal y en parte no, lo del hueso de la vagina es por el encaje al igual que pueden ser los colicos, pero ya no lo es tanto el dolor de cabeza la hinchazón y los dolores de espalda que describes, no quiero alarmarte, pero yo tuve preclamsia en el anterior embarazo y los síntomas se parecen a los que describes unidos a un aumento de peso muy rápido, si puedes ve al médico y te harán al momento una analítica de albúmina o proteina en orina con una tira reactiva para ver si todo esta correcto, y de corazón que mejor que no sea nada.

Besos

Monica & Joel(30+4)

Saludos
Hola Monica!
Bueno sí, antes de estar embarazada yo pesaba 96 libras y mido 1.57m metros.
pero actualmente peso 145 libras, y tengo 36 semanas de embarzo.
Pero dime algo, la preeclamsia es peligrosa???
hasta pronto, espero tu respuesta!
un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram