Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna embarazada de 4 semanas dolor de ovarios????

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 4:26
S
selma_9617662
26/8/07 a las 9:40

hola queria saber si alguna os ha pasado ayer me hice el test y salio positivo, pero estoy preocupada pq llevo toda la semana con dolor fuerte de regla sobre todo en el lado derecho os ha pasado a alguna??? solo espero q no sea ectopico seria horrible. He leido como síntomas si q puede aparecer pero cuantos dias???

Ver también

La respuesta más útil

S
safira_9892032
3/5/08 a las 18:28

Necesito informacion
en estos momento tengo 6 semanas de embarazo y tambien tendo esos dolores en el lado derecho... me gustaria saber como te fue a ti con este tema, porque me tiene preocupada.

N
nailya_7053707
26/8/07 a las 20:12

Hola soy carmen,
NO TE PONGAS ASÍ DE NERVIOSA PORQUE NO VAS A GANAR NADA.
SI TE SIRVE DE AYUDA YO TENGO UN HIJO Y TUVE DOLORES DE REGLA HASTA LOS 5 MESES DE EMBARAZO, AL PRINCIPIO DURANTE MÁS RATO AL DÍA Y DESPUÉS DE VEZ EN CUANDO. ES NORMAL PQ TU ÚTERO SE ESTÁ HACIENDO GRANDE. HAY MUJERES QUE NO SE ENTERAN Y HAY OTRAS QUE COMO TÚ Y COMO YO NOS ENTERAMOS MÁS. DE TODAS MANERAS VE AL MÉDICO PARA QUE TE VEA LOS ANTES POSIBLE ASÍ TE TRANQUILIZAS ANTES.
BESITOS

C
cielo_6350208
27/8/07 a las 3:47

No tengas miedo
HOLA COMOESTAS ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO TENGO5 SEMANAS DE EMBARAZO YLAS PRIMERAS SEMANAS ME DOLIA MUCHO MI OVARIO IZQUIERDO, FUI RAPIDAMENTE CON EL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA POR EXESO DE TRABAJO Y PORQUE SE ESTABA ACOMODONDO QUE TOMARA MUCHO REPOSO PERO UN CONSEJO QUE TE DOY ES CUANDO SE TRATA DE UN HIJO NO DEJES PASAR NADA POR ALTO TE RECOMIENDO QUE VISITES A TU DOCTOR PUEDE SER ALGO MAS GRAVE PERO NO TE ASUSTES MEJOR INFORMATE Y CUIDATE Y CUIDATU BEBE

Y FELICIDADES SUERTE

A
an0N_861660099z
28/8/07 a las 20:46

Hola
hola soy Ariana y hace 2 años perdi un bebe, ahora stoy embarazada de nuevo; voy regresando de mi eco y tengo 5 semanas, no vi al bebe pero me dijeron q la medida es exactamente la q debo tener, estoy muy nerviosa y keria saber si es normal q no se vea?

E
elmira_8523770
29/8/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_861660099z

Hola
hola soy Ariana y hace 2 años perdi un bebe, ahora stoy embarazada de nuevo; voy regresando de mi eco y tengo 5 semanas, no vi al bebe pero me dijeron q la medida es exactamente la q debo tener, estoy muy nerviosa y keria saber si es normal q no se vea?

Hola
Hola, yo estoy embarazada de 4 y seis dias.
Fui ayer a urgencias porque perdia un poco y tampoco vieron nada, ni embrion ni saco ... también estoy agobiada aunque me dijeron que era normal que de tan poquito no se puede ver nada.

A
aran_8127961
30/8/07 a las 22:58

A mi me pasó igual
Estoy de 13 semanas y al principio (cuando me enteré) me dolió mucho el ovario dcho. Es normal. Dicen que en el embarazo ectópico también pasa, pero de normal, a muchas chicas también. Lo importante es que no sea un dolor insoportable. Ah, también es normal que te duela como si te fuera a venir la regla. De hecho, en las faltas de la regla durante el embarazo también suele doler.
Suerte
Un abrazo

S
siying_5849482
4/9/07 a las 23:35

No te preocupes tanto
amiga , antes de saber que estaba embarazada comenzo a dolerme bastante los ovarios es decir justamente el derecho ,me hice el test salio positivo y seguian doliendo. Hoy tengo un embarazo de 13 semanas y aun me duelen los ovarios el medico me dijo que sucede por los cambios que suceden dentro de ti y especiaslmente porque el utero comienza a crecer asi es que a relajarte niña saludos desde chile

E
ekine_6519804
6/9/07 a las 12:23
En respuesta a an0N_861660099z

Hola
hola soy Ariana y hace 2 años perdi un bebe, ahora stoy embarazada de nuevo; voy regresando de mi eco y tengo 5 semanas, no vi al bebe pero me dijeron q la medida es exactamente la q debo tener, estoy muy nerviosa y keria saber si es normal q no se vea?

Es muy normal
Es normal que de 5 semanas no se visualize nada, tan solo el saco vitelino, que es donde se encuentre tu bebe. Hasta practicamente la 7 ó 8 semana no se visualiza con claridad y ya esta semana escucharas el latido de tu bebe, no te angusties es normal y ademas si te ha dicho que la medida para tu semana gestacional era la correcta, disfruta el embarazo no te angusties por que te queda todavía mucho por delante. Te lo digo por que tengo 3 hijos y han sido embarazos complicados. Ahora todo va como tiene que ir. ¡Mucha suerte¡

E
ekine_6519804
6/9/07 a las 12:27
En respuesta a elmira_8523770

Hola
Hola, yo estoy embarazada de 4 y seis dias.
Fui ayer a urgencias porque perdia un poco y tampoco vieron nada, ni embrion ni saco ... también estoy agobiada aunque me dijeron que era normal que de tan poquito no se puede ver nada.

Hola
Te comento lo mismo que a la anterior amiga, es normal no te angusties estas de muy poco hasta la 7o 8 semana no se va claro. Sigue tu reposo, dejaras de manchar pronto y podrás disfrutar de tu embarazo. Tengo 3 hijos y me paso lo mismo con mi hija la mediana no se me vio hasta la semana 8 y tambien me angustie, y además ya en esta semana ya escucharás por primera vez el latido cardiaco de tu bebe ¡Suerte¡

R
rihan_8779976
6/9/07 a las 21:04

Hola amiga
no te preocupes ya que yo pase por lo mismo que tu mira yo tuve un aborto de 14 semanas el 24 ee deciembre del 2004 y despues de 5 meses estoy de nuevo embarazada, y sentia lo mismo que tu y esposo me llevo con el ginecologo y me hizo un ultrasonido y tenia 8 semanas de gestacion y tenia dolor pero en el ovario izquierdo y la causa fue por que tenia un quiste simple de 2.0 cms , y el doctor me dijo que esa era la causa por que sentia pequenas pulzadas, pero en el trascurso de la semana 12 o 14 las molestias iban a ir desapareciendo amiga yo te recomiendo que te hagas un ultrasonido , pero descuida no tengas miedo, ya que yo tuve el mismo miedo que tu , que a veces pensaba que mi bebe estaba por fuera de utero y mi alivio fue que con el ultrasonido mi bebe aparecio dentro del utero y de verdad si vieras que alivio senti y no te preocupes que todo va a salir bien y no tengas miedo amiga, bueno me despido de ti y cuidate mucho adios por si me quieres platicar conmigo mi correo es patyyreys@hotmail.com






K
kiana_5720043
10/9/07 a las 13:34

Susi
hola estas preocupada pero lo de el dolor vajinal es normal yo tambien los tengo y me han dicho que es natural no te preocupes saludos

A
an0N_861660099z
10/9/07 a las 17:11
En respuesta a ekine_6519804

Hola
Te comento lo mismo que a la anterior amiga, es normal no te angusties estas de muy poco hasta la 7o 8 semana no se va claro. Sigue tu reposo, dejaras de manchar pronto y podrás disfrutar de tu embarazo. Tengo 3 hijos y me paso lo mismo con mi hija la mediana no se me vio hasta la semana 8 y tambien me angustie, y además ya en esta semana ya escucharás por primera vez el latido cardiaco de tu bebe ¡Suerte¡

Siiiiiiiiiii!!!!!
hola hola de new soy Ariana y gracias por el consejo monica2166! voy regresando de mi eco y me dijeron que tengo 7 semanas y 1 dia! y ya pude ver el pekeño frijolitoo latiendo a toda makina jiji!!! es imposible explicar lo q senti pero weno. ahora si a cuidarse y a cuidar al baby!! gracias y cuidense mucho...
saludos y besos

J
julisa_5823392
8/4/08 a las 22:00

Embarazada
estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias

J
julisa_5823392
8/4/08 a las 22:02

Embarazada
estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias y tanbien siento algunos dolores nose si es normal

S
safira_9892032
3/5/08 a las 18:28
Mejor respuesta

Necesito informacion
en estos momento tengo 6 semanas de embarazo y tambien tendo esos dolores en el lado derecho... me gustaria saber como te fue a ti con este tema, porque me tiene preocupada.

U
usua_5628771
5/5/08 a las 5:20

Amii tambien..
ke alivio leer sus historias chicas pork amii me duele tanmbien los ovarios como si me fuera a venir,y tambien cuando me paso de la cama o no se...tambien tengo miedo porke es todo tan nuevo para mi,luego voy a ir al medico y les contare

K
kim_5555438
9/6/08 a las 20:19

Pleace ayuda¡¡
tuve relaciones con mi novio hace como un mes, pero se rompio el condon, me tome la pastilla del otro dia, pero no se si funciono, por ke tengo un retraso y no se si es por la pastilla o estoy emvarazada

K
kim_5555438
9/6/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_861660099z

Siiiiiiiiiii!!!!!
hola hola de new soy Ariana y gracias por el consejo monica2166! voy regresando de mi eco y me dijeron que tengo 7 semanas y 1 dia! y ya pude ver el pekeño frijolitoo latiendo a toda makina jiji!!! es imposible explicar lo q senti pero weno. ahora si a cuidarse y a cuidar al baby!! gracias y cuidense mucho...
saludos y besos

Ayuda¡¡
hace un mes maso tuve relaciones con mi novio, pero se rompio el condon, me tome la pastilla del otro dia, pero ahorita tengo una semana de retraso y no se si es por la pastilla o puedo estar embarazada.. por fa si saben algo ayudenme

A
arya_5281552
25/4/09 a las 9:04
En respuesta a kim_5555438

Ayuda¡¡
hace un mes maso tuve relaciones con mi novio, pero se rompio el condon, me tome la pastilla del otro dia, pero ahorita tengo una semana de retraso y no se si es por la pastilla o puedo estar embarazada.. por fa si saben algo ayudenme

Haz una prueba
Pues hazte una prueba, asi sales de dudas,

H
hatou_7832766
12/10/09 a las 2:58

Hola!
Soy nueva y estoy muy preocupada poque estoy con perdidas, y aproximadamente segun miultima menstruacion que fue el 14 de agosto estaria de 7 semanas, pero me hicieron una ecografia transvaginal y no se vio el embrion, solo se vio el saco que mide 8 mm.
Me dijeron que aparentemente estaria de menos tiempo.Pero me muero de miedo.
Estoy haciendo reposo absoluto de la cama al ba;o.
Ademas tengo dolores de ovarios intensos.
AYUDA A ALGUIEN LE PASO SOY PRIMERIZA!!!
BESOS Y GRACIAS.

A
adilia_8572189
19/10/09 a las 3:01

Dolore de ovarios de 4 semanas de embarazo
hola lolita mira eso es normal tengo 4 semana y me da dolor pero es porque el se esta adaptando a tu utero no te preocupes y felicidades cuidate

A
adilia_8572189
19/10/09 a las 3:04
En respuesta a julisa_5823392

Embarazada
estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias y tanbien siento algunos dolores nose si es normal

Embarazada
no te preocupes q es normal eso puede durar hasta las 10 semanas hasta que el el este adaptado al utero

A
adilia_8572189
19/10/09 a las 3:06
En respuesta a julisa_5823392

Embarazada
estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias

Embarazada
come hielo q te lo calma

J
jare_6197518
2/11/09 a las 17:06


Hola Chicas.
Les cuento que llevo 15 días de atraso, y todavia no me hice un test.
Pero tengo dolores de como que me va a bajar la regla, pero a la vez tengo cansancio y desgano. Ademas tengo rechazo hacia algunas comidas. Ejemplo recien estaba comiendo y tuve que dejar de hacerlo porque casi vomito.
La verdad es que no me hice un test por miedo a que de negativo.
Ustedes creen que hay posibilidad de embarazo?

P
petia_9080786
4/11/09 a las 6:46
En respuesta a aran_8127961

A mi me pasó igual
Estoy de 13 semanas y al principio (cuando me enteré) me dolió mucho el ovario dcho. Es normal. Dicen que en el embarazo ectópico también pasa, pero de normal, a muchas chicas también. Lo importante es que no sea un dolor insoportable. Ah, también es normal que te duela como si te fuera a venir la regla. De hecho, en las faltas de la regla durante el embarazo también suele doler.
Suerte
Un abrazo

Ya no recuerdo ayuda
estoy con un embarazo de 14 semanas, me acaba de resultar diadetes estacional, una de mis dudas es que mi parte femenina la siento inchada y cuando orino me arde . ynose si sea normal por una infeccion de orina que traigo. otra duda que me apena preguntarle a un ginecologo es si me hacer daño tener relaciones sexuales por el ano me da mucha pena pero si alguien me puede responder se lo agradesco.

M
mehak_9577752
4/2/10 a las 17:41
En respuesta a hatou_7832766

Hola!
Soy nueva y estoy muy preocupada poque estoy con perdidas, y aproximadamente segun miultima menstruacion que fue el 14 de agosto estaria de 7 semanas, pero me hicieron una ecografia transvaginal y no se vio el embrion, solo se vio el saco que mide 8 mm.
Me dijeron que aparentemente estaria de menos tiempo.Pero me muero de miedo.
Estoy haciendo reposo absoluto de la cama al ba;o.
Ademas tengo dolores de ovarios intensos.
AYUDA A ALGUIEN LE PASO SOY PRIMERIZA!!!
BESOS Y GRACIAS.

A mi hermana le paso eso!!!
mira tranquila mi hermana tenia 13 semanas de embarazo y solo aparecia el saco pero no el embrion los medicos le dijeron q debian de hacerle un legrado porque no habia bebe pero ella no dejo q hicieran eso, ella cambio de medico y su otro medico le dio medicamento para q no hubiera una infeccion pero a las 16 semanas le dijeron q si habia un bebe alli era tan pequenito q ni se veia pero ahora ella tiene una hermosa nena solo haz reposo y relajate no te estreses deseo esto ayude de algo besos bye.

M
mehak_9577752
4/2/10 a las 17:46

Me pasa lo mismo
tengo tres semanas de embarazo ayer lo supe me preocupaba un poco porque he tendio dolor en mis ovarios ya como desde hace una semana tambien, pero lei lo q dicen las chicas y me siento mas tranquila porque aparentemente es el utero q esta creciendo estoy feliz voy a ser mama!!

K
kerena_5461146
14/6/10 a las 21:09

Hola
pues yo tengo 6 semanas de embarazo i también me pasa eso el dolor en los ovarios y los cólicos pero no son muy fuertes pero tengo una duda no me dan nauseas ni dolor de senos solo cansancio y dolor de cabeza pero estar embarazada se siente i es muy lindo yo tengo 21 años y no me arrepiento muchachas digan no al aborto un bebe es lo mas lindoo

E
ebony_7962027
26/7/10 a las 12:04


yo estoy de 2 meses y tmbn tengo dolor de ovarios creo k es normal pork segun dicen ahora el cuerpo esta cambiandote o posiblemente sea xq si no estuvieras embarazada te tendria que bajar la regla x eso te duelen. suerte !!

E
ebony_7962027
26/7/10 a las 12:05


yo estoy de 2 meses y tmbn tengo dolor de ovarios creo k es normal pork segun dicen ahora el cuerpo esta cambiandote o posiblemente sea xq si no estuvieras embarazada te tendria que bajar la regla x eso te duelen. suerte !!

E
ebony_7962027
26/7/10 a las 12:05


yo estoy de 2 meses y tmbn tengo dolor de ovarios creo k es normal pork segun dicen ahora el cuerpo esta cambiandote o posiblemente sea xq si no estuvieras embarazada te tendria que bajar la regla x eso te duelen. suerte !!

S
saloa_9883476
3/9/10 a las 4:22

=) espero te irva montones
olaa yo tengo 4 meses de embarazooo y cuando tsupe tenia como 6 semanas .. y me dolian REAAAAALMENTEEE FUERTICIIIMOOO LOS OVARIOS demaciadooo y finalmente ea todo por el bebe .. mi bebe esta sano y yo tambien solo qe e tenido demaciado vomitos y esas coas pero a sifo lejos lo mas hermoso qe me a pasadoo ... asiqe te recomiendo qe vallas a medicoo lo antes posible .. ya qe asi podras controlar a tu bebe y ver qe todo este bien .. ya qe no basta solo con el test ! bueno espero qe te sirva y los dolores como te digoo son super normales yo me asustaba x qe a mi de verdad qe me dolian de forma horrible pero finalmente supe de mi bebe un besito para ti y todas las futuras mamis chau chau*

A
an0N_878735399z
3/9/10 a las 17:01

Holis mi vida!
Mira, los dolores son similares a los de ovarios, pero no tan fuertes, es porque el utero esta aumentando de tamaño. LA unica forma de corroborar un ectopico es mediante una ecografia.
Pero vos tranquila, es lo mejor que le podes dar a tu bebe....

bessitos!"

A
an0N_649067199z
15/9/10 a las :55
En respuesta a kerena_5461146

Hola
pues yo tengo 6 semanas de embarazo i también me pasa eso el dolor en los ovarios y los cólicos pero no son muy fuertes pero tengo una duda no me dan nauseas ni dolor de senos solo cansancio y dolor de cabeza pero estar embarazada se siente i es muy lindo yo tengo 21 años y no me arrepiento muchachas digan no al aborto un bebe es lo mas lindoo

Aat
Felicidades, yo tengo 37 años y me arrepiento de esperar tanto,claro q a lo mejor es q no era el momento. No te preocupes, no todo el mundo vomita.

A
an0N_862888799z
23/9/10 a las 8:37

Ami me dolieron y era por un kiste
soy d malaga y tengo 26 años, es mi primer embarazo...y el dia 2o de agosto me empezaron a dolro mucho los ovarios durante 40 minutosy me vieron un kiste luteo en el ovario izquierdo, estoy de baja ,pero me han dicho q se kitara solo q a 1 de cada 3 mujeres le pasa eso, asi q t recomiendo que te vean

A
atia_8990546
27/9/10 a las 13:58

Tmb tengo dolores.
Hola, yo tengo aprox 4 semanas de embarazo (primera vez) e igual que tu, al principio me sentia aflijida por los dolores de ovarios. Aveces los siento del lado derecho, sino del izquierdo...o sino en el centro. Me agarran unas 2-3 veces por hora. el medico me dijo que cada embarazo es diferente, y que algunas mujeres no sienten dolores y otras si. Generalmente se deben a que el utero esta expandiendose para el desarrollo del bebe. Estoy esperando dos semanas mas para la ecografia, y ahi corroborar que no hayan complicaciones... pero lo mas importante es dejar la preocupacion en las manos de Dios y confiar que si nuestro embarazo es voluntad de El, sera El quien nos cuide el desarrollo del bebe. abrazos.

N
niema_8539839
3/10/10 a las 16:13

Holaa
hola soy montse y tambien estoy embarazada de 4 semanas me acabo de enterar hoy que sepas k yo tambien tengo esos pinxazos y parecen ser normales esta noxe o mañn voy al medico cual quier cosita te lo digo un beso y cuidatee. mua

E
eneriz_7229749
6/12/10 a las :22
En respuesta a saloa_9883476

=) espero te irva montones
olaa yo tengo 4 meses de embarazooo y cuando tsupe tenia como 6 semanas .. y me dolian REAAAAALMENTEEE FUERTICIIIMOOO LOS OVARIOS demaciadooo y finalmente ea todo por el bebe .. mi bebe esta sano y yo tambien solo qe e tenido demaciado vomitos y esas coas pero a sifo lejos lo mas hermoso qe me a pasadoo ... asiqe te recomiendo qe vallas a medicoo lo antes posible .. ya qe asi podras controlar a tu bebe y ver qe todo este bien .. ya qe no basta solo con el test ! bueno espero qe te sirva y los dolores como te digoo son super normales yo me asustaba x qe a mi de verdad qe me dolian de forma horrible pero finalmente supe de mi bebe un besito para ti y todas las futuras mamis chau chau*

Estoy embarazada?
ola tengo 4 semanas qon dolor en el costado izquierdo porque es me dan fuertes y ya llevo 2 dias de retraso a que se debe esto? porfas diganme q es esto

A
an0N_728866499z
27/7/11 a las 13:23
En respuesta a atia_8990546

Tmb tengo dolores.
Hola, yo tengo aprox 4 semanas de embarazo (primera vez) e igual que tu, al principio me sentia aflijida por los dolores de ovarios. Aveces los siento del lado derecho, sino del izquierdo...o sino en el centro. Me agarran unas 2-3 veces por hora. el medico me dijo que cada embarazo es diferente, y que algunas mujeres no sienten dolores y otras si. Generalmente se deben a que el utero esta expandiendose para el desarrollo del bebe. Estoy esperando dos semanas mas para la ecografia, y ahi corroborar que no hayan complicaciones... pero lo mas importante es dejar la preocupacion en las manos de Dios y confiar que si nuestro embarazo es voluntad de El, sera El quien nos cuide el desarrollo del bebe. abrazos.

Comparto tu pensar..
Debes tener fe y tener en cuenta que si Dios permite las cosas por algo es, si el te dió la bendición de quedar embarazada, deja todo en sus manos, descánsate en él.
Lo digo no porque lo he escuchado, sino porque en mi vida he visto su mano.. También estoy embarazada de 4 semanas, era casi imposible pero se hizo el milagro. ANIMO!!!

A
alona_8764579
31/7/11 a las 1:27

Dolor en el vientre
Hola yo estoy en el mismo dilema recien hoy me hice un test y me salio positivo, asi que estoy muy feliz porque era algo que estábamos buscando, pero tenia dudas ya que llevo casi 3 semanas con dolores de ovarios igual que cuando me viene el periodo, recién el lunes voy a control pero que alivio saber que es algo parece que normal. solo que con eso de embarazo octopico me asustaste!!! voy a averiguar saludos desde chile

T
tifani_5616377
5/8/11 a las 17:29

Si!es comun tener dolores como si te fuese a bajar la regla.
Estoy en mi semana 8 de embarazo de mellizos,es muy normal tener ese sintoma,unas tienen y otras no,pero muchas mujeres sufren de ese dolor.

Felicidades por tu embarazo!

Un beso.

Y
ysabel_6534582
27/10/11 a las 16:03

Embarazada 2 semanas
Hola espero puedan ayudarme, hace 2 días me entere que estoy embarazada lo cual fue una sorpresa maravillosa ya que mi doctor me dijo que era casi imposible embarazarme por la cantidad de quistes en mis ovarios poliquisticos ambos, ademas fui operada de un mioma de 7 cm lo que dificultava mas el tema. lo raro es que debo tener 2 semanas no se ve nada en mi utero pero tengo un dolor muy fuerte al costado izquierdo lo que me llevo a pensar que podia ser un embarazo tubario pero el doc me dice que no puede ser por que tengo muy poquito tiempo y el tuvario duele cuando ya tenes 4 semanas al hacer presión. por favor orientenme estoy muy asustada pienso q esto fue un regalo de Dios q llego justo el dia de mi cumpleaños y tengo mucho miedo que sea un tubario ya pase por esto y no quiero pasarlo nuevamente.

R
ranim_7287569
1/11/11 a las 7:42
En respuesta a kim_5555438

Pleace ayuda¡¡
tuve relaciones con mi novio hace como un mes, pero se rompio el condon, me tome la pastilla del otro dia, pero no se si funciono, por ke tengo un retraso y no se si es por la pastilla o estoy emvarazada

Hola nena
Si mira es normal que pase esa pastilla puede hacer que tu periodo se retrace por meses. A mi me paso y me duro 3 meses pasamos un buen susto creeme... ojala sea lo que quieres pero yo tu me relajaria un poco suerte

R
rauda_6368656
22/5/12 a las 13:37
En respuesta a jare_6197518


Hola Chicas.
Les cuento que llevo 15 días de atraso, y todavia no me hice un test.
Pero tengo dolores de como que me va a bajar la regla, pero a la vez tengo cansancio y desgano. Ademas tengo rechazo hacia algunas comidas. Ejemplo recien estaba comiendo y tuve que dejar de hacerlo porque casi vomito.
La verdad es que no me hice un test por miedo a que de negativo.
Ustedes creen que hay posibilidad de embarazo?

Algo similar
Hola!Quería contarte que estoy en la misma que vos...Pero con la diferencia que hoy es mi primer día de retraso...según mis cálculos hoy entraría en la semana 4...Y tengo un poco de dolor de ovarios pero nada...Tuve relaciones en mis días fértiles y ya no quiero aguantar y me quiero hacer el test porque vi que muchas chicas se enteran muy temprano pero a la vez tengo miedo de desilusionarme y ver un negatio ...
Se que tu mensaje es viejo pero espero que lo veas y me cuentes como te fue a vos!un beso grande!

B
balde_5496742
1/6/12 a las 19:17
En respuesta a rauda_6368656

Algo similar
Hola!Quería contarte que estoy en la misma que vos...Pero con la diferencia que hoy es mi primer día de retraso...según mis cálculos hoy entraría en la semana 4...Y tengo un poco de dolor de ovarios pero nada...Tuve relaciones en mis días fértiles y ya no quiero aguantar y me quiero hacer el test porque vi que muchas chicas se enteran muy temprano pero a la vez tengo miedo de desilusionarme y ver un negatio ...
Se que tu mensaje es viejo pero espero que lo veas y me cuentes como te fue a vos!un beso grande!

Para chch31
Hola chch31. He abierto una charla nueva contando que hoy me he hecho el test con un día de retraso y me ha dado positivo!!! tengo endometriosis de grado III, una trompa obstruida, un mioma en el útero y estoy operada de quiste en el ovario. Lo he conseguido al segundo mes de intento y estoy q no me lo creo!!!! hazte el test!!!

R
rauda_6368656
3/6/12 a las 17:48
En respuesta a balde_5496742

Para chch31
Hola chch31. He abierto una charla nueva contando que hoy me he hecho el test con un día de retraso y me ha dado positivo!!! tengo endometriosis de grado III, una trompa obstruida, un mioma en el útero y estoy operada de quiste en el ovario. Lo he conseguido al segundo mes de intento y estoy q no me lo creo!!!! hazte el test!!!

Holaaa!
Hola, como estás?Te cuento que a los 4 días de retraso me hice un test y salió negativo, pero hoy ya estoy en mi día 12 de retraso y todavía nada...Pero bueno, el viernes que viene tengo turno con mi ginecólogo y voy a ver que pasa...Porque capaz que tengo algún problema, un quiste o algo así...Pero esperaremos y después te cuento!Felicitaciones por tu embarazo!Un beso muy grande

Z
zanna_8463431
5/2/13 a las 20:32
En respuesta a adilia_8572189

Dolore de ovarios de 4 semanas de embarazo
hola lolita mira eso es normal tengo 4 semana y me da dolor pero es porque el se esta adaptando a tu utero no te preocupes y felicidades cuidate

Adios dolor
tengo 5 semanas de embarazo y antes de entrar a este periodo sentia mucho dolor en la espalda y el utero y los ovario, tambien me sentia mas agotada y ahora mi sintomas son leve o nada esto me da miedo de si ha pasado algo a mi bebe q creen chica ayuda plisssssssssssssss

Z
zanna_8463431
5/2/13 a las 20:40
En respuesta a cielo_6350208

No tengas miedo
HOLA COMOESTAS ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO TENGO5 SEMANAS DE EMBARAZO YLAS PRIMERAS SEMANAS ME DOLIA MUCHO MI OVARIO IZQUIERDO, FUI RAPIDAMENTE CON EL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA POR EXESO DE TRABAJO Y PORQUE SE ESTABA ACOMODONDO QUE TOMARA MUCHO REPOSO PERO UN CONSEJO QUE TE DOY ES CUANDO SE TRATA DE UN HIJO NO DEJES PASAR NADA POR ALTO TE RECOMIENDO QUE VISITES A TU DOCTOR PUEDE SER ALGO MAS GRAVE PERO NO TE ASUSTES MEJOR INFORMATE Y CUIDATE Y CUIDATU BEBE

Y FELICIDADES SUERTE

Hola faideth
Y ESOS DOLORES TE DESAPARECIERON DE UNA VEZ ES Q TENGO MIEDO YA NO SIENTO NADA CM SI NO ESTUVIERA EMBARAZADA

A
ankara_9348677
6/2/13 a las 16:25
En respuesta a zanna_8463431

Hola faideth
Y ESOS DOLORES TE DESAPARECIERON DE UNA VEZ ES Q TENGO MIEDO YA NO SIENTO NADA CM SI NO ESTUVIERA EMBARAZADA

Vianellye!!!
hola!, no sé si alguien te contestó a tu mensaje pero a mi me ha llamado la atención porque siento lo mismo!!
se supone que estoy de 6 semanas, no se vio nada más que el saco en la 1 eco, y el gine me dijo que esperara otra semana. hasta esa fecha me dolian los ovarios, los pechos, estaba hinchada, con sueño... y al día siguiente sangre un poco, como el gine me advirtio que podía pasar y que no fuera al médico pues nada, aquí estoy, esperando al lunes la 2 eco a ver si se ve el embrión o he tenido un aborto espontaneo. Lo mejor o lo peor. Estoy de los nervios porque ahora no me duele nada.
Tu sabes algo más??

Y
yeimy_9914545
9/8/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_878735399z

Holis mi vida!
Mira, los dolores son similares a los de ovarios, pero no tan fuertes, es porque el utero esta aumentando de tamaño. LA unica forma de corroborar un ectopico es mediante una ecografia.
Pero vos tranquila, es lo mejor que le podes dar a tu bebe....

bessitos!"

Estoy un poquito asustada
Tengo 4 semanas y seis dias y siento un dolor como.de regla en el lado izquierdo y como puntadas pero es de.repente...Por que dan esos dolores de regla a las pocas semanas de embarazo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir