Inicio / Foro / Maternidad / Alguna embarazada de 4 semanas dolor de ovarios????

Alguna embarazada de 4 semanas dolor de ovarios????

26 de agosto de 2007 a las 9:40

hola queria saber si alguna os ha pasado ayer me hice el test y salio positivo, pero estoy preocupada pq llevo toda la semana con dolor fuerte de regla sobre todo en el lado derecho os ha pasado a alguna??? solo espero q no sea ectopico seria horrible. He leido como síntomas si q puede aparecer pero cuantos dias???

26 de agosto de 2007 a las 11:56

Hola
yo estoy de 7 semanas y me duelen algo los ovarios pero no muy fuertemente, intenta relajarte y si ves que es muy fuerte acude a tu medico ,besos

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 20:12

Hola soy carmen,
NO TE PONGAS ASÍ DE NERVIOSA PORQUE NO VAS A GANAR NADA.
SI TE SIRVE DE AYUDA YO TENGO UN HIJO Y TUVE DOLORES DE REGLA HASTA LOS 5 MESES DE EMBARAZO, AL PRINCIPIO DURANTE MÁS RATO AL DÍA Y DESPUÉS DE VEZ EN CUANDO. ES NORMAL PQ TU ÚTERO SE ESTÁ HACIENDO GRANDE. HAY MUJERES QUE NO SE ENTERAN Y HAY OTRAS QUE COMO TÚ Y COMO YO NOS ENTERAMOS MÁS. DE TODAS MANERAS VE AL MÉDICO PARA QUE TE VEA LOS ANTES POSIBLE ASÍ TE TRANQUILIZAS ANTES.
BESITOS

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 3:47

No tengas miedo
HOLA COMOESTAS ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO TENGO5 SEMANAS DE EMBARAZO YLAS PRIMERAS SEMANAS ME DOLIA MUCHO MI OVARIO IZQUIERDO, FUI RAPIDAMENTE CON EL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA POR EXESO DE TRABAJO Y PORQUE SE ESTABA ACOMODONDO QUE TOMARA MUCHO REPOSO PERO UN CONSEJO QUE TE DOY ES CUANDO SE TRATA DE UN HIJO NO DEJES PASAR NADA POR ALTO TE RECOMIENDO QUE VISITES A TU DOCTOR PUEDE SER ALGO MAS GRAVE PERO NO TE ASUSTES MEJOR INFORMATE Y CUIDATE Y CUIDATU BEBE

Y FELICIDADES SUERTE

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 20:46
En respuesta a poni86

Hola
yo estoy de 7 semanas y me duelen algo los ovarios pero no muy fuertemente, intenta relajarte y si ves que es muy fuerte acude a tu medico ,besos

Leer más

Hola
hola soy Ariana y hace 2 años perdi un bebe, ahora stoy embarazada de nuevo; voy regresando de mi eco y tengo 5 semanas, no vi al bebe pero me dijeron q la medida es exactamente la q debo tener, estoy muy nerviosa y keria saber si es normal q no se vea?

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 10:20
En respuesta a ariana417

Hola
hola soy Ariana y hace 2 años perdi un bebe, ahora stoy embarazada de nuevo; voy regresando de mi eco y tengo 5 semanas, no vi al bebe pero me dijeron q la medida es exactamente la q debo tener, estoy muy nerviosa y keria saber si es normal q no se vea?

Leer más

Hola
Hola, yo estoy embarazada de 4 y seis dias.
Fui ayer a urgencias porque perdia un poco y tampoco vieron nada, ni embrion ni saco ... también estoy agobiada aunque me dijeron que era normal que de tan poquito no se puede ver nada.

2 likesMe gusta

30 de agosto de 2007 a las 22:58

A mi me pasó igual
Estoy de 13 semanas y al principio (cuando me enteré) me dolió mucho el ovario dcho. Es normal. Dicen que en el embarazo ectópico también pasa, pero de normal, a muchas chicas también. Lo importante es que no sea un dolor insoportable. Ah, también es normal que te duela como si te fuera a venir la regla. De hecho, en las faltas de la regla durante el embarazo también suele doler.
Suerte
Un abrazo

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 23:35

No te preocupes tanto
amiga , antes de saber que estaba embarazada comenzo a dolerme bastante los ovarios es decir justamente el derecho ,me hice el test salio positivo y seguian doliendo. Hoy tengo un embarazo de 13 semanas y aun me duelen los ovarios el medico me dijo que sucede por los cambios que suceden dentro de ti y especiaslmente porque el utero comienza a crecer asi es que a relajarte niña saludos desde chile

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 12:23
En respuesta a ariana417

Hola

Leer más

Es muy normal
Es normal que de 5 semanas no se visualize nada, tan solo el saco vitelino, que es donde se encuentre tu bebe. Hasta practicamente la 7 ó 8 semana no se visualiza con claridad y ya esta semana escucharas el latido de tu bebe, no te angusties es normal y ademas si te ha dicho que la medida para tu semana gestacional era la correcta, disfruta el embarazo no te angusties por que te queda todavía mucho por delante. Te lo digo por que tengo 3 hijos y han sido embarazos complicados. Ahora todo va como tiene que ir. ¡Mucha suerte¡

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 12:27
En respuesta a abril1212

Hola
Hola, yo estoy embarazada de 4 y seis dias.
Fui ayer a urgencias porque perdia un poco y tampoco vieron nada, ni embrion ni saco ... también estoy agobiada aunque me dijeron que era normal que de tan poquito no se puede ver nada.

Leer más

Hola
Te comento lo mismo que a la anterior amiga, es normal no te angusties estas de muy poco hasta la 7o 8 semana no se va claro. Sigue tu reposo, dejaras de manchar pronto y podrás disfrutar de tu embarazo. Tengo 3 hijos y me paso lo mismo con mi hija la mediana no se me vio hasta la semana 8 y tambien me angustie, y además ya en esta semana ya escucharás por primera vez el latido cardiaco de tu bebe ¡Suerte¡

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 21:04

Hola amiga
no te preocupes ya que yo pase por lo mismo que tu mira yo tuve un aborto de 14 semanas el 24 ee deciembre del 2004 y despues de 5 meses estoy de nuevo embarazada, y sentia lo mismo que tu y esposo me llevo con el ginecologo y me hizo un ultrasonido y tenia 8 semanas de gestacion y tenia dolor pero en el ovario izquierdo y la causa fue por que tenia un quiste simple de 2.0 cms , y el doctor me dijo que esa era la causa por que sentia pequenas pulzadas, pero en el trascurso de la semana 12 o 14 las molestias iban a ir desapareciendo amiga yo te recomiendo que te hagas un ultrasonido , pero descuida no tengas miedo, ya que yo tuve el mismo miedo que tu , que a veces pensaba que mi bebe estaba por fuera de utero y mi alivio fue que con el ultrasonido mi bebe aparecio dentro del utero y de verdad si vieras que alivio senti y no te preocupes que todo va a salir bien y no tengas miedo amiga, bueno me despido de ti y cuidate mucho adios por si me quieres platicar conmigo mi correo es patyyreys@hotmail.com

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 13:34

Susi
hola estas preocupada pero lo de el dolor vajinal es normal yo tambien los tengo y me han dicho que es natural no te preocupes saludos

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 17:11
En respuesta a monica2166

Hola
Te comento lo mismo que a la anterior amiga, es normal no te angusties estas de muy poco hasta la 7o 8 semana no se va claro. Sigue tu reposo, dejaras de manchar pronto y podrás disfrutar de tu embarazo. Tengo 3 hijos y me paso lo mismo con mi hija la mediana no se me vio hasta la semana 8 y tambien me angustie, y además ya en esta semana ya escucharás por primera vez el latido cardiaco de tu bebe ¡Suerte¡

Leer más

Siiiiiiiiiii!!!!!
hola hola de new soy Ariana y gracias por el consejo monica2166! voy regresando de mi eco y me dijeron que tengo 7 semanas y 1 dia! y ya pude ver el pekeño frijolitoo latiendo a toda makina jiji!!! es imposible explicar lo q senti pero weno. ahora si a cuidarse y a cuidar al baby!! gracias y cuidense mucho...
saludos y besos

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 22:00

Embarazada
estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 22:02

Embarazada
estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias y tanbien siento algunos dolores nose si es normal

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 18:28

Necesito informacion
en estos momento tengo 6 semanas de embarazo y tambien tendo esos dolores en el lado derecho... me gustaria saber como te fue a ti con este tema, porque me tiene preocupada.

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 5:20

Amii tambien..
ke alivio leer sus historias chicas pork amii me duele tanmbien los ovarios como si me fuera a venir,y tambien cuando me paso de la cama o no se...tambien tengo miedo porke es todo tan nuevo para mi,luego voy a ir al medico y les contare

1 likesMe gusta

9 de junio de 2008 a las 20:19

Pleace ayuda¡¡
tuve relaciones con mi novio hace como un mes, pero se rompio el condon, me tome la pastilla del otro dia, pero no se si funciono, por ke tengo un retraso y no se si es por la pastilla o estoy emvarazada

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 20:22
En respuesta a ariana417

Siiiiiiiiiii!!!!!
hola hola de new soy Ariana y gracias por el consejo monica2166! voy regresando de mi eco y me dijeron que tengo 7 semanas y 1 dia! y ya pude ver el pekeño frijolitoo latiendo a toda makina jiji!!! es imposible explicar lo q senti pero weno. ahora si a cuidarse y a cuidar al baby!! gracias y cuidense mucho...
saludos y besos

Leer más

Ayuda¡¡
hace un mes maso tuve relaciones con mi novio, pero se rompio el condon, me tome la pastilla del otro dia, pero ahorita tengo una semana de retraso y no se si es por la pastilla o puedo estar embarazada.. por fa si saben algo ayudenme

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 21:07
En respuesta a celinda20008

Embarazada
estoy embarazada pero tengos unos vomitos horribles quisiera pedirles algunos consejos por favor gracias y tanbien siento algunos dolores nose si es normal

Leer más

entiendo...mira mi consejo para los vomitos
Hola querida amiga...
mira mi tia estado embarazada y me dijo q su medico le dijo q "No se levante de cama bruscamente...sino q este un rato acostada sin movimientos bruscos...hasta q se sienta como relajada y no mareada...levantarse....pero es bueno tener galletas de esas crackers...sin sal simples para acentar el estomago por la mananas y evitar los vomitos matutinos "
A mi me ha ayudado mucho...no se si este embaraza...pero tengo 23 dias desde mi ultima relacion sexual. No hubo penetracion pero si juego e intento de penetracion prolongado. Desde hace dos semanas tengo estreñimiento,dolor en los ovarios fuerte,dolor en los riñones, nauseas matutinas, leves mareos, me duele la espalda...y los sintomas aunq algunos se parecen a los de previo a la mestruacion, son mas intensos...mucho. he pasado hasta 3 dias sin ir al bano..pero tengo mucha miccion. Mi hermana me palpo el vientre y se sienten pulsaciones rapidas diferentes a mi pulso mas pausado.Estamos en plena semana santa y con todo eso..no he podido hacerme la prueva de embarazo. Pero apenas pueda me la hare. si me gustaria oir sus consejos y opiniones..
Gracias por su tiempo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página