Inicio / Foro / Maternidad / Alguna embarazada de 5 semanas sin ningun sintoma?

Alguna embarazada de 5 semanas sin ningun sintoma?

12 de marzo de 2008 a las 12:58

Estoy embarazada de 5 semanas y no tengo ningún síntoma, quizás haga más a menudo pis pero nada más. Estoy preocupada porque pienso que se ha parado el embarazo y hasta el día 28 no tengo la siguiente ecografía. Me hicieron una a las 4 semanas pero sólo se veía la vesícula. A las 4 semanas tuve alguna nausea pero sólo tres días y ahora nada.
¿a alguna le pasó igual y tuvo un embarazo normal?
Gracias, me estoy volviendo loca pensando algo malo.

12 de marzo de 2008 a las 13:04

Hola wapa
Que alegria verte por este foro .
No te preocupes cielo porque no hay porque tener sintomas y no compares un embarazo con otro porque cada embarazo en una misma persona es un mundo.
Yo Gema no tuve ningun sintoma desde el principio y a dia de hoy 27 semanas despues sigo sin tener ningun tipo de sintomas de embarazo....bueno si la tripa que no para de crecer jejeje.

En serio no te agobies que es lo mas normal del mundo y mejor para ti te lo aseguro. Muchos besos y espero verte por aqui mas a menudo pero sin volverte loca

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:04

Asi estamos todas!!
pero a las 5 semanas es normal, yo no tenia sintomas luego aparecieron a la 7ma semana asiq no te preocupes tanto y mente positiva!!

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:08

Muy buenas
Felicidades y bienvenida!!
En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma durante el primer trimestre y ahora en el segundo embarazo hasta la semana 7 pensé que sería igual que el anterior, a pesar de que antes de tener retraso tenia mareos y nauseas pero se me pasaron. Pues en esa semana 7 me vinieron todos de golpe.

Así que lo mismo te quedas así, si mareos ni nada, lo cual es una bendición.

Besos y cuídate mucho

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:12
En respuesta a deeyanira

Hola wapa
Que alegria verte por este foro .
No te preocupes cielo porque no hay porque tener sintomas y no compares un embarazo con otro porque cada embarazo en una misma persona es un mundo.
Yo Gema no tuve ningun sintoma desde el principio y a dia de hoy 27 semanas despues sigo sin tener ningun tipo de sintomas de embarazo....bueno si la tripa que no para de crecer jejeje.

En serio no te agobies que es lo mas normal del mundo y mejor para ti te lo aseguro. Muchos besos y espero verte por aqui mas a menudo pero sin volverte loca

Leer más

Yo tampoco
tengo síntomas, y estoy de 19 semanas, solo que la tripa no para de crecer, y eso es una suerte. al principio deseaba tner nauseas, mareos, porque así sabría que todo iria bien, pero para nada, ahora doy gracias que no haya pasado por nada de eso, ya que las que tienen los síntomas lo pasan fatal. hay chicas a las que incluso hay que ingresarlas porqu vomitan mucho. Yo ya te digo, niun síntoma, y menos con 5 semanas. luego notas como te crece el pecho, y ya está, yo duermo como una marmota, no se m ha alterado el sueño, como lo mismo, solo he engordado 1 kg, los pechos no m han dolido, no m han salido estrías, ni el pelo lo ha notado, ni mis dientes... y los análisi siempre me han salido bien, el bebé mide y pesa lo que toca... no te agobies y disfruta de tu embarazo

1 likesMe gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:24

Yo estoy
Yo estoy de 5+4 y tampoco tengo síntomas, lo único que he notado, es que tengo venas azules en los pechos y estoy algo hinchada, pero nada más.
Espero que nos veamos por aquí!
Un saludo

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:25

Hoola gemapa1...
Hoola,, Enhorabuena!!
que coincidencia, yo tb estoy d 5 semanas... y no tengo ningún sintoma de nada,,voy el 17 al médico privado,, a ver q me dice.
Cuando fué tu última regla? La mia el 1febrero.

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:28
En respuesta a crissstin

Yo estoy
Yo estoy de 5+4 y tampoco tengo síntomas, lo único que he notado, es que tengo venas azules en los pechos y estoy algo hinchada, pero nada más.
Espero que nos veamos por aquí!
Un saludo

Leer más

Hoola
Cuando dices, 5+4, a que te refieres??
Es q soy nueva por aqui,,, y no entiendo eso...
gracias

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:39

Gracias a todas pero..........
pero lo que más me mosquea es que tuve nauseas y algo de asco esos tres días (me tomé cariban y todo) y ahora nada ni ascos ni nada y me han dolido algo los pechos y ahora nada, la tripa la tengo más hinchada pero a lo mejor es porque como algo más que antes y he engordado. Ay me estoy volviendo loca.

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:42
En respuesta a gemapa1

Gracias a todas pero..........
pero lo que más me mosquea es que tuve nauseas y algo de asco esos tres días (me tomé cariban y todo) y ahora nada ni ascos ni nada y me han dolido algo los pechos y ahora nada, la tripa la tengo más hinchada pero a lo mejor es porque como algo más que antes y he engordado. Ay me estoy volviendo loca.

Leer más

Tranquila
como te dije a mi antes incluso de tener retraso sabía que estaba embarazada pues estuve unos días con mareos, nauseas y asco a la comida. Después se me pasó y estuve un par de semanillas tranquila, de forma que pensé que lo anterior había sido pasajero y no, mi gozo en un pozo, lo pasajero era la tranquilidad, pq volvieron y se quedaron hasta a semana 17 con mucha fuerza.

Espero que este no sea tu caso ;D

Besos

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 13:45

Yo estoy de 5 semanas
Yo estoy de 5 semanas y lo estoy pasando fatal. Todo me da miedo. Tuve naúseas durante una semana nada más concebir, que bien puedieran ser por un virus intestinal. Después nada. Dolores en el bajo vientre y tirones y los pechos que me duelen mucho, sobre todo de noche. Pero hoy, por ejemplo, es que no siento nada.
Estoy muy preocupada porque hasta el 13 de abril no me hacen la ecografía y no sé como se puede estar tanto tiempo sin saber si todo va bien y no volverse loca.
Lo malo de haberme enterado demasiado pronto.
Sólo tengo ganas de vomitar cuando ya no puedo con los nervios y la angustia. ¡No puedo relajarme! Tengo miedo de que algo vaya mal y no me esté enterando.
Besos a todas

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 22:07
En respuesta a mmaminueva

Yo tampoco
tengo síntomas, y estoy de 19 semanas, solo que la tripa no para de crecer, y eso es una suerte. al principio deseaba tner nauseas, mareos, porque así sabría que todo iria bien, pero para nada, ahora doy gracias que no haya pasado por nada de eso, ya que las que tienen los síntomas lo pasan fatal. hay chicas a las que incluso hay que ingresarlas porqu vomitan mucho. Yo ya te digo, niun síntoma, y menos con 5 semanas. luego notas como te crece el pecho, y ya está, yo duermo como una marmota, no se m ha alterado el sueño, como lo mismo, solo he engordado 1 kg, los pechos no m han dolido, no m han salido estrías, ni el pelo lo ha notado, ni mis dientes... y los análisi siempre me han salido bien, el bebé mide y pesa lo que toca... no te agobies y disfruta de tu embarazo

Leer más

Debe de sre algo normal
Yo también me encuentro embarazada de 5 semanas y practicamente el unico sintoma que tengo es el aumento en el tamaño de mis pechos y un poco de sensibilidad en los pezones que ha ido disminuyendo en cuestión de una semana mas o menos en fin que de nauseas , vomitos y mareos nada de nada gracias a dios y espero que siga siendo así ami aún no me ha visto mi médico

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 18:17
En respuesta a andresn78

Yo estoy de 5 semanas
Yo estoy de 5 semanas y lo estoy pasando fatal. Todo me da miedo. Tuve naúseas durante una semana nada más concebir, que bien puedieran ser por un virus intestinal. Después nada. Dolores en el bajo vientre y tirones y los pechos que me duelen mucho, sobre todo de noche. Pero hoy, por ejemplo, es que no siento nada.
Estoy muy preocupada porque hasta el 13 de abril no me hacen la ecografía y no sé como se puede estar tanto tiempo sin saber si todo va bien y no volverse loca.
Lo malo de haberme enterado demasiado pronto.
Sólo tengo ganas de vomitar cuando ya no puedo con los nervios y la angustia. ¡No puedo relajarme! Tengo miedo de que algo vaya mal y no me esté enterando.
Besos a todas

Leer más

te reiras con mi caso!
tU NO DEBES NI TIENS POR QUE PREOCUPARTE, SOLO DALE GRACIAS A DIOS X QUE NO PRESENTAS NADA DE SINTOMAS EN TU EMBARAZO QUE SE VE MUY BIEN PIDELE A DIOSONTINUES A SI HASTA QUE TENGAS A TU BEBE HERMOSO Y SANO EN BRAZOS . IMAJINATE QUE MI CASO ES PARA REIRSE; RESULTA Y ASA QUE MI ESPOSO Y YO ANSIAVAMOS TENER NUESTRO PRIMER BEBE Y DURANTE CADA MES YA YO CREIA QUE ESTABA ENBARAZADA Y TE CUENTO QUE SENTIA TODOS LOS SINTOMAS Y AL DOBLE, ME DABAN UNOS MAREOS ORIBLES, MUCHAS NAUSEAS, HASTA UN DIA EN EL SUPER TRATE DE DESMAYARME, Y HERA QUE DE VERDAD ME DABA LA PALIDA, ME SENTIA MORIR Y MI ESPOSO, SOLO ME COMPLACIA POR QUE PARA QUE PRUEVA, SI CON TODO LOS SINTOMAS HERA SEGURO EL EMBRAZO, HASTA LA AUSENCIA DE LA REGLA, PERO SOLO HERA PSICOLOGICO, POR QUE AL CABO DE HASTA 20 DE ATRASO, ME LLEGABA LA REGLA Y CUENTO ACABADO. TODO ESO FUE DURANTE 5 MESES SEGUIDOS, HASTA QUE ME MAME DE ILUCIONARME Y ESPERAR ALGO QUE NUNCA LLEGABA Y HERA UNA PRUEBA POSITIVA, IMAJINATE, QUE HASTA AL VER QUE NO ME LLEGABA LA REGLA Y EL RESULTADO DE LA PRUEBA ERA NEGATIVO, YO SEGUIA CON LOS SINTOMAS. "YO SI QUE ESTABA LOCA Y DE PASO ENLOQUESIA A MI POBRE ESPOSITO". TOTAL, ME DESEPCIONE TANTO, ME ABURRI Y NO SEGUI PRESTANDOLE ATENCIÓN A MI CUERPO Y CUANDO MENOS LO ESPERABA DESCUBRI QUE TENIA 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y ENTONCES ME REPETI LA PRUEBA 3 VECES PARA NO TENER LUGAR A DUDA YA QUE NO LO CREY AL PRIMER RESULTADO. COMO TE PARECE? Y YO NO PRESENTO NINGUN SINTOMA DE NADA, NI MAREOS, NI NAUSEAS. TANTO QUE ANTES HASTA CALOSTRO ME SACABA A LAS MALAS DE MIS CENOS, POR QUE LOS ESPRIMIA TANTO PARA VER SI AHORA SI ESTABA EMBARAZADA QUE LOS POBRES SE ME PONIAN ROJOS Y PELADOS EN LOS PESONES. PUEDES CREERLO!!! YO SI QUE ESTABA LOCA! PERO SIN NINGUN SINTOMA EMPESO MI DULCE Y FELIZ EMBARZO! ESPERO TE AYUDE CON MI EXPERIENCIA Y EXITOS EN TUS EMBARAZOS!

1 likesMe gusta

13 de noviembre de 2009 a las 18:57

Es pronto tranquila
y por los sintomas yo estoy de 24 semanas y aun no he tenido ninguno jeje, eso que te ahorrasssss

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 19:04

Yo no tuve síntomas

Hola!

Yo no noté nada hasta que no empezó a aumentar la tripa y luego vinieron las patadas, sí que por la noche me levantaba a hacer pis, que antes de estar embarazada no lo necesitaba, pero por lo demás, nada de nada, sabía que estaba embarazada porque me lo había dicho un predictor al principio y la eco de las 12 semanas.

Un saludo

Ana + Pilar (39)

Me gusta

3 de diciembre de 2009 a las 21:28
En respuesta a marilele3

Debe de sre algo normal
Yo también me encuentro embarazada de 5 semanas y practicamente el unico sintoma que tengo es el aumento en el tamaño de mis pechos y un poco de sensibilidad en los pezones que ha ido disminuyendo en cuestión de una semana mas o menos en fin que de nauseas , vomitos y mareos nada de nada gracias a dios y espero que siga siendo así ami aún no me ha visto mi médico

Leer más

Siento nervios
YO ESTOY IGUAL KE TU DE 5 SEMANAS BUENO ESO LO SE POR KE ME HICE LA PRUBA CASERA Y LA DE SANGRE CUANTITATIVA PERO NO HE IDO CON EL MEDICO Y ME COMEN LOS NERVIOS MANIANA ES MI CITA PERO TENGO MUCHO MIEDO.. DE KE NO SE FORME BIEN O NO TRAIGA NADA. TENIA LOS SINTOMAS DE IR AL BANIO EN LA NOCHES NUNCA LO HACIA ANTES Y PECHOS DUROS AHOR YA SIENTO MENOS ESO Y PIENSO KE YA NO HAY NADA.. DE BB...

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2010 a las 13:19

Nada en los pechos??
es q yo llevo ya varios días de retraso (yo nunca me he retrasado, en todo caso me he adelantado) y no me hecho el test porq NO TENGO NINGÜN SINTOMA! NADA!! y como dicen q el dolor de pecho es casi una condición segura... qué pensais?
Gracias por vuestra ayuda

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 13:33

Please!
que alguien contesteee!

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 19:53

Lo subo!
Por favor, a ver si alguna me puede decir si ha estado embarazda y no le dolían los pechos!! ni sentía nada...
Gracias

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 19:59
En respuesta a cibergata

Lo subo!
Por favor, a ver si alguna me puede decir si ha estado embarazda y no le dolían los pechos!! ni sentía nada...
Gracias

Leer más

Yo estoi tambiend de 5 semanas y
es mi segundo hijo, y no me duelen los pechos,ni tengo nauseas ni vomitos ni ascos.Si tengo mas ganas de mear y gases (me paso con el primero).
No tener sintomas malos de embarazo no significa nada malo al contrario disfrutalo!!!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Miedo a hacer caca en el wc superado

8 de marzo de 2013 a las 22:48

• Os cuento mi parto

28 de noviembre de 2008 a las 21:01

• Dilatacion riñones 4 mm y calcificacion ventriculo izquierdo

3 de julio de 2008 a las 10:39

• Os dais crema para evitar grietas en los pezones?

6 de marzo de 2015 a las 15:50

• A las que teneis nauseas y trabajais, ¿como lo haceis?

17 de marzo de 2008 a las 11:46

Conversaciones más activas

Principio de la página