Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna embarazada de 5 semanas sin ningun sintoma?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 13:24
H
hadjar_6441514
12/3/08 a las 12:58

Estoy embarazada de 5 semanas y no tengo ningún síntoma, quizás haga más a menudo pis pero nada más. Estoy preocupada porque pienso que se ha parado el embarazo y hasta el día 28 no tengo la siguiente ecografía. Me hicieron una a las 4 semanas pero sólo se veía la vesícula. A las 4 semanas tuve alguna nausea pero sólo tres días y ahora nada.
¿a alguna le pasó igual y tuvo un embarazo normal?
Gracias, me estoy volviendo loca pensando algo malo.

Ver también

La respuesta más útil

B
britta_5863392
1/2/10 a las 19:53

Lo subo!
Por favor, a ver si alguna me puede decir si ha estado embarazda y no le dolían los pechos!! ni sentía nada...
Gracias

A
antima_9373363
12/3/08 a las 13:12

Yo tampoco
tengo síntomas, y estoy de 19 semanas, solo que la tripa no para de crecer, y eso es una suerte. al principio deseaba tner nauseas, mareos, porque así sabría que todo iria bien, pero para nada, ahora doy gracias que no haya pasado por nada de eso, ya que las que tienen los síntomas lo pasan fatal. hay chicas a las que incluso hay que ingresarlas porqu vomitan mucho. Yo ya te digo, niun síntoma, y menos con 5 semanas. luego notas como te crece el pecho, y ya está, yo duermo como una marmota, no se m ha alterado el sueño, como lo mismo, solo he engordado 1 kg, los pechos no m han dolido, no m han salido estrías, ni el pelo lo ha notado, ni mis dientes... y los análisi siempre me han salido bien, el bebé mide y pesa lo que toca... no te agobies y disfruta de tu embarazo

T
tirma_5956507
12/3/08 a las 13:24

Yo estoy
Yo estoy de 5+4 y tampoco tengo síntomas, lo único que he notado, es que tengo venas azules en los pechos y estoy algo hinchada, pero nada más.
Espero que nos veamos por aquí!
Un saludo

G
gretta_5659321
12/3/08 a las 13:25

Hoola gemapa1...
Hoola,, Enhorabuena!!
que coincidencia, yo tb estoy d 5 semanas... y no tengo ningún sintoma de nada,,voy el 17 al médico privado,, a ver q me dice.
Cuando fué tu última regla? La mia el 1febrero.

G
gretta_5659321
12/3/08 a las 13:28
En respuesta a tirma_5956507

Yo estoy
Yo estoy de 5+4 y tampoco tengo síntomas, lo único que he notado, es que tengo venas azules en los pechos y estoy algo hinchada, pero nada más.
Espero que nos veamos por aquí!
Un saludo

Hoola
Cuando dices, 5+4, a que te refieres??
Es q soy nueva por aqui,,, y no entiendo eso...
gracias

H
hadjar_6441514
12/3/08 a las 13:39

Gracias a todas pero..........
pero lo que más me mosquea es que tuve nauseas y algo de asco esos tres días (me tomé cariban y todo) y ahora nada ni ascos ni nada y me han dolido algo los pechos y ahora nada, la tripa la tengo más hinchada pero a lo mejor es porque como algo más que antes y he engordado. Ay me estoy volviendo loca.

O
odei_8658204
30/3/09 a las 13:45

Yo estoy de 5 semanas
Yo estoy de 5 semanas y lo estoy pasando fatal. Todo me da miedo. Tuve naúseas durante una semana nada más concebir, que bien puedieran ser por un virus intestinal. Después nada. Dolores en el bajo vientre y tirones y los pechos que me duelen mucho, sobre todo de noche. Pero hoy, por ejemplo, es que no siento nada.
Estoy muy preocupada porque hasta el 13 de abril no me hacen la ecografía y no sé como se puede estar tanto tiempo sin saber si todo va bien y no volverse loca.
Lo malo de haberme enterado demasiado pronto.
Sólo tengo ganas de vomitar cuando ya no puedo con los nervios y la angustia. ¡No puedo relajarme! Tengo miedo de que algo vaya mal y no me esté enterando.
Besos a todas

P
prima_8240316
2/9/09 a las 22:07
En respuesta a antima_9373363

Yo tampoco
tengo síntomas, y estoy de 19 semanas, solo que la tripa no para de crecer, y eso es una suerte. al principio deseaba tner nauseas, mareos, porque así sabría que todo iria bien, pero para nada, ahora doy gracias que no haya pasado por nada de eso, ya que las que tienen los síntomas lo pasan fatal. hay chicas a las que incluso hay que ingresarlas porqu vomitan mucho. Yo ya te digo, niun síntoma, y menos con 5 semanas. luego notas como te crece el pecho, y ya está, yo duermo como una marmota, no se m ha alterado el sueño, como lo mismo, solo he engordado 1 kg, los pechos no m han dolido, no m han salido estrías, ni el pelo lo ha notado, ni mis dientes... y los análisi siempre me han salido bien, el bebé mide y pesa lo que toca... no te agobies y disfruta de tu embarazo

Debe de sre algo normal
Yo también me encuentro embarazada de 5 semanas y practicamente el unico sintoma que tengo es el aumento en el tamaño de mis pechos y un poco de sensibilidad en los pezones que ha ido disminuyendo en cuestión de una semana mas o menos en fin que de nauseas , vomitos y mareos nada de nada gracias a dios y espero que siga siendo así ami aún no me ha visto mi médico

I
iria_9909053
13/11/09 a las 18:17
En respuesta a odei_8658204

Yo estoy de 5 semanas
Yo estoy de 5 semanas y lo estoy pasando fatal. Todo me da miedo. Tuve naúseas durante una semana nada más concebir, que bien puedieran ser por un virus intestinal. Después nada. Dolores en el bajo vientre y tirones y los pechos que me duelen mucho, sobre todo de noche. Pero hoy, por ejemplo, es que no siento nada.
Estoy muy preocupada porque hasta el 13 de abril no me hacen la ecografía y no sé como se puede estar tanto tiempo sin saber si todo va bien y no volverse loca.
Lo malo de haberme enterado demasiado pronto.
Sólo tengo ganas de vomitar cuando ya no puedo con los nervios y la angustia. ¡No puedo relajarme! Tengo miedo de que algo vaya mal y no me esté enterando.
Besos a todas

te reiras con mi caso!
tU NO DEBES NI TIENS POR QUE PREOCUPARTE, SOLO DALE GRACIAS A DIOS X QUE NO PRESENTAS NADA DE SINTOMAS EN TU EMBARAZO QUE SE VE MUY BIEN PIDELE A DIOSONTINUES A SI HASTA QUE TENGAS A TU BEBE HERMOSO Y SANO EN BRAZOS . IMAJINATE QUE MI CASO ES PARA REIRSE; RESULTA Y ASA QUE MI ESPOSO Y YO ANSIAVAMOS TENER NUESTRO PRIMER BEBE Y DURANTE CADA MES YA YO CREIA QUE ESTABA ENBARAZADA Y TE CUENTO QUE SENTIA TODOS LOS SINTOMAS Y AL DOBLE, ME DABAN UNOS MAREOS ORIBLES, MUCHAS NAUSEAS, HASTA UN DIA EN EL SUPER TRATE DE DESMAYARME, Y HERA QUE DE VERDAD ME DABA LA PALIDA, ME SENTIA MORIR Y MI ESPOSO, SOLO ME COMPLACIA POR QUE PARA QUE PRUEVA, SI CON TODO LOS SINTOMAS HERA SEGURO EL EMBRAZO, HASTA LA AUSENCIA DE LA REGLA, PERO SOLO HERA PSICOLOGICO, POR QUE AL CABO DE HASTA 20 DE ATRASO, ME LLEGABA LA REGLA Y CUENTO ACABADO. TODO ESO FUE DURANTE 5 MESES SEGUIDOS, HASTA QUE ME MAME DE ILUCIONARME Y ESPERAR ALGO QUE NUNCA LLEGABA Y HERA UNA PRUEBA POSITIVA, IMAJINATE, QUE HASTA AL VER QUE NO ME LLEGABA LA REGLA Y EL RESULTADO DE LA PRUEBA ERA NEGATIVO, YO SEGUIA CON LOS SINTOMAS. "YO SI QUE ESTABA LOCA Y DE PASO ENLOQUESIA A MI POBRE ESPOSITO". TOTAL, ME DESEPCIONE TANTO, ME ABURRI Y NO SEGUI PRESTANDOLE ATENCIÓN A MI CUERPO Y CUANDO MENOS LO ESPERABA DESCUBRI QUE TENIA 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y ENTONCES ME REPETI LA PRUEBA 3 VECES PARA NO TENER LUGAR A DUDA YA QUE NO LO CREY AL PRIMER RESULTADO. COMO TE PARECE? Y YO NO PRESENTO NINGUN SINTOMA DE NADA, NI MAREOS, NI NAUSEAS. TANTO QUE ANTES HASTA CALOSTRO ME SACABA A LAS MALAS DE MIS CENOS, POR QUE LOS ESPRIMIA TANTO PARA VER SI AHORA SI ESTABA EMBARAZADA QUE LOS POBRES SE ME PONIAN ROJOS Y PELADOS EN LOS PESONES. PUEDES CREERLO!!! YO SI QUE ESTABA LOCA! PERO SIN NINGUN SINTOMA EMPESO MI DULCE Y FELIZ EMBARZO! ESPERO TE AYUDE CON MI EXPERIENCIA Y EXITOS EN TUS EMBARAZOS!

J
juno_9683302
13/11/09 a las 18:57

Es pronto tranquila
y por los sintomas yo estoy de 24 semanas y aun no he tenido ninguno jeje, eso que te ahorrasssss

H
hedda_5424866
13/11/09 a las 19:04

Yo no tuve síntomas

Hola!


Yo no noté nada hasta que no empezó a aumentar la tripa y luego vinieron las patadas, sí que por la noche me levantaba a hacer pis, que antes de estar embarazada no lo necesitaba, pero por lo demás, nada de nada, sabía que estaba embarazada porque me lo había dicho un predictor al principio y la eco de las 12 semanas.

Un saludo


Ana + Pilar (39)

B
britta_5863392
1/2/10 a las 13:19

Nada en los pechos??
es q yo llevo ya varios días de retraso (yo nunca me he retrasado, en todo caso me he adelantado) y no me hecho el test porq NO TENGO NINGÜN SINTOMA! NADA!! y como dicen q el dolor de pecho es casi una condición segura... qué pensais?
Gracias por vuestra ayuda

B
britta_5863392
1/2/10 a las 13:33

Please!
que alguien contesteee!

B
britta_5863392
1/2/10 a las 19:53
Mejor respuesta

Lo subo!
Por favor, a ver si alguna me puede decir si ha estado embarazda y no le dolían los pechos!! ni sentía nada...
Gracias

B
britta_5863392
1/2/10 a las 20:05

Gracias
x contestar amiga

B
britta_5863392
1/2/10 a las 22:11

Un millón de gracias!
Así de gusto! Suerte con tu embarazo y a disfrutar.

A
an0N_948602699z
11/2/10 a las 14:19

Yo estoy de 7+6
y no tengo ningun sintoma de embarazo, me enteré a las 4 semanas de que estaba x fin embarazada, y aun sigo igual, nada de nada. lo unico que voy un poco mas amenudo al baño.
se lo comenté a mi matrona, y me dijo que no pasaba nada, que cada mujer es un mundo y que cada embarazo es diferente...
mi primera eco la tendré el 9 de marzo, asi que tendré que esperar a que me digan que todo esta bien.
no te preocupes, ya veras como te dicen que todo va perfecto, mientras no tengas hemorragias o fiebre, no debes preocuparte por nada del mundo, solo cuidate y disfrutalo.
muchos besos

A
an0N_948602699z
11/2/10 a las 14:22
En respuesta a britta_5863392

Nada en los pechos??
es q yo llevo ya varios días de retraso (yo nunca me he retrasado, en todo caso me he adelantado) y no me hecho el test porq NO TENGO NINGÜN SINTOMA! NADA!! y como dicen q el dolor de pecho es casi una condición segura... qué pensais?
Gracias por vuestra ayuda

Jajajaja, estas de los nerviosss
como ya te he dicho, yo no noté nada, simplemente al 6 dia de retraso me hice la prueba y dio positivo clarisimo.
el dolor de pechos lo he empezado a notar esta semana, y mañana hago las 8 semanas, asi que imaginate.
muchos besos

B
britta_5863392
11/2/10 a las 17:07

Yo sigo igual..
estoy de 5+5 y ya me lo veía veni cuando escribí en este mismo post el pasado día 1 cuando no me había hecho el test...
Fijaos si no tengo sintomas q ayer me volví a hacer el test por si había habido alguna confusión con el primero, ejejej
La matrona a mi tb me dijo q era normal y q muchas vcs estaba relacionado con mis reglas (q tb han sido muy buenas, sin dolores ni nada) y con los embarazos de madres, hermanas... ( q en mi caso tb han sido muy buenos)
Os deseo mucha suerte y a disfrutar la suerte q tenemos!!!

A
ama_8716468
11/2/10 a las 17:43

Mejor que mejor
no llamemos a los síntomas desagradables jajajaja

Yo hoy hago 7 semanas y ojalá esto dure y dure. Tengo dolor de pecho y algo de espalda pero muy soportable. Asi que santa rita rita que me quede como estoy

V
viola_744397
13/2/10 a las 10:39

A mi tambien me pasa
estoy de 7 +3 y tenia antes muchos sintomas el pecho no me lo podia ni tocar la barriga super hinchada mareos y ahora llevo una semana que me ha desaparecido todo ni el pecho me duele estoy muy angustiada porque ya he tenido dos abortos retenidos en la semana 6 y me parece que este tambien lo sera un beso a todas y que tengais suerte

M
mitka_5423301
27/12/10 a las 23:24

Yo estoy muy nerviosa!!!
Alguien sabe algo al respecto??, tengo retraso, (apenas 1 dia) yo soy super puntual en mis fechas, me duelen los pechos, me hice una prueba pero salio negativa, como que me quiere dar colico pero tampoco me duele, no se que hacer, obvio quiero embarazarme, lo estaré?? a alguien le paso algo similar?? ayuda!!!

Y
yahel_6946102
3/6/11 a las 19:48

Holaaa a todas
Bueno, Hola a todas me llamo Isabel y tengo 28 años, ya tuve un aboorto el año pasado en noviembre de casi 10 semanas de gestación, ahora me he vuelto a quedar embarazada y estoy justo de 7 semanitas y hace dos dias vi por fin a mi lentejita con su coranzoncito latir, me dijo mi gine que todo va bien. pero resulta que ayer y hoy no siento nada, hace tres dias si me dolian los pechos un pokito y dolores menstruales y ahora nada es normal? ha alguien le ha pasado? es que ahora con lo que sea me preocupo y es que no tengo cita otra vez hasta la semana 12 ?? gracias de antemano un saludo a todas

S
shuqin_8481937
6/11/11 a las 16:42

Hola gemapa
Hola gemapa estoy igual que tu, el marzo sufri un aborto diferido y me practicaron un legrado, ahora estoy de nuevo de 5+6 y no tengo ningun sintoma, ni vomitos, ni angustia, ni dolores, ni meo mas de la cuenta,
Este lunes tengo mi primera visita a la ginecologa y estoy mas que asustada, estoy horrorizada pensando en ese momento, en el que me pueda decir que de nuevo esta todo mal. veo que tu comentario es del 2008 como te fue todo

N
noeli_5662444
15/11/11 a las 8:36
En respuesta a shuqin_8481937

Hola gemapa
Hola gemapa estoy igual que tu, el marzo sufri un aborto diferido y me practicaron un legrado, ahora estoy de nuevo de 5+6 y no tengo ningun sintoma, ni vomitos, ni angustia, ni dolores, ni meo mas de la cuenta,
Este lunes tengo mi primera visita a la ginecologa y estoy mas que asustada, estoy horrorizada pensando en ese momento, en el que me pueda decir que de nuevo esta todo mal. veo que tu comentario es del 2008 como te fue todo

Estoy igual me va a dar algo
Yo estoy igual que tú, tuve este verano un aborto (huevo huero) y ahora estoy de 5+6 y no tengo nada de sintomas ni lo de mear ni nada igual un poco más cansada pero yo creo que es por la comida de tarro que llevo que no me deja vivir, esta tarde me hacen una eco no tengo nada de ganas de ir...tu que tal??

E
eire_8446779
15/11/11 a las 9:06

Hola
hola, yo no se si estoy embaraza o no, pero desde el dia 28 de octubre que me tocaba la regla aun no me ha bajado. Sintoomas como dolor de pecho, adbomen inflamado y demas no tengo, solo lo que me noto es mucha hambre, pero cd como me dan ganas de vomitas pero sin llegar a ello y cd no estoy comiendo me noto un vacio en el estomago como si tuviese mucha hambre. asi q no se, si podria estarlo o no. si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria.

K
karol_7011705
15/11/11 a las 12:24

Hola!
hola a todas chicas! pues eso que os queria contar q yo estuve igual que vosotras, ahora tengo 13 semanitas de embarazo y hasta el dia de hoy no he tenido ningun tipo de sintoma, quizas mas sueño pero nada mas...y tambien me preocupaba, me comia la cabeza pensando si mi bebe estaria bien, si el embarazo iria para delante y aki me teneis, mi bebe y todo sta perfecto asi que a disfrutarlo xq las que no tenemos sintomas somos muiy afortunadas creo... no os preocupeis que seguro q todo esta bien!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

J
jeiko_5690787
25/1/12 a las 22:06

No te preocupes
DILE A TU GINECOLOGO LA PROXIMA VISITA Q TE HAGA LA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL Y VERAS

D
dei_7975974
2/4/13 a las 20:14

Preocupada
hola yo ahora estoy de 5 semanas y igual que tu estoy preocupada no siento nada ,al final como quedaste?

C
cira_6271904
5/6/13 a las 18:52
En respuesta a dei_7975974

Preocupada
hola yo ahora estoy de 5 semanas y igual que tu estoy preocupada no siento nada ,al final como quedaste?

Preocupadisima
Hola estoy de 5+5 y tengo sintomas muy leves solo alguno solo algunos mareos, dolor de cabeza pocas nauseas matutinas y mucho sueño, la verdad esque estoy muy preocupada ya que cuando estaba de 2 semanas tuve un sangrado como si fuera mi periodo y fui al doctor me dijeron que aun era muy pequeño para verlo tengo cita en 6 dias con el dr. Y pues francamente tengo miedo de que haya sido un aborto o algo asi hace unos dias senti como dolorcitos en el bajo vientre y calambres.. Ayuda! Alguna le ha pasado esto? De verdad me serian de gran ayuda sus comentarios.
Gracias!

K
kanwal_6866096
5/6/13 a las 21:25

No todos
los embarazos son iguales,algunas mujeres presentan sintomas y otras no presentan niguno,igual las ecografias te las mandan a hacer al rededor de la semana 8 para que se pueda ver bien,sino aste un analisis de sangre y creo que segun el conteo de hormonas o algo asi te diran de cuanto estas y si sigues embarazada,saludos

W
wen_9345205
26/2/18 a las 13:24

hola nerea, si, los sintomas son los mismos que con la regla, por tanto los dolores pueden ser similares, y doler los ovarios y utero con molestias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest