Foro / Maternidad

Alguna embarazada de gemelitos???

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 12:16
X
xiuyun_5807735
2/1/10 a las 14:49

Hola!!! Estoy embarazada de 17 semanas de gemelos! Todavia no sabemos el sexo, espero saberlo en la próxima eco. Cumplo el 7 de junio. Saludos!

Ver también

X
xiuyun_5807735
2/1/10 a las 15:33

Me valen!
Me valen mellizitos, de hecho los nuestros tb lo son, estan en bolsas diferentes, jeje. Yo cumplo el 6 de junio, pero seguramente, como dicen q se adelantan..podría ser en mayo. Que tal lo llevas??? Yo he tenido muchas nauseas, ahora parecen haber cedido, pero vaya 4 mesecitos!
En breve nos diran el sexo, que ilusion!!!
Me parece perfecto que nos vayamos contando, todavía no había encontrado a ninguna como yo, jeje. Me llamo Cati y soy de Mallorca. Muchos ánimos!
Besitos

T
tiscar_8684800
2/1/10 a las 21:30

Mellizos para junio
Hola, también espero mellizos para el 21 de junio, seguro que será antes.He tenido vómitos y malestar general sin ganas de hacer nada ni salir a la calle, ahora lo llevo mejor, pero vaya meses que he pasado, pero al final merece la pena porque son muy deseados, todavía no sé el sexo, tengo eco el 12 de enero y como ya estaré de 17 semanas espero que podamos ver algo, me da igual lo que sean con tal de que vengan bien.
¿habeis mirado ya cosas, como el carrito y ropa?, es más complicado de lo que parece porque yo soy reacia a mirar nada hasta que esté de más semanas, pero como el coche tarda en venir y si encima se adelanta ya me están metiendo prisa en la familia.
Bueno, un beso que ya he soltado mi rollo.
yiyi, 15+5

J
janny_9709620
2/1/10 a las 21:49

yooo
hola yo tambien!!!!!espero mellizos ,pero aparte ya tengo un niño de 30 meses ,lo llevo muy bien el embarazo estoy casi de 12 semanas,la semana k viene tengo la eco , veremos que pasa ,lo feo e que tengo muchisisimooo sueño , estooy cansadiima , entre el niño y el trabajo acabo desquiciadaaa,pero estoy FELIZ de esta nueva experienciaa , no esperaba otro embarazo y menos mellizos....
lo que necesito son muchos ,jajajaj

M
mishel_5284205
3/1/10 a las 11:20

Marchando otra de mellizos ...
Hola yo estoy de 28+7 de mellizos, niño y niña, Lluc i Leire, ya tengo un nene de 3 añitos, Eloi, así que estoy encantada con que al menos venga una niña!!!!

Al principio tambien había un saquito mas pequeño que el otro y decían que igual uno no echaba para delante, pero aqui estoy casi de siete meses y con mis nenes creciendo a tope, el martes que vienen tengo revisión a ver como estan de tamaño.

La verdad es que para mi este embarazo ha sido mas complicado que el primero y noto muchas diferencias de un embarazo único a uno gemelar. Vomite y tuve muchos ascos hasta la semana 15 o así, luego se fueron, pero empezaron los ardores (supongo que por la presión de los niños) y me han ido acompañando desde entonces, tengo la tripa muy alta y muy gorda, así que me duele a horrores debajo del pecho y todos los sujetadores me irritan y lastiman, y el peso en la parte baja con muchos pinchazos en ingles e interior vagina, esto solo si me paso muchas horas de pie, por el resto sigo trabajando y llevando mi vida normal, mas cansada pero a tope ... mi marido se rompio el pie hace un mes, así que ayuda no tengo nada! Por el resto de salud bien, dos dias antes de estas navidades me subio la tensión y me quitaron toda la sal y dieta de dulces, así que no me he engordado ni un gramo, es mas, creo que me he adelgazado ... así que no hay mal que por bien no venga, ya llevaba 12 kilos cogidos en tres meses!!!! el primer trimestre cero, el segundo trimestre 4 kg por mes, una locura!!!! y no era porque zampase mucho .... pero hasta el aire que respiraba yo creo que me engordaba, dice el gine que se nos relenteliza el metabolismo y por eso engordamos mas.

Referente a las compras ya tengo la ropita, las colchas, sabanas, pero todo sin organizar (aun no he tenido tiempo) y en espera de que me confirmen si las cunas ya las tienen y espero recibirlas ahora pasado reyes ... me estresa un poco tenerlo todo tan desorganizado.

El carro me compre de segunda mano el de jane twin two esta perfecto y para 6 ó 8 meses que lo voy hacer servir ... luego los pasaré al mcllaren que también ya lo tengo ... en fin estoy acongojada!!!! con un nene tan pequeño y dos de golpe!!!! voy a ir de volid ....

Madre mia que biblia os he escrito!!!!! nada que yo creo que el embarazo gemelar, al menos para mi, esta resultandome bastante incomodo ... y cuando se ponen los dos en movimiento!!!! unas juergas!!!! jajajajajajaja pero bueno espero llegar al menos hasta la semana 36/37, tengo cesarea de mi primer niño y no se si aguantará la cicatriz ...

Un beso a todas y animo!

P
petya_5504475
3/1/10 a las 14:58

Hola
yo estoy embarazada me mellizos y son dos nenes y naceran para inicio de febrero, aunque yo creo que sera a finales de enero.
Segun tengo entendido los gemelos tienen el mismo sexo y la misma carga genetica, pero en el caso de los mellizos pueden ser de distinto sexo y no tienen porque tener nada en comun, simplemente son hermanos.

felicidades por esos gemelos y mellizos.
En el post de fiv hay uno de embarazada de mellizos que esta muy bien, por si quereis entrar.
un saludo
tony+manu:gonzalo y hugo 33+3

X
xiuyun_5807735
3/1/10 a las 15:27

Hola!
Hola Miriam!
Mira, yo no tengo antecedentes de gemelos o mellizos, pero si mi pareja, que tiene dos primas hermanas. Aparte de eso, me quedé embarazada en la 2 i.a., aunque mira que pedí si había opciones que fueran dos, y me dijo el ginecólogo que pocas..así que ya ves, jejeje.
En la primera eco, solo vieron uno, y cual fue nuestra sorpresa que en la 2 eco, nos dijeron que había dos! Al principio un poquito de susto, pero ahora muchísima ilusión. Ahora estoy de 18 semanas ( mañana, jeje), y espero con ansia la eco de las 20 en la que nos dirán el sexo.
Mucha suerte en tu embarazo.
Besitos desde Mallorca,
Cati

X
xiuyun_5807735
3/1/10 a las 15:31

Hola!
Hola Helen!
Mira, yo ahora estoy de 18 semanas, bueno, mañana, jeje, y en las primeras ecos tb uno de los dos era más pequeñito, pero ya ves, poquito a poco fue cogiendo al otro! Tu sobretodo, tranquilita y muy positiva, que si piensas en positivo, seguro que va todo bien! Yo tb he tenido muchas nauseas, aunque no vomitava más que unas poquitas, pero esa sensación de asco no se me quitaba, y así hasta hace poquito más de una semana, que han ido cediendo! Al igual que tu, tb adelgazé, en la última eco, a las 15 semanas, había perdido medio kg, pero el médico me dijo que tranquila.
Bueno, muchosssss ánimos, que seguro que todo irá bien! Si os parece bien, nos vamos contando.
Besitos a todas, desde Mallorca.
Cati

X
xiuyun_5807735
3/1/10 a las 15:34

Hola a todas las futuras mamás de mellizos o gemelitos!
Gracias a todas las que me habeis contestado, la verdad que me hace mucha ilusión poder compartir estos momentos con gente como yo, es gratificante sentir que no eres la única! jejeje. Si os parece bien nos vamos contando!
Besitos desde Mallorca!
Cati

M
mishel_5284205
4/1/10 a las 10:16

No ha sido fiv
Aunque es lo primero que me pregunta todo el mundo ... tan raro es quedarse embarazada de mellizos???? jajajajaja esta claro que desde que estoy en el foro he visto muchos casos y no tiene que ser siempre Fiv ....

Referente a la herencia familiar, mi abuela era melliza, así que creo que me dejo la herencia, en caso de mellizos, no creo que la herencia venga de la parte parterna, ya que tienen que haber dos ovulos fecundados y el trabajo de crear dos ovulos es único de la mujer ... así que en mi caso doy por hecho que mi yaya me dejo este año una buena herencia, si puediera verme ... estaría tan feliz!

Un besito yaya.

Núria - Eloi (3 años) + Leire i Lluc (29 semanitas ya!)

A
an0N_849046499z
4/1/10 a las 21:54
En respuesta a petya_5504475

Hola
yo estoy embarazada me mellizos y son dos nenes y naceran para inicio de febrero, aunque yo creo que sera a finales de enero.
Segun tengo entendido los gemelos tienen el mismo sexo y la misma carga genetica, pero en el caso de los mellizos pueden ser de distinto sexo y no tienen porque tener nada en comun, simplemente son hermanos.

felicidades por esos gemelos y mellizos.
En el post de fiv hay uno de embarazada de mellizos que esta muy bien, por si quereis entrar.
un saludo
tony+manu:gonzalo y hugo 33+3

Hola chicas
hola tony, yo también estoy de mellizos, lo mio son nene y nena, y a mi me toca en marzo, pero supongo que nacerán antes, bueno un beso. mireia, albert, erik y clara 31 semanas

D
daila_5178015
5/1/10 a las :47

Gemelos para mayo
Hola a todas!! Estoy embarazada de 22 semanas, son dos niños, confirmado;
Me toca para primeros de mayo, pero me imagino que se adelantará, de meomento lo llevo bastante bien,
el estómago es lo que llevo peor.
El tercer mes muchas naúseas y ardores, pero llevo una temporada algo mejor
Me han dicho que es monocorial biamniótico, y de cigosidad sin determinar, es decir , gemelos pero ya no me aseguran que sean idéntico o no idénticos, vamos un lio!!!!
Saludos a todas

J
janny_9709620
5/1/10 a las 13:40

chicas amenaza de aborto
hola a todas ,estoy muy trsite .....iba todo genial ,ayer fui a urgencias porque empeze manchar bastante rojito un poco menos que regla ,despues de una hora para atenderme ,me djeron que tenia amenaza de aborto,me vino una triteza....los bebes ahi estaban ,ellos estaban bien ,pero era cuestion de reposo ,hoy me he levantado mejor,mancho marron,pero mancho....estoy muy asustada no quiero perderlos,necesito animo

X
xiuyun_5807735
6/1/10 a las 11:36
En respuesta a janny_9709620

chicas amenaza de aborto
hola a todas ,estoy muy trsite .....iba todo genial ,ayer fui a urgencias porque empeze manchar bastante rojito un poco menos que regla ,despues de una hora para atenderme ,me djeron que tenia amenaza de aborto,me vino una triteza....los bebes ahi estaban ,ellos estaban bien ,pero era cuestion de reposo ,hoy me he levantado mejor,mancho marron,pero mancho....estoy muy asustada no quiero perderlos,necesito animo

Animo!
Hola manuvale!
En primer lugar, decirte que solo debe caber en tu cabecita pensar en positivo, no barajes ninguna otra posibilidad! Todo irá bien, ya lo verás, pero debes confiar en ello, se que puedes y que todo saldrá bien. Yo tb espero dos, me hicieron una eco dia 2 de diciembre y todo perfecto, y ahora tengo cita el 20 y pico de este mes, y tb estoy super nerviosa, pues todavia no los noto (estoy de 18 semanas), pero solo pienso que todo está bien.
Muchos ánimos y un besito bien grande desde mallorca!
Katie

J
janny_9709620
6/1/10 a las 16:23
En respuesta a xiuyun_5807735

Animo!
Hola manuvale!
En primer lugar, decirte que solo debe caber en tu cabecita pensar en positivo, no barajes ninguna otra posibilidad! Todo irá bien, ya lo verás, pero debes confiar en ello, se que puedes y que todo saldrá bien. Yo tb espero dos, me hicieron una eco dia 2 de diciembre y todo perfecto, y ahora tengo cita el 20 y pico de este mes, y tb estoy super nerviosa, pues todavia no los noto (estoy de 18 semanas), pero solo pienso que todo está bien.
Muchos ánimos y un besito bien grande desde mallorca!
Katie

estoy mejoorrrr
ayer manche marron todo el día,pero hoy nadaaaaa no he manchado nadaaaa , estoy re feliz , valla susto ,a partir de ahora me cuidare más ,porque tengo el niño que demanda mucha atencón y entre que lo cogo q voy al trabajo etc ,no me doy cuenta q hago muchos esfuerzos ...pero ahora me tomaré un tiempo para todo , mañana es la eco 12 semanas ,espero que mis bebes esten bien!!! gracias katie522!!es verdad que hay que ser positivos

E
emili_6063394
28/1/10 a las 11:29

Holaaaa!!!!!
Yo también mellizos!!!!! estoy de 18+1 y tambien cumplo a finales de junio. Os importa que me una???
Bssss

H
huda_9894084
28/1/10 a las 12:16

Buenasss!!
Yo espero mellizas para finales de mayo, y también me uno! El día 12 nos enteramos de que son 2 niñas!! Jejejjeje! Bsts y suerte a tds!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook