Foro / Maternidad

Alguna embarazada de gijón??

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 22:56
A
an0N_606131999z
12/5/10 a las 16:23

Pues eso,si hay alguna mami o embarazada o las dos cosas de mi ciudad,Gijón.Un saludo.

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 7+6

Ver también

K
kashaf_7190564
13/5/10 a las 14:48

Holaaa
me llamo joanna y soy de gijon estoy de 28+3 y creo q casualidad a mi hijo le voy a poner IAN.creo q es el mismo nombre de tu pequeño.pues encantada y haber si hablamos por aki .un saludo.

A
an0N_606131999z
13/5/10 a las 16:07

Hola chicas
Lola,a tí no te queda nada,más o menos nacerá para cuando mi peque,en junio no??buenoo yo cumpli a el 9 de julio pero se me adelantó 12 días,estaba de 38+2 y nació el 27 de junio,mejor....

Así que Ian,eh?'es un nombre precioso,jajajaja que voy a decir yo....

Gana nena?pq??os lo dijeron o gana en la familia?a mí con 15 me dijeron(losmédicos) que casi seguro ninó y en la 16 me lo confirmaron.

Bueno y que tal lo llevais?'Teneis gine privado o vais por la SS solo?Contarme cositas

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8 semanas

K
kashaf_7190564
13/5/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
Lola,a tí no te queda nada,más o menos nacerá para cuando mi peque,en junio no??buenoo yo cumpli a el 9 de julio pero se me adelantó 12 días,estaba de 38+2 y nació el 27 de junio,mejor....

Así que Ian,eh?'es un nombre precioso,jajajaja que voy a decir yo....

Gana nena?pq??os lo dijeron o gana en la familia?a mí con 15 me dijeron(losmédicos) que casi seguro ninó y en la 16 me lo confirmaron.

Bueno y que tal lo llevais?'Teneis gine privado o vais por la SS solo?Contarme cositas

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8 semanas

Holaaa
Yo lo llevo por dias,unos bien y otros super agobiada,pero con ganas de tener al peque a mi ladito ya.Yo estoy en la seguridad social,aunque me hice una eco 4d hace 3 semanitas,y muy bien la verdad un medico muy majo con 3 fotos y un dvd de la casi media hora de sesion.Yo empiezo las clases de preparacion al parto el 1 de junio,creo q empiezas 2 meses antes de tu fecha probable de parto.mi fpp es el 2 de agosto .Yo la tengo aki en la puerta de la villa aunque tampoco sé si las dan en todos los centros,ahi tengo a mi medico y hay preparacion en otros alomejor no.Y la barriga nosé q pensar unos me dicen q tengo mucho y otros q no,yo me veo enorme la verdad pero bueno que le vamos a hacer jajaja.ya me contais como lo llevais vosotras saludos chaoo

A
an0N_606131999z
14/5/10 a las 10:35

Buenaass
Sí las clases de preparación son como 2 meses antes,yo vivo en el Natahoyo pero en mi centro de salud no hay matrona así que me correspondia La Calzada,que por cierto cuando yo fui no era muy buena,a mí no me sirvió para nada y esta vez no creo que vaya,pero es que yo tuve mucga suerte en el parto,si quereis un día os lo resumo,lo mismo os da ánimo.

A mí me llevan en Cabueñes,pero tb me hago mis revisones en mi gine privado,lo hice con Ian y lo haré con la lenteja,el día 24 tengo una,y muchas ganassss de que todo siga bien.

Es normal que te sientas enorme,a esas alturas ya tienes ganas de ponerte tú ropa otra vez,primero quieres tener barriga YA,y luego quitártela de encima,jajajaja yo estoy a la espera pq como dicen que en el 2 se nota más y lo cierto es que ya tengo barriga,aunque se que no es el peque si ni retenciones,gases y otras asquerosidades..jajajaja

Bueno si quereis saber algo más y os puedo ayudar,como soy "segundiza" jajajajaja

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8+1

K
kashaf_7190564
14/5/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_606131999z

Buenaass
Sí las clases de preparación son como 2 meses antes,yo vivo en el Natahoyo pero en mi centro de salud no hay matrona así que me correspondia La Calzada,que por cierto cuando yo fui no era muy buena,a mí no me sirvió para nada y esta vez no creo que vaya,pero es que yo tuve mucga suerte en el parto,si quereis un día os lo resumo,lo mismo os da ánimo.

A mí me llevan en Cabueñes,pero tb me hago mis revisones en mi gine privado,lo hice con Ian y lo haré con la lenteja,el día 24 tengo una,y muchas ganassss de que todo siga bien.

Es normal que te sientas enorme,a esas alturas ya tienes ganas de ponerte tú ropa otra vez,primero quieres tener barriga YA,y luego quitártela de encima,jajajaja yo estoy a la espera pq como dicen que en el 2 se nota más y lo cierto es que ya tengo barriga,aunque se que no es el peque si ni retenciones,gases y otras asquerosidades..jajajaja

Bueno si quereis saber algo más y os puedo ayudar,como soy "segundiza" jajajajaja

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8+1

Holaa
Pues si que podias hablarnos de tu parto la experiencia es un grado,yo tengo algo de miedo ,mucho aún no pero algo si.Me da miedo la episiotomia me dicen q no te enteras y q alomejor no se necesita pero yo no kiero q me corten nada jooo.jajajaj,Nosotros en breves nos mudamos a la calzada pero de momento no me empadrono alli para hacer la preparacion aki y cuando nazca el crio ya tendremos tiempo de hacerlo.Por cierto,hemos tenido suerte q nos toque la ayuda yo estoy en el paro y la verdad es que no me viene nada mal ese dinero.
Vaya q si tengo ganas de verme como antes y entrar en mi ropa jooo lo echo de menos ademas no hay mucha variedad de ropa prepamamá q me guste y siempre ando con lo mismo pq tampoco es cuestion de gastar mucho.Aún me falta comprar los sujetadores de lactancia y demás solo he comprado 2 camisones para llevar al hospital.bueno hablamos chaooo

A
an0N_606131999z
14/5/10 a las 19:29
En respuesta a kashaf_7190564

Holaa
Pues si que podias hablarnos de tu parto la experiencia es un grado,yo tengo algo de miedo ,mucho aún no pero algo si.Me da miedo la episiotomia me dicen q no te enteras y q alomejor no se necesita pero yo no kiero q me corten nada jooo.jajajaj,Nosotros en breves nos mudamos a la calzada pero de momento no me empadrono alli para hacer la preparacion aki y cuando nazca el crio ya tendremos tiempo de hacerlo.Por cierto,hemos tenido suerte q nos toque la ayuda yo estoy en el paro y la verdad es que no me viene nada mal ese dinero.
Vaya q si tengo ganas de verme como antes y entrar en mi ropa jooo lo echo de menos ademas no hay mucha variedad de ropa prepamamá q me guste y siempre ando con lo mismo pq tampoco es cuestion de gastar mucho.Aún me falta comprar los sujetadores de lactancia y demás solo he comprado 2 camisones para llevar al hospital.bueno hablamos chaooo

Mira
yo los sujetadores los compré en H&M que es barato,los usé en el embarazo y después,ya que Ian solo tomó teta,nada de bibi hasta los 6 meses en exclusiva,es bueno y barato,jeje.

Pues mira,el parto fue genial.Me desperté un viernes de 38+2 a las 4 de la máñana con dolor de riñones y no podia dormir,leí una revista y nada,me levanté y me planché los vaqueros que queria llevarme al hospi(menos mal)a las 5 desperté a mi marido,me duché y nos fuimos,llegariamos a eso de las 5:3o,entré en urgencias con contracciones cada dos min,pero de riñones,me miraron y tenia 8cm de dilatación,la gine con papeles y yo diciendole que quería empujar,jaja,me subieron a paritorio,ni diltacion ni nada,ya estab del todo,no me quité ni los pendientes,y en dos empujones nació Ian,a las 6:25,eso sí con episotomia,pero ni epidural ni nada,no me dio tiempo..el parto genial,lo peor??los puntos,me pusieron 6 y hasta el viernes que me quitó uno la matrona queria morirme la verdad pq me dolia mucho,pero fue soltarme ese y ya nueva.Así que no tengais miedo,dicen que las primerizas no paren rápido,mentira,hay casos para todo,Lo único que yo no sabia es que las contracciones podian ser de riñones,a mi por delante no me dolia nada,ni barriga,ni xixi ni na,así que tenerlo en cuenta,debemos ser pocos casos y mucha gente no lo sabe,pero existe.Ian fue peque pesó 2940 y midio 48cm,pero ... yo tb lo soy,jajajaja

Sí,yo este año llego a la ayuda por los pelos,cumplo el 23 de diciembre,jajajaja

Si vas a dar a luz en Cabueñes,no lleves camisones pq no te los dejan poner,te dan ellos uno todos los dias,bata si,y lleva toallitas para bebé que no hay y cuando hacen su primera caca las necesitaras,pañales no hace falta que te dan

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8+1

K
kashaf_7190564
14/5/10 a las 23:42
En respuesta a an0N_606131999z

Mira
yo los sujetadores los compré en H&M que es barato,los usé en el embarazo y después,ya que Ian solo tomó teta,nada de bibi hasta los 6 meses en exclusiva,es bueno y barato,jeje.

Pues mira,el parto fue genial.Me desperté un viernes de 38+2 a las 4 de la máñana con dolor de riñones y no podia dormir,leí una revista y nada,me levanté y me planché los vaqueros que queria llevarme al hospi(menos mal)a las 5 desperté a mi marido,me duché y nos fuimos,llegariamos a eso de las 5:3o,entré en urgencias con contracciones cada dos min,pero de riñones,me miraron y tenia 8cm de dilatación,la gine con papeles y yo diciendole que quería empujar,jaja,me subieron a paritorio,ni diltacion ni nada,ya estab del todo,no me quité ni los pendientes,y en dos empujones nació Ian,a las 6:25,eso sí con episotomia,pero ni epidural ni nada,no me dio tiempo..el parto genial,lo peor??los puntos,me pusieron 6 y hasta el viernes que me quitó uno la matrona queria morirme la verdad pq me dolia mucho,pero fue soltarme ese y ya nueva.Así que no tengais miedo,dicen que las primerizas no paren rápido,mentira,hay casos para todo,Lo único que yo no sabia es que las contracciones podian ser de riñones,a mi por delante no me dolia nada,ni barriga,ni xixi ni na,así que tenerlo en cuenta,debemos ser pocos casos y mucha gente no lo sabe,pero existe.Ian fue peque pesó 2940 y midio 48cm,pero ... yo tb lo soy,jajajaja

Sí,yo este año llego a la ayuda por los pelos,cumplo el 23 de diciembre,jajajaja

Si vas a dar a luz en Cabueñes,no lleves camisones pq no te los dejan poner,te dan ellos uno todos los dias,bata si,y lleva toallitas para bebé que no hay y cuando hacen su primera caca las necesitaras,pañales no hace falta que te dan

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8+1

Holaa
Alaaaaa pues entonces iré a devolver los camisones,jolin desde luego,osea q toca ir con el culo al aire no?¿jaajaja pues vaya.Esas contracciones en los riñones tambien son las q me dan miedo a mi,siempre desde los 12 años padecí de la espalda y antes de mis reglas tenia 1 semana dolor de riñones no me kiero ni imaginar el dolor de esas contracciones.Pues ojalá mi parto sea igual rapidito pero haber lo q toca yo q no tengo mucha suerte me tocará lo peor.... jaja nosé.Los puntos tb me dan miedo nunca me han puesto y q los primeros sean ahi abajo no me da muy buen rollito la verdad,además lo dicho pasará lo de siempre cuando kieres q algo no vaya ahi va todo,es como cuando tienes una herida,¿cuantas veces te das en ella?pues lo mismo seguro q intentas q la orina no te vaya pa ahi y seguro q va.Bueno me imagino q teniendo ya al peque al lado muchas cosas se olvidaran y los dolores gracias a dios se pasan y no es por una enfermedad si no por traer al mundo el q será lo principal en tu vida asi q todo sea por él.
Y no te dan toallitas?¿me quedo muerta.

A
an0N_606131999z
15/5/10 a las 9:45

Jajaja
hija vaya lío,no se aclaran eh,niña,niño buenocasi seguro será niña,pero ya enseguida te drian algo,para que puedas ir comprando.

No te preocupes,yo tb pensaba que los camisones eran del culo al aire,pero no,jajaja,son con botones por delante para dar el pecho,pero atrás cerraditos..eso si,5 tallas más grandes,por lo menos yo parecia un fantasma...y no,toallitas no dan,cuando mi peke hizo su primera cakita,que es como petroleo no veas para limpiarle sin toallitas,allí con una esponja,pero entre eso y que eres primeriza,jajaja así que toallitas importantísimo.No te preocupes,tú vete optimista verás como pares en un plis plas,jejeje

Mami+IAN(10 MESES)+lenteja 8+2

N
neva_9727947
15/5/10 a las 16:15

Hola aki una mami y futura mami para spetiembre
hola pues nada aki una mami de gijon con un nano de 2 años y medio y una nena en camino de 22 semanas

N
neva_9727947
15/5/10 a las 16:17

Loreto es mi matrona tambien
os leo y veo que compartimos matrona,a mi me antendio encarnita la primera vez pero despues loreto y las clases creo que seran con ella

N
neva_9727947
15/5/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_606131999z

Buenaass
Sí las clases de preparación son como 2 meses antes,yo vivo en el Natahoyo pero en mi centro de salud no hay matrona así que me correspondia La Calzada,que por cierto cuando yo fui no era muy buena,a mí no me sirvió para nada y esta vez no creo que vaya,pero es que yo tuve mucga suerte en el parto,si quereis un día os lo resumo,lo mismo os da ánimo.

A mí me llevan en Cabueñes,pero tb me hago mis revisones en mi gine privado,lo hice con Ian y lo haré con la lenteja,el día 24 tengo una,y muchas ganassss de que todo siga bien.

Es normal que te sientas enorme,a esas alturas ya tienes ganas de ponerte tú ropa otra vez,primero quieres tener barriga YA,y luego quitártela de encima,jajajaja yo estoy a la espera pq como dicen que en el 2 se nota más y lo cierto es que ya tengo barriga,aunque se que no es el peque si ni retenciones,gases y otras asquerosidades..jajajaja

Bueno si quereis saber algo más y os puedo ayudar,como soy "segundiza" jajajajaja

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8+1

Hola me podrias resumir tu parto
te pregunto porque yo mi parto no fue malo dentro de lo que cabe,me han dicho que en cabueñes han cambiado mucho las cosas,yo con mi peque en 2007 a finales tuve un parto dentro de lo que se `puede llamar respetado bueno,me dejaron a mi aire en la dilatacion en la habitacion,me dejaban comer y beber,no me rasuraron(ya iba yo por si acaso)no me pusieron enema,me dejaron pelota de dilatacion,cuando me bajaron a partos decidi poner epidural,tenia las contracciones de riñones ,osea parto de riñones como me dijo paloma la matrona que habia en ese momento y decidi que por prescripcion medica seria mejor ponerla,me pusieron poco para aliviar el dolor pero que pudiera seguir controlando yo mi parto,a la hora de dar a luz lo hice por mi misma no me llevaron en los pujos y lo unico que me decpeciono fue que se llevaron a mi peque y tardaron 1 hora en traerlo despues se lo llevaron hasta 5 horas mas tarde y eso no me gusto tengo entendido que eso ha cambiado es asi?

N
neva_9727947
15/5/10 a las 16:26
En respuesta a kashaf_7190564

Holaa
Alaaaaa pues entonces iré a devolver los camisones,jolin desde luego,osea q toca ir con el culo al aire no?¿jaajaja pues vaya.Esas contracciones en los riñones tambien son las q me dan miedo a mi,siempre desde los 12 años padecí de la espalda y antes de mis reglas tenia 1 semana dolor de riñones no me kiero ni imaginar el dolor de esas contracciones.Pues ojalá mi parto sea igual rapidito pero haber lo q toca yo q no tengo mucha suerte me tocará lo peor.... jaja nosé.Los puntos tb me dan miedo nunca me han puesto y q los primeros sean ahi abajo no me da muy buen rollito la verdad,además lo dicho pasará lo de siempre cuando kieres q algo no vaya ahi va todo,es como cuando tienes una herida,¿cuantas veces te das en ella?pues lo mismo seguro q intentas q la orina no te vaya pa ahi y seguro q va.Bueno me imagino q teniendo ya al peque al lado muchas cosas se olvidaran y los dolores gracias a dios se pasan y no es por una enfermedad si no por traer al mundo el q será lo principal en tu vida asi q todo sea por él.
Y no te dan toallitas?¿me quedo muerta.

Y me lleve mis camisones
yo me lleve mis camisones y mi batita a juego y no me pusieron pegas,solo me dijeron,que pena que se te van a ensuciar de sangre y con lo monos que son,pero no se me mancharon nada,porque no sangre mucho tampoco

N
neva_9727947
15/5/10 a las 16:35

Por cierto,teneis algun evento social este embarazo
os lo pregunto ,porque yo en mi anterior embarazo una comunion y un bautizo,pero me pillo con poca barriga,pero en este embarazo para el dia 30 comunion,para el 20 junio comunion,para el 17 julio boda
ufff me las vi negra para encontrar ropa,porque claro yo salgo de cuentas en septiembre y asi que nada os cuento que hice
compre una blusa de gasa estrampada blanca y negra con pecho nido de abeja y lazo bajo el pecho,es palabra de honor asi que le coloque unos tirantes con piedritas y en el lazo debajo el pecho igual,compre tela negra de raso y mi suegra me hizo un pantalon premama,mi madrina me coloco unas piedrecitas a juego con los tirantes y tambien me las cosio a un chal que compre asi que me hice un conjunto muy mono,de pantalon y blusa,porque la ropa que viene para premama es tan sprort,en fin nada que si teneis eventos juntas podemos dar ideas para la ropa,por cierto de calzado llevare unas sandalias de gloria ortiz con bolsito a juego en color negro con alguna piedrita

K
kashaf_7190564
18/5/10 a las 18:25
En respuesta a neva_9727947

Por cierto,teneis algun evento social este embarazo
os lo pregunto ,porque yo en mi anterior embarazo una comunion y un bautizo,pero me pillo con poca barriga,pero en este embarazo para el dia 30 comunion,para el 20 junio comunion,para el 17 julio boda
ufff me las vi negra para encontrar ropa,porque claro yo salgo de cuentas en septiembre y asi que nada os cuento que hice
compre una blusa de gasa estrampada blanca y negra con pecho nido de abeja y lazo bajo el pecho,es palabra de honor asi que le coloque unos tirantes con piedritas y en el lazo debajo el pecho igual,compre tela negra de raso y mi suegra me hizo un pantalon premama,mi madrina me coloco unas piedrecitas a juego con los tirantes y tambien me las cosio a un chal que compre asi que me hice un conjunto muy mono,de pantalon y blusa,porque la ropa que viene para premama es tan sprort,en fin nada que si teneis eventos juntas podemos dar ideas para la ropa,por cierto de calzado llevare unas sandalias de gloria ortiz con bolsito a juego en color negro con alguna piedrita

Holaa
Yo la verdad es q no tengo ningún evento y mejor la verdad pq no encontraria nada a mi gusto eso seguro.M e alegro de q seamos ya unas cuantas y sobre todo q hay mas de una con el segundo embarazo para contarnos a las primerizas cosillas y darnos consejos.¿llevasteis bien el cambio q produjo el niño?es verdad eso q dicen q en cuanto lo tienes ta sale el instinto maternal,tengo miedo a muchas cosas en cuanto a sus cuidados y mirar q me informo,me dicen q es normal y q cuando lo tengas contigo sabrás q hacer,espero q sea verdad.La verdad q no me puedo quejar en la época en la q nace algo de sol le dará al pobre y además a mi pareja le toca el mes de septiembre de vacaciones asi q no me dejará sola con él desde tan pequeño.Ya nos contareis cositas gracias por adelantado chaooo

M
manal_6902590
21/5/10 a las 21:35

Hola
me une al grupo con la ilusión de compartir esta etapa... Estoy embarazada de 24+4 y vivo en Gijón, mi embarazo lo llevaba en el hospital de cabueñes pero me canse de tanta frialdad y me lo llevan ahora por privado. Si todo va bien, daré a luz en casa, aunque me alegra saber que en cabueñes están mejorando las cosas Yo como estoy sola en Gijón (quitando a mi esposo) pues os animo a que quedemos un día para pasear por la playa o bañarnos. Llevo poco más de un año y es difícil conocer gente pero si alguna se anima yo suelo salir a caminar todas las tardes y hoy ya me animé a dar mi primer chapuzón. Luego de que nazca vuestro bebe os puedo enseñar a dar masajes pues soy quiromasajista pero también trabajo otras cosas. Creo que lo más bonito de esta etapa es compartir con otras mujeres, por eso echo un tanto de menos no tener aquí ni amigas ni familiares, pero bueno tampoco me aburro. Bueno si os animáis avisadme. Un saludo

A
an0N_606131999z
22/5/10 a las 9:46
En respuesta a manal_6902590

Hola
me une al grupo con la ilusión de compartir esta etapa... Estoy embarazada de 24+4 y vivo en Gijón, mi embarazo lo llevaba en el hospital de cabueñes pero me canse de tanta frialdad y me lo llevan ahora por privado. Si todo va bien, daré a luz en casa, aunque me alegra saber que en cabueñes están mejorando las cosas Yo como estoy sola en Gijón (quitando a mi esposo) pues os animo a que quedemos un día para pasear por la playa o bañarnos. Llevo poco más de un año y es difícil conocer gente pero si alguna se anima yo suelo salir a caminar todas las tardes y hoy ya me animé a dar mi primer chapuzón. Luego de que nazca vuestro bebe os puedo enseñar a dar masajes pues soy quiromasajista pero también trabajo otras cosas. Creo que lo más bonito de esta etapa es compartir con otras mujeres, por eso echo un tanto de menos no tener aquí ni amigas ni familiares, pero bueno tampoco me aburro. Bueno si os animáis avisadme. Un saludo

Hola xirune
bienvenida a nuestro pequeño rincón,aunque hace muchos días que no entro y veo que las demás tampoco.Te has bañado ya?que valiente eres,yo casi no me meto ni en verano,me muero de frío...uffff.Así que estás solita aquí?De donde eres??Imagino que si no conoces a nadie todo se hace más cuesta arriba,claro.Seguro que nos animamos,ya verás.A qué privado te fuiste??Lo llevas mejor ahí?Si es así me alegro,que esperas niño o niña?Cuentanos cositas.Un beso.

Yo estoy nerviosa,parezco nueva,pero la verdad que en ese sentido se vive igual,el lunes tengo eco en mi gine privado y siempre me pongo neerviosa,espero que todo esté bien...

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 9+2

M
manal_6902590
22/5/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_606131999z

Hola xirune
bienvenida a nuestro pequeño rincón,aunque hace muchos días que no entro y veo que las demás tampoco.Te has bañado ya?que valiente eres,yo casi no me meto ni en verano,me muero de frío...uffff.Así que estás solita aquí?De donde eres??Imagino que si no conoces a nadie todo se hace más cuesta arriba,claro.Seguro que nos animamos,ya verás.A qué privado te fuiste??Lo llevas mejor ahí?Si es así me alegro,que esperas niño o niña?Cuentanos cositas.Un beso.

Yo estoy nerviosa,parezco nueva,pero la verdad que en ese sentido se vive igual,el lunes tengo eco en mi gine privado y siempre me pongo neerviosa,espero que todo esté bien...

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 9+2

Muchas gracias madego
Pues el agua está fresquita pero es una maravilla, a mi es que me encanta el agua fresquita, sera cosa de que tengo mala circulación y de práctica. Soy de Madrid, he vivido allí toda la vida y hace poco más de un año decidimos dar el gran paso y venirnos a vivir a Asturias, que siempre fue mi sueño y la verdad que me encanta. La verdad es que como comentaba echo de menos a las amigas pero también confío en hacer otras nuevas y como hay mar y senderos pues hasta que vaya conociendo gente pues siempre puedo dar buenos paseos y mirar el mar. Y bueno si os animáis a pasear no hace falta que haya que meterse en el agua

En el tema de embarazo pues la verdad es que la seguridad social no me gusta, por lo menos no Cabueñes porque me parece que son buenos profesionales pero les falta calidez y yo considero esto esencial sobre todo en esta etapa tan bonita. Así que al final me fui a Langreo a la clínica de Rosa Arguelles, una paciente mía me la recomendó y la verdad que se ve que disfruta de lo que hace y me explica todo, cosa importante para mí. No es perfecta, pero ¿quien lo es? es más una cuestión de equilibrio entre la profesionalidad y la humanidad... y como estoy pagando seguro privado para poder dar a luz en casa pues lo llevo incluido en el lote.

Espero un niño al que hemos pensado ponerle, después de mucho pensar, el nombre de Alan.

No me extraña que estés nerviosa, porque siempre es una expectación y una duda, yo creo que cada embarazo debe ser algo nuevo y distinto... a no ser que tuviésemos cinco o seis no creo que nos podamos sentir menos expectantes, preocupadas y nerviosas, pero mucho mucho animo que seguro estará de maravilla, y ¿cual es gine privado que te lleva el embarazo? Un besote

K
kashaf_7190564
27/5/10 a las 23:14
En respuesta a manal_6902590

Hola
me une al grupo con la ilusión de compartir esta etapa... Estoy embarazada de 24+4 y vivo en Gijón, mi embarazo lo llevaba en el hospital de cabueñes pero me canse de tanta frialdad y me lo llevan ahora por privado. Si todo va bien, daré a luz en casa, aunque me alegra saber que en cabueñes están mejorando las cosas Yo como estoy sola en Gijón (quitando a mi esposo) pues os animo a que quedemos un día para pasear por la playa o bañarnos. Llevo poco más de un año y es difícil conocer gente pero si alguna se anima yo suelo salir a caminar todas las tardes y hoy ya me animé a dar mi primer chapuzón. Luego de que nazca vuestro bebe os puedo enseñar a dar masajes pues soy quiromasajista pero también trabajo otras cosas. Creo que lo más bonito de esta etapa es compartir con otras mujeres, por eso echo un tanto de menos no tener aquí ni amigas ni familiares, pero bueno tampoco me aburro. Bueno si os animáis avisadme. Un saludo

Hola
Bienvenida Xirunes,q tal a todas?¿como lo llevais.Yo llevo una semana bastante jorobada la verdad.Yo ya tengo la tensión baja de por si y estos dias me bajaba aún más,nosé si será el calor o qué pero que mal lo paso.Y ahora he cogido un catarro de narices,toso como un ovejo y claro no nos podemos tomar nada asi que a ver en cuanto tiempo se me pasa,todo el dia estornudando,moqueando y todiendo,genial vaya,y encima al hacer alguna de esas tres cosas se me escapa algo de orinita,jajaja asi que imaginaos el panorama.Lo único bueno es que ayer me hice un masaje porque ya no me aguantaba más de la espalda y he mejorado,aunque al caminar me duelen los huesos de la cadera y me pasan hacia la pierna,aunque yo ya tenia ciatica ahora se me acentúa más,sé que tambíen es normal.En fín cambiando de tema Xirune,no te dá miedo parir en casa?¿.Yo empiezo el martes la preparación al parto,la verdad es que tengo ganas por eso de conocer a otras futuras mamás y ver como va todo el tema.Pues nada ya iremos hablando chicas.Chaooooo

delfin 30+3 ( Ian )

M
manal_6902590
28/5/10 a las 16:53
En respuesta a kashaf_7190564

Hola
Bienvenida Xirunes,q tal a todas?¿como lo llevais.Yo llevo una semana bastante jorobada la verdad.Yo ya tengo la tensión baja de por si y estos dias me bajaba aún más,nosé si será el calor o qué pero que mal lo paso.Y ahora he cogido un catarro de narices,toso como un ovejo y claro no nos podemos tomar nada asi que a ver en cuanto tiempo se me pasa,todo el dia estornudando,moqueando y todiendo,genial vaya,y encima al hacer alguna de esas tres cosas se me escapa algo de orinita,jajaja asi que imaginaos el panorama.Lo único bueno es que ayer me hice un masaje porque ya no me aguantaba más de la espalda y he mejorado,aunque al caminar me duelen los huesos de la cadera y me pasan hacia la pierna,aunque yo ya tenia ciatica ahora se me acentúa más,sé que tambíen es normal.En fín cambiando de tema Xirune,no te dá miedo parir en casa?¿.Yo empiezo el martes la preparación al parto,la verdad es que tengo ganas por eso de conocer a otras futuras mamás y ver como va todo el tema.Pues nada ya iremos hablando chicas.Chaooooo

delfin 30+3 ( Ian )

Hola delfín
lo primero que como masajista te comento que el masaje que te diste seguramente también te ayude al resfriado pues eliminas más rápidamente las toxinas. Si sigues mal te puedo recomendar sobre la homeopatía espagírica, a mi me está funcionando muy bien para el tema de las defensas. En cuanto a lo de dar a luz en casa te recomiendo un libro, porque te vendrá igual de bien si das a luz en el hospital y te explicará las consecuencias de los protocolos hospitalarios para que, en la medida de lo posible, no te traten como a una enferma pasiva y puedas disfrutar del parto. El libro se llama "La revolución del nacimiento". Verás dar a luz en casa me parece más seguro porque lo principal al dar a luz es que la madre pueda seguir lo que le dicta su cuerpo (en posturas, respiración) que disponga de intimidad (luces indirectas o suaves, silencio, o música que te guste) sin intervenciones innecesarias. Como dice Michel Odent (sino recuerdo mal era él, entre otros) parir es como hacer el amor, y para eso no es bueno que estemos rodeadas de un montón de desconocidos. En cuanto a los posibles inconvenientes que pongan en peligro a nuestro bebe, los importantes se saben antes de dar a luz (por lo que no podrías optar por dar a luz en casa) y los que se presentan en el parto, casi todos se puede organizar el traslado pues otro requisito es vivir cerca de un hospital) pero muchas de las problemáticas por las que se hacen cesáreas o hay sufrimiento fetal se debe a la oxitocina, a no respetar que cada mujer tarda cierto tiempo en dilatar, etc. Pero bueno, lo mejor es que leas ese libro y luego me comentes que te da más seguridad y por qué. Me encantaría porque como antropología me gusta entender que nos lleva a elegir una cosa u otra.

Otra cosa es que por suerte en Asturias ya hay hospitales más respetuosos como Jarrio, el de Mieres y el de Cangas de Onis, asi que esa opción es también muy válida, porque lo de dar a luz en casa es algo muy personal, claro está.

Lo importante es que estemos informadas y que no nos quiten nuestro derecho a participar en el parto y en las decisiones a tomar, y que nos dejen hacerlo sin presiones ni falsos miedos.

Un abrazo

K
kashaf_7190564
31/5/10 a las 19:51
En respuesta a manal_6902590

Hola delfín
lo primero que como masajista te comento que el masaje que te diste seguramente también te ayude al resfriado pues eliminas más rápidamente las toxinas. Si sigues mal te puedo recomendar sobre la homeopatía espagírica, a mi me está funcionando muy bien para el tema de las defensas. En cuanto a lo de dar a luz en casa te recomiendo un libro, porque te vendrá igual de bien si das a luz en el hospital y te explicará las consecuencias de los protocolos hospitalarios para que, en la medida de lo posible, no te traten como a una enferma pasiva y puedas disfrutar del parto. El libro se llama "La revolución del nacimiento". Verás dar a luz en casa me parece más seguro porque lo principal al dar a luz es que la madre pueda seguir lo que le dicta su cuerpo (en posturas, respiración) que disponga de intimidad (luces indirectas o suaves, silencio, o música que te guste) sin intervenciones innecesarias. Como dice Michel Odent (sino recuerdo mal era él, entre otros) parir es como hacer el amor, y para eso no es bueno que estemos rodeadas de un montón de desconocidos. En cuanto a los posibles inconvenientes que pongan en peligro a nuestro bebe, los importantes se saben antes de dar a luz (por lo que no podrías optar por dar a luz en casa) y los que se presentan en el parto, casi todos se puede organizar el traslado pues otro requisito es vivir cerca de un hospital) pero muchas de las problemáticas por las que se hacen cesáreas o hay sufrimiento fetal se debe a la oxitocina, a no respetar que cada mujer tarda cierto tiempo en dilatar, etc. Pero bueno, lo mejor es que leas ese libro y luego me comentes que te da más seguridad y por qué. Me encantaría porque como antropología me gusta entender que nos lleva a elegir una cosa u otra.

Otra cosa es que por suerte en Asturias ya hay hospitales más respetuosos como Jarrio, el de Mieres y el de Cangas de Onis, asi que esa opción es también muy válida, porque lo de dar a luz en casa es algo muy personal, claro está.

Lo importante es que estemos informadas y que no nos quiten nuestro derecho a participar en el parto y en las decisiones a tomar, y que nos dejen hacerlo sin presiones ni falsos miedos.

Un abrazo

Holaaa
Ah pues muchas gracias xirunes intentaré hacerme con él.De todas formas parte de las cosas que contabas ya las habia oido o leido,sin embargo me adecuo a lo que tengo seguridad social,y sé que te tratan como te tratan pero bueno....

Mañana martes empiezo mis clases de preparación al parto ,ya os contaré como fueron haber que nos dicen y demás.Estoy algo nerviosilla esa la verdad aunque estaremos todas en igualdad de condiciones asi que tampoco tengo porque.Yo ya estoy mejor del catarro aunque sigo con la nariz taponada,y mi dolor de espalda se me ha rebajado bastante la verdad con el masaje,creo que me daré otro a mediados de este mes como ella me recomendó para no cargar tanto la espalda.
Bueno chicas animaros a escribir.Besitos a todas y a las barriguitas.chaooo

A
an0N_606131999z
1/6/10 a las 9:47

Buenasss
Hace mucho que no entro pero sigo por aqui.bueno,el lunes pasado me hice la eco en mi gine privado t todo bien,se veía ya una personita,cin su cabezota,su cuerpecito sus brazos y sus piernas,y su corazón a toda leche,que ilu....ahora el lunes 14 tengo la eco de primer trimestre en Cabueñes,estaré de 12+4 y los análisis me los hice el viernes,mejor,ya están hechos,jejeje
A mi peque le ha salido su primer diente y está rabioso el pobre,se parece a Pelocho,jajajajaaj

Vosotras como vais??'Delfín cuentanos las clases de preparación,a donde ibas tú??


Mami+Ian(11 meses)+ bolita 10+5

N
neva_9727947
1/6/10 a las 10:10
En respuesta a an0N_606131999z

Buenasss
Hace mucho que no entro pero sigo por aqui.bueno,el lunes pasado me hice la eco en mi gine privado t todo bien,se veía ya una personita,cin su cabezota,su cuerpecito sus brazos y sus piernas,y su corazón a toda leche,que ilu....ahora el lunes 14 tengo la eco de primer trimestre en Cabueñes,estaré de 12+4 y los análisis me los hice el viernes,mejor,ya están hechos,jejeje
A mi peque le ha salido su primer diente y está rabioso el pobre,se parece a Pelocho,jajajajaaj

Vosotras como vais??'Delfín cuentanos las clases de preparación,a donde ibas tú??


Mami+Ian(11 meses)+ bolita 10+5

Yo ya estoy de 24 semanas
ya estoy de 24 semanas,mi niña tiene mucho hipo,me tiembla la tripa,jajaja,mi enano no para de pedir mimos,eso es que debe andar con la mosca tras la oreja,pobre este año va ser un gran cambio para el,sale de la guarde,ya le quite el pañal y el tete solo lo usa para dormir,y en septiembre empieza el cole sin tener los 3 y es cuando nacera su hermana,bueno dosis estras de amor para el mientras este solo luego hay que compartir,jeje
yo tengo que ir hoy a la matrona a ver que me dice

N
neva_9727947
1/6/10 a las 10:26
En respuesta a manal_6902590

Hola
me une al grupo con la ilusión de compartir esta etapa... Estoy embarazada de 24+4 y vivo en Gijón, mi embarazo lo llevaba en el hospital de cabueñes pero me canse de tanta frialdad y me lo llevan ahora por privado. Si todo va bien, daré a luz en casa, aunque me alegra saber que en cabueñes están mejorando las cosas Yo como estoy sola en Gijón (quitando a mi esposo) pues os animo a que quedemos un día para pasear por la playa o bañarnos. Llevo poco más de un año y es difícil conocer gente pero si alguna se anima yo suelo salir a caminar todas las tardes y hoy ya me animé a dar mi primer chapuzón. Luego de que nazca vuestro bebe os puedo enseñar a dar masajes pues soy quiromasajista pero también trabajo otras cosas. Creo que lo más bonito de esta etapa es compartir con otras mujeres, por eso echo un tanto de menos no tener aquí ni amigas ni familiares, pero bueno tampoco me aburro. Bueno si os animáis avisadme. Un saludo

Hola xirunes
hola guapa,te intente contestar pero no se que le pasaba al foro que no podia pero te leia igual,mira lo que comentas de si sabras que hacer cuando nazca el bebe y todo eso,claro que sabras,os entendereir con solo miraros,los bebes lo que necesitan sobre todo es amor,cariño y eso vas a ser capaz de darselo sin hacer esfuerzos,no te comas la cabeza con que no lo vas a saber hacer o cosas como en otras conversaciones pude leer como que tienen miedo a no quererlos,si eso sucede eso se llama depresion post parto y eso si se trata tiene solucion
si quieres que te cuente cositas comentame
ademas tengo educacion infantil y si os puedo ayudar aki estoy

M
manal_6902590
1/6/10 a las 12:17

Pues yo muy contenta
este domingo estuvo por asturias el que va a ser el gine que atienda mi parto en casa, Emilio Santos, y que hombre más amoroso, nos ha encantado a mi esposo y a mi y nos presento a las chicas que llevan el grupo de amamantar aquí en Asturias, muy majas también así que si quereis dar el pecho a los peques pues este parece (según la opinion de Santos que conoce a muchos grupos de lactancia) un de los mejores de España, asi que hay que aprovechar que en Gijon estan todas las semanas para atender nuestras dudas.

la semana pasada me hice la prueba de OSullivan y salio bien que alivio, no tener que hacerse otra. Así que nada, yo sigo disfrutando del mar que al peque le encanta también.

Un saludo

L
lucely_9579617
1/6/10 a las 13:37

Me presento
hola,

he encontrado este post y me gustaria participar, soy de Gijón y estoy embarazada de 17+5.

Os he leido antes de empezar a escribir y como evento... deciros que tengo mi boda dentro de 17 DIAS...

Todavia no sabemos que es, tenemos la eco un dia antes de la boda, tengo muchas ganas sobre todo por saber que todo esta bien.

Un saludo para todas

M
manal_6902590
1/6/10 a las 14:05
En respuesta a lucely_9579617

Me presento
hola,

he encontrado este post y me gustaria participar, soy de Gijón y estoy embarazada de 17+5.

Os he leido antes de empezar a escribir y como evento... deciros que tengo mi boda dentro de 17 DIAS...

Todavia no sabemos que es, tenemos la eco un dia antes de la boda, tengo muchas ganas sobre todo por saber que todo esta bien.

Un saludo para todas

Enhorabuena
por partida doble, cuantas emociones debes estar viviendo a la vez y bienvenida

K
kashaf_7190564
1/6/10 a las 14:09
En respuesta a lucely_9579617

Me presento
hola,

he encontrado este post y me gustaria participar, soy de Gijón y estoy embarazada de 17+5.

Os he leido antes de empezar a escribir y como evento... deciros que tengo mi boda dentro de 17 DIAS...

Todavia no sabemos que es, tenemos la eco un dia antes de la boda, tengo muchas ganas sobre todo por saber que todo esta bien.

Un saludo para todas

Holaaa
Hola a todas y bienvenida sylffer,bueno y enhorabuena por tu boda y embarazo,jejeje.Pues hoy he ido a mi primera clase de preparación al parto,la tengo en la puerta de la villa,y todo muy bien hoy sobre todo era presentación rellenar un papel para la matrona y para una suscripción a una revista mi bebe y yo gratis durante 6 meses,que no viene nada mal teniendo en cuenta que yo me la compro todos los meses.La clase ha durado algo más de dos horas asi es que cuando salí de alli casi no podia caminar de lo que me dolian los huesos de la cadera.Estuvimos hablando más que nada,bueno sobretodo la matrona,explicando los ejercicios y las respiraciones,que por cierto dijo que cuanto primero empezaramos ha hacerlas más aire podremos coger en el momento del parto.Al finalizar nos dieron uns librillos y 2 canastillas,una obsequio de mi bebe y yo y la otra de la seguridad social.Dentro pues muestras de cremas,jabon para tu bebé,detergente,suavizante,un chupete y una tetina.... y más y más folletos ajajaj.Pero bueno está bien no nos podemos quejar.En fín a ver el jueves lo que empezamos a hacer y os cuento más cosas.Como lo llevais?¿ya me contareis besitossssss

L
lucely_9579617
1/6/10 a las 16:02
En respuesta a manal_6902590

Enhorabuena
por partida doble, cuantas emociones debes estar viviendo a la vez y bienvenida

Gracias chicas
nuchas gracias, de momento estoy tranquila.
A ver a medida que van pasando los dias ...

A
an0N_606131999z
1/6/10 a las 16:03

Que bien
ya somos un montón,hacerme un favor,contestar al principo pq si no me paso un rato buscando y yo creo que es mas dificil,que opinais???

Enhorabuena x tu boda y embarazo,yo tb me casé embarazada pero de algo menos,estaba de 11+1,lo malo es que no puedes beber bada,pero bueno por el peque se hace,y encima un día antes te dirán que es,que guay

Pues que bien tus clases,no??ahora que ya te dolia la cadera,jajaja y lo que queda,y sinceramente a mi a la hora d parir,no me sirvió de nada,tú vas y pares bastante t vas a poner a pensar en como respirar,jajaja

Así que tú medico aqui?eso me da envidia,me hubiese gustado hacerlo a mi,pero como soy diabetica me da miedo hacerlo en casa

Mami+Ian(11 meses)+bolita 10+5

Q
qin_6506493
13/6/10 a las 22:56

Hola me uno
hola yo tambien soy de gijon y tambien tengo una lentejina pero hasta el 25 no me hacen la primera eco para saber de cuanto estoy, por cierto he preguntado si alguien sabe de algun medico privado que me lleve el embarazo y me haga ecos y esas cosas,jeje,gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram