Foro / Maternidad

Alguna embarazada de mellizos???? me encantaria compartir experiencias

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 16:35
I
idoya_8275760
9/8/09 a las 23:32

Hola!!!!!!! Estoy embarazada de mellizos (en mi caso fue por fiv) ahora estoy de 23 semanas y me encuentro muy bien. El problema es que estando embarazada de 6 semanas tuvieron que operarme por una torsión ovárica, y ahora entre la operación, los mellizos y la fiv se supone que tengo un embarazo de alto riesgo, total que reposo relativo.
Alguien está como yo????? yo la verdad es que me encuentro muy bien y a veces ya no se qué cosas puedo hacer y cuáles no. Me da un poco de miedo eso de que los bebes salgan antes de tiempo. Alguna mama de mellizos o embarazada para compartir experiencias????? que tipo de vida llevais????? hay que estar realmente tan tranquila???
pd-llevo dos nenes jeje ya tengo ganas de verlos.

Ver también

C
clara_6492401
10/8/09 a las :26

Hola
yo tambien voy a tener mellizos y ya estoy de 25 semanas, yo la verdad que estoy llevando un embarazo muy tranquilo. Mi vida sigue siendo mas o menos la misma aunque si que es verdad que cada dia mas cansada y mas enorme, pero todo muy bien. Yo voy a tener niño y niña, tu ya sabes que vas a tener?

besos

A
an0N_811177799z
10/8/09 a las 13:07

Hola
Hola, yo tambien estoy embarazada de mellizas, lo que yo aun de 16 semanas.
Tu nick pone formentera, yo soy de Ibiza....
Yo tambien tengo vida traquila, lo que yo sigo conduciendo para ir a comprar, al medico....
Si tienes messenger o quieres saber más cositas, mandame un privado y hablamos.
besos

N
nayda_7025142
11/4/10 a las 13:32

Yo tambien llevo mellizos
llevo niño y niña,estoy de 24 semanas y lo llevo bastante bien..yo hago vida normal...y estoy muy feliz..

S
saura_8137713
11/4/10 a las 13:40

Yo tb!!
Hola chicas yo tb espero a dos, jeje no se si serán mellizos o gemelos, yo hago hoy la 14 semanas, hora mismito estoy de baja pq vomito todo los dias y fatal con las náuseas aunque parece que ya voy mejor, yo creo que ya mismo me podré incorporar, pero por lo demás bién. Chicas por casualidad alguna de ustedes sois rh- y vuestro marido rh +, es que tengo una dudilla.

A
an0N_899435099z
11/4/10 a las 16:35

Hola
Bueno, normalmente te diagnostincan embarazo de alto riesgo en cuanto ven a dos, yo estoy de baja desde el primer dia y con un cansancio que no me tengo, y eso que solo estoy de 12 semanitas...
En el foro de procreacion medicamente asistida hay un post de madres con gemelos si os interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest