Foro / Maternidad

Alguna embarazada de muy poquito y demasiado ansiosa por empezar a hacer planes???

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las :35
H
helena_7267605
2/5/10 a las 11:45

No sé si os pasa como a mi pero yo estoy super ansiosa. Me muero de ganas de que llegue el jueves que tendré mi primera cita con la matrona, de que llegue la semana que viene que será mi primera eco, de que pase otra semana más y hacerme la primera analítica, de pasar el primer trimestre que es el de más riesgo, de la primera eco, de ver que todo va bién...etc etc etc etc! y encima me encantaría empezar a comprar cosas, a pensar en la futura habitación de mi bebé, nombres.......... y es que solo estoy de 5+5!! es decir...que algo todavía podría ir mal y yo estoy demasiado ilusionada y ansiosa, me enteré de mi embarazo el 18 de abril y me parece que ha pasado una eternidad..... si no soy la única que está igual que yo creo que me sentiré menos extraterrestre jeje Un beso

P.D. Hoy mis náuseas me han dado un poco de tregua...espero que dure!

Ver también

Y
yaqi_6934925
2/5/10 a las 12:11

Mira pero no compres
Feliz día de la madre!!
Yo creo que muchas nos hemos ilusionado bastante desde el principio hasta el final. Yo me enteré con 2 días de retraso que estaba embarazada y se me ha hecho eterno, aunque todos me dicen que el tiempo ha pasado deprisa. Estoy de
36 semanas y sigo enganchada a mirar cosas para el bebe. Mi primera compra importante fue al 5 mes con el cochecito, pero ya tenía alguna cosilla (pequeñas como baberos) y había hablado con mis hermanas para ver que me podían dar.
Aunque me planifiqué desde el principio, me falta 4 semanas y aún tienen que traerme los muebles. Pero ya lo tengo todo comprado y me alegro de haber estado mirando cosas desde el principio pues así no me he agobiado... son muchas cosas. Además este mes no puedo hacer mucho pues a parte de las nauseas (yo las he tenido todo el embarazo) estoy muy cansada. Aprovecha tu energía para empezar a mirar, pero no compres hasta más tarde, ese es mi consejo. Te vas a volver loca con tantas marcas y modelos.Te recomiendo que eches un vistazo a esta lista: http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f178255_matern1-Compras-y-pr eparativos-para-la-llegada-del -bebe-d.html

Z
zaruhi_5807801
2/5/10 a las 12:20

Yo estoy igual
Y ya estoy de 13+3, aún no he comprado nada de nada, pero por internet ya he mirado lo más grande. No he ido a las tiendas por el reposo absoluto, pero cuando me lo quiten.... me hincho jajajaja

De todas maneras esto de las compras es muy gracioso. Mi madre tuvo muchos problemas con los embarazos lo que le ha hecho ser muy negativa en este aspecto. Me calienta la cabeza con que no compre nada, que elija y luego cuando nazca el bebe, ella lo recoge, claro, no sé como se piensa apañar con las cosas de encargo. Pero a lo que iba, lo más grande, miestras a mí me regaña, ella escondidas haciendo jerseys para el bebe, ya ha terminado el primero jajajaja. La pille el otro día porque entré de imprevisto en mi salón y escondió algo, cuando vi lo que era... me partía.

M
marla_5800431
2/5/10 a las 18:37


Yo estoy de 8+3 y me pasa igual. La paciencia no es mi fuerteeeee. Yo también creo que como una se entera con tan poquito a las 4 semanas ya lo sabes y después son 8 largos meses de pensar diariamente en el asunto.

Vamos a ir cumpliendo metas y yo creo que después del primer trimestre se nos pasará más rápido!

Y
yuliya_5860870
15/7/12 a las :14

Hola
jajajaj ! hola
me acabo de enterar q estoy embarazada y aun no se cuanto tengo...ya saque la cita...este es mi segundo embarazo ...mi BB ya tiene un a~o y medio...y estoy ansiosa .... <3 ya quiero ver pancita ! ajjaja

saludos nena !

T
taysa_5841895
15/7/12 a las :35

La ansiedad de ser mama
el ginecólogo me mando 30 pastillas de metformina y 5 de citrato de clomifeno de 50 mg y estoiii de 19 días de retraso y son 2 años de búsqueda después de un embarazo amebrionario y son tantas pruebas que me e realizado que hoyyy con solo pensar en hacerme una me da miedo pero nunca se me ha retrasado tanto lo que si estoy tomando es ácido fólico porque el dr me mando con el tratamiento sera embarazo o el tratamiento causa retraso . la verdad que en las mañanas me siento muy cansada pero pienso que que la mente de uno es muy traicionera soy maestra y mi deseo de tener un bebe es muy grande tengo 35 años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir