Foro / Maternidad

¿alguna embarazada de su tercer hijo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 20:14
A
an0N_586191099z
10/7/10 a las :04

Hola a todas. Me imagino que no habra muchas mamis por aqui embarazadas del tercero, pero por si hay alguna, a ver si me puede contar como lo lleva.
Tenemos dos hijos y pronto iremos a por el tercero...por un lado me hace mucha ilusion y por otro¡¡me da un miedo!!Si ya el segundo embarazo se me hizo pesadito, teniendo que atender a mi hijo mayor y con mi inmensa barriga, no quiero ni pensar como será atender a dos niños y el barrigon

Asi que si alguna ya estais embarazadas del tercero, os agradeceria que me contarais un poco como lo haceis, que edad tienen vuestros hijos mayores y en general si es muy cansado, para estar bien preparada

Gracias a todas.

Ver también

A
adelma_9575392
10/7/10 a las :12


jaja asi sea el tercero la alegria es inmensa con todo y el trabajo pesado ke estar embarazada y cuidar a los hijos rekiere .

yo seria el cuarto imaginatee pero perdi mi embarazo a las 9 semanas hace dos años pero trataba de organizarme .

ahora ke espero de nuevo y ya estoy de 15 semanas platiko con ellos y les hablo del bebe y les hago saber ke mama ya no puede hacer muchas cosas como antes las hacia les expliko porke no puedo cargarlos y todo ese tipo de cosas y a pesar de ke ellos solo tienen 5 y 3 años el mayor me ayuda muchisimo me pregunta si necesito algo me ayuda a poner la mesa no se si sea ventaja pero el ya se baña solito y al mas pekeño me ayuda mi esposo el mayor se viste se peina y muchas veces me a tokado cacharlo sakeando el refri jaja osea ke el se sirve solo esson unos hijos maravillosos y no se si sea por eso pero no se me hace pesado con el segundo embarazo y teniendo a unoen ese entonces el tenia dos años y batallaba mas pero nada ke no se pueda sobrellevar saludos y ya veraz ke mas adelante hasta por el cuarto nos aventamos jajaja es broma saludos

F
farah_5374121
10/7/10 a las 1:06

Yo estoy esperando a mi tercer hijo
Tengo dos hijos de 7 y 5 respectivamente, y ahora estoy embarazada de 23+3, a ver te cuento, los hijos son una alegria, pero cuando estas embarazada con hijos jovenes pues es mas trabajo por que en las primeras semanas solo queria dormir y bueno mis hijos me absorven mucho tiempo, y tengo que estar pendiente a todo momento de que no hagan travesuras peligrosas, a veces solo quiero tumbarme en el sofa y descansar pero se que tengo que preparar almuerzos, desayunos, cenas, meriendas y demas. Claro mientras mas mayorcitos son es mas facil por que te ayudan pero los mios son unos diablillos.

Me doy cuenta que ya me siento mas cansada de lo normal y la verdad no imagino como sera cuando tenga la barriga mas grande se que sera una locura!!!, pero dentro de todo los hijos son una felicidad inmensa y no quiero que te asustes, puedes tener el tercero y si tienes apoyo de tu familia pues es mejor por que a mi se me hace mas dificil por que mi familia vive a 4 horas en auto y no tengo a nadie y mi esposo trabaja duro y yo soy ama de casa, o sea que estoy todo el tiempo con ellos, y asi es mas pesado cuando solo eres tu!!!

Suerte

alondra 23+3

A
an0N_586191099z
10/7/10 a las 17:13

Gracias chicas
Bueno, ya me imaginaba que seria cansado...Yo para colmo, trabajo fuera de casa(y dentro) y eso es lo que mas me asusta: el embarazo, los niños, la casa, el trabajo....Pero bueno, le echaremos valor

Mucha suerte en vuestros embarazos y partos y que vaya todo bien.

J
jalila_7193951
10/7/10 a las 17:46

Hola
Pues yo la verdad es que lo estoy llevando peor que al principio, xq yo ya estoy de 36 semanas, con la calor y los dos peques que tengo ( uno de 4 y otro de 3 añitos) de vacaciones en casa y encima sola todo el dia xq mi marido trabajo todo el dia, pues estoy de los nervios, no paro y cuando llega la noche no consigo dormir del tiron , pero bueno me consuela saber que ya queda menos para ver a mi nena y la cara que pondrán sus hermanos!

A
an0N_586191099z
10/7/10 a las 18:02
En respuesta a jalila_7193951

Hola
Pues yo la verdad es que lo estoy llevando peor que al principio, xq yo ya estoy de 36 semanas, con la calor y los dos peques que tengo ( uno de 4 y otro de 3 añitos) de vacaciones en casa y encima sola todo el dia xq mi marido trabajo todo el dia, pues estoy de los nervios, no paro y cuando llega la noche no consigo dormir del tiron , pero bueno me consuela saber que ya queda menos para ver a mi nena y la cara que pondrán sus hermanos!

Es que
el vereno y los ultimos meses de embarazo son un horror¡jeje!Y te lo digo yo q mi peke nacio el 1 de septiembre del año pasado y me "chupé" todo el verano con la barriga.....Las noches, horribles, pero bueno, luego todo compensa por ver a tu bebé. Por cierto¿que tienes dos nenes y ahora la nena?Yo tambien tengo dos nenes y nos gustaria q el tercero fuera niña(bueno, sobre todo a mi marido, a mi me da mas igual)

K
kaili_9703444
10/7/10 a las 20:35

Hola , yo me apunto y te cuento
tengo 22 y espero a mi tercer bebe (es niño ) tengo una nena de 8 y un nene de 5, mi niña es de caracter dificil y casi siempre tengo q llamarle la atencion x q maltrata al niño de 5 pero son unos amores mi nene es muy bueno siempre pregunta en q me puede ayudar y es mas atento q la niña ,pero ahy momentos en los quisiera salir sobre todo cuando esta mi marido xq es otro niño me molesta q todos hablen a la vez y siempre q esta el es lo q hacen ,cuando pelean siempre lloran los 2 se pelan x todo .
pero creo q x la edad q se lleban sera mas facil para mi, mi hermana tiene 26 y ya tiene tres niñas de 7,4,17 meses a ella si se le hace pesado xq estan algo seguidas pero una tia vive con ella y le ayuda .

a mi lo q me preocupa son muchas cosas:
mi esposo se quedara sin trabajo y ahora le pagan menos
la fecha de mi parto es el 1/9/10 (tengo cesarea programada)y el 7 entran a la escuela mis dos niños
el dia de mi operacion no tengo quien cuide a mi nenes , y se q estare sola en el hospital 4 dias
tengo q comprar ropa para 3 antes de septiembre
son muchas cosas y como me preocupan ahy veces q no puedo dormir pero cada dia falta menos para ver a mi bebito x cierto se llamara ALAN y ni mi familia ni la de el les agrada el nombre ni se ilucionan con la llegada de mi bebe solo paso de ellos tal pareciera q les molesta.

suerte y solo tu sabras si puedes y quieres tener otro bb

x cierto mis 3 embarazon no fueron buscados pero estoy muy feliz con ellos

H
hoyam_9452754
11/7/10 a las 13:16

hola
yo me he atrevido a por el tercero, estoy de 22 semanas, claro que mis dos hijas son mayorcitas, 15 y 10, porque hasta hace poco me veía muy atada con ellas, sobretodo con los estudios, ahora ya lo hacen solas casi todo y voy más relajada, por eso creo que me he animado, porque siempre quise el tercero pero no me decidía por todos los problemas que veía, también la cuestión económica, pero bueno, al final pudo el deseo de tener otro hijo.
Será una muñequita para todos, porque a mis hijas les hace mucha ilusión. es otra niña, y yo encantada. Ahora ya empiezo a preparar la canastilla.
Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera y si quieres tener el tercero ánimo que seguro que todo va bien.!!! No te lo pienses tanto como yo!!!

Z
zaira_5819482
11/7/10 a las 18:07

Buenas tardes!
Os cuento jeje yo tengo dos hijos, el mayor me va a cumplir los 12 años ya!! Esta hecho un hombrecito y mi princesa tiene 10 recien cumplidos de mayo, en su momento fue muy duro porque solo se llevan 20 meses y me acuerdo que tenia a la nena mamando y a la vez le tena que dar la papilla al nene, fue un caos , pero de to se sale jaja, y ahora que estoy tan tranquilita me embarco de nuevo en la aventura kjajajaja parece que este loca pero tiene una explicación tengo 7 años viviendo con mi pareja actual y el no tiene hijos, y me lo pidio de una manera tan especial que cualquiera se resistia, tengo que aclarar que mis hijos los a criado el y son como si fueran suyos.
En fin que en noviembre seremos si Dios quiere Familia numerosa y mis hijos estan encantados, dicen que me van a ayudar en todo!! jajajaja espero que no se quede en la novedad.
Bueno no me enrrollo mas, vesitos y animo que nosotras podemos con todooooo
Gotita -----21 semanas.

A
an0N_586191099z
11/7/10 a las 18:08
En respuesta a kaili_9703444

Hola , yo me apunto y te cuento
tengo 22 y espero a mi tercer bebe (es niño ) tengo una nena de 8 y un nene de 5, mi niña es de caracter dificil y casi siempre tengo q llamarle la atencion x q maltrata al niño de 5 pero son unos amores mi nene es muy bueno siempre pregunta en q me puede ayudar y es mas atento q la niña ,pero ahy momentos en los quisiera salir sobre todo cuando esta mi marido xq es otro niño me molesta q todos hablen a la vez y siempre q esta el es lo q hacen ,cuando pelean siempre lloran los 2 se pelan x todo .
pero creo q x la edad q se lleban sera mas facil para mi, mi hermana tiene 26 y ya tiene tres niñas de 7,4,17 meses a ella si se le hace pesado xq estan algo seguidas pero una tia vive con ella y le ayuda .

a mi lo q me preocupa son muchas cosas:
mi esposo se quedara sin trabajo y ahora le pagan menos
la fecha de mi parto es el 1/9/10 (tengo cesarea programada)y el 7 entran a la escuela mis dos niños
el dia de mi operacion no tengo quien cuide a mi nenes , y se q estare sola en el hospital 4 dias
tengo q comprar ropa para 3 antes de septiembre
son muchas cosas y como me preocupan ahy veces q no puedo dormir pero cada dia falta menos para ver a mi bebito x cierto se llamara ALAN y ni mi familia ni la de el les agrada el nombre ni se ilucionan con la llegada de mi bebe solo paso de ellos tal pareciera q les molesta.

suerte y solo tu sabras si puedes y quieres tener otro bb

x cierto mis 3 embarazon no fueron buscados pero estoy muy feliz con ellos

¡jejejeje!
Tu bebé va a nacer cuando mi peke cumple un añito . Nacio el 1/9/2009. Seguro que todo va muy bien, aunque sea cesarea y lo de dejar a los peques cuando te ingresen sí que es un rollo . Por el tema del cole cuando nazca el bebé, a mi tambien me preocupaba( mi hijo mayor tiene 4 años y medio). Fue nacer el peke y empezar el otro el cole, pero la verdad es que se lo tomó muy bien. Y al principio estaba mi marido conmigo, por los 15 dias de paternidad. Luego, yo lo llevaba, con el bebé en su capazo

Bueno, pues muchas gracias por contarme tu experiencia y mucha suerte, que ya queda muy poquito.

A
an0N_586191099z
11/7/10 a las 18:14
En respuesta a hoyam_9452754

hola
yo me he atrevido a por el tercero, estoy de 22 semanas, claro que mis dos hijas son mayorcitas, 15 y 10, porque hasta hace poco me veía muy atada con ellas, sobretodo con los estudios, ahora ya lo hacen solas casi todo y voy más relajada, por eso creo que me he animado, porque siempre quise el tercero pero no me decidía por todos los problemas que veía, también la cuestión económica, pero bueno, al final pudo el deseo de tener otro hijo.
Será una muñequita para todos, porque a mis hijas les hace mucha ilusión. es otra niña, y yo encantada. Ahora ya empiezo a preparar la canastilla.
Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera y si quieres tener el tercero ánimo que seguro que todo va bien.!!! No te lo pienses tanto como yo!!!

¡lo tuyo sí que es valentía!
Lo digo porque la mayoria de la gente me dice que como tus niños ya sean mayorcitos que te entra pereza ir a por un bebé, etc...Yo creo que a mi me podrían mas las ganas que la pereza, pero bueno.
Los mios tienen 4 años y medio, el mayor y 10 meses el peque. Queremos empezar prontito a buscar, porque no creo que me queda a la primera, ni a la segunda . Bueno, nunca se sabe, pero lo dudo mucho, ya que el peke nos costó un año de busqueda y un aborto

¡Mucha suerte con tu embarazo y la preparacion de la canastilla y mucho ánimo valiente!

A
an0N_586191099z
11/7/10 a las 18:18

Hola mariaes8
Entonces¿ya estais buscando o ya mismo os poneis manos a la obra? Nosotros empezaremos sobre final de Agosto-Septiembre, cuando mi peke cumpla el añito.
Bueno, mucha suerte y espero que lo consigais pronto

A
an0N_586191099z
11/7/10 a las 18:20
En respuesta a zaira_5819482

Buenas tardes!
Os cuento jeje yo tengo dos hijos, el mayor me va a cumplir los 12 años ya!! Esta hecho un hombrecito y mi princesa tiene 10 recien cumplidos de mayo, en su momento fue muy duro porque solo se llevan 20 meses y me acuerdo que tenia a la nena mamando y a la vez le tena que dar la papilla al nene, fue un caos , pero de to se sale jaja, y ahora que estoy tan tranquilita me embarco de nuevo en la aventura kjajajaja parece que este loca pero tiene una explicación tengo 7 años viviendo con mi pareja actual y el no tiene hijos, y me lo pidio de una manera tan especial que cualquiera se resistia, tengo que aclarar que mis hijos los a criado el y son como si fueran suyos.
En fin que en noviembre seremos si Dios quiere Familia numerosa y mis hijos estan encantados, dicen que me van a ayudar en todo!! jajajaja espero que no se quede en la novedad.
Bueno no me enrrollo mas, vesitos y animo que nosotras podemos con todooooo
Gotita -----21 semanas.

¡enhorabuena!
Bueno, no parece que estés loca, como ves, somos unas pocas locas por aqui .
Mucha suerte con tu embarazo y que tus hijos te ayuden mucho con el bebé

A
an0N_586191099z
13/7/10 a las 16:58


Lo subo, a ver si hay alguna mami más embarazada del tercero que me conteste

A
alba_8483582
13/7/10 a las 20:37

Yo soy una de ellas!!!
PUES MIRA YO TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y MEDIO, Y UNA NIÑA DE 1 AÑO Y MEDIO, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MITERCER BEBE DE 31 SEMANAS, COMO VES 3 Y SEGUIDITOS, LA VERDAD QUE EL PRIMER EMBARAZO FUE UN GUSTAZO!!!!! TODO EL DIA DORMI Y COMPRAVA COSITAS PARA EL NIÑO JIJ I J I, CON LA NIÑA NOOOOOOOOOOO, SOLO CORRIA DETRAS DEL GRANDE QUE CLARO AUN ERA PEQUEÑO, JI JI JI, AHORA PUES ES UN EMBARAZO DIFERENTE, LO PREPARAS TODO MÁS TARDE Y TE CENTRAS EN LOS OTROS DOS, YO NO VOY TAN CANSADA COMO EL SEGUNDO EMBARAZO PERO LO NORMAL POR LA NOCHE ESTOY YA CANSADA Y MÁS CON LOS CALORES.TE LO MONTAS COMO PUEDAS Y YA ESTA, TB PIENSA QUE CADA NIÑO ES UN MUNDO, A MI LA SEGUNDA ES MAS CALMADA UQE EL PRIMERO POR ESO CREO Q NO VOY TAN CANSADA PERO VAYA COMO UNA ROSA TAMPOCO VAS A ESTAR JE JE JE...
ESO SI YO TENGO MAS MOLESTIAS, EN EL SENTIDO DE DOLORCILLOS Y TAL.. PERO VAYA SE LLEVA MUY BIEN YA LO VERAS, ESO SI TODO EL MUNDO TE MIRA COMO SI EN VEZ DE SER EL TERCERO FUERA EL SEPTIMOOOOOOO!!!!
BESOS Y ANIMATE!!!!!!!!!!

F
fanica_8572383
13/7/10 a las 22:06

Yo espero a mi cuarto hijo...
Estoy de 21+3 de mi cuarto hijo, se llamará Gorka. Tengo 3 hijos más, de 6 años el mayor, el segundo de 5 años recién cumplidos (se llevan 16 meses) y el pequeñín de 7 meses y medio. Mira, en mi primer embarazo todo era embarazo 100%, es decir...me dedicaba todo el día a leer, a descansar, fui a yoga, a matronatación, iba de compras, decoré su habitación, hice un montón de manualidades....del segundo, me quedé cuando el niño tenía 7 meses y fue totalmente diferente. Él era muy chiquitín y tenía que estar al 100% por él...así que cuando fui de compras, fui casi al final y en plan rápido (lo bueno, es que ya no tenía que comprar tantas cosas), no leí nada, descansaba lo justo y manualidades, deporte nada de nada!! El tercer embarazo lo viví tipo el primero... porque los niños ya son más mayorcitos, se quieren mucho, juegan mucho, se pelean mucho pero después no pueden estar el uno sin el otro...así que también fui a yoga, descansé, compré, les hice cositas....y este embarazo, como tengo que estar en reposo es bastante diferente...descanso todo el día, obvio, pero ni puedo hacer deporte ni nada y la verdad que ni quiero...ya que puedo hacer tan pocas cosas, pues prefiero estar con los niños....me pongo al pequeño a mi lado, vemos pelis con los mayores...pintamos, en fin, hasta que se aburren de mi y de estar sentados y se van a jugar al futbol. Como ves...este tercer embarazo como será depende de la edad de tus hijos...si son más mayores se pueden involucrar contigo, pueden participar, si son más chiquititos ellos serán lo primero y del embarazo casi ni te enterarás. Piensa que la experiencia es un punto, aprovéchalo. Besos

L
luar_6323007
13/7/10 a las 22:52

Hola
Hola,yo estoy esperando mi tercer hijo(MARC) y tengo una niña de<10 y un niño de 6,me ha costado bastante decidirme air a por el tercero,porque trabajando a jornada completa,sin la ayuda de mi marido porque tambien esta todo el dia fuera de casa y las tareas de la casa,se me hacia muy impensable ir a por el tercero(aunque es la ilusion de mi vida).
Al final nos decidimos porque la mayor ya es bastante mayor y si no era ahora ya no loibamos a tener y ahora estoy muy contenta,aunque la verdad a veces me da el ataque de panico y pienso lo organizado que lo tenia todo ,que los niños ya son mas independientes.
Pero en fin ya estoy de 31+6 y me han dicho que si era una ilusion que tenia,que es lo que vale la pena,que de tenerlo no me voy a arrepentir nunca,en cambio si no lo hubiese tenido,toda la vida me voy a acordar de mi ilusion por tener mi tercer bebe.
Asi que ya ves,todas tenemos nuestros miedos,pero si tenemos claro lo que queremos y lo bonito que es tener tres hijos,vale la pena.Un beso

A
an0N_586191099z
15/7/10 a las 17:07
En respuesta a alba_8483582

Yo soy una de ellas!!!
PUES MIRA YO TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y MEDIO, Y UNA NIÑA DE 1 AÑO Y MEDIO, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MITERCER BEBE DE 31 SEMANAS, COMO VES 3 Y SEGUIDITOS, LA VERDAD QUE EL PRIMER EMBARAZO FUE UN GUSTAZO!!!!! TODO EL DIA DORMI Y COMPRAVA COSITAS PARA EL NIÑO JIJ I J I, CON LA NIÑA NOOOOOOOOOOO, SOLO CORRIA DETRAS DEL GRANDE QUE CLARO AUN ERA PEQUEÑO, JI JI JI, AHORA PUES ES UN EMBARAZO DIFERENTE, LO PREPARAS TODO MÁS TARDE Y TE CENTRAS EN LOS OTROS DOS, YO NO VOY TAN CANSADA COMO EL SEGUNDO EMBARAZO PERO LO NORMAL POR LA NOCHE ESTOY YA CANSADA Y MÁS CON LOS CALORES.TE LO MONTAS COMO PUEDAS Y YA ESTA, TB PIENSA QUE CADA NIÑO ES UN MUNDO, A MI LA SEGUNDA ES MAS CALMADA UQE EL PRIMERO POR ESO CREO Q NO VOY TAN CANSADA PERO VAYA COMO UNA ROSA TAMPOCO VAS A ESTAR JE JE JE...
ESO SI YO TENGO MAS MOLESTIAS, EN EL SENTIDO DE DOLORCILLOS Y TAL.. PERO VAYA SE LLEVA MUY BIEN YA LO VERAS, ESO SI TODO EL MUNDO TE MIRA COMO SI EN VEZ DE SER EL TERCERO FUERA EL SEPTIMOOOOOOO!!!!
BESOS Y ANIMATE!!!!!!!!!!

¡sí que son seguidos!
Pero bueno, anima saber que estas menos cansada en este embarazo que en el segundo. Yo con el segundo, la verdad, sobre todo en el primer trimestre, estaba super cansada, pero no por mi hijo mayor, que ya era "mayorcito"(me quede embarazada cuando a él le quedaba un mes para cumplir 3 años), sino por el propio embarazo, creo...Espero que el tercero sea diferente.
¡Suerte en tu tercer embarazo y en el parto!

A
an0N_586191099z
16/7/10 a las 16:49
En respuesta a fanica_8572383

Yo espero a mi cuarto hijo...
Estoy de 21+3 de mi cuarto hijo, se llamará Gorka. Tengo 3 hijos más, de 6 años el mayor, el segundo de 5 años recién cumplidos (se llevan 16 meses) y el pequeñín de 7 meses y medio. Mira, en mi primer embarazo todo era embarazo 100%, es decir...me dedicaba todo el día a leer, a descansar, fui a yoga, a matronatación, iba de compras, decoré su habitación, hice un montón de manualidades....del segundo, me quedé cuando el niño tenía 7 meses y fue totalmente diferente. Él era muy chiquitín y tenía que estar al 100% por él...así que cuando fui de compras, fui casi al final y en plan rápido (lo bueno, es que ya no tenía que comprar tantas cosas), no leí nada, descansaba lo justo y manualidades, deporte nada de nada!! El tercer embarazo lo viví tipo el primero... porque los niños ya son más mayorcitos, se quieren mucho, juegan mucho, se pelean mucho pero después no pueden estar el uno sin el otro...así que también fui a yoga, descansé, compré, les hice cositas....y este embarazo, como tengo que estar en reposo es bastante diferente...descanso todo el día, obvio, pero ni puedo hacer deporte ni nada y la verdad que ni quiero...ya que puedo hacer tan pocas cosas, pues prefiero estar con los niños....me pongo al pequeño a mi lado, vemos pelis con los mayores...pintamos, en fin, hasta que se aburren de mi y de estar sentados y se van a jugar al futbol. Como ves...este tercer embarazo como será depende de la edad de tus hijos...si son más mayores se pueden involucrar contigo, pueden participar, si son más chiquititos ellos serán lo primero y del embarazo casi ni te enterarás. Piensa que la experiencia es un punto, aprovéchalo. Besos

¡suerte!
¿Tienes que estar el resto del embarazo en reposo?Bueno, pues que te sea leve. Que bien, cuatro hijos...a mi me gustaria, pero creo que cuatro ya no podria ser, empezando por el tema del coche. Por cierto que tu peque es super pequeño todavia ¡se van a llevar poquisimo!
Felicidades por tu familia.

H
huijie_6946331
16/7/10 a las 20:59

Yo embarazada del quinto hijo
Si,si como lo lees jjjajajaja no hay que asustarse ¡claro que será mas trabajo¡mas gastos mas de todo y tambien mas felices...por lo menos en mi caso.Todos han sido buscados y en 5 años nacieron los 4 primeros,ahora estoy embarazada de 19 semanas y al contrario que los otros pues este me lo estoy tomando casi como primeriza .Me he pedido ecedencia en el trabajo para poder dedicarme solo a estar embarazada,al parto,al bebe y a sus hermanos,la mayor solo tiene 8 años y de ahi a 7,5 y 3,ahora me parecen grandisimo pero cuano la mayor tenia 5 años y todos tan pequeños aunque cansado fue muy gratificante,es cierto que los padres no tienen mas remedios que ''pringar'' porque o sino seria un caos para una mujer sola y trabajando aunque lo hago a media jornada pero el horario es partido y claro me ''parte''asi que tu tranquila que si lo estas haciendo porque te gusta y te apetece y quieres no hay nada que pueda contigo,animo y ya me cuentas.

A
an0N_586191099z
17/7/10 a las :10
En respuesta a luar_6323007

Hola
Hola,yo estoy esperando mi tercer hijo(MARC) y tengo una niña de<10 y un niño de 6,me ha costado bastante decidirme air a por el tercero,porque trabajando a jornada completa,sin la ayuda de mi marido porque tambien esta todo el dia fuera de casa y las tareas de la casa,se me hacia muy impensable ir a por el tercero(aunque es la ilusion de mi vida).
Al final nos decidimos porque la mayor ya es bastante mayor y si no era ahora ya no loibamos a tener y ahora estoy muy contenta,aunque la verdad a veces me da el ataque de panico y pienso lo organizado que lo tenia todo ,que los niños ya son mas independientes.
Pero en fin ya estoy de 31+6 y me han dicho que si era una ilusion que tenia,que es lo que vale la pena,que de tenerlo no me voy a arrepentir nunca,en cambio si no lo hubiese tenido,toda la vida me voy a acordar de mi ilusion por tener mi tercer bebe.
Asi que ya ves,todas tenemos nuestros miedos,pero si tenemos claro lo que queremos y lo bonito que es tener tres hijos,vale la pena.Un beso

Gracias
Yo lo de que quiero tres sí que lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es el momento de empezar, aunque bueno, me lanzaré prontito y que sea lo que tenga que ser. Yo tambien trabajo y practicamente tambien estoy sola, porque mi marido trabaja muchisimas horas y no puede casi ayudarme. Los niños los tengo que llevar y recoger yo, preparar yo, la casa yo...en fin, que voy a contaros. Y eso tambien me da un poquito de miedo(el que sea mucha tarea) pero me pueden mas las ganas, la verdad. Me encantan los niños y despues del "susto" que me lleve buscando a mi segundo hijo( no me quedaba y tardamos mucho...una sensacion horrible) no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a repetir la maternidad.
Un beso y animo que te queda solo la recta final para ver a Marc

A
an0N_586191099z
18/7/10 a las 16:41

Mucha suerte
Y enhorabuena por tus tres nenas. Seguro que puedes con todo como dices . Ya me contarás que tal.

A
an0N_586191099z
20/7/10 a las 16:28
En respuesta a huijie_6946331

Yo embarazada del quinto hijo
Si,si como lo lees jjjajajaja no hay que asustarse ¡claro que será mas trabajo¡mas gastos mas de todo y tambien mas felices...por lo menos en mi caso.Todos han sido buscados y en 5 años nacieron los 4 primeros,ahora estoy embarazada de 19 semanas y al contrario que los otros pues este me lo estoy tomando casi como primeriza .Me he pedido ecedencia en el trabajo para poder dedicarme solo a estar embarazada,al parto,al bebe y a sus hermanos,la mayor solo tiene 8 años y de ahi a 7,5 y 3,ahora me parecen grandisimo pero cuano la mayor tenia 5 años y todos tan pequeños aunque cansado fue muy gratificante,es cierto que los padres no tienen mas remedios que ''pringar'' porque o sino seria un caos para una mujer sola y trabajando aunque lo hago a media jornada pero el horario es partido y claro me ''parte''asi que tu tranquila que si lo estas haciendo porque te gusta y te apetece y quieres no hay nada que pueda contigo,animo y ya me cuentas.

¡eres una valiente!
Yo no me asusto para nada, me encantan los niños y ojalá pudiera tener 5 hijos, pero creo que me tendré que conformar con tres, porque mi situacion ya no me permitiría tener más...
Ya me contarás como te organizas, porque yo con dos y hay dias que me agobio.Lo que llevo peor es no tener tiempo libre casi, porque mi pequeño es muy absorvente. Es un bébé que llora mucho y duerme poquisimo asi que...pero bueno, sé que es una fase que pasará(espero que pronto,¡jeje!)

Bueno, mucha suerte en tu embarazo y ¡¡felicidades por tu gran familia!!

D
danele_9494050
20/7/10 a las 16:51

Yo también
Tengo dos niñas de 7 y 5 años y medio y estoy embarazada de 17 semanas del tercero. Muy contenta porque ahora mis niñas me dejan más tiempo libre y no será tan agobiante como con ellas que se llevan solo 18 meses.
Por cierto, es un niño

A
an0N_586191099z
20/7/10 a las 17:45
En respuesta a danele_9494050

Yo también
Tengo dos niñas de 7 y 5 años y medio y estoy embarazada de 17 semanas del tercero. Muy contenta porque ahora mis niñas me dejan más tiempo libre y no será tan agobiante como con ellas que se llevan solo 18 meses.
Por cierto, es un niño

¡enhorabuena!
Yo tengo dos niños. A ver si tengo tu suerte y la tercera me sale niña .
Suerte en el embarazo y parto.

H
hoyam_9452754
20/7/10 a las 23:53

hola a todas
Veo que somos bastantes "locas" a por el tercero y es bastante incomprendido por el resto de la gente.

Pero yo estoy ilusionada, igual que vosotras, la maternidad es muy bonita y yo quería repetir una vez más.

Ya me empieza a pesar un poco la barriga y eso que estoy de 5 y medio o sea, que aún me queda...

Bueno chicas, ya nos seguimos contando!!!

A
an0N_586191099z
21/7/10 a las :20
En respuesta a hoyam_9452754

hola a todas
Veo que somos bastantes "locas" a por el tercero y es bastante incomprendido por el resto de la gente.

Pero yo estoy ilusionada, igual que vosotras, la maternidad es muy bonita y yo quería repetir una vez más.

Ya me empieza a pesar un poco la barriga y eso que estoy de 5 y medio o sea, que aún me queda...

Bueno chicas, ya nos seguimos contando!!!

Es verdad
que es incomprendido. Si tienes mas de dos hijos ya te miran raro. Yo cuando digo que queremos otro me dicen de todo, y lo "mejor" que me han dicho es:¿sois del opus?En fin...yo paso de lo que la gente diga, es lo mejor.

A
an0N_586191099z
21/7/10 a las 16:55

Hola africa
Pues nada, tendras que echarle mucha paciencia. Sí que es agobiante, yo me agobie cuando nacio mi peke y solo tenia dos(él y mi mayor), pero bueno, con un poquitin de ayuda seguro que puedes con todo.
Por otro lado...¡¡gemelos, que ilu¿no?!! No sé, seguro que es mucha tarea, pero a mi me haria ilusion...

¡suerte y seguro que todo va estupendo!

A
almas_8308200
28/7/10 a las 9:34

A por el tercero
Hola a todas.
Yo también estoy esperando mi tercer hijo. Yo tengo una niña de 5 años y un niño de 2 y ahora estoy de 17 semanas. Estoy muy contenta y con muchas ganas de verle la cara.

Un saludo a todas y que tengais mucha suerte en vuestra aventura.

H
himar_8776190
4/8/10 a las :28

Yo tambien espero mi tercer hijo........
Estoy embarazada de 23+1 y es un nene.....la noticia nos lleno de alegria puesto que ya tenenos dos princesitas en casa, la mayor de 10 y nuestra pequeña de 6.......son dos trastos pero ni que decir que sin dudas tambien son la alegria de nuestras vidas.

Como habeis comentado algunas en el primero todo el tiempo me lo dedicaba a mi, ya de mi segundo embarazo bueno no podia dedicarme a mi todo que lo que queria, mi nena necesitaba de mis cuidados, pero he decir que lo lleve genial y compartiendolo en todo momento con mi trabajo.....Y bueno ahora me encuentro quizas algo mas cansada que en los dos anteriores, no descanso mucho me paso mucho tiempo detras de mi pequeña, por que no para uf!!!! para colmo soy muy maniatica y me gusta llevarlo todo para adelante, si puedo evitarlo no dejo que mi marido haga nada en casa...jejejej...vamos lo minimo!!!!!!!! y tambien trabajo,.......

Mis hijas son mi prioridad el balance que hacen ellas en mi vida es todo positivo, sin duda, y ahora si Dios quiere sumaremos uno mas, que ilusion tan grande.

MERECE LA PENA TODO EL CANSANCIO Y LA LUCHA POR ELLOS.

Muchos besos y enhorabuena a esas pedazos de mamas valientes...

L
lula_734022
5/8/10 a las 13:42

Estoy de 5 semanas...
Hola a todas! Aún no me hago a la idea, estoy tratando de digerirlo, ha sido toda una sorpresa. Tenemos una niña de 4 años recién cumplidos y otra de 17 meses y el lunes nos enteramos que estoy embarazada de nuevo!!! No estaba en nuestros planes y yo ahora mismo estoy asimilandolo. Mi marido lo lleva mucho mejor , se lo ha tomado muy bien, también pienso que él tiene la cosilla del varón, aunque con su niñas se le cae la baba!!!!! El me anima a mi, y yo me siento muy mal por sentirme mal, en fin un lío que supongo que será hormonal. También tengo un poco de miedo porque tengo 38 años y no sé como voy a llevar el embarazo. En fin, me anima mucho leeros y ver que cada una tiene su historia y sus inquietudes.

Gracias a todas

A
adelia_6509866
5/8/10 a las 15:15

Hola casicuatrooo!!!!!
jajajajaj.... me uno aqui tambien!!! que este tema me interesa!!! besos guapi.

N
nelsy_5711926
5/8/10 a las 17:18

Me uno al club de los tres¡¡
ME LLAMO CRIS, TENGO 36 AÑOS, YA TENGO UN NIÑO DE 17 EL CUAL LO TUVE A LOS 19, Y OTRA NENA DE 12, ESTOS HIJOS DE MI PRIMER MATRIMONIO,..PASADOS LOS AÑOS, ME DIVORCIE Y AHORA VUELTA A CASAR Y MUY PERO MUY FELIZ, CLARO MI MARIDO NO TIENE HIJOS Y LE HACE ILUSION POR LO MENOS TENER UNOS DOS, AHORA DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE CASADOS ESPERAMOS A NUESTRO RETOÑO EL CUAL ES NIÑO, ESTOY DE 27 SEMANAS Y NACERA EL NOVIEMBRE...MI HIJO EL MAYOR ESTA SUPER ILUSIONADO, EL LE ESCOGIO EL NOMBRE SERA GERARD., Y PUES BUENO, AUNQUE YO YA ME QUEDABA ASI, NO QUIERO DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERE, YA QUE AMO MUCHO A MI MARIDO...ASI QUE BUENO DE NUEVO A LOS PAÑALES DESPUES DE YA UN RATO...LES MANDO UN BESO A TODAS...ESTOY MUY FELIZ DE SER MAMA OTRAVEZ

C
cong_5860568
5/8/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_586191099z

¡suerte!
¿Tienes que estar el resto del embarazo en reposo?Bueno, pues que te sea leve. Que bien, cuatro hijos...a mi me gustaria, pero creo que cuatro ya no podria ser, empezando por el tema del coche. Por cierto que tu peque es super pequeño todavia ¡se van a llevar poquisimo!
Felicidades por tu familia.

Espero mi tercer hijo
Hola yo tambien esto embarazada de 5 meses y es mi tercer hijo, tengo dos niñas una de 2 añitos y otra que cumple 1 la semana que viene, y estoy super contenta con mi tercer embarazo, me encantan los peques aunque reconozco que dan mucho trabajo, pero tambien mucha alegria, suerte

I
ilazki_5675278
1/2/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_586191099z

¡enhorabuena!
Yo tengo dos niños. A ver si tengo tu suerte y la tercera me sale niña .
Suerte en el embarazo y parto.

Hola
Yo tb espero un tercer bb =) tengo 2 varoncitos uno de 6 y otro de 4 y tengo 19 semanas de gestacion me hice la eco y salio q es mujer !!!!

V
vali_9424763
11/2/13 a las 20:14

Embarazada del tercer@
Yo tengo 2 niñas, una que cumple 14 y la pequeña que cumple 6 este año y el (o la) que viene en camino que tiene apenas 9 semanas, mi primer embarazo fue muy tranquilo, casi ni lo sentí (pero es que tenía 24 añitos!), el segundo fue casi como el primero aunque tenia mas nauseas pero luego todo genial y pude sobrellevarlo con mi pequeña que ya tenia 8 años, pero este tercer embarazo me está haciendo añicos , tengo muchas molestias, que si nauseas, estreñimiento, dolores de cabeza, hinchazón de estómago, uff se me está haciendo pesado y estoy deseando que llegue marzo para que me pasen las molestias (que se supone se quitan al primer trimestre), por las mañanas saco fuerzas de flaqueza para limpiar, cocinar, etc , por las tardes estoy agotada, pero tengo que atender a mis niñas, por suerte la mayor ya es más independiente pero la menor es muy pegada a mí y a l no tener con quien jugar pues está siempre donde estoy yo y hasta ahora no sabe de mi embarazo, tengo miedo de su reacción, que tenga celos, que le cambie el caracter...en fin, tambien estoy pensando en como será mi vida ahora con otro bebe, los pañales, las malas noches, cuando empiezan a caminar... y mi niña que ya empieza primaria y voy a tenerla que ayudar con sus tareas (que por cierto ahora no le mandan porque está en Infantil), que caos , la mayor con su adolescencia y sus cosas...aun asi pienso que todo es cuestión d eorganizarse y que las mujeres estamos dotadas para hacer muchas cosas a la vez y estoy felíz por mi bb, y espero que sea un nene, y si no es así que por lo menos nazca sanit@.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest