Foro / Maternidad

Alguna embarazada despues de cesarea???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 3:06
M
magela_9059497
11/9/07 a las 16:56

Hola chicas!!!

Estoy embarazada de 20 semanas y hasta ahora no me habia preocupado que entre mi anterior parto que fue por cesarea ( venia de nalgas) y este nuevo embarazado hayan pasado solo 10 meses, ya que la matrona me comento que no pasaba nada, ya que como la cesarea fue por posicion del bebe, podria tener ahora un parto normal, vaginal....

El caso es que hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y la gine me ha dicho, " cesarea, eh??...y con tan poca diferencia???", con la cara un poco seria, como regañandome. Me he quedado a cuadros y no he sabido que decir, soy tonta, porque le podria haber preguntado a ella.....entonces mi pregunta es:

alguna habeis pasado por esa situacion y que el parto fuera normal, es decir, vaginal??? o me van a tener que hacer una cesarea obligatoria???

Muchisimas gracias a todas de antemano!!!!!

Por cierto, en la eco todo bien, y es un nene!! Tenga una niña preciosa, asi que la parejita!

Besitos!

Ver también

M
magela_9059497
11/9/07 a las 17:02

El mio cuando lo tenga
haran un año y medio..........

quiero decir que cuando me entere de que estaba embarazada, mi hija tenia 10 meses.....

10 meses de mi hija mas los 9 de embarazo, tendra 19 meses de diferencia......

I
iasone_7860701
12/9/07 a las 3:06

Lo subo,
pues tengo la misma duda, aunqeu cuando quedé embarazada de nuevo después de una cesarea. Mi bebé tenía 18 meses. Ahora tengo como 27 semanas y mi niño 24 meses, para cuando nazca mi segundo bb tendrá 2 años y 3 meses más o menos.
Yo en realidad, no sé qué prefiero, me da miedo una y otra opción (parto vaginal o cesarea). Aunque en mi cesarea me fue bien.

Que alguien nos conteste si es obligatoria o a partir de cuanto tiempo de diferencia lo es.
Princessleia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram