Foro / Maternidad

Alguna embarazada después de histerosalpingografia?

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las :35
T
taina_5526627
4/4/05 a las 12:35

Mi gine me dijo que mucha gente después de hacerse esta prueba se queda embarazada. ¿Cuántos días tienes que esperar después de hacertela para mantener relaciones?
Besos Marian

Ver también

L
lubica_9445605
4/4/05 a las 12:40

Vamo a ver
la histero... es una prueba que te meten un líquido para verte los ovarios y trompas si estan obstruidas etc..
que te puedas luego quedar o no. pues si ven que tienes alguna trompaa obstruida o algo te pondrán tratamiento y por ello sería que no puedes quedarte. Otra cosa es que como a mí me dijeron que estaba todo bien.. Tú puedes tener relaciones en el mismo día, si no te hacen nada, es un pequeño dolor cuando te meten el líquido como si te vaciaran los ovarios.. vamos como si te viniera la regla pues igual, no duele de mas de verdad que la gente es muy exagerada. Pero de ahí a que luego te quedes mas facil pues,....

B
bhavna_6316001
4/4/05 a las 14:31

Por suerte, yo
mi ultima regla fue el 15/10/05 y el 25/10/05 me hicieron la histero. estaba super asustada por esta prueba y a mi sinceramente no me dolio nada. En el hospital me dijeron que tardara 5 dias en tener relaciones. El dia 31/10/05 tuvimos la 1 relacion y pudimos terminar pero yo tenia como un quemazon en mis partes increible. pienso que de la prueba estaba todo muy tierno. Creo yo¡¡¡. Le comente a mi marido que ese mes se habian terminado el sexo para nosotros que cuando me volviera a bajar la regla, lo intentariamos de nuevo. La verdad que es ese relación fue bastante dolorosa para mi.

Bueno, pasaron los dias y el 15 de Noviembre yo esperaba la regla y nada, pasaron 10 dias y nada y pense que por culpa de la prueba tenia un desarreglo. Porque la verdad imaginarme que pudiera estar embarazada despues de 4 años de busqueda, me parecia subrealista.

Cuando llevaba 15 dias de retraso, ya muy mosqueada, llame a mi gine y me dijo que me hiciera una Beta (prueba del embarzado en Sangre) y aprovecho para confirmarme que la histero estaba perfecta que no habia nada raro.

Dos dias despues recojo los resultados de la Beta y Sorpresa¡¡¡¡ estaba preñi, ja,ja,ja que bueno no me lo creia. Pero bueno al dia de hoy estoy de 24+4 y estoy super feliz.

¿te has hecho la prueba?

Besitos y espero que si es tu caso que te pase igual que a mi.

Besitos,
Paqui

C
clare_7880207
4/4/05 a las 15:49

Yo también
Yo llevaba un año intentando quedarme, así que mi gine me dijo que para ir descartando que me mandaba la prueba, a mí la regla me vino el 30 de Enero y como el 10 de febrero me hicieron la prueba y yo a partir de los dos días después de la prueba ya tuve relaciones con normalidad y ya no me vino más, así que estoy de 9+1 y estoy feliz.
Mi doctora me dijo que se daban muchos casos de mujeres a las que les pasaba porque como te meten el líquido de contraste y abren más las vías pues que había más facilidad y eso que a mí la prueba me dió totalmente normal y que todo estaba en orden, pero basta que te quede algún restito de tu regla anterior y te lo quiten al pasar el líquido para que los bichines tengan más via libre....
En fín que tengas mucha suerte y un besote

H
heros_5163655
4/4/05 a las 16:11

A mi me sucede que...
Mí última warry fué el 19/Feb, la histero fué el 1 de Marzo, estamos a 4 de Abril y a ún no me llega... me hice la prueba casera hace un par de días y me dió negativa.... =( Estoy triste!
Besos,
AlA

T
taina_5526627
5/4/05 a las 1:03
En respuesta a bhavna_6316001

Por suerte, yo
mi ultima regla fue el 15/10/05 y el 25/10/05 me hicieron la histero. estaba super asustada por esta prueba y a mi sinceramente no me dolio nada. En el hospital me dijeron que tardara 5 dias en tener relaciones. El dia 31/10/05 tuvimos la 1 relacion y pudimos terminar pero yo tenia como un quemazon en mis partes increible. pienso que de la prueba estaba todo muy tierno. Creo yo¡¡¡. Le comente a mi marido que ese mes se habian terminado el sexo para nosotros que cuando me volviera a bajar la regla, lo intentariamos de nuevo. La verdad que es ese relación fue bastante dolorosa para mi.

Bueno, pasaron los dias y el 15 de Noviembre yo esperaba la regla y nada, pasaron 10 dias y nada y pense que por culpa de la prueba tenia un desarreglo. Porque la verdad imaginarme que pudiera estar embarazada despues de 4 años de busqueda, me parecia subrealista.

Cuando llevaba 15 dias de retraso, ya muy mosqueada, llame a mi gine y me dijo que me hiciera una Beta (prueba del embarzado en Sangre) y aprovecho para confirmarme que la histero estaba perfecta que no habia nada raro.

Dos dias despues recojo los resultados de la Beta y Sorpresa¡¡¡¡ estaba preñi, ja,ja,ja que bueno no me lo creia. Pero bueno al dia de hoy estoy de 24+4 y estoy super feliz.

¿te has hecho la prueba?

Besitos y espero que si es tu caso que te pase igual que a mi.

Besitos,
Paqui

La tengo el lunes
El lunes a las 4 me toca, aún me queda una semana para darle a la cabeza.
Besos Marian

A
an0N_632097699z
5/4/05 a las 3:59

A mi me hicieron una laparoscopia
para ver q tal estaba todo, puesieron un líquido azul como contraste y salió todo bien.

Pues cuando me empecé a despertar de la anestesia, yo me retorcía del dolor, me dolía mucho me tuvieron q venir a poner un calmante(no soy una quejica aguanto bastante el dolor). Pero nada me dieron el calmante y enseguida se me pasó. Me debieron dar un buen trajin pero bueno nada con un calmante se pasó, ya no me tuvieron q poner más.

Pues esto me lo hicieron el 21 de junio y el 10 agosto (mi cumple) fue mi última regla pq estaba embarazada de mi primer hijo. Una ginecóloga me comentó q muchas después de este tipo de pruebas se quedan

O sea, SUERTE.

Ilaih 38+2(marc 22meses)

T
taina_5526627
6/4/05 a las :35
En respuesta a heros_5163655

A mi me sucede que...
Mí última warry fué el 19/Feb, la histero fué el 1 de Marzo, estamos a 4 de Abril y a ún no me llega... me hice la prueba casera hace un par de días y me dió negativa.... =( Estoy triste!
Besos,
AlA

Los siento
No se si seras regular o no, pero ¿pq no vas a tu gine y que te haga un análisis de sangre?
Besos Marian

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir