Foro / Maternidad

Alguna embarazada despues de un legrado

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 8:07
C
carima_5368261
31/3/09 a las 15:28

pues eso, alguna que se haya quedado embarazada y todo le haya salido bien , el bebe sano, un buen embarazo, sin sustos , etc.. despues de un legrado??? por que yo estoy en la busqueda despues de un legrado, pero estoy asustadisima
Tengo miedo de que pueda volver a pasarme...
Alguna que cuente su historia por favor para animarnos...

Ver también

A
an0N_944094599z
2/4/09 a las 7:59

Yo misma
a mi me hicieron un legrado con 8 semanas mas o menos no recuerdo bbien,lo que si recuerdo es q a los 5 meses del legrado volvi a quedarme embarazada y mira tengo aki a mi lado a mi princesita q hizo el lunes 4 meses y esta perfectamente sana.Lo unico q despues de un legrado debes esperar al menos 3 meses para intentar buscar un embarazo ya que todos los organos q se utilizan para un embarazo deben vovler a su estado normal.un besazo mucha suerte y no te preocupes q yo tambien tenia mucho miedo en cada ecografia por si me decian q estaba mal algo(es q encima yo fumaba en mi embarazo bastante).Lo unico q no estas tranquila por mucho q te digan q estan bien hasta q no los tienen en tus brazos.un besazo y te deseo la mayor suerte del mundo.

sylvia y nayara(4 meses juntas)

C
carima_5368261
2/4/09 a las 8:07

Gracias chicas
la verdad es que cuantas mas experiencias conteis mejor, por que yo estoy super asustada de que me pueda pasar lo mismo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir