Foro / Maternidad

Alguna embarazada en la tercera ia? necesito saber que se puede...

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 15:58
L
lerida_8535216
18/4/09 a las 10:05

Hola,
Voy a empezar mi tercera IA porque de momento no hemos tenido suerte. Nos han dicho que al ser jovenes y no tener ningun problema es recomendable probar una tercera vez, y sino funciona, plantearnos ya la FIV.
No se si estamos perdiendo el dinero con las IA y tendriamos que haber pasado directamente a FIV o que...
Me gustaria saber si hay alguien que se ha quedado embarazada con IA (a la 1, 2, 3 o la que sea), me pudiese explicar su caso, para alegrarme un poco el dia y para darme esperanzas de que quizá ésta vez lo logre.
Muchas gracias a todas.

Ver también

F
fatna_5642823
18/4/09 a las 21:39

Hola
nosotros tb somos EOD, y me quedé a la segunda IA... pero luego lo perdí... según mi gine era mala suerte y lo volveríamos a conseguir.... así que volvimos a las IAs y me he quedado en la cuartaaaaaaaa (estoy de 7+6)!!! yo pensaba que perdía el tiempo y el dinero, pero mi gine tenía razón...

mucha suerte!

A
an0N_548914599z
18/4/09 a las 22:37

Ola chica
yo tengo q decirte q nosotros ns kedamos a la primera,estabamos como locos no ns lo creiamos..lo q paso es q lo perdi a ls ocho semanas pero dps de pasarlo un poquito fatal ya estamos en tramites para volverlo a intentar pq fue solo mala suerte y kede encantada cn el trato en general de todos ls prfesionales de la clinica.
ahora lo unico es q pienso q no podemos tener tan buena suerte otra vez pero por otro lado..por que no?
mira cn todo lo q hemos pasado ya en estos dos años de busqueda y x lo q he visto pienso q nunca se sabe..
MUUUUUUCHO ANIMOOOO Y SUEEEEERTE!!!!!!!

A
abby_6288179
19/4/09 a las 13:17

Hola
Hola,yo me quedé embarazada en mi 2 ia y el embarazo sin problemas como si hubiera sido de forma natural,donde yo me he echo las ias ,realizan hasta 6 intentos siempre q no se so`peche ningún problema a nivel de fecundación y siendo joven,asi q tranquila y a la 3 va la vencida

L
lerida_8535216
19/4/09 a las 15:58

Gracias chicas!
Me habeis animado mucho, al menos veo que hay gente como yo...
Por cierto, me podeis decir que significan las siglas EOD?
Gracias y suerte a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir