Inicio / Foro / Maternidad / Alguna embarazada joven?

Alguna embarazada joven?

29 de febrero de 2012 a las 18:18

Pués nada...es la primera vez que escribo en este foro, aunque cualquiera duda que tengo busco aqui la solución!!
Tengo 18años y estoy embarazada...y...Aver si hay por aquí algunas como yo! Primeriza y asustada con todo!!! Espero alguna respuesta!!!

29 de febrero de 2012 a las 20:33

Buenas
yo tengo 18 igual, mañana me hago el test de orina pero no creo q lo este. De todas formas mucha suerte con tu bebe. Un besoo

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 20:41
En respuesta a libraa93

Buenas
yo tengo 18 igual, mañana me hago el test de orina pero no creo q lo este. De todas formas mucha suerte con tu bebe. Un besoo

Leer más

Hola!
Muchas gracias
Si estás intentando a quedarte embarazada te deseo suerte!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 21:03
En respuesta a rubii27

Hola!
Muchas gracias
Si estás intentando a quedarte embarazada te deseo suerte!

Leer más

Intentando no
Estoy tomando anticonceptivas pero se me a descontrolado y el medico me ha mandado a hacerme un test. No lo estaba buscando pero si me haria ilusion jaja.

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 21:30
En respuesta a libraa93

Intentando no
Estoy tomando anticonceptivas pero se me a descontrolado y el medico me ha mandado a hacerme un test. No lo estaba buscando pero si me haria ilusion jaja.

Leer más

yo estube 2 años con las pastillas anticonceptivas y me pasó lo mismo...me bajaba...no me bajaba...y engordé más de 5kilos por las pastillas, así que decidí dejarlas y aqui estoy...embarazada! y aunque no era planeado estoy muy ilusionada! jajaja
Espero que todo te salga bien estés o no estés embarazada!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 21:37

Holaaaa rubi!!
mira yo tngo 21 años y una niña de 3 años y medio m qde con 17 y alos 4 dias d nacer cumpli 18 yo tmb tomaba anticonceptivos y los deje y a la primera m qde embarazada,luego le kisimos buscar un hermanito y tmb tomaba anticonceptivos los deje y m qde embarazada a la 1 pero fue embarazo ectopico hace 9 meses y ahora estamos preparados para volver a buscar q tmb continue cn las pastillas pero m e olvidao d agunas y entre hoy y mañana m tiene q bajar la regla q yo creo q si bajara pero ya para el mes k viene no tomare nada aver si llega el hermanito cualkier duda q tngas m preguntas besoss

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 21:37

Ahhh
y tu como vas d cuanto estas? cm lo llevas?

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 21:45

Hola
yo tengo 21 años y mañana hago 11 semanas!!
tu cantas semanas tienes!!?

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 21:49
En respuesta a vale33017

Ahhh
y tu como vas d cuanto estas? cm lo llevas?

Leer más

Graciaas por responder!
Pues estoy de 9+2, pero el lunes me hicieron una eco y decía la gine que estoy de 7+1 así que no sé...!
Me alegro de escuchar alguna historia parecida!!!!
Nunca pensé que me quedaría embarazada tan jóven pero estoy muy feliz!!!
No te quiero preguntar mucho sin conocerte...espero que no te moleste....Estabas preocupada con TODO lo que te pasaba en el cuerpo y eso?
Lo siento muxo por el embarazo ectopico....pero siguee buscandoo un ermanitoo que seguro que a tu niña le encantaria!!!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 21:50
En respuesta a patita0512

Hola
yo tengo 21 años y mañana hago 11 semanas!!
tu cantas semanas tienes!!?

Leer más

holaaa
holaaa! enhorabuenaaa jejeje
Pues por fechas estoy de 9 semanas, pero en la eco me ha salido que estoy de 7semanas así que....creo que es mejor guiarme por la eco!!!
Como llevas todooo?

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 21:51
En respuesta a vale33017

Holaaaa rubi!!
mira yo tngo 21 años y una niña de 3 años y medio m qde con 17 y alos 4 dias d nacer cumpli 18 yo tmb tomaba anticonceptivos y los deje y a la primera m qde embarazada,luego le kisimos buscar un hermanito y tmb tomaba anticonceptivos los deje y m qde embarazada a la 1 pero fue embarazo ectopico hace 9 meses y ahora estamos preparados para volver a buscar q tmb continue cn las pastillas pero m e olvidao d agunas y entre hoy y mañana m tiene q bajar la regla q yo creo q si bajara pero ya para el mes k viene no tomare nada aver si llega el hermanito cualkier duda q tngas m preguntas besoss

Leer más

mucha suerte ojala tengas a tu prox bebe!!!!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 22:14
En respuesta a rubii27

Graciaas por responder!
Pues estoy de 9+2, pero el lunes me hicieron una eco y decía la gine que estoy de 7+1 así que no sé...!
Me alegro de escuchar alguna historia parecida!!!!
Nunca pensé que me quedaría embarazada tan jóven pero estoy muy feliz!!!
No te quiero preguntar mucho sin conocerte...espero que no te moleste....Estabas preocupada con TODO lo que te pasaba en el cuerpo y eso?
Lo siento muxo por el embarazo ectopico....pero siguee buscandoo un ermanitoo que seguro que a tu niña le encantaria!!!

Leer más

Gracias wapa
n t preocupes t pregunta lo k kieras jijiji si es extraño cm cambia el cuerpo aunq cada mujer es n mundo ami m dolian las caderas por q s staban anchando no podia estar mucho tiempo d lado engorde 15 kg pero casi tod fue a ala barriga jijij y los 3 primeros meses vomitando,cn mareos fatal todo m daba asko pero bueno jijij hay algunas q n tienen nada tu tienes algun sintoma??

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 22:37
En respuesta a rubii27

yo estube 2 años con las pastillas anticonceptivas y me pasó lo mismo...me bajaba...no me bajaba...y engordé más de 5kilos por las pastillas, así que decidí dejarlas y aqui estoy...embarazada! y aunque no era planeado estoy muy ilusionada! jajaja
Espero que todo te salga bien estés o no estés embarazada!

Leer más

.
Muchas gracias guapa!! Espero que todo te salga bien con tu bebe

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 23:13
En respuesta a vale33017

Gracias wapa
n t preocupes t pregunta lo k kieras jijiji si es extraño cm cambia el cuerpo aunq cada mujer es n mundo ami m dolian las caderas por q s staban anchando no podia estar mucho tiempo d lado engorde 15 kg pero casi tod fue a ala barriga jijij y los 3 primeros meses vomitando,cn mareos fatal todo m daba asko pero bueno jijij hay algunas q n tienen nada tu tienes algun sintoma??

Leer más

juuu...entonces lo pasarías mal!!!
pos la verdaad es quee lo unico que me pasa es que me duele la barriga como dolor de la regla(aunk no es eso SEGURO)jajaja y poquito mas...me levanto muy mal x las mañanas con ganas de vomitar...lo peor es que estoy preocupada xq ayer al "limpiarme" vi que tenia como un hilo de sangre...muy poco,muy poco...pero...como 1dia antes me hice la eco y todo estaba bn pos...intento a no preocuparme!
bueno y...si no te importa que pregunte...tu vivias con tu pareja,quiero decir el padre de tu niña? sigues con él? espero que no ago preguntas incómodas
Graaciaas por contestarmee

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 23:14
En respuesta a libraa93

.
Muchas gracias guapa!! Espero que todo te salga bien con tu bebe

Leer más

igualmenteee!!!
Aver si cuando agas el test te acuerdas de pasar por aqui!
mucha suertee con todoo guapaa!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 23:21
En respuesta a rubii27

holaaa
holaaa! enhorabuenaaa jejeje
Pues por fechas estoy de 9 semanas, pero en la eco me ha salido que estoy de 7semanas así que....creo que es mejor guiarme por la eco!!!
Como llevas todooo?

Leer más

tengo cita con el ginecologo el 9 de marzo ya muero por hacerme la eco o ultrasonido 3d o 4d!! para ver a mi pekeñ@
uuf gracias a Dios ya estan desapareciondo los ascos, vomite muy pocas veces, eso d antojos aun no los he sentido ... cuando tenia 2meses baje un kilo y medio ... a ver el 9 q dice el doc!
tu como t sientes? ascos, vomitos??
sabes yo estaba con los parches evra llevaba como un año y en noviembre ya no los use xq qeria cambiar de anticonceptivo y puum en diciembre m embaraze y eso q el nunk termino dentro d mi .....
la verdad al principio si nos espantamos mucho .. ya te imaginaras .. pero poko a poko las cosas se estan acomodando gracias a Dios

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 23:30

tengo cita con el ginecologo el 9 de marzo ya muero por hacerme la eco o ultrasonido 3d o 4d!! para ver a mi pekeñ@
uuf gracias a Dios ya estan desapareciondo los ascos, vomite muy pocas veces, eso d antojos aun no los he sentido ... cuando tenia 2meses baje un kilo y medio ... a ver el 9 q dice el doc!
tu como t sientes? ascos, vomitos??
sabes yo estaba con los parches evra llevaba como un año y en noviembre ya no los use xq qeria cambiar de anticonceptivo y puum en diciembre m embaraze y eso q el nunk termino dentro d mi .....
la verdad al principio si nos espantamos mucho .. ya te imaginaras .. pero poko a poko las cosas se estan acomodando gracias a Dios

Leer más

Entoncees estaraas con unaas ganas de ver a tu nene o nena!!!!! buaa...ya te queda poquitoo!!!
pues etoy igual...con ascos de todo!!! y muy asustada, porque no sé lo que tengo que sentir, ni sé si hago las cosas bien....jaja...solo quiero hacer todo lo que pueda para que mi bebe esté bien pero...estoy a todas horas preocupada de que si estará bien y eso!!
Pues entonces te pasó alguo parecido a mi...Yo me tomaba las pastillas y los deje porque engorde muxo y me quede embarazada poco despues....
Posss...acuerdateee de pasar por aquiii y me cuentaas como te va el dia 9 ok??? que con esto de bebes estoy un pokito sola...tengo a mi pareja y a mi familia y la suya pero...como tu sabras tambien...no es igual que hablar con alguien que está pasando por lo mismoo!!!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 23:42
En respuesta a rubii27

Entoncees estaraas con unaas ganas de ver a tu nene o nena!!!!! buaa...ya te queda poquitoo!!!
pues etoy igual...con ascos de todo!!! y muy asustada, porque no sé lo que tengo que sentir, ni sé si hago las cosas bien....jaja...solo quiero hacer todo lo que pueda para que mi bebe esté bien pero...estoy a todas horas preocupada de que si estará bien y eso!!
Pues entonces te pasó alguo parecido a mi...Yo me tomaba las pastillas y los deje porque engorde muxo y me quede embarazada poco despues....
Posss...acuerdateee de pasar por aquiii y me cuentaas como te va el dia 9 ok??? que con esto de bebes estoy un pokito sola...tengo a mi pareja y a mi familia y la suya pero...como tu sabras tambien...no es igual que hablar con alguien que está pasando por lo mismoo!!!

Leer más

SI SI! te entiendo perfectamente .. pues cuando kieras con kien platicar aki estoy siempre trabajo todo el dia en laoficina de mi suegro y mi mejor amiga es la compu =/ jaja
el consejo que te doy esq trates de comer lo mas sano posible y pokito como pollito cada 3hras .. asi m lo dijo el doctor .. si estaba comiendo sopa pues me la comia de poko en poko, ya tomas tu acido folico?!!?
y pues no cargues cosas pesadas, si puedes camina mucho!!
hay siii ya muero x verl@ y claro te contare como va todo!! y tu a mi va!! x cierto m llamo karla y tu!??!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 23:49

SI SI! te entiendo perfectamente .. pues cuando kieras con kien platicar aki estoy siempre trabajo todo el dia en laoficina de mi suegro y mi mejor amiga es la compu =/ jaja
el consejo que te doy esq trates de comer lo mas sano posible y pokito como pollito cada 3hras .. asi m lo dijo el doctor .. si estaba comiendo sopa pues me la comia de poko en poko, ya tomas tu acido folico?!!?
y pues no cargues cosas pesadas, si puedes camina mucho!!
hay siii ya muero x verl@ y claro te contare como va todo!! y tu a mi va!! x cierto m llamo karla y tu!??!

Leer más

pues...me llamo rebecca....
eso de comer poquito muchas veces es muuuy dificil...porque con comer solo poquito me siento llena y puede pasar todo el día sin que me entre hambre! y si...ya estoy tomando ácido folico para que salga el nene o la nena fuerte jajaja
vives con tu pareja? (es porque decias que trabajabas en la oficina de tu suegro)
esperoo leer tu respuesta pronto!!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 23:49
En respuesta a rubii27

igualmenteee!!!
Aver si cuando agas el test te acuerdas de pasar por aqui!
mucha suertee con todoo guapaa!

Leer más

Claro
Claro que me voy a pasar...aunque lo mas seguro es que sea negativo, aunque no te voy adecir que no quiera un posittivo... Me haria mucha ilusion jeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazada hilo de sangre ? ayuda :s

1 de marzo de 2012 a las :04

• Parto en málaga...clínico o materno ??

1 de octubre de 2013 a las 15:23

Conversaciones más activas

Principio de la página