Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
L
libia_8730967
2/3/12 a las :15

Yoooooooo
me llamo ally y tengo 17 añoss estoy embarazada de 23+4 y la verdad es que igual me asusta esta situacion

Ver también

S
sausan_9071674
2/3/12 a las 11:54
En respuesta a libia_8730967

Yoooooooo
me llamo ally y tengo 17 añoss estoy embarazada de 23+4 y la verdad es que igual me asusta esta situacion

bienvenidaa al club de las asustadas!!! jajaja
Holaaa! Entonces, tu ya mismo tienes a tu bebé en tus brazos
Que bien se ve la foto de la ecografía!
Pues ya sabes ally...Estamos todas aquí para cualquier duda o problema que tengas y...entre todas nos ayudamos
Cuidatee!

Z
zilda_8679935
2/3/12 a las 12:14


no tienes de que asustarte, ya veras como todo va bien ami al principio me pasaba igual me asustaba por todo y a estas alturas pienso q fui demasiado maniatica y exagerada!jeje

yo tengo 19 cumplidos hace poco mas de 15 dias y voy a ser mama para el 11 de marzo supuestamentee.. y bueno lo unico q tengo ahora son unos nerviosss que me mueroo y unas ganas muy grandes de tener a mi nena en mis brazos quitando el malestar que se siente estas ultimas semana q no tienes ganas ni de moverte pero bueno es lo que hay.. jeje

de cuanto estas?? como va tu experiencia??

un saludo barriguitaa

Sara+Lola(38+5)

S
sausan_9071674
2/3/12 a las 13:14
En respuesta a zilda_8679935


no tienes de que asustarte, ya veras como todo va bien ami al principio me pasaba igual me asustaba por todo y a estas alturas pienso q fui demasiado maniatica y exagerada!jeje

yo tengo 19 cumplidos hace poco mas de 15 dias y voy a ser mama para el 11 de marzo supuestamentee.. y bueno lo unico q tengo ahora son unos nerviosss que me mueroo y unas ganas muy grandes de tener a mi nena en mis brazos quitando el malestar que se siente estas ultimas semana q no tienes ganas ni de moverte pero bueno es lo que hay.. jeje

de cuanto estas?? como va tu experiencia??

un saludo barriguitaa

Sara+Lola(38+5)


Mucha suerteee!
Que ya te queda poquito...
No me puedo imaginar las ganas que tendrás de ver a tu peke!!

T
tone_8715541
2/3/12 a las 13:16

Rubi27
yo sali embarazada a los 18 y no pasa nada es muy lindo.. solo q la perdi ... ahora tngo 20 y estoy de nuevo embarazada y feliiiiiiiiiiiiiiizzz a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr ... creelo

S
sausan_9071674
2/3/12 a las 13:16


Clarooo queee ereees jooveenn!!!!!!!
entonces tubiste a tu primer pekee muy jóven tambien!!!
Quee bien que vas a tener a dos niños y que no se van a llevar muchos años...A mi me gustaría estar así dentro de unos años!!
aaa por cierto, con cuánto se sabe si es niño o niña? es que con los nervios, en la primera ecografía no pregunté

S
sausan_9071674
2/3/12 a las 13:18
En respuesta a tone_8715541

Rubi27
yo sali embarazada a los 18 y no pasa nada es muy lindo.. solo q la perdi ... ahora tngo 20 y estoy de nuevo embarazada y feliiiiiiiiiiiiiiizzz a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr ... creelo


Enhorabueenaaaa por tu embarazooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Estarás muy muy contentaaaaa!!!!!!!!
Eso estoy intentando hacer...olvidar de preocuparme y del miedo y disfrutar del embarazo..porque no pienso tener otro hasta dentro de muuuchoo tiempo jejejeje
Muchas graciaas por el ánimo

T
tone_8715541
2/3/12 a las 13:23
En respuesta a sausan_9071674


Enhorabueenaaaa por tu embarazooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Estarás muy muy contentaaaaa!!!!!!!!
Eso estoy intentando hacer...olvidar de preocuparme y del miedo y disfrutar del embarazo..porque no pienso tener otro hasta dentro de muuuchoo tiempo jejejeje
Muchas graciaas por el ánimo

Rubi27
jajaja me acuerdoo la primera vez q me dijeron q estaba embarazada , pensando yo q era gastritis... yo puse una cara asi como qqq.. aaaahhhhhh partooooooooooo yo no puedoooo... pero esoooo pasa y el parto es lo maaaaasss especial y espectacular solo duele un pokitin cuando va saliendo... a mi me faltaban solo 2 semanas y se me murio en el vientre... imaginate como andaba, tanto me gusto q qde embarazada otra vez es preciosooooo

S
sausan_9071674
2/3/12 a las 14:39
En respuesta a tone_8715541

Rubi27
jajaja me acuerdoo la primera vez q me dijeron q estaba embarazada , pensando yo q era gastritis... yo puse una cara asi como qqq.. aaaahhhhhh partooooooooooo yo no puedoooo... pero esoooo pasa y el parto es lo maaaaasss especial y espectacular solo duele un pokitin cuando va saliendo... a mi me faltaban solo 2 semanas y se me murio en el vientre... imaginate como andaba, tanto me gusto q qde embarazada otra vez es preciosooooo


Gracias por contarme tu experiencia
Lo siento por tu pérdida pero...a luchar!!!! que ya tienes otro en camino!!!!
Graaciaaasss!!!

N
nere_6462193
2/3/12 a las 16:07
En respuesta a belkis_7193067

Felicidades!!
que gusto leer esto!! cuando crees poder regresar a clases?!

De vuelta...
Me dijo la doctora que vaya algunos días pero que si empiezo con dolor de panza descanse... es decir, que el bebé mismo se va a quejar si me estoy moviendo mucho. Pasado el 1er trimestre ya tendré más libertad de movimiento.

Así que... hoy de vuelta a la universidad! Justo ayer me marcó mi jefe de carrera para ver cómo iba todo, a ver cómo nos va.

S
sausan_9071674
2/3/12 a las 16:38


Que feliz tiene que estar tu niño que va a tene una ermana!!!! jejejej
ok graciaas...entonces...todavia me queda semanitas que esperar!!!

I
ionica_9352797
3/3/12 a las 1:53
En respuesta a sausan_9071674

Igual te digo.....
Estáte tranquila que mañana llegará y se aclarará todo!
Muchaaaa suerteeeee y mañana ya me cuentas!
Hasta mañanaa y....Encantada de conocerteeeee guapaaaa
Un besazoooo

Al final salio negativo
Pero bueno pienso q de momento es lo mejor para mi y mi chico. De todas formas seguire entrando en el foro xke me encanta. Animo a todas las embarazads y suerte!!

T
tone_8715541
5/3/12 a las 21:23

Felicidadeees nenita90
me alegra mucho por tiii!!!! a disfrutar

I
ionica_9352797
5/3/12 a las 21:58

Nada nena
Al final fue negativo jeje supongo q sera lo mejor para toos de momento jeje muchisima suerte con tu bebe guapa un beso

I
ione_8602518
6/3/12 a las 17:58

Yo...
Hola..... yo tengo 15 años y en dos meses hago 16...
no quiero que penseis mal de mi...pues.. no creo que sea tan malo..
Estoy de 8 semanas y estoy feliz.. aunque con nauseas y adormilada siempre...
Cuidate mucho, un besito

F
filipp_5403218
8/3/12 a las 2:27

Holaa
yoooooooooo jijiji no tengo 18 ni menos pero tengo 20 y es mi primer bb pero tambien cuando me entere me dio miedo todo pero despues se que voy a dar lo mejor de mi y siempre voy a estar para mi bb y ademas confio que todo saldra bien si le hecho muchas ganas

M
merete_9594352
8/3/12 a las 3:32

Olaaaaaaaa
aver yo no estoy embarazada pero lo busco desde noviembre, a vosotras os costo mucho?? algunos truquitos xfaaaa?? buff esqe ya todos los meses si me duele algo pienso q estoy, si cualquier cosa pienso q es xke si me e quedado pero es muy agobiante y ya nose ke hacer xke todos los meses igual, me llevo el chasco! ayuda xfaaa cumplo los dieciocho el mes que biene, tengoo los periodos irregulares pero aproximadamente de unos 33 dias (alguno mas alguno menos)
GRACIAS chicas de verdaaaad (:

B
belkis_7193067
8/3/12 a las 19:50

Hola holaa!!
muchas felicidadees a las nuevas mamis!!
sorry por no entrar he handado muy ocupada en el trabajo "/
y bueno los ascos vienen y van ... ahora me molestan algunos olores!!y la panzita ya comienza a apretarse con los pantalones cuando me siento! mñana a medio dia tengo cita con el doctor ya le contare como me fue!!

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 20:33
En respuesta a merete_9594352

Olaaaaaaaa
aver yo no estoy embarazada pero lo busco desde noviembre, a vosotras os costo mucho?? algunos truquitos xfaaaa?? buff esqe ya todos los meses si me duele algo pienso q estoy, si cualquier cosa pienso q es xke si me e quedado pero es muy agobiante y ya nose ke hacer xke todos los meses igual, me llevo el chasco! ayuda xfaaa cumplo los dieciocho el mes que biene, tengoo los periodos irregulares pero aproximadamente de unos 33 dias (alguno mas alguno menos)
GRACIAS chicas de verdaaaad (:

Ohamyihana
Pués yo por lo que me dijo mi ginecóloga, me quedé embarazada en mis días fértiles, yo no tenía ni idea de que era eso, ni que existía.
Seguro que estás mas preparada de eso que yo!
Pero te dejo un enlace a la página de calcular tus días fértiles, ya que yo puse mis datos y, tenía razón...que por esas fechas me quedé embarazada!
Muchísima suerte!!! Y Ya verás como ya mismo estás aquí contandonos!!

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo


Mucha Suerte!!!!!

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 20:35
En respuesta a sausan_9071674

Ohamyihana
Pués yo por lo que me dijo mi ginecóloga, me quedé embarazada en mis días fértiles, yo no tenía ni idea de que era eso, ni que existía.
Seguro que estás mas preparada de eso que yo!
Pero te dejo un enlace a la página de calcular tus días fértiles, ya que yo puse mis datos y, tenía razón...que por esas fechas me quedé embarazada!
Muchísima suerte!!! Y Ya verás como ya mismo estás aquí contandonos!!

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo


Mucha Suerte!!!!!

Perdón naiima6 que me equiboqué de nombre!!!

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 20:37
En respuesta a filipp_5403218

Holaa
yoooooooooo jijiji no tengo 18 ni menos pero tengo 20 y es mi primer bb pero tambien cuando me entere me dio miedo todo pero despues se que voy a dar lo mejor de mi y siempre voy a estar para mi bb y ademas confio que todo saldra bien si le hecho muchas ganas


Eres muy jóven también!!!
Pués claro que saldrá todo bien, lo que pasa es que nosotras no preocupamos mucho!!!
Cualquiera pregunta que tengas estamos todas aquí para intentar a ayudar ok???
De cuanto tiempo estás?
MUCHAA SUERTEE!

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 20:40
En respuesta a ione_8602518

Yo...
Hola..... yo tengo 15 años y en dos meses hago 16...
no quiero que penseis mal de mi...pues.. no creo que sea tan malo..
Estoy de 8 semanas y estoy feliz.. aunque con nauseas y adormilada siempre...
Cuidate mucho, un besito

enhorabuena!
Claro que no vamos a pensar mal de ti!!!!!!!!!
Eso es una cosa buena!!!!!!!!!
Yo tengo 18años y, si me hubiera quedado embarazada antes, estaría igual de contenta que ahora...
Yo estoy igual De 8semanas, y con muchas nauseas y con mucho sueño!
Estas estudiando??
Mucha suerte con todo, y estamos aqui para cualquiera pregunta!!!

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 20:42
En respuesta a ionica_9352797

Nada nena
Al final fue negativo jeje supongo q sera lo mejor para toos de momento jeje muchisima suerte con tu bebe guapa un beso

Libraa93
Guapaaaa!
Graciaas por haber pasado por aquí!
Pués por algo será, porque yo confío en que las cosas tienen su porqué siempre....
Ya sabes, que el día que pase, aquí estaremos quejándonos de nuestros bebés recién nacidos(si dios quiere!)...siempre llorando...jaja (es broma!)
Mucha suerte con todo Guapaaaa
Besiitoosssss

W
wesal_7453526
8/3/12 a las 20:54


Estais lokaas!!! Por la mare de dios solo teneis18 . Teneis toda la vida por delante. Pero no estudiais!? No vais al colegio o ke?? Pero madre miaa sois super jovenes, ke kereis tener cuarenta años sin estudios i amargadas? No podreis trabajar i haureis tener ke vilver al instil!?! Venga por dios

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 21:07
En respuesta a wesal_7453526


Estais lokaas!!! Por la mare de dios solo teneis18 . Teneis toda la vida por delante. Pero no estudiais!? No vais al colegio o ke?? Pero madre miaa sois super jovenes, ke kereis tener cuarenta años sin estudios i amargadas? No podreis trabajar i haureis tener ke vilver al instil!?! Venga por dios

Blankita771
No estamos locas, loca es la que no sabe lo que hace.
Tenemos una vida por delante, pero ahora también llevamos un bebé con nosotras en nuestra vida.
Yo personalmente SI estudio y voy a acabar mis estudios y tener un niño, y voy a seguir con el trabajito que tengo y haciendo la casa con mi pareja poquito a poco que también SI trabaja, asi que porfavor, no nos trates por locas que no lo estamos.
Eso de estar amargadas con 40años nada, lo que estaremos es ( o yo por lo menos ) con mi hijo/a criado/a con mi casa y mi trabajo y MIS ESTUDIOS.
Espero que entiendas ahora nuestro punto de vista porque...comentarios así no nos hace falta, sino que nos hace falta apoyo,ya que se pasa bastante mal por esos comentarios y se toman MUY MUY personales (o eso por lo menos me pasa a mi)

Z
zilda_8679935
8/3/12 a las 21:13
En respuesta a wesal_7453526


Estais lokaas!!! Por la mare de dios solo teneis18 . Teneis toda la vida por delante. Pero no estudiais!? No vais al colegio o ke?? Pero madre miaa sois super jovenes, ke kereis tener cuarenta años sin estudios i amargadas? No podreis trabajar i haureis tener ke vilver al instil!?! Venga por dios


mira me pareces una abuela amargada de lo peorr!! embidia que nos tienes jjaja

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 21:26
En respuesta a belkis_7193067

Hola holaa!!
muchas felicidadees a las nuevas mamis!!
sorry por no entrar he handado muy ocupada en el trabajo "/
y bueno los ascos vienen y van ... ahora me molestan algunos olores!!y la panzita ya comienza a apretarse con los pantalones cuando me siento! mñana a medio dia tengo cita con el doctor ya le contare como me fue!!


MUUUUCHAAAAA SUERTEEEEEEEE AMORRRRR!!!!!!!
Que estaremos todas pensando en tiiii!!!
Que mañana llega el día tan esperado de la cita!!!!!!!

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 21:30
En respuesta a wesal_7453526


Estais lokaas!!! Por la mare de dios solo teneis18 . Teneis toda la vida por delante. Pero no estudiais!? No vais al colegio o ke?? Pero madre miaa sois super jovenes, ke kereis tener cuarenta años sin estudios i amargadas? No podreis trabajar i haureis tener ke vilver al instil!?! Venga por dios

A todas las mamis del foro!!!!
Resulta que blankita771 es una niña chica que tiene 14años!!!! Asi que no hay que hacerle mucho caso, porque es mucho mas chica que nosotras!!!!
Además...no sé que haría buscando en foros de EMBARAZOS??? Si le parece tan mal todo!!!
Con 14años y pensamientos asi??? Así está el mundo!!!!!

Y
yudy_8334204
8/3/12 a las 22:19

Hola
Pues para adelante y deja q digan lo que quieran yo tengo 23 y estoy feliz de tener a mi bebe en mi panza

I
ionica_9352797
8/3/12 a las 22:46
En respuesta a sausan_9071674

Libraa93
Guapaaaa!
Graciaas por haber pasado por aquí!
Pués por algo será, porque yo confío en que las cosas tienen su porqué siempre....
Ya sabes, que el día que pase, aquí estaremos quejándonos de nuestros bebés recién nacidos(si dios quiere!)...siempre llorando...jaja (es broma!)
Mucha suerte con todo Guapaaaa
Besiitoosssss

Muchas gracias
Si de momento serao mejor pero para cuando yegue estare por aqui seguro jejeje mucha suerte en el embarazo y con tu bebe y disfruta mucho guapa un besitoo

B
belkis_7193067
9/3/12 a las 3:45
En respuesta a sausan_9071674

Blankita771
No estamos locas, loca es la que no sabe lo que hace.
Tenemos una vida por delante, pero ahora también llevamos un bebé con nosotras en nuestra vida.
Yo personalmente SI estudio y voy a acabar mis estudios y tener un niño, y voy a seguir con el trabajito que tengo y haciendo la casa con mi pareja poquito a poco que también SI trabaja, asi que porfavor, no nos trates por locas que no lo estamos.
Eso de estar amargadas con 40años nada, lo que estaremos es ( o yo por lo menos ) con mi hijo/a criado/a con mi casa y mi trabajo y MIS ESTUDIOS.
Espero que entiendas ahora nuestro punto de vista porque...comentarios así no nos hace falta, sino que nos hace falta apoyo,ya que se pasa bastante mal por esos comentarios y se toman MUY MUY personales (o eso por lo menos me pasa a mi)

Que huevaaaaa!!!
sinceramente a este tipo de personas ni caso hay q hacerles, que pena q no tengan nada que hacer!!! çque vida tan aburrida han de tener como para meterse a molestar!!

aparte si tiene 14años y escribiendo estas cosas ... creo q estas muuuy amargada para estar escribiendo estas cosas!! jajajaja

neta ni las pelen!!! sigammos en lo nuestro .... disfrutando
esta etapa tan maravillas ... que solo nosotras las embarazadas las entendemos!

E
etel_9008352
9/3/12 a las 6:43

Yo tambien tengo 18
Hola tengo 18 y estoy de 5 meses FELIZ de la vida ya que este bebe me ha dado lo que yo sola no pude hacer en mucho tiempo que es ser FUERTE.. muchas felicidades a todas las futuras mamis sea la edad que sea UN BEBE SIEMPRE ES UNA BENDICION ! besos!

A
an_7985011
9/3/12 a las 9:36
En respuesta a wesal_7453526


Estais lokaas!!! Por la mare de dios solo teneis18 . Teneis toda la vida por delante. Pero no estudiais!? No vais al colegio o ke?? Pero madre miaa sois super jovenes, ke kereis tener cuarenta años sin estudios i amargadas? No podreis trabajar i haureis tener ke vilver al instil!?! Venga por dios

Blankita
Hola yo tengo 23 y no estoy embarazada pero estoy en ello mebparece una falta de todo lo q has dicho yo con 23 tengo mi trabajo fijilo y mi casa y la pago yo no nadie !!! Al igual q estas chikas..... Saldram adelante.... Estoy segura loq te hace falta es alegrarte un poco asi no sebpuede ir por la vida.... metete en tu amargada vida y no amarges a nadie CHICAs ANIMO!!!!! Todo el mundo sale adelante!!!

S
sausan_9071674
9/3/12 a las 16:50
En respuesta a etel_9008352

Yo tambien tengo 18
Hola tengo 18 y estoy de 5 meses FELIZ de la vida ya que este bebe me ha dado lo que yo sola no pude hacer en mucho tiempo que es ser FUERTE.. muchas felicidades a todas las futuras mamis sea la edad que sea UN BEBE SIEMPRE ES UNA BENDICION ! besos!

Lilianaydiego
Me ha gustado tu mensaje
Entoncés tu bebé ya será grande y todo!!!
parece que lo llevas muy bien y me alegro!!!
Yo también tengo 18 y pienso igual, me ha dado mi bebé lo que me hacía falta...ser una persona más fuerte.
Un beso y mucha suerte con todo!

I
ione_8602518
9/3/12 a las 16:55
En respuesta a sausan_9071674

enhorabuena!
Claro que no vamos a pensar mal de ti!!!!!!!!!
Eso es una cosa buena!!!!!!!!!
Yo tengo 18años y, si me hubiera quedado embarazada antes, estaría igual de contenta que ahora...
Yo estoy igual De 8semanas, y con muchas nauseas y con mucho sueño!
Estas estudiando??
Mucha suerte con todo, y estamos aqui para cualquiera pregunta!!!

Gracias
Gracias de verdad por no pensar mal de mi, pero es que hay personas que si lo hacen y me hacen sentirme mal.
Si estoy estudiando aunque algunas cositas ya no las puedo hacer, porque hacía gimnasia rítmica, y acrobacias, y ahora ya no puedo.. Pero por lo demas si sigo estudiando..
Y como va tu embarazo ??
Unn besito muy fuerte

B
belkis_7193067
9/3/12 a las 22:39

Felicidades!!
yo tambiene stoy de 3 meses hoy los cumplii
y chicas quiero decirles q me dieron muuy buenas noticias mi beb@se ve muy bien formadito, grande y sus latidos de corazon perfectos .. ojala en la noche les suba el video!
cuidense muucho y tomen mucha agua!!

Y
yudy_8334204
10/3/12 a las 21:29
En respuesta a belkis_7193067

Felicidades!!
yo tambiene stoy de 3 meses hoy los cumplii
y chicas quiero decirles q me dieron muuy buenas noticias mi beb@se ve muy bien formadito, grande y sus latidos de corazon perfectos .. ojala en la noche les suba el video!
cuidense muucho y tomen mucha agua!!

Holaaaa
Pues yo tengo 5 semanas y unos dias y pasado manana tengo ultrasonido se me vera el bebe ya aunque sea chiquitico

S
sausan_9071674
17/3/12 a las 16:28

Mamiiisssss
Como van esas barriguitaaas??????????
Algunas os habeis hecho ya la eco de los 12semanas???
Espero que estais todas muy bien!
Un besoooo

I
ilona_6258918
17/3/12 a las 17:03
En respuesta a ione_8602518

Yo...
Hola..... yo tengo 15 años y en dos meses hago 16...
no quiero que penseis mal de mi...pues.. no creo que sea tan malo..
Estoy de 8 semanas y estoy feliz.. aunque con nauseas y adormilada siempre...
Cuidate mucho, un besito

Nenaa
magastaste tu vida con un bebee y x estar dandole palcer aa tu noviiioo .........hay k cuidarcee

I
ione_8602518
20/3/12 a las :20
En respuesta a ilona_6258918

Nenaa
magastaste tu vida con un bebee y x estar dandole palcer aa tu noviiioo .........hay k cuidarcee

Si no sabes, no hables, gracias.
No fue buscado, y por favor, habla si sabes, me falló la píldora diaria, y me siento molesta por lo que has dicho. Pues ahora puedes ver que no es 100% efectivo.
Las pastillas me las dio la doctora de planificación familiar, y hay veces que funciona, otras que no.
No me ha gustado nada lo que has dicho, pues si te hubiera pasado a ti, y te juzgan sin saber?
Que quede claro, lo hice con protección, ME CUIDÉ, y falló.
Gracias.

Z
zilda_8679935
20/3/12 a las 14:29


no tiene nada que ver los sintomas q tienes, ademas el ir al baño mas seguido es al final del embarazo cuando sientes la pesion del bebe en la vagina y los pinchazos igual, lo que se siente al principio es como dolor de regla no pinchazos asi q no te preocupes aun.

si ves q se retrasa mucho pues azte una prueva de embarazo

Y
yaxuan_7240898
20/3/12 a las 15:29

Yo tengo 17
Y soy primeriza... No era un embarazo deseado todavía, porque verás, tenía un montón de planes los cuales muy pocos incluían a un bebé muy a futuro... Pero aqquí estoy feliz saliendo adelante, aveces me deprimo pero es imposible estar triste sintiendo al bebe en la guatita... Aparte mis papás me estan apoyando y mi pololo está feliz con su guatona jaja, aunque para el tampoco haya sido planeado. Saludos Karla & Amanda (28+2)

S
sausan_9071674
20/3/12 a las 17:14
En respuesta a zilda_8679935


no tiene nada que ver los sintomas q tienes, ademas el ir al baño mas seguido es al final del embarazo cuando sientes la pesion del bebe en la vagina y los pinchazos igual, lo que se siente al principio es como dolor de regla no pinchazos asi q no te preocupes aun.

si ves q se retrasa mucho pues azte una prueva de embarazo

Te digo igual paulita0317
Lo mejor es esperar....
y si en un mes no te viene...hazte una prueba.
Porque aunque te hagas una prueba ahora te puede dar un negativo falso, ya que a lo mejor no tendrías las hormonas suficientes para detectarlo.
Mucha suerte y cuentanos como te va

S
sausan_9071674
20/3/12 a las 17:15
En respuesta a yaxuan_7240898

Yo tengo 17
Y soy primeriza... No era un embarazo deseado todavía, porque verás, tenía un montón de planes los cuales muy pocos incluían a un bebé muy a futuro... Pero aqquí estoy feliz saliendo adelante, aveces me deprimo pero es imposible estar triste sintiendo al bebe en la guatita... Aparte mis papás me estan apoyando y mi pololo está feliz con su guatona jaja, aunque para el tampoco haya sido planeado. Saludos Karla & Amanda (28+2)

Estoy igual que tu
No era deseado pero....bienvenido sea, noo???
Tenía muchos planes...estamos haciendo la casa, estoy estudiando...pero....ahora dejaría lo que sea para mi cositaa!!!!!

S
sausan_9071674
20/3/12 a las 17:16

Mañana tengo la eco!!!!!!
No os podeis imaginar lo asustada que estoy!!!
Ya os contaré

Y
yaxuan_7240898
20/3/12 a las 17:19
En respuesta a sausan_9071674

Estoy igual que tu
No era deseado pero....bienvenido sea, noo???
Tenía muchos planes...estamos haciendo la casa, estoy estudiando...pero....ahora dejaría lo que sea para mi cositaa!!!!!

Lo unico que quiero ahora
Es teneer a mi bebita en los brazos jojo yo no pude seguir estudiando este año me queda uno solo en el colegio y lo atrasé para dedicarme a ser mamá por lo menos cuidarla bien cuando esté muy pequeñita y este otro año hacer el ultimo año que me queda

S
sausan_9071674
20/3/12 a las 22:27
En respuesta a yaxuan_7240898

Lo unico que quiero ahora
Es teneer a mi bebita en los brazos jojo yo no pude seguir estudiando este año me queda uno solo en el colegio y lo atrasé para dedicarme a ser mamá por lo menos cuidarla bien cuando esté muy pequeñita y este otro año hacer el ultimo año que me queda

Ya te queda poco!!
Yo pienso hacer lo mismo, solo me queda un año y solo 2trimestres son de estudio y otro trimestre (de marzo a junio) son prácticas en un centro de trabajo asi que...a esperar un añito!!
Que estudias?

Y
yaxuan_7240898
20/3/12 a las 22:46
En respuesta a sausan_9071674

Ya te queda poco!!
Yo pienso hacer lo mismo, solo me queda un año y solo 2trimestres son de estudio y otro trimestre (de marzo a junio) son prácticas en un centro de trabajo asi que...a esperar un añito!!
Que estudias?

"cuarto medio"
Me quedaba por hacer, el último año escolaar... Soy chilena

B
belkis_7193067
21/3/12 a las 19:16

Suerte!
yo me la hice a los 3 dias de retraso! en la de sangre nunca hay fallas!!

B
belkis_7193067
21/3/12 a las 19:17
En respuesta a sausan_9071674

Mañana tengo la eco!!!!!!
No os podeis imaginar lo asustada que estoy!!!
Ya os contaré

que emociion
amiga mucha suerte!!!
ya muero de ganas por ver lo grandote que ha de estar tu bby!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook