Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguna embarazada le dio negativo el test?

¿alguna embarazada le dio negativo el test?

20 de octubre de 2004 a las 21:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo.
Os cuento, el sabado-domingo me tenia que bajar la regla pero hoy es miercoles y no me ha bajado. Precisamente este mes he estado menos obsesionada con el tema pero como soy tan regular a partir de la falta me empecé a ilusinar con que a lo mejor este mes.... El caso es que ya no me he aguantado mas y esta tarde me he hecho el predictor y me ha dado el bajón:negativo. Me he puesto supertriste y luego con un mal genio de narices.
Sin embargo ahora pienso "mientras no hay warry hay esperanzas".
Yo no tengo el pecho mas hinchado pero si que tengo el cuerpo un poco revuelto, sensacion desde el domingo de que me va a bajar la warry en cualquier momento y esta mañana se me ha puesto un dolor de cabeza que todavia no se me ha quitado. También he notado mas flujo de lo normal y como una semana despues de la ovulacion me dolieron los ovarios 2 ó 3 dias.
No se, me imagino que tendré que intentarlo otro mes mas...
No se si influira que me he hecho el test por la tarde y que son pocos dias de falta.
En fin chicas, sueño con ver un positivo, me gustaría tanto...

Tags relacionados #Embarazo

+
20 de octubre de 2004 a las 22:06

Ojalá,ojalá
esperemos que no te venga en 2 o 3 días y entonces te haces el test con el primer pipí de la mañana.Ojalá sea positivo.
Muuucha suerte, toma velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 22:26
En respuesta a ninna14

Ojalá,ojalá
esperemos que no te venga en 2 o 3 días y entonces te haces el test con el primer pipí de la mañana.Ojalá sea positivo.
Muuucha suerte, toma velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leer más

Gracias ninna
muchas gracias ninna por tu animo y por tus velitas

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 22:31

Espero
que el retraso sea para bien.
A mí fue al contrario,me dio positivo desde el primer día de falta el test de farmacia,sin embargo el del médico me tardó más de una semana en dar un positivo.
No te agobies,lo que tenga que salir saldrá.
Mucha suerte.

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 22:31

Muchos son los casos
en que sale negativo...creo que a la mayoria de las embarazadas que se han hecho varios test les ha salido alguno negativo. No siempre se detecta al primer dia de falta..a veces hay que esperar algunos dias más. Pero si eres regular y tienes ( objetivamente, no vale engañarse que luego es peor.) todos esos síntomas la cosa pinta muy bien.
Suerte!! lafuente.

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 22:35

Ojalá tengas suerte
A mí me pasó en mis 2 embarazos (desafortunadamente el primero acabó en aborto a las 6 semanas).
En el primer embarazo me hice un test, aunque estaba ya sangrando y pensé q era la regla. Me dio negativo, pero a la semana siguiente era positivo (y a la siguiente aborto ).
La segunda vez tb: notaba dolorcillo de regla y mi TB era alta. Me lo hice un viernes, y al darme negativo, esperé la regla, q me había de venir el domingo o el lunes.... Vi q seguían los dolorcillos pero ni rastro de regla, así q me hice el test el mismo lunes de mañanita....
Ahora tengo un hijo de 5 meses, precioso.
Te deseo la misma suerte....

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2004 a las 22:42

De nada lindísima
Me gustaría ser de las primeras en felicitarte.
Besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

21 de octubre de 2004 a las 21:47

Sigue sin venirme la warry
sigue sin bajarme la warry, pero es que esto es rarisimo ya ni siquiera tengo las molestias de la regla. no se si esto es bueno o no. ya llevo 5 dias de retraso pero el test ayer dio negativo. tampoco tengo el pecho sensible ni hinchado.
no tengo sintomas ni de embarazada ni de que me va a bajar la regla, solo que tengo un retraso de 5 dias.
¿estaré enferma?. yo soy super puntual y en todo caso se me puede adelantar 1 ó 2 dias. estoy fatal

Me gusta

21 de octubre de 2004 a las 21:51

Te recomiendo
que te hagas un LETITEST, es un test de orina que detecta la hormona incluso una semana antes de que te falte la regla, a mí me lo detectó justo así: una semana antes, eso sí, muy muy clarita la rayita, casi no se veia y mi maridito no se lo creia... Mucha suerte!!!

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2004 a las 16:35

A mi me pasa lo mismo
Hola yo estoy igual que tu llevo dos meses sin tomarme la pildora y el mes pasado me vino la regla puntualmente un miercoles como siempre, pero este mes me tenía que venir este miercoles y estamos a jueves y no me ha venido. Me hice un test en una farmacia y me dio negativo y la regla no me ha bajado no se que pensar. Por mi me haría un test todos los días pero claro es un gastadero de dinero. La verdad es que entiendo muy bien como te sientes.

Muchos besos y suerte: Miriam

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2004 a las 18:13

Es posible
que estés embarazada. Te cuento mi caso. A los tres días de retraso me hice un test, también predictor, y me dio negativo. Pero la regla no venía, aunque o tenía todos los síntomas de cada mes, dolor de ovarios, de cabeza, pecho hinchado y dolorido... Me djeron que el test Predictor es el que tarda más en detectar la hormona, así que compré otro, de marca Analysis y lo hice después de esperar tres días más y POSITIVO. Ahora estoy de 39 semanas. Así que no pierdas la esperanza y hazte un nuevo test.
Ojalá pronto veamos tu positivo. Suerte.

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2004 a las 11:32

Retraso y test negativo
Hola chicas,
A mi me esta pasando lo mismo, hace poco que estoy intentando quedar embarazada, tengo un retraso de 3 dias y con la ilusión ayer por la tarde me hice el test y dio negativo...
No tengo mareos, ni ningun otro sintoma de que pueda estar embarazada tan solo el retraso menstrual, cuando soy muy muy puntual... no sé que pensar, solo hago que darle vueltas al asunto, incluso pensar q es un embarazo spicologico!!...
Ademas tengo los mismos sintomas que esta chica hoy tengo un dolor horroroso de cabeza y parece que me tenga que venir la regla de un momento a otro... no sé... me gustaria qeu alguna de vosotras explicara su experiencia...
estoy un poco preocupada y también con ganas de ver un positivo...
Hasta pronto.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 10:17

Qué pasó al final?
Chicas, las que teníais síntomas, pero no os bajaba la warry, cual fue el resultado?

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 10:33

A mi siempre me han funcionado los test de embarazo
Hola, yo me lo he hecho muchas veces porque tengo ovarios poliquisticos y mis reglas eran muy irregulares.. siempre me daba negativo y algunas veces estaba convencida de que no podía ser.. pero al final más bien tarde que temprano, venía la regla...

hasta la vez en la que me he quedado enmabarazada, me la hice exactamente a los 14 días después de ovular, pues ese mes es el único que sabía que habia ovulado en un año, porque dió la casualidad que me hicieron una ecografía en ese momento y ahí estaban las dos rallitas rojas bien claras..

mi experiencia es que si pone positivo es positivo y si pone negativo es que no hay nadal.. pero hay casos que no es así

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 12:06

Yo estoy igual
HOLA CHICAS YO ESTOY IGUAL Y ES QUE TENIA QUE HABER BAJADO LA WARRY EL DOMINGO Y ESTAMOS A JUEVES Y NADA AYER ME HICE EL TES Y DIO NEGATIVO NO SE QUE PENSAR PERO SUPONGO QUE HAY QUE ESPERAR. A ESTO HE DE DECIROS QUE ES LA 1 REGLA DESDE QUE DEJE LAS PASTILLAS SUPONGO QUE ESTO PUEDE INFLUIR EN EL RETRASO.

SALUDOS Y BESITOS PARA TODAS

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 12:20

Yo estoy igual
Hola a todas,
Soy nueva en el foro a pesar de que os leo a menudo. Hace unos meses que mi marido y yo andamos buscando un bebé y escribo para deciros que yo estoy igualq vosotras. Me tendría que haber bajado ayer pero no viene a pesar de que hace unos diez días que tengo sintomas y sobretodo los pechos super sensibles e hinchados y tengo un flujo ligeramente amarronado sin olor ni dolor alguno. Ayer al mediodía no pude esperar más y me realicé la prueba y me dió negativa (supongo que con tanto síntoma tenía el presentimiento de q sería negativo así que esperé 5 minutos y lo tiré). El hecho es que esta mañana he visto el test en la basura y resulta que había dos rayitas rosas y ahora no sé si es q debía haber esperado más tiempo a leer el resultado o es q es un falso positivo. Supongo q será el segundo pero la verdad es q tengo tantas ganas que supongo q tendré que repetir la prueba de aqui a unos días. No sé si a alguien le habrá ocurrido lo mismo y era positivo.
La verdad es que yo tambien sueño con ver ese positivo...

Suerte a todas

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 13:06

No te rompas la cabeza
Pues a veces cuando una está tan obsesionada de quedar embarazada,es peor. Mira a mí hace 6 añitos me pasó que estaba pendiente de hacer una radiografía,pero como por entonces estabamos "buscando familia" pues la "warry"(que es la primera vez que oigo llamarla así, jajajaj me ha hecho mucha gracia) me tenía que haber bajado como hacia una semana y entonces me hice en casa la prueba, dio positivo, me puese buaffff!!! te puedes imaginar no?, bueno pues esa misma mañana me hice otra y me dio negativo, un bajón me dió, pero despues de muchísssssimo tiempo me llama la enfermera a casa diciendome que, por dios no haga la radiografía que había dado positivo(yo de todas las maneras no iba a hacerla) OTRO ALEGRON, que me duró poco, pues comenzé a tener perdidas, tenia una amenaza de aborto, menudo chasco, estuve de baja cinco meses y gracias que todo salió bien, ahora tengo un nene precioso y la alegría de la casa. Te suelto todo este rollo, para que veas que no hay que dejarse vencer, cuando muchas veces las cosas ya salen algo "torcidas". Ten esperanza y ya verás como lo consigues, de verdad que te lo deseo de todo corazón, a tí y a todas las foreras que estáis en el mismo barco.Un besín para todas de Idriana.

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2004 a las 13:16

Hola!
Yo estoy embarazada de 6 meses y medio, y cuando me hice el test de farmacia a la semana de no venirme la warry, me dió negativo, esperé 4 o 5 días más y como no me venía me hice un análisis de orina en la farmacia, y ese ya me dió positivo. Espera unos días más y repíte el test, o hazte un análisis de orina en la farmacia, que suelen valer de precio como el test de embarazo comprado y son 100% fiables.

Suerte.

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 14:04
En respuesta a idriana5

No te rompas la cabeza
Pues a veces cuando una está tan obsesionada de quedar embarazada,es peor. Mira a mí hace 6 añitos me pasó que estaba pendiente de hacer una radiografía,pero como por entonces estabamos "buscando familia" pues la "warry"(que es la primera vez que oigo llamarla así, jajajaj me ha hecho mucha gracia) me tenía que haber bajado como hacia una semana y entonces me hice en casa la prueba, dio positivo, me puese buaffff!!! te puedes imaginar no?, bueno pues esa misma mañana me hice otra y me dio negativo, un bajón me dió, pero despues de muchísssssimo tiempo me llama la enfermera a casa diciendome que, por dios no haga la radiografía que había dado positivo(yo de todas las maneras no iba a hacerla) OTRO ALEGRON, que me duró poco, pues comenzé a tener perdidas, tenia una amenaza de aborto, menudo chasco, estuve de baja cinco meses y gracias que todo salió bien, ahora tengo un nene precioso y la alegría de la casa. Te suelto todo este rollo, para que veas que no hay que dejarse vencer, cuando muchas veces las cosas ya salen algo "torcidas". Ten esperanza y ya verás como lo consigues, de verdad que te lo deseo de todo corazón, a tí y a todas las foreras que estáis en el mismo barco.Un besín para todas de Idriana.

Leer más

Embarazo
tengo una nena y quiero otro hijo,llevo dos semanas de retraso y el test me da negativo,¿sabeis si he de esperar mas tiempo en hacerme otro?gracias

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 14:06

A mi me pasó
me dió negativo y luego estaba enbarazada...así que mucha suerte!!
un besazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página