Foro / Maternidad

¿alguna embarazada le dio negativo el test?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 20:27
D
diarra_6504246
29/5/12 a las 18:24

Positivo
Chicas estoy embarazada estoy super feliz las gotas de damiana son muy buenas!! Si funcionan y si dios kiere en 8 meses tengo a mi baby

Ver también

A
akitten_2036c6z
29/5/12 a las 21:50

Griss96
Hay que fino SUPER FELIZ POR TI a disfrutar esa bendición tan inmensa te felicito de todo corazón, seguiré tú consejo de las gotas de damiana, yo estoy esperando la otra semana para saber sí este mes sí o no. Disfruta tú embarazo al máximo griss...

N
noel_5616663
29/5/12 a las 22:43

Hola
quisiera saber q hago?? porque hace unos momentos me hice una prueba de embarazo de esas q se compran en la farmacia y no m salio ningun resultado ya espere mas del tiempo estipulado y nada q hago?

D
diarra_6504246
30/5/12 a las 6:09

Gracias anais.
Gracias x tus deseos creme k me siento super feliz y creo k ya desde ase mucho me lo estaba disfrutando y gracias a dios ya me llego!!!

Hippies!!!! Esa prueba es invalida tienes k volver hacerla trata de seguir las indicaciones suertee!!

I
iber_8593884
3/6/12 a las 19:35

Preocupada!
Hola chicas, Soy nueva en este foro, es bueno leerlas y saber que pasamos por situaciones similares... Tengo casi 2 años de casada y desde hace 9 meses deje de planificar, buscando por fin tener un bebe, pero al ver que pasan los meses y nada se siente una tristeza grande, hoy por ejemplo despues de una semana de retrazo compre un test y aunque no tenia ningun sintoma, muy dentro de mi anhelaba poder tener una buena noticia, pero no el test dio negativo , por lo que es inevitable sentirse deprimida, sin embargo mi fé en Dios no decae, y se que pasara muy pronto, Soy colombiana pero vivo en Chile, tratare de buscar las gotas de damiana de las que hablan. Exitos a todas

A
aneudy_9161654
29/6/12 a las 23:53

Me podeis ayudarporfa
tengo un niño de dos años y este mes emos enpezado a buscar el segundo.asta el dia 7 de julio mo me tiene q bajar el periodo pero oy no aguantaba mas y me ize un test casero ,no salia nada y lo guarde antes de pasr los 10 minutos luego al a la hora fui a mirarlo y tenia la cruz de positivo pero se veia muy finita,os a pasado a alguien?ayudaaaaa

D
derek_8632834
30/6/12 a las :28
En respuesta a aneudy_9161654

Me podeis ayudarporfa
tengo un niño de dos años y este mes emos enpezado a buscar el segundo.asta el dia 7 de julio mo me tiene q bajar el periodo pero oy no aguantaba mas y me ize un test casero ,no salia nada y lo guarde antes de pasr los 10 minutos luego al a la hora fui a mirarlo y tenia la cruz de positivo pero se veia muy finita,os a pasado a alguien?ayudaaaaa

A mi me salio al cabo de 1h tb
yo me lo hice 2 dias antes de la falta y me paso como a ti,me salio negativo.Lo deje olvidado en el lavabo y a la hora lo volvi a mirar y habia aparecido la ralla del +,muuuuyyyyy flojita pero ahi estaba! y efectivamente,ya estoy de 28 semanas!
siempre q la ralla del + sea del mismo color q la de control,es +
la linea de evaporacion nunca es del mismo color q la de control
yo me habia hecho mi tests y nunca me habia salido + ni al cabo de 4h,seguian blanco nuclear.Si la linea aparece,es xk hay hormona
Espero q sea un positivazo! ya me diras

I
iber_8593884
30/6/12 a las 1:09

Por fin!!!
Pues como les comentaba me dio negativo el test, pero llevaba ya un mes de retrazo, asi que pedi una cita con el ginecologo, me la dieron para despues de 3 semanas, tenia que esperar mucho, pero no me hacia ilusiones porque me sentia muy normal, pero hace una semana empece con muchas nauseas y asco a la comida , por fin ayer tuve la cita y el doctor me dijo que tengo 6 semanitas, estoy feliz y muy nerviosa

D
diarra_6504246
30/6/12 a las 1:40

Isabel.!!!
Felicidades x tu embarazo la verdd k es un regalo de dios!!!
Diisfrutalo mucho vendiciones....

I
iber_8593884
30/6/12 a las 1:55
En respuesta a diarra_6504246

Isabel.!!!
Felicidades x tu embarazo la verdd k es un regalo de dios!!!
Diisfrutalo mucho vendiciones....

Gracias
sii desde hace rato las leia... ahora con muchas nauseas y sin ganas de probar nada jejeje... muchas felicidades para ti tambien griss

D
diarra_6504246
30/6/12 a las 4:33
En respuesta a iber_8593884

Gracias
sii desde hace rato las leia... ahora con muchas nauseas y sin ganas de probar nada jejeje... muchas felicidades para ti tambien griss

De nada!!!
Se como te sientes xk asta ahora yo estoy igual solo con un pokito de miedo de k me pase otra vez del aborto...
Pero como van las cosas creo k va todo bien ahora tengo 8 4 semanas y si dios kiere el lunes cumplo 9 semanas y etoy feliz solo le pido a dios k si me lo deje..!!

J
jinyu_6508579
30/6/12 a las 21:52
En respuesta a derek_8632834

A mi me salio al cabo de 1h tb
yo me lo hice 2 dias antes de la falta y me paso como a ti,me salio negativo.Lo deje olvidado en el lavabo y a la hora lo volvi a mirar y habia aparecido la ralla del +,muuuuyyyyy flojita pero ahi estaba! y efectivamente,ya estoy de 28 semanas!
siempre q la ralla del + sea del mismo color q la de control,es +
la linea de evaporacion nunca es del mismo color q la de control
yo me habia hecho mi tests y nunca me habia salido + ni al cabo de 4h,seguian blanco nuclear.Si la linea aparece,es xk hay hormona
Espero q sea un positivazo! ya me diras

Chikas me ayudan???
Podeis ver mis fotos k kolgue en mi album y dejar vuestra opinion?. Mil gracias

C
ceren_8596414
29/5/13 a las 15:03

suerta!!!!!!! natalia

A
an0N_795874299z
29/5/13 a las 20:42

Yo llevo 4 negativas
yo tengo 21 dias d retraso soy muy regular y me he echo 4 pruebas de orina y han dado negativo

A
ahlam_6098291
29/5/13 a las 21:24

Nueva
hla a todas soy nueva en esto acabo de tener una perdida hace dos meses y mi ilusión es ser mama tengo 23 años ah sido muy duro esto pero mi fe esta puesta en DIOS y se que pronto tendré mi positivo y esta vez si podre abrazar a mi bb

K
kauzar_5688241
29/5/13 a las 21:34

Yo estoy igual
a ver si hay suerte. yo estoy en las mismas.7 dias de retraso y no la veo aparecer. animo!

K
kaba_8695669
30/5/13 a las 19:12

Yo igual
Nada llevo 11 dias de retraso lo único que yo tengo que tomar anticonceptivos por endometriosis IV he cambiado de marca y nada que este mes no me baja la regla. Esto es un mundo y no sabemos por donde nos va a salir el cuerpo, me hecho un test y me ha dado negativo... pero la warry sin venir y siempre he sido puntual incluso sin pastillas. Ya os contaré pero como esté embarazada ya puedo decir que todo es posible porque me hecho FIV y nada asi que...no desesperes que seguro que algún dia tenemos nuestra recompensa.

K
kaba_8695669
30/5/13 a las 19:13
En respuesta a an0N_795874299z

Yo llevo 4 negativas
yo tengo 21 dias d retraso soy muy regular y me he echo 4 pruebas de orina y han dado negativo

Didi ves al medico
Lo dicho ves al medico yo es que hasta el lunes no lo tengo

M
morgan_8658862
24/7/13 a las 19:49

Xicas consejo
chicas resulta que hace dos meses q la regla es un poco marron y ya sta..m dura n10 o 15 minutos y ya no me viene mas...resulta que tengo un poco de nauses...a veces me duele la barriga como si tuviera cólicos..hago una dieta pero resulta que siempre me mantengo en el peso igual...haga lo que haga...y me exo 5 pruebas d emebarazo y me salen negativas...pero nada esta es mi tercera falta...podría estar embarazada aunque me den 5 test negativos?como estoy viviendo en Inglaterra pues es un follón pedir cita al medico para ver si puedo estarlo...nose que pensar...xk si lo estoy...tendría por los menos 4 semanitas..¿que piensan?gracias por ayudar

E
elea_5435790
2/11/13 a las 15:14

Olaa
soii nueva x akii ii stoii asii komo ntu kasoo me ise un test i salio negativo pero yomesiento rara me andado mareos dolores d kabeza .mesiento k nopuedo meter la panza aun kuando me akuestro boka arriba .yosoii flaka x eso lonote rapido.nole edicho nada ami sposo xk nolokiero ilucionar kn algo k alomejor sn afiguarasiones miass..pero anoche paso algo raro xk el sedesperto y me empeso abesar la panza y staba dormido x eso lepregunte k ke asia y dijo nose solo kuando desperte yaloestaba asiendo..nopude dormir x hrs pensando sii eso es alguna senal pero me ise una prueba hoii ii nadaa sperare unas semanas mas aber k pasa.. MUCHAS felisidades x tu bebe veryto

E
elea_5435790
2/11/13 a las 15:16
En respuesta a mikela_7196535

Siiiiii
si puedes estarlo, yo cuando estaba embarazada,me sentia con malestares,mareos y deceos de vomitar,, pero como no sabia pork pasaba, fui y me hise un examen de orina, me salio negativo, pero siguieron los sintomas, me hise un examen de sangre y una sonografia, y me salio negativo, el caso es pasaron semanas ,hasta que llego a la 7 semana, y a me hise una prueba de nuevo de sangre y una sonografia y me salio positivo, espero que lo estes , es una etapa muy linda las mas podria decir yooooooo ,, bye y suerte

Olaa
soii nueva x akii ii stoii asii komo ntu kasoo me ise un test i salio negativo pero yomesiento rara me andado mareos dolores d kabeza .mesiento k nopuedo meter la panza aun kuando me akuestro boka arriba .yosoii flaka x eso lonote rapido.nole edicho nada ami sposo xk nolokiero ilucionar kn algo k alomejor sn afiguarasiones miass..pero anoche paso algo raro xk el sedesperto y me empeso abesar la panza y staba dormido x eso lepregunte k ke asia y dijo nose solo kuando desperte yaloestaba asiendo..nopude dormir x hrs pensando sii eso es alguna senal pero me ise una prueba hoii ii nadaa sperare unas semanas mas aber k pasa.. MUCHAS felisidades x tu bebe

A
awallaby_281e17z
3/11/13 a las 1:11

Socorrov3
ami medio negativo y me hice muchas pruebas y me salian negativo como hasta el mes me salio positivo en 7agosto fue mi ultimo periodo y hasta sep me salio positivo








Y
yolima_5647084
22/11/13 a las 14:47

Algo parecido
yo estoy en una situación parecida. Luego de la eco, te hiciste la beta? que te dio? Gracias!

L
lujain_7243261
20/2/14 a las 23:52

Gracias por animarme
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO
MI EXPERIENCIA ES Q HACE COMO 3 AÑOS TUVE AMENORREA DEBIO AL ESTRES NO ME BAJO EN UN MES!!!!!! BUENO ME MANDARON ANTICONCEPTIVOS Y SE REGULARIZO MI MENSTRUACION

LOS ULTIMOS 4 MESES SI SE LLEVE CONTROL DE MIS FECHAS Y ME BAJABA LOS 15 AHORA ESTAMOS A 20 FEBRERO 2014 Y NADA HOY EN LA MAÑANA ME HICE UNA PRUEBA Y NEGATIVO OBVIO ME SIENTO TRISTE YA QUE VOY A CUMPLIR UN AÑO DE CASADA Y NO HEMOS PODIDO CONCEBIR SIENTO DOLOR EN LOS OVARIOS COMO SI ME FUERA A BAJAR MI MES PERO NOOOOO NI UNA GOTA NI NADA SOLO FLUJO TENGO NAUSEAS Y ACIDEZ PERO COMO TENGO GASTRITIS ME CONFUNDEN !!!!! PERO SI NO ME BAJA PARALA PROXIMA SEMANA ME HARE OTRA PRUEBA

LA VERDAD LEER SUS COMENTARIOS ME AH ANIMADO A SEGUIR EN BUSCA DE UN BEBE

K
kauzar_5688241
9/3/14 a las :31

Tranquila..
yo me hice un test unitest 3 dias antes de la supuesta bajada y .... negativo..bajon total. me he esperado a dos dias de falta test marca pic y.... tachan sale positivo!!la linea muy tenue. en 3 dias otro para cerciorarme .suerte!!

X
xumei_5817857
24/4/14 a las 15:44
En respuesta a awallaby_281e17z

Socorrov3
ami medio negativo y me hice muchas pruebas y me salian negativo como hasta el mes me salio positivo en 7agosto fue mi ultimo periodo y hasta sep me salio positivo








Una pregunta
hola mira sabes que yo y tengo un bebe de 9 meses y la verdad es que al principio estube con un tratamiento de pastilas despues lo cambie por el parche despues deje de cuidarme por un mes y ahora empese con otras pastilla y la verdad se me olvidaron tomar como 3 ago asi y me las tome junto con las otras al otro dia obviamente fueron dias diferente pero la cosa es que me tenia que bajar entre el 6 y el 10 y nada y me ise como 4 test de embarazo y me salieron negativo y la verdad de las cosas igual me iucione con tenee otro bebe y estamos a 24/de abril/2014 y todavia no me baja y tu me dices que te vino a salir al mes? como lo isiste todo ese mes que esperaste para saber si si o no ?

ojala me puedas ayudar y saludos

S
sue_8246852
7/8/14 a las 16:27

Falsos negativos
A mi los test de embarazo no me resultan nada fiables porque a mi me dieron hasta 5 negativos estando embarazada, hasta los 3 meses no me dio un positivo y me lo dio super difuminado. Asi que lo mas fiable es que vayas a planificación familiar y que te hagan una eco asi sales de dudas. Un saludo

A
asya_5502372
7/8/14 a las 21:53

Me ayudan??
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

D
denise_6994816
13/11/14 a las 11:11

Mi historia!!!!!
Hola a todas chicas:

Es la primera vez que escribo en un foto de esta índole, de hecho es la primera vez que escribo en un foro. Sin embargo han sido muchas las veces que he entrado para leer.

Les cuento mi historia por si sirve de ayuda a alguna de vosotras.

Mi marido llevamos casados poco más de un año y en mayo decidimos empezar a buscar bebé.
Primero de todo fui al ginecólogo para comprobar que todo estaba en orden, por lo menos aparentemente, y que no había ningún problema para empezar la búsqueda.
Y así fue! La médico me dijo que todo era correcto y que estuviésemos tranquilos.
Nada de consejos en plan " piernas arriba tras la eyaculación, días alternos para practicar sexo, etc". Simplemente nos dijo que tuviésemos en cuenta los días fértiles y que los aprovechásemos. Y el resto del mes a nuestro ritmo, con tranquilidad y sin obsesiones.

El 6 de septiembre tenía que venir mi regla, pero no llegó. Y además tampoco tenía síntomas de que lo fuese a hacer porque cada mujer se conoce así misma y yo notaba unos días antes pues típicos síntomas: dolor de cabeza, de ovarios, leve flujo marroncito... Pero ese mes nada de nada.
Así que ante la duda y el deseo de estar embarazada decidía ir a la farmacia y comprarme un test de embarazado.
DESILUSIÓN... El test salió negativo. Así que pensé que este mes se retrasaría un poco.
Una semana más tarde la regla seguía sin bajarme y así hasta un mes.
Fueron 3 los test de orina que me hice en tres semanas distintas y todos salían negativos.
Empecé a preocuparme y decidí ir al ginecólogo porque una mañana, de pronto, sentí un fortísimo dolor de regla que duró solo 10 minutos pero que por la intensidad se me hicieron eternos!!!

La ginecólogo me dijo que tenía un quiste folicular de 4cm y que eso pudiese ser el motivo de mi retraso en la regla.
Y entonces me mandó progeffik 200 para tomar durante una semana y después mi regla llegaría, provocando también la ruptura del quiste y la vuelta a la normalidad.

Pero tras la semana de progeffik mi regla no llegó. Así que decidí llamar a mi ginecólogo para decirle a la ginecólogo que me regla no había llegado.
Y entonces me dijo que me hiciese un test de embarazado porque seguramente estaría embarazada.
Yo le dije "Pero si me salían negativos los test de orina?". Y me contestó que daba igual, que me hiciese otro.

Pero decidí hacérmelo de sangre para tener mayor fiabilidad y además porque barajé la posibilidad de que mi caso fuese uno de esos raros en los que no se detecta el embarazo en la orina.

Y así fue!! El test de sangre confirmó que ya estaba embarazada de 2 meses!!!! QUE ALEGRÍAAAAAAAAA!!!! Creo que fue uno de los mejores días de nuestra vida.

Resulta que hay mujeres a las que en la orina solo les sale positivo cuando ya están de dos meses aprox. Y yo soy uno de esos casos. Además, el quiste que mi ginecóloga vió realmente no era un quiste folicular, sino un cuerpo lúteo que aparecen al principio del embarazo y que en la imagen de la ecografía es igual a un quiste folicular. De ahí la confusión. Y claro, embarazo no se veía en la ecografía cuando fui por primera vez al ginecólogo porque estaba de muy poquito aún.

Sin embargo, a pesar de que mis tests de orina salían negativos, yo siempre he tenido una pequeña intuición que me hacía creer que estaba embarazada. Sentía leves naúseas, me salió mucho acné en la cara... Y además desde que me vino la regla con 9 años por primera vez jamás he tenido un retraso. Y aquel dolor tan fuerte de regla que me dió también me resultó raro...Con lo cual... a mi todo aquello me parecía muy raro.

Con todo esto quiero deciros que cada mujer es un Mundo. Que los síntomas varían mucho de una mujer a otra. Que los test de orina no siempre tienen por qué dar positivo y que lo más fiable es hacerse uno de sangre si realmente tienes dudas de poder estar o no embarazada.
Si eres regular y tienes un retraso importante de días... Hazte un análisis de sangre.

Pero ante todo, sed pacientes, no os comáis la cabeza, nos os desesperéis y sed optimistas. La media para quedarse embarazada está en 1 año aproximadamente y puede que llegue antes o puede que llegue después. Pero llegará! Y si no es así hoy en día hay muchísimos avances científicos que harán que vuestro bebé llegue algún día.
Yo tengo 27 años y he tardado unos 4 meses en quedarme embarazada.
Empecé a obsesionarme y a creer que o mi marido o yo tendríamos dificultades para ser padres. Pero todo ésto me ha ayudado a llegar a la conclusión de que no se puede pensar en negativo. Que hay que tener esperanzas y que sobre todo hay que disfrutar de cada momento con tu pareja y de todo aquello que nos rodea.
Realmente, me quedé embarazada a finales de agosto que fue cuando más relajada estaba.

Muchísima suerte a todas y lo dicho... Paciencia y tranquilidad.

N
nelsa_7300190
23/11/14 a las 16:41
En respuesta a denise_6994816

Mi historia!!!!!
Hola a todas chicas:

Es la primera vez que escribo en un foto de esta índole, de hecho es la primera vez que escribo en un foro. Sin embargo han sido muchas las veces que he entrado para leer.

Les cuento mi historia por si sirve de ayuda a alguna de vosotras.

Mi marido llevamos casados poco más de un año y en mayo decidimos empezar a buscar bebé.
Primero de todo fui al ginecólogo para comprobar que todo estaba en orden, por lo menos aparentemente, y que no había ningún problema para empezar la búsqueda.
Y así fue! La médico me dijo que todo era correcto y que estuviésemos tranquilos.
Nada de consejos en plan " piernas arriba tras la eyaculación, días alternos para practicar sexo, etc". Simplemente nos dijo que tuviésemos en cuenta los días fértiles y que los aprovechásemos. Y el resto del mes a nuestro ritmo, con tranquilidad y sin obsesiones.

El 6 de septiembre tenía que venir mi regla, pero no llegó. Y además tampoco tenía síntomas de que lo fuese a hacer porque cada mujer se conoce así misma y yo notaba unos días antes pues típicos síntomas: dolor de cabeza, de ovarios, leve flujo marroncito... Pero ese mes nada de nada.
Así que ante la duda y el deseo de estar embarazada decidía ir a la farmacia y comprarme un test de embarazado.
DESILUSIÓN... El test salió negativo. Así que pensé que este mes se retrasaría un poco.
Una semana más tarde la regla seguía sin bajarme y así hasta un mes.
Fueron 3 los test de orina que me hice en tres semanas distintas y todos salían negativos.
Empecé a preocuparme y decidí ir al ginecólogo porque una mañana, de pronto, sentí un fortísimo dolor de regla que duró solo 10 minutos pero que por la intensidad se me hicieron eternos!!!

La ginecólogo me dijo que tenía un quiste folicular de 4cm y que eso pudiese ser el motivo de mi retraso en la regla.
Y entonces me mandó progeffik 200 para tomar durante una semana y después mi regla llegaría, provocando también la ruptura del quiste y la vuelta a la normalidad.

Pero tras la semana de progeffik mi regla no llegó. Así que decidí llamar a mi ginecólogo para decirle a la ginecólogo que me regla no había llegado.
Y entonces me dijo que me hiciese un test de embarazado porque seguramente estaría embarazada.
Yo le dije "Pero si me salían negativos los test de orina?". Y me contestó que daba igual, que me hiciese otro.

Pero decidí hacérmelo de sangre para tener mayor fiabilidad y además porque barajé la posibilidad de que mi caso fuese uno de esos raros en los que no se detecta el embarazo en la orina.

Y así fue!! El test de sangre confirmó que ya estaba embarazada de 2 meses!!!! QUE ALEGRÍAAAAAAAAA!!!! Creo que fue uno de los mejores días de nuestra vida.

Resulta que hay mujeres a las que en la orina solo les sale positivo cuando ya están de dos meses aprox. Y yo soy uno de esos casos. Además, el quiste que mi ginecóloga vió realmente no era un quiste folicular, sino un cuerpo lúteo que aparecen al principio del embarazo y que en la imagen de la ecografía es igual a un quiste folicular. De ahí la confusión. Y claro, embarazo no se veía en la ecografía cuando fui por primera vez al ginecólogo porque estaba de muy poquito aún.

Sin embargo, a pesar de que mis tests de orina salían negativos, yo siempre he tenido una pequeña intuición que me hacía creer que estaba embarazada. Sentía leves naúseas, me salió mucho acné en la cara... Y además desde que me vino la regla con 9 años por primera vez jamás he tenido un retraso. Y aquel dolor tan fuerte de regla que me dió también me resultó raro...Con lo cual... a mi todo aquello me parecía muy raro.

Con todo esto quiero deciros que cada mujer es un Mundo. Que los síntomas varían mucho de una mujer a otra. Que los test de orina no siempre tienen por qué dar positivo y que lo más fiable es hacerse uno de sangre si realmente tienes dudas de poder estar o no embarazada.
Si eres regular y tienes un retraso importante de días... Hazte un análisis de sangre.

Pero ante todo, sed pacientes, no os comáis la cabeza, nos os desesperéis y sed optimistas. La media para quedarse embarazada está en 1 año aproximadamente y puede que llegue antes o puede que llegue después. Pero llegará! Y si no es así hoy en día hay muchísimos avances científicos que harán que vuestro bebé llegue algún día.
Yo tengo 27 años y he tardado unos 4 meses en quedarme embarazada.
Empecé a obsesionarme y a creer que o mi marido o yo tendríamos dificultades para ser padres. Pero todo ésto me ha ayudado a llegar a la conclusión de que no se puede pensar en negativo. Que hay que tener esperanzas y que sobre todo hay que disfrutar de cada momento con tu pareja y de todo aquello que nos rodea.
Realmente, me quedé embarazada a finales de agosto que fue cuando más relajada estaba.

Muchísima suerte a todas y lo dicho... Paciencia y tranquilidad.

Angygominola
Gracias angy x tu historia me ha sevido mucho para tener esperanzas, llevo 21 de retraso y los test me dan negativos, mañana voy a hacerme una eco a ver q pasa, q todo te vaya bien

D
denise_6994816
24/11/14 a las 9:52
En respuesta a nelsa_7300190

Angygominola
Gracias angy x tu historia me ha sevido mucho para tener esperanzas, llevo 21 de retraso y los test me dan negativos, mañana voy a hacerme una eco a ver q pasa, q todo te vaya bien

Suerte!!!
Ya nos contarás qué tal!! Y mucha suerte!!! jejejeje...

Yo por ahora bien. Mi embarazo, gracias a Dios, va genial. De 13 semanitas que estoy ya!
Y aunque no me han asegurado nada al 100%, apunta a que es un NIÑO!!! Jiijijij...

N
neusa_9625955
5/8/15 a las 2:06
En respuesta a sue_8246852

Falsos negativos
A mi los test de embarazo no me resultan nada fiables porque a mi me dieron hasta 5 negativos estando embarazada, hasta los 3 meses no me dio un positivo y me lo dio super difuminado. Asi que lo mas fiable es que vayas a planificación familiar y que te hagan una eco asi sales de dudas. Un saludo

Hola mariam
Pues, ahora entonces al leerte a ti puedo pensar en que si lo estoy, porque resulta que tengo tres niños y en esos embarazos anteriores me hice los test y al primero me salió positivo, soy una persona regular muy regular y la regla
Me llego el 1 de julio debía llegarme el 28-29 de julio y aun la estoy esperando y estamos ya 5 de agosto ya me he echo 4 test de embarazo y todos negativos, he llegado a pensar que soy yo pero es que en verdad no estaba buscando bebe y no estaba con eso en la cabeza de echo la esperaba porque mire por internet los días de mi ovulación porque ese mes de julio no me acorde de comprar la píldora solo tres días después me acorde de que tenía que tomarla ya que soy muy olvidadiza pero bueno tuve relaciones con mi esposo sobre tres o cuatros días antes de mi ovulación y no se si me he quedado, estos días de retraso he sentido los síntomas de la regla como si fuera a llegar pero no llega. Así que tendré q hacer uno de sangre para ver que pasa!! Bueno muchas gracias por compartir tu experiencia porque ya no me como la cabeza con los test esos caseros y ojalá lo este me hace ilusión tener otro bebe a ver si es la niña pero bueno lo que importa es que si esta que venga bien

O
odeta_5876784
5/8/15 a las 2:16

Estoy embarazada==
BUENAS TARDES TENGO 5 DÍAS DE ATRASO MENSTRUAL Y ME HICE PRUEBA DE SANGRE ESTE FUE EL RESULTADO 2,678 QUE SIGNIFICA?
AYUDA POR FAVOR

D
demian_6962642
6/8/15 a las 12:39

A mi
Yo me la hice una semana antes de la falta y me dio negativo, y cuando ya llevaba una semana de retraso me la repetí y dio positivo.

L
llum_8051813
9/8/15 a las 17:17

Hola hermosa buen dia
Hola Yo tengo una duda mi última regla fue en junio 10 y ya estamos a agosto 9 la verdad es que nunca había descrito aquí hasta ahora
hoy por la mañana me hice un test cacero y me salio negativo

Y
yanett_9561424
24/2/16 a las 2:19
En respuesta a demian_6962642

A mi
Yo me la hice una semana antes de la falta y me dio negativo, y cuando ya llevaba una semana de retraso me la repetí y dio positivo.

Y a mí
En mi caso me pasó igual antes del retraso me hice un test porque me notaba extraña y me dio negativo, como a la semana después tenía dolores abdominales y seguía sin bajarme , así que me hice otra prueba y dio positivo.... Con tan mala suerte que a la semana 5 de gestación tuve un aborto espontáneo Justamente el 31 de diciembre de 2015
ahora mismo han pasado 2 meses y siento los mismos síntomas que la anterior vez y me hice una prueba antes de mi regla y dio negativo. Solo queda esperar

C
carme_5953993
19/5/16 a las 22:47
En respuesta a kauzar_5688241

Tranquila..
yo me hice un test unitest 3 dias antes de la supuesta bajada y .... negativo..bajon total. me he esperado a dos dias de falta test marca pic y.... tachan sale positivo!!la linea muy tenue. en 3 dias otro para cerciorarme .suerte!!

Me pasa igual.
Buenas noches.
A mi me pasa igual, me he echo dos test de embarazo y dan negativo y tengo un retraso de 3 meses. Acudiré a planificación familiar a que me realicen una eco.

N
nisri_760494
14/10/16 a las 23:11
En respuesta a mahnaz_6304966

A mi me pasó
me dió negativo y luego estaba enbarazada...así que mucha suerte!!
un besazo

Hola a mi no me viene desde agosto q fue mi periodo 23/8 al 29/8, septiembre nada, y aun a hoy nada, hace 10 dias me hice un test a la madrugada de ansiedad y me dio negativo.. pero estoy con dolor como si fuera q me va a venir y nada, dolor de cabeza y de cintura ...con mocos sin resfrio... q opinas?

S
sali_5935891
20/11/16 a las 10:46
En respuesta a rawaa_5289032

Hola chicas, es la primera vez que escribo.
Os cuento, el sabado-domingo me tenia que bajar la regla pero hoy es miercoles y no me ha bajado. Precisamente este mes he estado menos obsesionada con el tema pero como soy tan regular a partir de la falta me empecé a ilusinar con que a lo mejor este mes.... El caso es que ya no me he aguantado mas y esta tarde me he hecho el predictor y me ha dado el bajón:negativo. Me he puesto supertriste y luego con un mal genio de narices.
Sin embargo ahora pienso "mientras no hay warry hay esperanzas".
Yo no tengo el pecho mas hinchado pero si que tengo el cuerpo un poco revuelto, sensacion desde el domingo de que me va a bajar la warry en cualquier momento y esta mañana se me ha puesto un dolor de cabeza que todavia no se me ha quitado. También he notado mas flujo de lo normal y como una semana despues de la ovulacion me dolieron los ovarios 2 ó 3 dias.
No se, me imagino que tendré que intentarlo otro mes mas...
No se si influira que me he hecho el test por la tarde y que son pocos dias de falta.
En fin chicas, sueño con ver un positivo, me gustaría tanto...

Me hice tres test a la semana, por tres meses y todos dieron negativo, luego finalmente al tercer mes y medio me dio positivo. 
En el país que estoy no hacen prueba de sangre y fue todo un problema. 
Perdí a bebé por no llevar una vida menos fuerte porque no creía estar lo. 
Y justo ahora me esta pasando lo mismo, días de atraso, no regla y resultados negativos y yo soy muy puntual. Y estoy tan molesta. Uso tantas marcas de test igual que la otra vez y negativo. Tengo miedo de volver a hacerle daño, trabajo en una cocina y cargamos con mucho peso. Pero si sigue dando negativo me siguen diciendo "no lo estás" puedes trabajar. 
PD:LLondres tiene un sistema de salud de la mierda. 

V
vaclav_5486024
21/11/16 a las 21:15

Hola a todas! Alguna ha probado los test de embarazo de Unitest? Me he hecho uno 8 dias despues de la
ovulacion y se ve una linea muy tenue que podria ser la linea de evaporacion. Alguna conoce si estos test tienen lineas de evaporacion? Me quitaron un ovario por un tumor y despues me
han hecho dos legrados 😪. No llega el ++++

N
natija_5479358
10/1/17 a las 20:27

Hola, soy nueva y bueno a mi no me paso pero he escuchado que si existen los falsos negativos, lo que no existe son falsos positivos, si te salio negativo puede ser problema de la prueba o la hiciste mal o algo pero si sale positiva ya es positiva no hay vuelta de hoja, espero haberlas ayudado, les dejo mi canal en youtube un abrazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir