Foro / Maternidad

¿alguna embarazada mayor de 45 años?

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 9:28
A
aruna_8286424
21/9/09 a las 11:23

Hola!
Tengo 49 años y el 17 de de septiembre me dieron Beta positiva de 868, si ya por la edad es un embarazo de alto riesgo, se puede complicar más si resulta que se confirma que el embarazo es múltiple por el resultado alto de la Beta.

Me gustaría abrir un mini foro de embarazadas mayores de 45 años para compartir dudas, experiencias y temores. En el foro he encontrado embarazadas de alrededor de 40 años, pero no he visto ninguna cerca de los 50 años.
¿¿¿¿¿ Hay alguién rondando los 50 está embaraza o estoy sola ????????

Ver también

A
aruna_8286424
21/9/09 a las 12:47

Embarazo pasados los 45 años
Como para rizar más el rizo, resulta que a parte de la edad, no tengo pareja.
Lo hice con embriones donados congelados, de los donantes espero me faciliten algún dato cuándo vaya a la clínica el día 1 de octubre para hacerme la primera eco, de momento no tengo ningún dato. Sólo que son jóvenes.

Ha resultado a mi segunda transferencia de embriones congelados, en la primera no me quedé embarazada y me ha salido por alrededor de 2000 cada transferencia, o sea algo más de 4.000 en total.

La Clínica se llama ESIMER y está en Barcelona.

L
lenny_8297573
10/12/09 a las 21:14

Embarazada mayor de 45
Le quiero preguntar si tu embarazo a los 49 fue natural.
Tengo 47 y deseo quedar embarazada.

C
carme_8485519
10/2/10 a las 11:07

Hola :
Amiga...me encantaria saber como has seguido con tu pancita...si ha evolucionado bien...si has tenido alguna complicacion...que éxamenes te has realizado...sabes tengo tu edad... y me encantaria volver a ser madre....

bueno me gustaria seguir en contacto

R
romina_8259852
5/1/11 a las 14:38

Para belbelvedere
Hola soy Mabelpa y tengo 48 años mi primera fiv de dos embriones con ovodonacion en Septiembre salio negativa.
Ahora estoy tomando progeffik para que me baje la regla, y empezar a continuación con la meriestra y repetir la segunda fiv utilizando la tecnica hatching, Yo estoy muy ilusionada hace unos meses tuve una bacteria y hasta no estar limpia la doctora no ha querido continuar, tambien tengo un mioma en el utero pero me hicieron una histeroscopia y segun el doctor no dificulta en absoluto el embarazo.
La fecundación la realizamos con microinyeccion por los problemas de fertilidad de mi pareja que no tiene hijos, yo tengo uno de 16 años.
Un saludo muy fuerte espero que te ayude mi experiencia.

J
jannat_9161769
5/7/12 a las 9:28

Enbarazada de 45
me gustaria saber como salio tu enbarazo y si no tubis ninguna complica, garcias

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram