Foro / Maternidad

Alguna embarazada o experta en moco cervical que me saque de dudas, por favor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 8:16
A
an0N_869907399z
20/12/08 a las 1:07

Ayer subí un post en el que explicaba que había tenido poquísima clara de huevo en este ciclo.
Pues bien, mira por donde según mis cálculos ovulé entre el 13 y 14 de dic, es decir el fin de semana pasado y anoche, a eso de las 10 que fuí al baño tuve moco cervical tipo clara de huevo, pero como si hubiera hecho "CHOF" de repente, que yo noté al limpiarme.
Esto me resultó superextraño porque mi regla me toca el 27-28 de dic, así que me dejó mosca, pero desde entonces me he estado controlando durante todo el día, cada vez que voy al baño y nada, ni rastro del moco de clara de huevo, sin embargo yo lo suelo tener durante 2 o 3 días a mitad del ciclo siempre y este mes ha sido más bien escaso y anoche el mogollón ese de repente, filamentoso, transparente, en fin el de siempre.

He estado investigando en internet y uno de los posibles síntomas del embarazo son las descargas vaginales, que al principio pueden ser puntuales. Es una especie de leucorrea, es decir que el cuerpo suelta este flujo de forma puntual, por la subida de los estrógenos, etc. Bueno no me quiero rayar, pero este mes que estoy convencida de haber cazado al ovulín desargo flujo transparente y elástico anoche al limpiarme y ya, ni rastro.
Qué opinais?, a qué puede ser debido, a alguna le ha pasado? Alguna embarazada recuerda algo así? Tengo una amiga que le pasó algo superparecido pero no sabe decirme si estaba ya embarazada o no, porque no lo recuerda.
Bueno no sé, pero hoy estoy seca y no entiendo nada.
Estoy desesperada porque no hay por donde cogerlo, es la primera vez que me pasa.
Gracias a todas y suerte y perdón por el rollo.

Ver también

A
an0N_938621099z
20/12/08 a las 11:03

Ayayaya k a mi me ha pasao iwal este mes
mira hace poco escribi un post diciendo k este mes estaba un poko despita pk no sabia relmente cd habia ovilao,yo empoiezo a manxar 4 dias antes de k me baje del tiron un medico compañero mio(soy enefermera)me dijo k empezara a contar desde k manxo 14 dias para delante para saber cd ovulo,total haciendo mis cuentas ovule el 10 ademas tenia clara de huevo,el caso es k el dia 14 y 15 emezo a dolerme pexos y un poko molestias de ovarios y caka vez k empujaba ( o sea cd iba a ser popo)me salia mogollon do moco,yo pense o k ahora era cd ovulaba o k komo tuve relaciones el 14 con mi amorsito se me estaba saliendo sus bixitos,y ahora te leo el post y ya me kede toda raya,esto es de volverse loka,bueno yo el dia 25 de diciembre si dios kiere y no manxe el 24 me hago el test ,ademas ese dia estoy en mi cai con mi niño y asi nos yevamos la sorpresa juntos,tu tb tuviste dolor de pexos y ovarios ese dia k manxaste muxo moko?

A
an0N_869907399z
20/12/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_938621099z

Ayayaya k a mi me ha pasao iwal este mes
mira hace poco escribi un post diciendo k este mes estaba un poko despita pk no sabia relmente cd habia ovilao,yo empoiezo a manxar 4 dias antes de k me baje del tiron un medico compañero mio(soy enefermera)me dijo k empezara a contar desde k manxo 14 dias para delante para saber cd ovulo,total haciendo mis cuentas ovule el 10 ademas tenia clara de huevo,el caso es k el dia 14 y 15 emezo a dolerme pexos y un poko molestias de ovarios y caka vez k empujaba ( o sea cd iba a ser popo)me salia mogollon do moco,yo pense o k ahora era cd ovulaba o k komo tuve relaciones el 14 con mi amorsito se me estaba saliendo sus bixitos,y ahora te leo el post y ya me kede toda raya,esto es de volverse loka,bueno yo el dia 25 de diciembre si dios kiere y no manxe el 24 me hago el test ,ademas ese dia estoy en mi cai con mi niño y asi nos yevamos la sorpresa juntos,tu tb tuviste dolor de pexos y ovarios ese dia k manxaste muxo moko?

Querida sebalina
Si que es verdad que a noche en que me hizo el moco CHOF, tuve mogollon de dolor de ovarios, dolor de tetas no y te explico, hay meses en que desde antes de ovular no me las puedo ni tocar y otros como este que hasta los dos días antes de la regla no tengo dolor ni molestias, es segun le pega.
ESpero que cantemos pronto nuestro +++++++++++, ah mi primer mogollon de moco fue el jueves por la noche y acaba de pasarme lo mismo esta tarde despues de venir de pasear, a ver que pasa, pero estoy flipando con mi cuerpo. Suerte guapa y besotes a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo todas las noches, enciendo una y saludos a los de Cadiz, tengo ganas de conocer aquello.

A
an0N_938621099z
21/12/08 a las 8:16
En respuesta a an0N_869907399z

Querida sebalina
Si que es verdad que a noche en que me hizo el moco CHOF, tuve mogollon de dolor de ovarios, dolor de tetas no y te explico, hay meses en que desde antes de ovular no me las puedo ni tocar y otros como este que hasta los dos días antes de la regla no tengo dolor ni molestias, es segun le pega.
ESpero que cantemos pronto nuestro +++++++++++, ah mi primer mogollon de moco fue el jueves por la noche y acaba de pasarme lo mismo esta tarde despues de venir de pasear, a ver que pasa, pero estoy flipando con mi cuerpo. Suerte guapa y besotes a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo todas las noches, enciendo una y saludos a los de Cadiz, tengo ganas de conocer aquello.

Pues ve a verlo cd kieras
seras muy bien recibida,pk no es por mi pero mi gente es super caxonda,te lo pasaras mogollon,yo kitando ese dia no tengo apenas sintomas,solo un poko dolor de tetas y a veces ligeramente me duelen los ovarios,pero casi na,no he vuelto a soltar moko,suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir