Foro / Maternidad

Alguna embarazada os han recetado supositorios de progesterona?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las :30
C
curiosity
16/2/05 a las 19:28

Me acaban d llamar y me han dicho q mis niveles d progesterona parecen un poco bajos(16 en lugar d 20)y q tengo q ponerme supos d progesterona dos veces al dia para ayudar mejor a la implantacion....

Teneis idea??
Porfa ayudita
Mayte+pulguilla(8)

Ver también

O
ohiana_5432168
16/2/05 a las 20:42

Óvulos
A mi mi me los mandaron en un embarazo anterior que terminó en aborto de 6 semanas, pero era demasiado tarde ya que ya estaba manchando y con el aborto en curso cuando me los mandaron. Ahora estoy de 29 semanas y comencé con los óvulos de Progefik en la cuarta semana pero esn esta ocasión me lo tomaba vía oral y no vaginal como en la anterior. Estuve tomándolos hasta la semana 12 y la verdad es que funcionó. Un saludo

Ana y Alex (28+3)

A
an0N_562846899z
16/2/05 a las 21:19

A mi no me mandaron ovulos pero...
si tabletas de progesterona. Una tableta de 100 mg cada 8 horas...

Si el medico te lo mando hazlo y no temas nada porque ellos saben lo que hacen. La progesterona no hace ningun daño y si mucho bien en los casos que se necesitan.

Un besito.

M
merari_8244867
16/2/05 a las 21:30

Holaaa!!
No te preocupes la progesterona no te va hacer ningún daño, al contrario.Yo me ponía 3 ovulitos vaginales al día durante los tres primeros meses de embarazo.A mi me los recetaron porque mi embarazo fue por una FIV-ICSI,y si que es verdad que ayuda a la implantación.Los ovulitos, la verdad son un poco pringosillos, no te asustes si manchas de color blanquecino, es el desecho que se explulsa.
Espero haberte ayudado, todo te va ir bien, verás que si.
Un besito.

Marian 33 semanitas

C
curiosity
17/2/05 a las :30

Mil gracias amigas!!
Me dejais algo mas tranquila...
Un besito grande
Mayte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook