Foro / Maternidad

Alguna embarazada por olvido de pastilla anticonceptiva?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 3:42
I
idoia_8272497
18/8/12 a las 18:11

mi pregunta se debe a que este mes no tome las primeras 5 pastillas que me tocaban, debido a que no habia podido comprar las pastillas, es decir mi semana de descanso se convirtio en una semana y 5 dias, resulta que he tenido relaciones con mi novio y siempre eyacula adentro, mi duda es que he sentido como dolor de senos pero muy poco diria que un dolor leve y tambien me ha picado mucho el seno izquierdo el pezon mas que todo, como no se si estoy embarazada o no segui tomandome las pastillas , ayer termine la ultima pastilla, se supone que en 3 dias tiene que bajarme la regla, solo me queda esperar a ver si me baja o no, pero si me gustaria conocer si alguna se a quedado asi, y cuales fueron los sintomas , y que hicieron, las dejaron de tomar cuando tuvieron la duda, o como yo terminaron el pakete ??

Ver también

I
idoia_8272497
21/8/12 a las 19:11

1 dia de atraso ,,, sera??
ayer tenia que venirme la regla y no me ha venido, estoy nerviosa, se que tengo que star trankila para que me baje la regla , pero la verdad se me hace un poco dificil, vamos a ver que me depara el destino, si estare o no .. el tiempo lo dira, no kiero hacerme aun ninguna prueba xq creo que tendria que tener minimo 1 semana de atraso y no un solo dia, asi que prefiero esperar .. saluditos ..

A
arame_5611515
21/8/12 a las 19:52
En respuesta a idoia_8272497

1 dia de atraso ,,, sera??
ayer tenia que venirme la regla y no me ha venido, estoy nerviosa, se que tengo que star trankila para que me baje la regla , pero la verdad se me hace un poco dificil, vamos a ver que me depara el destino, si estare o no .. el tiempo lo dira, no kiero hacerme aun ninguna prueba xq creo que tendria que tener minimo 1 semana de atraso y no un solo dia, asi que prefiero esperar .. saluditos ..

Te cuento
Yo antes tomaba la pildora y nunca me paso eso, jamas tarde en empazar a tomar la cajetilla. Puede que estes embarazada, pork al empezar la caja mas tarde ha podido dar tiempo a k se la hormona especifica para eso haya podido dar paso al desarrollo folicular y por lo tanto a la ovulacion, si estas y has seguido tomando las pastillas no pasa nada, pero si te aconsejo que te hagas un test de embarazo para no empezar otra caja.
cuentame como va saliendo todo, y suerte!!

B
buchra_8676380
21/8/12 a las 21:26

Yo me kede embarazada asi
Olvide 3 pastillas y ahora estoy de 16 semanas y superfeliz.
Yo no estaba pendiente de sintomas porque no esperaba estar embarazada, despues de varios dias de retraso comence con colicos y habian varias cosas k me daban asco, adi k decidi hacerme la prueba y valla punteria.
Suerte

S
sinda_5777887
21/8/12 a las 22:33

Holaa
Pues verás, mi prima tuvo un descuido con las pastillas, olvidó tomar algunas, y ahora tiene una nena preciosa de 4 años!! Mucha suerte

I
idoia_8272497
21/8/12 a las 23:09
En respuesta a buchra_8676380

Yo me kede embarazada asi
Olvide 3 pastillas y ahora estoy de 16 semanas y superfeliz.
Yo no estaba pendiente de sintomas porque no esperaba estar embarazada, despues de varios dias de retraso comence con colicos y habian varias cosas k me daban asco, adi k decidi hacerme la prueba y valla punteria.
Suerte

Hola
gracias por tu respuesta, yo termine el pakete de pastillas el 17 , se supone que tendria que venirme el 20 ,pero hoy es 21 y no ha llegado, es solo 1 dia lo se, pero si tengo nervios, tu dices que despues de varios dias de atraso te hiciste la prueba, yo voy hacer eso, esperare unos dias mas y me la hago, por si stoy para no empezar el otro pakete , saludos y te ahi te stare contando..

I
idoia_8272497
21/8/12 a las 23:24
En respuesta a arame_5611515

Te cuento
Yo antes tomaba la pildora y nunca me paso eso, jamas tarde en empazar a tomar la cajetilla. Puede que estes embarazada, pork al empezar la caja mas tarde ha podido dar tiempo a k se la hormona especifica para eso haya podido dar paso al desarrollo folicular y por lo tanto a la ovulacion, si estas y has seguido tomando las pastillas no pasa nada, pero si te aconsejo que te hagas un test de embarazo para no empezar otra caja.
cuentame como va saliendo todo, y suerte!!

Hola
hola gracias por tu respuesta, si hare eso que me aconsejas me hare una prueba , pero esperare unos dias mas, el otro pakete tengo que comenzarlo el sabado, si el viernes 24 no me ha llegado , me hago la prueba , ahi te estoy contando a ver como me fue

I
idoia_8272497
23/8/12 a las 18:56
En respuesta a arame_5611515

Te cuento
Yo antes tomaba la pildora y nunca me paso eso, jamas tarde en empazar a tomar la cajetilla. Puede que estes embarazada, pork al empezar la caja mas tarde ha podido dar tiempo a k se la hormona especifica para eso haya podido dar paso al desarrollo folicular y por lo tanto a la ovulacion, si estas y has seguido tomando las pastillas no pasa nada, pero si te aconsejo que te hagas un test de embarazo para no empezar otra caja.
cuentame como va saliendo todo, y suerte!!

Pues me he salvado
hola chicas, les cuento que ya me bajo la mestruacion asi que me he salvado , fue solo un sustillo, ya me compre la caja de pastillas del otro mes para que no vuelve a pasarme eso, saludos y que todas sten bien

I
izza_5554098
23/8/12 a las 21:21

Aqui
Tienes a otra... Yo me olvide de una y acabe embarazada....

I
idoia_8272497
24/8/12 a las 3:42
En respuesta a izza_5554098

Aqui
Tienes a otra... Yo me olvide de una y acabe embarazada....

Holaaa
en serio?? solo 1 , wooww, pues te cuento que a mi fueron 5 y ya me bajo la regla , me salve creo jeje, saluditos ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram