Foro / Maternidad

Alguna embarazada por ovodonación

E
eddy_9951997
29/6/17 a las 15:07

Hola, tengo endometriosis, ovarios poliquísticos, fallo precoz de óvulos y 39 años, alguien da más??
He tenido que recurir a la donación de óvulos, después de 2 FIV, sin éxito.
Ya hice la sincronización con mi donante y el 27/6 fue la transfer de 1 óvulo, en blasto y de calidad A, se supone que tengo todas las papeletas, ya que los óvulos son muy bonitos y de buena calidad y mi endomentrio respondío muy bien al tto de estrógenos en parches, con una medida de 9.7 y progestorona vía vaginal, que me da síntomas de calor, cambios de humor, lo mismo lloro que me rio, suduración, frío....en fin, no son muy agradables, pero bueno, todo sea para q mi endometrio se prepare para la implantación.
Hoy es mi segundo día post tranfer y estoy en lo q se llama Beta espera, hasta el 7/7 q me haré la analítica para verificar lo que quiera q sea, rezo y pido, pues soy creyente, no por necesidad..... que se me brinde la oportunidad y el sueño de ser mamá.
No tengo ningún síntoma, bueno, que esta mañana he tenido algo de diarrea, pero será de la medicación....
Quisiera saber sí alguna de este grupo sabe, conoce, tiene o cualquier cosa sobre el tema,ya que sé q es un gran tabú todo este tema de la donación, en cierto modo, estamos jugando a ser Dios, se supone que no es nuestro hijo, por el ADN, pero lo criamos en nuestro vientre, le damos de nuestra sangre para alimentarse, somos el sustento hasta el día de su nacimiento y cuando lo tengamos en nuestros brazos, lo sentiremos como nuestros hijos, independientemente de cómo se haya enjendrado, es mi punto de vista, aunque esta sociedad en la que vivimos, lo vea de otra forma.
Podeis contar vuestras experiencias y así me ayudais a no pasarlo sola 
Muchas gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir