Foro / Maternidad

Alguna embarazada q sintiera dolor de ovarios tipo regla 6 días antes de la falta?

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 6:41
Z
zurine_5648419
16/6/10 a las :32

vereis el test de ovulación me dió positivo el martes 8 x la mañana...los deberes fueron lunes,martes,miercoles y jueves x las noxes...pues desde este lunes pasado cuando estoy en el kurro de pie noto como el dolor q tengo cuando manxo muxo con la regla solo q más suave...un pokito de flujo y un leve dolor en los pezones...alguna q recuerda q le pasara y luego fue posi? todavía no me kiero hacer ilusiones y kiero esperar a la primera falta q sería el lunes q viene día 21...un besazo a todas!!

Ver también

K
khadi_6306547
16/6/10 a las 7:24

Hola sara!!!!!
no se si me recuerdas de hace unos meses, soy estibaliz!
BUeno, yo si te recuerdo....
En mi otro embarazo me paso eso que tu dices, dolores de regla que vas al baño pernsando q vas hasta arriba y nada....y dolor de teta, en fin, asi estoy yo ahora sabes?
Hoy es mi 5 dia de retraso y sigo igual, las tetas me molestan y las sigo teniendo muy calientes y los ovarios, pero al 2 dia de retraso el test era negativo, asi q he decidido esperar.
Espero que tu tb puedas esperar, que dificil es!
Me alegro de saber que estas`por aqui!
Mucha suerte, guapa!

Z
zurine_5648419
16/6/10 a las 23:16

Hola estibaliz!!!
q weno q ahora estemos igual!!! pues el dolor de ovarios del lunes y martes ya se stá pasando...así q no sé...todavía me kedan 5 días para la regla...y no sé si me habré kedado...espero q sí! ahora me duelen más las tetis y tengo flujo espeso a ratillos...en el anterior embarazo q terminó en legrado era lo único q notaba antes de saber q estaba preñi y a los 3 días de salir el test posi (tenía un retraso de 2 días) fue cuando me dolieron los ovarios y las ingles...así q me tokara esperar hasta el martes pa hacerme el test...q impaciencia nos entra eh? muxo ánimo y a ver si tienes tu posi!! ves contandome!! muakkkk

A
arely_8639251
19/6/10 a las 15:49

Todas vamos por lo mismo
Chicaaaas !!
Vamos A Ponerle Animo Porque todas buscamos nuestro positivo sho ando orinando mucho ,las tetis ni las aguanto me duelen mucho las tengo mui sencible y e tenido dolores en el abdomen y ovarios hace 1 semana.
hoy me tendria que venir y todabia no siento dolores OJALA QUE NO VENGA & QUE POR FIIN CONSIGA MI POSITIVO
Besitos chicas.

Z
zurine_5648419
19/6/10 a las 17:04

Nenis!!! psoitivoooooo!!!
ayer me salió muy flojita la raya y hoy ya más marcada!!! mi feza de no wary era el lunes 21!!! estoy muy nerviosa pero superfeliz!!! espero q vosotras tb tengais suerte!! yo ahora sigo con molestias en los ovarios,los riñones y las piernas!! y tengo muxas ganas de comer!!! un besazo!! muakkkk

Z
zosima_8543397
19/6/10 a las 20:01
En respuesta a zurine_5648419

Nenis!!! psoitivoooooo!!!
ayer me salió muy flojita la raya y hoy ya más marcada!!! mi feza de no wary era el lunes 21!!! estoy muy nerviosa pero superfeliz!!! espero q vosotras tb tengais suerte!! yo ahora sigo con molestias en los ovarios,los riñones y las piernas!! y tengo muxas ganas de comer!!! un besazo!! muakkkk

Felicidades saraby9
Nena muchas felicidades, me alegra que tengamos mas positivos....bueno te cuento los ovarios te van a seguir doliendo un poquito mas es normal.
Yo he estado con dolores de ovarios y tetis ahhh y unas gotitas marron pero es normal lo qe dice el medico.

J
joice_6920124
19/6/10 a las 21:21
En respuesta a zurine_5648419

Nenis!!! psoitivoooooo!!!
ayer me salió muy flojita la raya y hoy ya más marcada!!! mi feza de no wary era el lunes 21!!! estoy muy nerviosa pero superfeliz!!! espero q vosotras tb tengais suerte!! yo ahora sigo con molestias en los ovarios,los riñones y las piernas!! y tengo muxas ganas de comer!!! un besazo!! muakkkk

Muchas felicidades guapa!!!!
Pero qué pasa esta semana!!! Es la semana de los positivos!!! (me voy a tener que ir a hacer un test antes de que se acabe la racha, jaja)
Parece ser que tus dolores eran de tu lentejita!!!! Ahora a cuidarte mucho! Y como te ha dicho melocita, son normales en el embarazo!

Yo tuve unos megadolores de ovarios la madrugada del domingo al lunes, tan fuertes que me despertaron (nunca me pasó). Hoy me ha dado un pinchazo que me ha quedado en el sitio, sin poder moverme. Me pasó al levantarme del tirón de la silla. A ver si estos dolores tb son de una lentejita!!

Z
zurine_5648419
20/6/10 a las 21:59
En respuesta a joice_6920124

Muchas felicidades guapa!!!!
Pero qué pasa esta semana!!! Es la semana de los positivos!!! (me voy a tener que ir a hacer un test antes de que se acabe la racha, jaja)
Parece ser que tus dolores eran de tu lentejita!!!! Ahora a cuidarte mucho! Y como te ha dicho melocita, son normales en el embarazo!

Yo tuve unos megadolores de ovarios la madrugada del domingo al lunes, tan fuertes que me despertaron (nunca me pasó). Hoy me ha dado un pinchazo que me ha quedado en el sitio, sin poder moverme. Me pasó al levantarme del tirón de la silla. A ver si estos dolores tb son de una lentejita!!

Micaelaaliena!!
ese mismo pinxazo q dices al levantarte del tirón de la silla lo sentí en el anterior embarazo y en este!!!! de hexo creo q es el primer síntoma de ambos embarazos!!! es como un desgarro x dentro muy desagradable...yo solo espero q este embarazo me salga bien...ya q el anterior fue anembrionario y me lo detectaron de 9 semanas!!! la peor experiencia de mi vida...con ste me voy a esperar a star de 5 semanas para ir a urgencias a ver si me ven el embrión....muxa suerte a todas y mil gracias!!! muakkkkk

J
joice_6920124
21/6/10 a las 11:21
En respuesta a zurine_5648419

Micaelaaliena!!
ese mismo pinxazo q dices al levantarte del tirón de la silla lo sentí en el anterior embarazo y en este!!!! de hexo creo q es el primer síntoma de ambos embarazos!!! es como un desgarro x dentro muy desagradable...yo solo espero q este embarazo me salga bien...ya q el anterior fue anembrionario y me lo detectaron de 9 semanas!!! la peor experiencia de mi vida...con ste me voy a esperar a star de 5 semanas para ir a urgencias a ver si me ven el embrión....muxa suerte a todas y mil gracias!!! muakkkkk

Ay madre no me digas!
De verdad eso te ha pasado las dos veces que te has quedado!! que a mi jamás me había pasado ( y jamás he estado embarazada). Me has puesto como un flanín!!

A ver si es exactamente igual: me levanté de la silla del tirón, di un par de pasos rápidamiente y justo me dio el megapinchazo en el vientre, un poco desplazado hacia la izquierda, tan fuerte que me quedé parada sin poder andar. Me puse la mano en el vientre como acto reflejo pero notaba que era profundo. Pasó en pocos segundos. Jamás me había pasado algo así!!

Mis tempes están exageradamente altas. Me han dado más pinchacitos, pero normales, no de esos fuertes (pero tb me dieron el mes pasado y no estaba preñi)

Ah, hoy he empezado a sentir como que me va a bajar de un momento a otro..
ayer test negativo. sólo me toca esperar!
Gracias!!

G
gabi_7837368
21/6/10 a las 11:23

A mi me pasa lo mismo!!!!!!
hola a todas!!!! lo primero ENORABUENA a las que ya tienen su POSITIVO !

Bueno me uno a vosotras porque estoy pasando exactamente por lo mimo que vosotras, mi ultima regla fue el 27 de mayo , el 6 de junio mantuve relacion sin proteccion y a los 5 dias de la relacion empeze a notar el estomago revuelto pequeños pinchazos en los ovarios, el pecho se me hincho y un poco de sensibilidad, tambien he notado que en las aureolas me han salido unos puntitos blancos que antes no tenia, tambien he notado q voy mas al baño, lo que me estraña es que sintiera estos sintomas a penas 1 semana despues de la relacion y ahora llevo unos dias que no tengo dolor de ovarios solo siento un poco sensible el pecho pero menos que antes.
que creeis chicas podria ser embarazo?? la warry espero que no venga el 23 de junio.
que nervios no me quiero hacer ningun test hasta que no tenga 2 o 3 dias de falta , que pensais?? podria ser embarazo?

gracias por la ayuda

R
rene_5526741
21/6/10 a las 11:37

Chicas, yo estoy igual!
Mis ciclos son de unos 32-33 dias ya que ultimamente se ha ido alargando. Estoy en mi 26dc y mi fase lutea dura unos 12-13 dias. Espero q no m baje para el 28-29 de junio... llevo tomandome la tempe desde hace 3 meses, tomando 3 perlas de onagra al dia desde hace 2 meses, 2 meses tb con TO... jaja, q mas podemos hacer!
El caso es q hace un pare de dias, en medio de mi fase lutea, me bajo la tempe una barbaridad a 36.2... algo raro pq a esas alturas anda rondando los 36.6-36.7... al dia siguiente volvio a normalizarse y hot dia 26dc se mantiene en 36.7.
La verdad es q no quiero hacerme ilusiones pq aparte de q ha sido un ciclo rarito, hoy ya estoy empezando con mis tipicos calores... jaja, a veces antes del periodo parezco menopausica... por lo tanto es mala señal... aunq todavia m queda una semana... no se!

J
joice_6920124
21/6/10 a las 11:40
En respuesta a rene_5526741

Chicas, yo estoy igual!
Mis ciclos son de unos 32-33 dias ya que ultimamente se ha ido alargando. Estoy en mi 26dc y mi fase lutea dura unos 12-13 dias. Espero q no m baje para el 28-29 de junio... llevo tomandome la tempe desde hace 3 meses, tomando 3 perlas de onagra al dia desde hace 2 meses, 2 meses tb con TO... jaja, q mas podemos hacer!
El caso es q hace un pare de dias, en medio de mi fase lutea, me bajo la tempe una barbaridad a 36.2... algo raro pq a esas alturas anda rondando los 36.6-36.7... al dia siguiente volvio a normalizarse y hot dia 26dc se mantiene en 36.7.
La verdad es q no quiero hacerme ilusiones pq aparte de q ha sido un ciclo rarito, hoy ya estoy empezando con mis tipicos calores... jaja, a veces antes del periodo parezco menopausica... por lo tanto es mala señal... aunq todavia m queda una semana... no se!


¿¿Sabes que a veces en la implantación la tempe da un bajonazo de ese estilo?? Espero que haya sido por eso!! Ya nos cuentas!

Y
yong_8570239
24/6/10 a las 10:01
En respuesta a zurine_5648419

Hola estibaliz!!!
q weno q ahora estemos igual!!! pues el dolor de ovarios del lunes y martes ya se stá pasando...así q no sé...todavía me kedan 5 días para la regla...y no sé si me habré kedado...espero q sí! ahora me duelen más las tetis y tengo flujo espeso a ratillos...en el anterior embarazo q terminó en legrado era lo único q notaba antes de saber q estaba preñi y a los 3 días de salir el test posi (tenía un retraso de 2 días) fue cuando me dolieron los ovarios y las ingles...así q me tokara esperar hasta el martes pa hacerme el test...q impaciencia nos entra eh? muxo ánimo y a ver si tienes tu posi!! ves contandome!! muakkkk

Me dio positivooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Hola a todas, a mi me dio positivo la semana pasada y como ha muchas senti los sintomas poco despues de no usar medios, los pezones me dolian y en el vientre un dolorcillo muy leve. Pero en unos dias este dolor me ha aumentado en ocasiones y aveces es muy fuerte me despierta, parece como si me cogieran de los ovarios y me los retorcieran. No se si esto es normal por que nunca he estado embarazada. Pero me preocupa estos dolores tan fuertes casuales, aunque si estan siempre esa molestia continua en el bajo vientre por la zona de los ovarios.
Espero que me podais ayudar, ya que aun no se si mi lentejuela esta bien o no, o si debo de ir al medico. GRACIAS

X
xi_8097970
30/6/10 a las 20:06
En respuesta a gabi_7837368

A mi me pasa lo mismo!!!!!!
hola a todas!!!! lo primero ENORABUENA a las que ya tienen su POSITIVO !

Bueno me uno a vosotras porque estoy pasando exactamente por lo mimo que vosotras, mi ultima regla fue el 27 de mayo , el 6 de junio mantuve relacion sin proteccion y a los 5 dias de la relacion empeze a notar el estomago revuelto pequeños pinchazos en los ovarios, el pecho se me hincho y un poco de sensibilidad, tambien he notado que en las aureolas me han salido unos puntitos blancos que antes no tenia, tambien he notado q voy mas al baño, lo que me estraña es que sintiera estos sintomas a penas 1 semana despues de la relacion y ahora llevo unos dias que no tengo dolor de ovarios solo siento un poco sensible el pecho pero menos que antes.
que creeis chicas podria ser embarazo?? la warry espero que no venga el 23 de junio.
que nervios no me quiero hacer ningun test hasta que no tenga 2 o 3 dias de falta , que pensais?? podria ser embarazo?

gracias por la ayuda

Estoy preocupada!!!
hola!!!

a mi me pasa lo mismo, hace un mes o mas me dolia los pechos y yo pensaba que era de regla y al final sigue doliendo pero me vine la regla normal, fui a medico y me dio las pastillas pa kitar de dolor y no me quito. ayer no ante de ayer me dolio los ovarios como peñikos. ante como normal y ahora tengo hambre y me pasa algo el estomago. ayer fui a farmacia a compra test de embarazo y me dio NEGATIVO!!!!!!!! sigo preocupada... entonces sera embarazada con regla?? ¿¿al final esta embarazada?? gracias y suertes. ciao.

A
an0N_834784299z
30/6/10 a las 20:42

Hola soy nueva en esto
hola a todas he leido todo lo que habéis puesto todas, algunas me dais esperanzas pero veo que a otras no les va tan bien.
mi caso es que mi marido y yo hicimos los deberes los dias que tocaban 17,18 y 20, pero el 22 me paso algo muy raro que nunca me había pasado, me comenzaron a doler mucho los ovarios en el trabajo y fui al baño y me encontré el salvaslip con una mancha marrón pero nada más desde entonces de sangre o manchas, lo único que me sigue doliendo el bajo vientre y orino muy pero que muy seguido.
como nunca me había pasado que me duelen los ovarios tantíiiisimos días antes de la bajada de la regla me fui a la ginecóloga a ver si todo bien y le conté, por las fechas dijo que podía ser embarazo y me hizo test que salió negativo, y luego citología para ver si tenía algo pero todo perfecto y en citología dice que no se veía embarazo (he leido en otros foros que en citologia no se ven estas cosas solo infecciones...) en fin antes de irme le dije que como daba negativo me iba a tomar antalgin para dolores y me dice que espere que aún puede dar positivo que es muy pronto (vamos que salí con más dudas de las que entré) espero que el día 5 no me baje la warry y pueda sentir la felicidad de todas aquellas que conseguistéis +++. sino a esperar otro ciclo de 34 días.

O
olvido_7289846
31/7/10 a las :07

12dias..
hola chicas!

si me hago el test 12 antes de la falta, saldria negativo? almenos lo q me suelen decir... os parece q es prontoo todavía?

estoy nerviosaa! y nose q hacer...

merciii! y enhorabuena las q lo habeis conseguidoo!

K
klara_7262553
31/7/10 a las :27
En respuesta a xi_8097970

Estoy preocupada!!!
hola!!!

a mi me pasa lo mismo, hace un mes o mas me dolia los pechos y yo pensaba que era de regla y al final sigue doliendo pero me vine la regla normal, fui a medico y me dio las pastillas pa kitar de dolor y no me quito. ayer no ante de ayer me dolio los ovarios como peñikos. ante como normal y ahora tengo hambre y me pasa algo el estomago. ayer fui a farmacia a compra test de embarazo y me dio NEGATIVO!!!!!!!! sigo preocupada... entonces sera embarazada con regla?? ¿¿al final esta embarazada?? gracias y suertes. ciao.

Ola
ANTE TODO SI ESTAS CON DUDA DE KE SI ESTAS O NO..NI SE TE OCURRA TOMARTE NINGUN MEDICAMENTO...LO UNICO KE TE PUEDES TOMAR ES PARACETAMOL PA EL DOLOR...UN BESITO Y SUERTE

A
amber_5966032
31/7/10 a las 8:17

Yo tambien
ayer me hice e test y me dio positivo la verdad que me lo hice un poco por tonteria pues ya sabia yo que estaba embarazada desde una semana antes me quede el dia 11 de julio los sintomas esta ultima semana barriga super inflamada gases , no he tenido mucha hambre, algun dia leve dolor en el bajo vientre y en ovario como un pinchazo y flujo amarillo muy claro estoes lo que me hizo sospechar ya que era igual que en mis embarazos, pechos un poco mas grandes y sobre todo mi cabeza como en una nube por las mañanas
mi regla teniua que venirme para el 28 y el tets lo he hecho el30 al momentin salio

A
arben_5704451
9/6/12 a las 1:53

Dudas
Amiga ahi dice de embarazo

O
ouidad_9677590
25/9/12 a las 17:37
En respuesta a zurine_5648419

Nenis!!! psoitivoooooo!!!
ayer me salió muy flojita la raya y hoy ya más marcada!!! mi feza de no wary era el lunes 21!!! estoy muy nerviosa pero superfeliz!!! espero q vosotras tb tengais suerte!! yo ahora sigo con molestias en los ovarios,los riñones y las piernas!! y tengo muxas ganas de comer!!! un besazo!! muakkkk

Hola!me gustaria preguntarte.....
hola!me llamo miriam,hoy he leido tu post(se que es de hace tiempo)pero me gustaria preguntarte que sentiste?como supiste que estabas embarazada?a mi me bajo por ultima vez(por decir regla porque apenas tengo,mancho,desde hace 6meses no tengo una rwegla normal)fue el 24-25 del mes de agosto y aun no me ha bajado.lo peor es que tengo unos dolores horrorosos y pinchazos en los ovarios,bajo vientre y lo tengobastante hinchado,dolor de cabeza,alguna mareillo(pero porque me han encontrado baja de azucar)...pero lo que mas me sorprendo que no llevo ni 1 mes de acido folico(acfol).que me pasa?que hago?gracias y espero tu respuesta

G
gretta_7303053
26/9/12 a las 1:10

Ola saraby
feliiiciiidaadeess por tu posiitiiivoooo!!!te escribo cari porque estoy como tu ace unos dias ne falta 6 diad pa mi regla..yp tng ciclos de 26 dias y ovule el 18 dia en k no usamos ningum tipo de precaucion ayer tuve antojos pero no normales tenia hasta ganas de llorar como ansiedad por.comerlo hoy comi mi comida favorita pero me e pasado casi toda.la tarde con fatiga y no pude ni terminar de comer cuando a llegado la hora de la cena e hecho un.edperimento de olerlo y puafff.no lo e soportado y otra cosa me entro ganas de beber cerveza y a mi janas me a gustadoo tengo los pechos inchados...no lo e ablado con nadie por que ne parece muy pronto para tener sintomas no??? no me quiero hacer falsas ilusiones ....graciasss por tu tiempi vesos k dios os proteja

N
nasiha_8574315
27/9/12 a las 7:44

Estoy embarazada?
Hola me tiene que venir la regla la semana que viene entre el 4 y 6 de octubre,tuve relaciones este lunes 24 de septiembre y la verdad que él se puso preservativo pero hubo momentos de euforia y no sé!!! La cuestión que desde el 25 no paro de sentir dolores en los ovarios,como si me estuviera por venir,cero apetito,muy sensible el olfato,y siento como globitos estallar en mí panza! Es posible que este embarazada? La verdad que tengo mucho miedo ya que no fue planeado y jamás me sentí tan mal anímicamente como ahora!!! AYUDAAAAA!!!

U
ugne_9054407
28/9/12 a las 17:20

estoy igual no se que hacer
TENGO 11 DIAZ DE TRETRAZO ,ALOS 8 DIAZ DE RETRASO ME HIZE LA PRUEBA Y ME SALIO POMSITIVO DESPUES DE LOS 10 MIN PERO EL COLOR AZUL ERA MUY SUAVESITO APENAS SI SE ALCANSABA A VER ,DE INMEDIATO ME HICEL;A SEGUNDA ,PERO AL IGUAL DESPUES DE LOS 10 IN SE EMPESO A PONER EL + .AL SIGUIENTE DIA COMPRE OTRAS DE OTRA MARCA Y ME SALIERON - NEGATIVOS ,,,,AYER POR LA NOCHE ME EMPESARON A DAR COMO PIQUETES EL EN BAJO VIENTRE DE EL LADO IZQUEIRDO PENSE QUE ERA LA WORRY PERO NADA DE NADA AHORA NOSE QUE PENSAR SIGO CON LOS PINCHASOS ALGO ASI COMO SI FUERAN ESTIRONE Y ME DUELE LA ESPALDA ....ALGUNA DE USTEDES LE A PASADO LO MISMO?

N
nan_9176363
9/10/12 a las 4:54

Ayudaa
Hola! se que tu post es de hace dos años pero mira, estuve buscando y buscando en los ultimos dias alguna respuesta sobre este tema de dolor de ovarios.. Soy muy regular, llevo 5 dias de retraso y lo hice sin proteccion anteriormente.. Tengo unos dolores de ovarios que van y vienen hace mas de una semana, no se si estoy embarazada, algo me dice que si.. A vos te pasaba lo mismo? agradecería mucho que me respondas, no se si ir al medico ya o esperar unos dias mas

C
concha_9035728
1/11/12 a las 4:52
En respuesta a nan_9176363

Ayudaa
Hola! se que tu post es de hace dos años pero mira, estuve buscando y buscando en los ultimos dias alguna respuesta sobre este tema de dolor de ovarios.. Soy muy regular, llevo 5 dias de retraso y lo hice sin proteccion anteriormente.. Tengo unos dolores de ovarios que van y vienen hace mas de una semana, no se si estoy embarazada, algo me dice que si.. A vos te pasaba lo mismo? agradecería mucho que me respondas, no se si ir al medico ya o esperar unos dias mas

Me pasa lo mismo
Que fue lo tuyo? Un positivo?

J
jette_6312540
1/12/12 a las 1:18

Desesperada
hola me llamo cecy soy una adolesente de 17 años mi vida es maravillosa x que me casare alos 18 x aorita vivo juntada con el amor de mi vida.yo kiero darle un bebe.yebamos 3 meses intentando.pero no e tenido regla de cada mes me yega unos dias antes o algunos despues normalmente me dura 4 dias y en este mes de novienbre me dolia la pansa cmo colicos fuertes dia a dia duravan un poco despuesel lunes este pasado me yego la regla duro 2 dias pero el lunes me dolia mucho los colicos nunca me abia sentido asi no podia moberme y aun acostada me dolia.creo que si estoy embarazada x que mi estomago se bolvio un poco duro me aplasto y duele tengo miedo que algo ande mal no e ido a checar x razones personales ...espero y me puedan ayudar

G
gizane_6265273
7/12/12 a las 11:43

Porfavor ayudenme
muy buen dia, mi nombre es alexandra, tengo 20 años, tengo una gran preocupacion porque me sucedio que el dia que debia venirme el periodo como siempre, me bajo solo fue un poquitico de manchita marron, eso fue durante 2 dias, despues de eso no vi mas manchita ni rastro del sangrado, mas bien he votado mucho flujo, y unos fuertes puyasos en los ovarios, tambiene estoy sintiendo dolores en los pezones, mi duda es esos dolores se deberá a que me bajara el periodo o estare embarazada?? porfavor ayudenme

R
rahila_9914962
14/3/13 a las 2:04
En respuesta a ugne_9054407

estoy igual no se que hacer
TENGO 11 DIAZ DE TRETRAZO ,ALOS 8 DIAZ DE RETRASO ME HIZE LA PRUEBA Y ME SALIO POMSITIVO DESPUES DE LOS 10 MIN PERO EL COLOR AZUL ERA MUY SUAVESITO APENAS SI SE ALCANSABA A VER ,DE INMEDIATO ME HICEL;A SEGUNDA ,PERO AL IGUAL DESPUES DE LOS 10 IN SE EMPESO A PONER EL + .AL SIGUIENTE DIA COMPRE OTRAS DE OTRA MARCA Y ME SALIERON - NEGATIVOS ,,,,AYER POR LA NOCHE ME EMPESARON A DAR COMO PIQUETES EL EN BAJO VIENTRE DE EL LADO IZQUEIRDO PENSE QUE ERA LA WORRY PERO NADA DE NADA AHORA NOSE QUE PENSAR SIGO CON LOS PINCHASOS ALGO ASI COMO SI FUERAN ESTIRONE Y ME DUELE LA ESPALDA ....ALGUNA DE USTEDES LE A PASADO LO MISMO?

Nose q aser y nose xq siento todo esto :'(
ami m esta pazando lo mizmo pero ami la pureuba k me ise me salio negatiba pero me mareaba y tenia ascos tenia 2 meses que no me bajaba el mes pasado me bajo muy poca pero era color cafe y color como rosita y ayer empese con un dolor orrible en el bientre y sangrando mucho,hoi dia q me lebante me escurrio mucha sangre sobre mis piernas,y fui al ba?o a orinar pero igual era pura sangre jamas abia sangrado tanto ni cuando ando en mis dias ni tampoco me dan estos dolores orribles que siento y en la espalda como la cadera tengo dolor tambien tu sabes ya que es lo que tenias xfa nesesito ayuda mira tambien mis pezones no saliam antes aora si em piezan y m dan mucha comezon nose si estoi embarazada puesto k la prueba m salio negativa pero tengo sintomas como si si estubiera nose q sea

R
rekha_6432598
18/3/13 a las 23:53

Nesesito ayuda porfavor !
Ola veran la otra semana tube relacionez el 9 conmi esposo y termino adentro se supone que me baja el 15 el 16 tube dolores y pinchones en el vientre dolor en la espalda y hoy 18 me bajo pero de un color mas oscurito . Y la verdad estoy ansiosa de estar embarazada sera que podre estarlo?

A
andro_7951596
31/8/13 a las 6:41

Tengo mi ++++++
hola chicas.. pues me paso asi. hicimos los deberes pero como lo hicimos mas por gusto y no por el ++ que tan relajada que estaba ni cuenta me habia dado de mi retrazo pase casi 2 semanas con unas terribles migrañas no habia analgesico que me la calmara, y me entraba una fatiga. un sueño pero si me acostaba no me podia dormir, y todo el dia el paladar como sabor metal. casi no comia, de mi esposo nacio el traerme 3 pruebas de diferente marca. y la 3 +++ no me lo crei y el menos.. nada que el lunes voy con la gine. para confirmar y que todo este bien con mi lentejita. suerte a todas.. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir