Foro / Maternidad

alguna embarazada que haya pasado la gripe a ???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 21:36
A
an0N_977674499z
23/10/09 a las 13:48

chicas conocéis a alguna embarazada de pokito tiempo que haya pasado la gripe a???? sk estoy super preocupada con el temita...

gracias primores.

Ver también

L
lirong_5654465
30/10/09 a las 17:45

Gripe a con 9 semanas de embarazo
ola wapa
Nada trankila mira io toi de 9 semanas de embarazo y con asma y tengo la gripe a ace unos dias me icieron las pruebas y me dio positivo
estoi aki viva y coleando gracias a dios io y el bebe!! lo uniko ke te dicen eske de 0 a 3 meses de embarazo las probabilidades al aborto son muxas y mas si te tomas el tamiflu ke es la medicacion ke te dan para la gripe a io decidi no tomarmela por miedo a perder al bebe y la verdad eske me a ido bastante bien sin tomarme nada asike trankila ke la tele y internet exagera demasiado io la primera vez ke mire por poko me caigo redonda cuando pongo embarazada y con asma y ponia riesgo a muerte asike tu no agas caso lo ke pongan abla con tu medico o gente ke ia la aya pasado como io io te puedo responder toda las preguntas ke tu kieras acerme asike trankila ke no pasa nada

A
ageda_5364363
30/10/09 a las 17:53

Gracias
Chicas muchisimas gracias por vuestra aportación , al menos a mi me ayuda un montón a estar mucho más tranquila.
A ver si alguien más que la haya pasado no puede comentar algo.
Es un tema super importante que a todas yo creo que nos preocupa.

gracias y un saludo.

F
fatim_5287828
31/10/09 a las 21:40
En respuesta a lirong_5654465

Gripe a con 9 semanas de embarazo
ola wapa
Nada trankila mira io toi de 9 semanas de embarazo y con asma y tengo la gripe a ace unos dias me icieron las pruebas y me dio positivo
estoi aki viva y coleando gracias a dios io y el bebe!! lo uniko ke te dicen eske de 0 a 3 meses de embarazo las probabilidades al aborto son muxas y mas si te tomas el tamiflu ke es la medicacion ke te dan para la gripe a io decidi no tomarmela por miedo a perder al bebe y la verdad eske me a ido bastante bien sin tomarme nada asike trankila ke la tele y internet exagera demasiado io la primera vez ke mire por poko me caigo redonda cuando pongo embarazada y con asma y ponia riesgo a muerte asike tu no agas caso lo ke pongan abla con tu medico o gente ke ia la aya pasado como io io te puedo responder toda las preguntas ke tu kieras acerme asike trankila ke no pasa nada

Muchas gracias por vuestros mensajes
La verdad es que da muchísima tranquilidad oir que hay embarazadas que la han pasado sin problemas; oigo que vosotras estábais prácticamente las 2 en el primer trimestre, yo estoy en el tercero y se comenta que puede haber más riesgo de complicaciones al final del embarazo, creo que porque los pulmones tienen menos sitio, pero bueno, aún así vuestros testimonios son tranquilizadores. Alguna embarazada que la haya pasado en etapas más avanzadas del embarazo? Gracias

D
dayani_9390393
2/11/09 a las 16:17

No te preocupessss
es una gripe normal,q de hecho solo mandan paracetamol,y algo para la tos...la gente q ha fallecido es por q se le ha complicado por problemas bastante graves q tenian de antes...asi q nada...en casita y a tomarte el paracetamol,mira hay gente q la esta pasando y no sabe ni q es la gripe a,yo estuve muy mala con los sintomas de gripe y ni me hicieron pruebas ni nada unicamnete me mandaron paracetamol,y lizipaina pa la tos quien sabe si no era gripe a???ya estoy perfecta pero lo mismo la he pasado ya sin darme ccuenta¡¡¡en fin q se ha creado alarmismo pero la realidad es q no pasa nada.un besote y ala a separarse del marido por unos dias jajjaja como cuando erais novios jajaja

B
baraa_9612682
2/11/09 a las 23:00

Yo la he pasado
recien me quede embarazada vine de USA con gripe A y nada paracetamol y en tres dias estaba estupenda, asi que yo por mi parte he pasado gripes comunes mucho peores que esta pero bueno; no te preocupes que seguro que no es para tanto , por lo menos con la gente del hospi con la que yo hablo, se ha creado una alarma social generalizada, pero de momento yo creo que sin demasiado sentido,porque el numero de muertes es muy bajo; alarmismo sin mas, no te preocupes chiqui que ya te digo que yo estoy genial.
besitos y animo

K
kendra_5919000
3/11/09 a las 18:14

Hola
Yo no la he pasado,pero mi hijo si paso la gripe no sé si era la gripe A por que no le hicieron pruebas.Estuvo con fiebre,dolor muscular y de cabeza tres días de cuarentena en su habitación,aunque la medico dijo que cinco.
Madre es madre y aunque me dijeron que no me acercara,ahi estaba yo tomandole la temperatura,dandole ibuprofeno y llevandole la comida ..eso si la medida higienica fueron las correctas el niño con mascarilla cuando yo me acercaba a su habitacion,limpiandome las manos con un antiseptico.
Y yo bien,mi hermana que trabaja en sanidad dice que en realidad esta gripe es mas leve que el SARS ese si que es peligroso,y también es mas leve que una gripe normal.Solo hay que tener cuidado.

L
lise_7492933
12/12/09 a las 21:36

Estoi de 12 semanas y acabo de pasar la gripe a
hola chicas, yo estoi de 12 semanas y acabo de pasar la maldita gripe a. Han sido 15 dias jodidos ,pero no graves. Es un poco mas fuerte q una gripe normal. He tenido fiebre,mucha tos y agotamiento fisico. Ahora estoi moqueando un poco todavia,pero todo fue bien. Cuando fui al medico me dieron el tamiflu , y me mandaron para casa.Tuve q controlar la fiebre, por q si con paracetamol no te baja , pues te ingresan para medicarte. Yo crei q era peor de lo q fue. No te preocupes es un poco mas larga q la gripe normal,pero nada mas.Yo tengo una amiga de 30 semanas q tambien la paso y la ingresaron por precaucion,pero al dia siguiente para casa y a guardar reposo. Eso es lo q mas te joroba,q estas 15 dias tirada en la cama con dolor de todo. NO TE PREOCUPES Q NO ES PARA TANTO. uN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir