Foro / Maternidad

Alguna embarazada que haya tenido colicos menstruales una semana antes de la warry??

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 10:15
G
gelen_5924569
30/7/14 a las 22:29

Hola, hace una semana que he ovulado y hoy tengo colicos como cuando tengo la regla, nada mas. Se me adelantara la regla o puedo seguir con la ilusion?? Se que es dificil de contestar, pero pido opiniones. Que dios las bendiga....(esta claro que he tenido relaciones durante la ovulacion ya que busco un bebe)

Ver también

G
gelen_5924569
31/7/14 a las 9:53

Lo subo
Gracias

M
marian_9453134
2/8/14 a las 21:57

Me pasa lo mismo
hola! desde el dia 15 del ciclo tengo colicos como si me estuviese por bajar la regla. Faltan 5 dias para que me baje la regla y los sigo teniendo.. Tambien al rededor del dia 15 tuve un flujo marronsito y medios rosas. Quisiera saber a que se debe esto, si es un posible embarazo o si puede ser alguna enfermedad.

P
piotr_9008538
2/8/14 a las 22:27
En respuesta a marian_9453134

Me pasa lo mismo
hola! desde el dia 15 del ciclo tengo colicos como si me estuviese por bajar la regla. Faltan 5 dias para que me baje la regla y los sigo teniendo.. Tambien al rededor del dia 15 tuve un flujo marronsito y medios rosas. Quisiera saber a que se debe esto, si es un posible embarazo o si puede ser alguna enfermedad.

Hola
A mi me dijeron que el flujo marrón se puede deberá a una deprivacion de la regla o un embarazo pero si sale con olor puede ser residuos de la misma regla

Y
yiling_6296971
4/8/14 a las 10:15

Yo los tuve!
Holaa,

Estoy embarazada casi de 26 semanas y el inicio de mi embarazo fue doloroso.Me dolia bastante como si me fuese o estuviera bajandome la regla.Siempre he tenido reglas dolorosas y me tenia que tomar Saetil,pero claro bajaba y esta vez no bajo Me hice un test ultrasensible y ahi estaba mi positivo claro!!!
Ahora estoy viviendo unas de las etapas mas bonitas de mi vida Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook