Foro / Maternidad

Alguna embarazada que haya tenido la regla?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 19:36
K
klara_8996305
6/11/11 a las 15:22

Ayuda

hola!me llamo carmen.el 20 de septiembre me bajo dos dias de gotitas de sangre y luego flujo marron.en octubre debia venirme el 20,pero no vino y hoy 3 de noviembre me salio flujo rosado al limpiarme y una gotita de sangre casi transparente.A la hora me bajo pero para el dia 5 ya se me habia ido.A q se puede deber?Puedo estar embarazada?(Hace un mes q no puedo tomar mi bebida favorita:el cafe,porq me da un asco tremendo,no puedo pasar ni por una cafeteria)

Ver también

A
areeba_7290134
6/11/11 a las 19:36

Pues...
Si tus reglas nunca han sido asi deberias mirartelo. Yo tengo una amiga que hasta los 5 meses no supo que estaba embarazada. Te cuento el caso, ella estaba enferma de anorexia, no queria comer o comia muy poquito.
Su regla le venia todos los meses pero manchaba poco y muy pocos dias.
Un dia fue al medico porque tenia el estomago revuelto y le sacaron que estaba embarazada. El problema de no enterarse antes (de que le creciera la barriga) fue que como no comia el bebe tampoco se alimentaba, no ganaba peso y la barriga no crecia. Al mes siguiente lo perdio.

Es muy triste, pero es lo que paso. yo iria al medico porque si estas embarazada cuanto antes lo sepas mejor porque hay unas pautas ue hay que seguir.

Abrazos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir