Foro / Maternidad

Alguna embarazada que no pueda dejar de comerse las uñas?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 23:08
Z
zakia_8082230
30/9/09 a las 21:49

Hola chicas!! Bueno se que el tema es un poco tonto pero es para compartir con alguna que este como yo...
Hace años que me como las uñas y es un vicio que nunca pude dejar. Me dijeron que deberia aprovechar en el embarazo que crecen mas y con mas fuerza pero no hay forma y ya estoy de 25 semanas.
Me parece que si no lo hago ahora no lo hago mas, pero hace tantos años que creo que ya es una costumbre.
Saludos a todas

Ver también

B
beena_7968120
30/9/09 a las 22:02


holaaa!!!! yo me las sigo mordiendo y ne creo que deje de hacerlo porque me las duermo sin darme cuenta, bueno un besoooooooooo!!!

Z
zakia_8082230
30/9/09 a las 22:06

Yo igual...
Tengo 28 años y me las muerdo desde los 5, y encima creo que lo disfruto asi que tambien me parece imposible dejar de hacerlo...
Bueno, no soy la unica...
Gracias por contestar
Besos

M
mina_6328851
30/9/09 a las 22:33

Jajajaja yo tambien me las muerdo
yo no recuerdo ni un dia de mi vida que no me haya mordido las uñas y ahora estoy de 18+4 y tampoco creo que puedo, me lo he propuesto porque la verdad unas manos con las uñas bonitas es lo que me gustaria tener pero es que la mayoria de las veces no me doy ni cuenta de que me las muerdo asique yo tampoco creo que pueda, jajajaja, bueno chicas mision imposible, besos

Z
zakia_8082230
30/9/09 a las 23:08

Jajaja
Yo tambien probe de todo pero hasta me como el esmalte... las de gel ni las probe porque ya se que seria un gasto inutil y probablemente me las morderia igual... que vicio!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir