Foro / Maternidad

Alguna embarazada que practique eliptica??

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 23:44
A
an0N_619303999z
20/7/09 a las 21:49

Hola chicas!!! estoy embarazada pero exactamente no se de cuanto ya que tengo la regla descontrolada y hace 2 meses que no me venia la regla y.......................por fin!!!! estoy embarazada.
Alguna de vosotras practica eliptica?? o hace algun deporte??

Saludos

Ver también

M
mary_5681389
20/7/09 a las 22:59

Jazz
Yo hice jazz hasta hace unas 3 semanas(lo practique por poco mas de 1 año), estoy de 15 semanas, pero lo deje por que al final me daba dolor de cabeza. Estaba haciendo 1 hr 3 veces por semana

Ahora solo salgo a caminar o pongo un disco de baile que tengo de 25 minutos, La verdad que siento que me falta, Como te va a ti con la eliptica? Cuanto tiempo practicas y como te sientes?

La doctora me dijo que el cuerpo marca la pauta que mientras te sientas bien no hay problema, si estas muy acostumbrada solo baja la intensidad y sigue haciendolo, no creo que tengas ningu problema, me dicen que es muy sano el deporte pero no siempre se antoja hacerlo por los otros achaques.

A
an0N_619303999z
20/7/09 a las 23:44
En respuesta a mary_5681389

Jazz
Yo hice jazz hasta hace unas 3 semanas(lo practique por poco mas de 1 año), estoy de 15 semanas, pero lo deje por que al final me daba dolor de cabeza. Estaba haciendo 1 hr 3 veces por semana

Ahora solo salgo a caminar o pongo un disco de baile que tengo de 25 minutos, La verdad que siento que me falta, Como te va a ti con la eliptica? Cuanto tiempo practicas y como te sientes?

La doctora me dijo que el cuerpo marca la pauta que mientras te sientas bien no hay problema, si estas muy acostumbrada solo baja la intensidad y sigue haciendolo, no creo que tengas ningu problema, me dicen que es muy sano el deporte pero no siempre se antoja hacerlo por los otros achaques.

Ufffffffff gracias!!!!!!!!
Gracias por contestar, la verdad es que me encuentro superbien, y me apetece hacer deporte, no tengo cita con la comadrona hasta pasado mañana, haber.
Te doy la enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La practico 1 hora al día la verdad es que me enteré el viernes pasado que estaba embarazada, será mi segundo hijo-a
Es el primero????
Te mando besos cielo, ya me contarás!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram