Foro / Maternidad

Alguna embarazada que tome keppra 500??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 8:34
H
hannan_5465451
25/11/08 a las 17:04

ME GUSTARIA QUEDARME EMBARAZADA, PERO TOMO 2000MG. QUISIERA QUE ME CONTASEIS VUESTRA EXPERIENCIA. YO TENGO UN BEBÉ DE 8MESES, PERO EMPECÉ LA MEDICACIÓN CUANDO TENÍA 4M.

GRACIAS!!1

Ver también

R
rawya_6481856
25/11/08 a las 21:24

Hola
Debes consultar con tu neurólogo y decirle que quieres quedarte embarazada. Supongo que lo tomarás porque tienes epilepsia. Hay que valorar si es necesario que continues con la medicación y en el caso de que sea así hay que valorar si hay que modificar la dosis. Mi consejo, como neuróloga, es que vayas al neurólogo. Que te vaya todo bien.

L
liling_6106521
10/9/09 a las 22:28

Hola!!!
Espero no sea tarde para darte mi respuesta!!!
Yo tomo 4000MG al dia!!!! y tengo 6 meses de embarazo. tomaba menos de Keppra antes xq lo unia cn Carbamacepina!!! pero hoy solo estoy tomando Keppra ya q es lo mejor durante el embarazo, tiene menos riesgo de darle algun problema al bebe y menos complicaciones ya q no sobrepasa la placenta, eso segun me explico mi neurologo!!!
Me lo aumentaron a 4000MG porque cuando estamos embarazadas se digiere mas rapido porque somos el bebe y yo!!!
Solo que no se puede amamantar!! ten cuidado; espero te llegue mi respuesta y si te sirve contestamela por favor!

Y
yuli_5498809
14/11/09 a las 18:09
En respuesta a liling_6106521

Hola!!!
Espero no sea tarde para darte mi respuesta!!!
Yo tomo 4000MG al dia!!!! y tengo 6 meses de embarazo. tomaba menos de Keppra antes xq lo unia cn Carbamacepina!!! pero hoy solo estoy tomando Keppra ya q es lo mejor durante el embarazo, tiene menos riesgo de darle algun problema al bebe y menos complicaciones ya q no sobrepasa la placenta, eso segun me explico mi neurologo!!!
Me lo aumentaron a 4000MG porque cuando estamos embarazadas se digiere mas rapido porque somos el bebe y yo!!!
Solo que no se puede amamantar!! ten cuidado; espero te llegue mi respuesta y si te sirve contestamela por favor!

Saludo
HOLA ACABO DE LEER TU POST PUBLICADO EL PASADO DIA 10 DE SEPTIEMBRE .
DISCULPA QUE ME ENTROMETA EN TU ENFERMEDAD,PERO HE LEÍDO QUE LA DOSIS MÁXIMA DIARIA DE KEPPRA ES DE 3000 MG DIARIOS EN DOS TOMAS DE 1.500 MG DIARIOS , POR ESO NO ENTIENDO QUE TÚ TE SOBREPASES DE MUCHO.
BYENO ESPERO QUE ESTÉS BIEN
ME ALEGRO POR TU MATERNIDAD
SALUDOS

L
livia_7860996
15/3/12 a las 21:48
En respuesta a rawya_6481856

Hola
Debes consultar con tu neurólogo y decirle que quieres quedarte embarazada. Supongo que lo tomarás porque tienes epilepsia. Hay que valorar si es necesario que continues con la medicación y en el caso de que sea así hay que valorar si hay que modificar la dosis. Mi consejo, como neuróloga, es que vayas al neurólogo. Que te vaya todo bien.

keppra durante el embarazo
hola veo que eres neurolga y queria preguntarte algo tengo 9 semanas de embarazo estoy muy preocupada porque no se si deba tomar keppra tengo 22 años solo me han dado dos episodios de epilepcia y antes cuando era mas joven tenia perdida de ausencia en fin me hicieron el electroencefalograma y me descubrio epilepcia me ha dicho el neurologo que tome keppra q es muy suave y no me afectara nada de nada al bebe y yo me he puesto a leer el prospecto y dice que tomar en embarazo y en internet tambien lo dice la verdad estoy muy triste porq no se que hacer tambien me da miedo q me de una convulsion y sea peor pero si estas pastillas me afectan a mi bebe me muero no se que hacer por favor si puedes decirme algo para estar tranquila o q deberia hacer q es lo mejor muchas gracias espero pronto tu respuesta

D
derek_8632834
15/3/12 a las 22:07
En respuesta a livia_7860996

keppra durante el embarazo
hola veo que eres neurolga y queria preguntarte algo tengo 9 semanas de embarazo estoy muy preocupada porque no se si deba tomar keppra tengo 22 años solo me han dado dos episodios de epilepcia y antes cuando era mas joven tenia perdida de ausencia en fin me hicieron el electroencefalograma y me descubrio epilepcia me ha dicho el neurologo que tome keppra q es muy suave y no me afectara nada de nada al bebe y yo me he puesto a leer el prospecto y dice que tomar en embarazo y en internet tambien lo dice la verdad estoy muy triste porq no se que hacer tambien me da miedo q me de una convulsion y sea peor pero si estas pastillas me afectan a mi bebe me muero no se que hacer por favor si puedes decirme algo para estar tranquila o q deberia hacer q es lo mejor muchas gracias espero pronto tu respuesta

Post antiguo!!!
este post es de hace 5 años,dudo q esta chica siga x aqui

D
dune_5966317
24/9/12 a las 8:34
En respuesta a liling_6106521

Hola!!!
Espero no sea tarde para darte mi respuesta!!!
Yo tomo 4000MG al dia!!!! y tengo 6 meses de embarazo. tomaba menos de Keppra antes xq lo unia cn Carbamacepina!!! pero hoy solo estoy tomando Keppra ya q es lo mejor durante el embarazo, tiene menos riesgo de darle algun problema al bebe y menos complicaciones ya q no sobrepasa la placenta, eso segun me explico mi neurologo!!!
Me lo aumentaron a 4000MG porque cuando estamos embarazadas se digiere mas rapido porque somos el bebe y yo!!!
Solo que no se puede amamantar!! ten cuidado; espero te llegue mi respuesta y si te sirve contestamela por favor!

Hola dianivirix
Espero que aun puedas contestarme veo que contestaste a una pregunta que estoy haciendome en 2009 Por favor me podrías decir a que edad te quedaste embarazada porque yo lo estoy intentando desde hace más de un año y tomo 4000mg de keppra al día y no sé si es esta la razón por la que no me quedo !!! O si es por eso que cuando me quede se murió a las 9 semanas !!!
Muchas gracias.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir