Foro / Maternidad

Alguna embarazada que viva en rivas??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 17:09
H
hannan_5472174
8/2/06 a las 10:24

Hay alguna mama embarazada que viva en Rivas (Madrid)?

Ver también

L
lis_6289204
8/2/06 a las 18:24

Yo misma
Hola soy Esperanza, y vivo en Rivas Urbanizaciones. Estoy de 29 semanas.

Bss

H
hannan_5472174
9/2/06 a las 17:34
En respuesta a lis_6289204

Yo misma
Hola soy Esperanza, y vivo en Rivas Urbanizaciones. Estoy de 29 semanas.

Bss

Hola esperanza
qué tal? yo paso algún día que otro en rivas en casa de mis padres por Covibar 2 por cuestión de trabajo, ahora estoy viviendo en Guadalajara. Yo estoy de 18 semanas. Lo llevas por SS o privado? Yo voy por Sanitas y tengo pensado hacer la preparación al parto en la clinica lagos de rivas en el pueblo, tú las has empezado ya? Saludos. Angélica.

I
izara_8445420
9/2/06 a las 18:08

Yo tambien
vivo en rivas urbanizaciones pero he dado a luz hace hoy dos meses y un día. Si necesitais algo aqui estoy.

Meritxell y Naiara

A
an0N_797124799z
10/2/06 a las 9:09

Y yo
tambien soy de Rivas urbanizaciones y me queda poquito ya para ver a mi pequeñaja. Yo las calses de preparación al parto las doy en el nuevo centro de salud (frente al zoco santa mónica). Pues eso, que para lo que necesiteis aqui estoy también.

Besos mamis ripenses
Bani 36+1

H
hannan_5472174
10/2/06 a las 10:08
En respuesta a an0N_797124799z

Y yo
tambien soy de Rivas urbanizaciones y me queda poquito ya para ver a mi pequeñaja. Yo las calses de preparación al parto las doy en el nuevo centro de salud (frente al zoco santa mónica). Pues eso, que para lo que necesiteis aqui estoy también.

Besos mamis ripenses
Bani 36+1

Hola banni
y qué tal las clases de preparación? cuentame un poquillo lo que haceis, cuanto duran...Saludos. Angie.

H
hannan_5472174
10/2/06 a las 10:09
En respuesta a izara_8445420

Yo tambien
vivo en rivas urbanizaciones pero he dado a luz hace hoy dos meses y un día. Si necesitais algo aqui estoy.

Meritxell y Naiara

Hola meritxell
qué tal tu experiencia en el parto? Lo tuvistes por SS o privado? Saludos. Angie.

A
ayelen_5678968
10/2/06 a las 11:02
En respuesta a hannan_5472174

Hola banni
y qué tal las clases de preparación? cuentame un poquillo lo que haceis, cuanto duran...Saludos. Angie.

Te cuento
Lo primero decirte que justo hoy he cambiado el nick, para que sea más corto, total es lo mismo: Bannanita por Bhani, y como siempre firmaba Bani añadiéndole una h me ha dejado.

Y ahora al grano, yo voy los martes de 5 a 7 que es cuando me ha tocado. Hay clases por la mañana y por la tarde y depende de cuando empieces o el horario que elijas te toca una matrona distinta. La mia habla muy bien y explica todo muy bien pero no hacemos gimnasia, solo es teoría y luego respiraciones y pujos en las colchonetas, eso sí y para terminar, relajación.

No estan mal y te enseñan lo básico, a respirar en el parto y a empujar y tecnicas de relajación.

No se si te cobran por las clases en la clinica de lagos de rivas, pero yo pudiendo no pagar, no pagaría para ir a clases preparto, pero es una opinión.

Un beso!

L
lis_6289204
10/2/06 a las 12:46

Hola otra vez
Perdona por no haber contestado hasta ahora, pero he estado un poco liadilla... La doctora de cabecera me ha dado la baja por "amenaza de parto prematuro", es que el estres del curro me provocaba contracciones.

Bueno, a lo que iba. Lo llevo por los dos, en la ss aquí, con el doctor Rico, más seco que la mojama, pero es bueno. Por lo privado, con López Nuevo, es el jefe de gine de la clínica Belén. Voy a dar a luz en la maternidad de odonell, me da más confianza al ser un gran hospital y el último en ser construido.

Tb voy a clases de preparación al parto. ¡Bani, coincidimos! Voy los martes de 5 a 7 con Marina. Al principio iba a ir con la matrona de la mañana, pero en natación me recomendaron que me cambiara de matrona. Coincido con Bani en lo de ir a las clases al centro de salud, en vez del privado, pero tú verás, a lo mejor allí sí haces ejercicios. Yo los tengo que hacer en casita, con unas hojas que nos dio la matrona. Con eso, el paseito diario y la natación los viernes, espero que me valga.

Bueno, si necesitas algo aquí estoy
Bss

H
hannan_5472174
10/2/06 a las 20:40
En respuesta a ayelen_5678968

Te cuento
Lo primero decirte que justo hoy he cambiado el nick, para que sea más corto, total es lo mismo: Bannanita por Bhani, y como siempre firmaba Bani añadiéndole una h me ha dejado.

Y ahora al grano, yo voy los martes de 5 a 7 que es cuando me ha tocado. Hay clases por la mañana y por la tarde y depende de cuando empieces o el horario que elijas te toca una matrona distinta. La mia habla muy bien y explica todo muy bien pero no hacemos gimnasia, solo es teoría y luego respiraciones y pujos en las colchonetas, eso sí y para terminar, relajación.

No estan mal y te enseñan lo básico, a respirar en el parto y a empujar y tecnicas de relajación.

No se si te cobran por las clases en la clinica de lagos de rivas, pero yo pudiendo no pagar, no pagaría para ir a clases preparto, pero es una opinión.

Un beso!

Bhani..
es que yo realmente vivo en un pueblo de Guadalajara aunque paso muchos dias en Rivas por cuestiones de trabajo. Aqui me tendría que desplazar a Guadalajara capital al centro de salud para las clases de preparación ya que en el pueblo donde vivo no las imparten. Por eso y como me coge de paso más o menos ademas de ser solo un día a la semana tengo que hacerlas obligatoriamente alli en la clinica de sanitas de Rivas aunque sea pagando (que imagino que al ser socio, me cobraran menos...digo yo...). Además me han comentado que duran 8 semanas, dos horas la primera teoria y la segunda practica. Saludos. Angie.

R
ratiba_5859087
29/3/06 a las 16:38

Rivas
No vivo en Rivas, pero hago un poco vida alli. Mi novio trabaja en Rivas y busco Escuela Infantil para mi "no nato" en Rivas. Vivo en Valdelaguna, en el Sur de Madrid.
Espero que esteis todas bien.
Besos
Chris 16+6

A
atika_5956068
17/12/15 a las 17:09

Hola
Si yo estoy embarazada y vivo en rivas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram