Foro / Maternidad

Alguna embarazada recientemente o que se acuerde de sintomas o alguien que tenga una respuesta?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 3:14
D
dianna_6124840
30/8/10 a las 21:26

Hola a todas y gracias de antemano
Yo ovule el dia 22 mis reglas son de 26 dias asi que la espero para el dia 4 de Septiembre (me bajo el dia 10)
Se que ovule el 22 por que me encontraba fatal, tuve clara de huevo y me subio la temperatura, ahora bien
Alguien me podria decir si le ha pasado que unos dias antes de bajarle la warry tuvo flujo clara de huevo y fue embarazo?
O a que se puede deber si no es asi?
Llevo 1 año y 7 meses buscando pero no recuerdo que me haya pasado ningun mes o no me he dado cuenta
A parte he estado con dolor de cabeza un par de dias, dolor de riñones y con muchisima sed.... pero es tanto tiempo que ya ni me hago ilusiones... pero supongo que algun mes caera
Si alguna se acuerda de que le haya pasado o sabe algo que me responda
Gracias y besitos para los positivos y las que lo buscamos

Ver también

D
dianna_6124840
31/8/10 a las :00

Lo subo haber si alguien contesta
Pues eso XD

S
sabela_9935421
31/8/10 a las :05


a mi tampoco me responden, yo no sabria orientarte porque nunca me ha pasado o mas bien sera que no buscaba y no ponia atencion jeje...pero si nadie responde, bueno pues ya falta poquito para el dia 4 de sep, habra que esperar y ojala que te de positivo
Saludos!!

A
aidana_7451535
31/8/10 a las 3:03

Yo tambien tuve clara de huevo despues de ovulacion
pero no mucha solo como un hilito pero no te se decir si seria embarazo por q aun no me ha bajado la warry se supone q venia hoy pero no ha llegado ...... realmente no se q significa eso de clara de huevo despues de la ovulacion y estoy confundida como tu

S
sonya_8274760
31/8/10 a las 8:23

Hola
yo me entere el sabado que estaba embarazada y la verdad es q me lo olia porque estuve unos dias con flujo despues de la ovulacion, osea cuando se me acercaba el periodo de regla y hasta la fecha, no es que sea mucho pero vamos en comparacion con otros meses q me ha bajado y estaba seca este lo noto mucho...

Tambien note como q se me habian hinchado las tetis, pero tbn me iba por momentos, osea, habia veces q me las notaba hinchadas y otras q me las tocaba y las notaba como siempre y pensaba q eran paranoias mias....jejeje

Asi q como sintoma yo el unico q te puedo decir es el del flujo, porque de momento ninguno mas, ni tengo dolores de regla, ni ,me ha dolido la cabeza, ni nauseas ni vomitos ni na de na....de momento

Un besito y muchisma suerte!!!

A
ayah_7866135
31/8/10 a las 8:43

Hola! yo estoy de 4 semanas y dos días....
vamos que me enteré este finde, y síntomas realmente muy pocos, me encuentro fenomenal, antes de la falta tube un poco de flujo transparente, pero solo lo veía al limpiarme y olía todo mucho, y ahora me está empezando a dar mucho sueño, en cuanto como me da un bajón exagerado, me echo siesta y por la noche vuelvo a caer muerta....
pero realmente antes de la falta casi nada, el finde he notado algunos pinchazos en la barriga pero vamos nada fuerte.
Suerte.

D
dochia_9538370
31/8/10 a las 11:54

Mis sintomas
Yo dejo aqui mis sintomas por si te sirven, estoy de 7 semanas y cada dia es una cosa nueva, esto es una montaña rusa de sintomas....Pero los del principio los recuerdo bastante bien:
- Mucha mucha sed!!!!!!!Daba igual lo que bebiera, siempre tenia sed, parecia que me habia comido un kilo de pipas.
- Muchos gases.
- Tardaba mucho en hacer la digestion y siempre me sentia llena, y ademas la comida no me sentaba muy bien, por que todo me resultaba pesado.
- Dolores tipicos de regla, pero que poco a poco fueron aumentado y justo dos dias antes de la falta me dolian los ovarios bastante.
Yo del flujo no me acuerdo mucho la verdad....estaba con convencida de que no estaba embarazada que ni me preocupaba por ver mi flujo.

Espero que te ayude, un besito y suerte

E
evita_6138742
31/8/10 a las 14:17

Sintomas
Hola,

Yo me enteré este sábado que estaba embarazada. Te cuento: yo sí tuvo flujo espeso después de la ovulación, pero no tuve ningún síntoma hasta el domingo que ya sabía que estaba embarazada. Todo lo que como me sienta mal, no lo llego a vomitar pero me siento hinchada y llena a nada que coma, aunque sea un simple yogurl. Y otra cosa, estoy todo el día cansada, duermo siesta y luego a la noche duermo como un angelito.

Ya nos contarás que resulta de lo tuyo, estaré atenta a ver que cuentas la semana que vien.

Un beso,

S
saeeda_6159394
31/8/10 a las 16:33

Hola
estoy exactamente igual que tu, me bajo el 10 de agosto, soy de 28 días y algunos como este de 26, q como lo se? ovule justo el 22, el flujo elastico o clara de huevo y la subida de la temperatura. a partir de alli dolorcillo de cabeza y punzada en el ovario.

hace cuatro meses perdi a mi bebe de 12 semanas. y lo que note fue muchas ganas de orinar yo no suelo hacerlo en las noche y con el embarazo si. del resto no senti nada, la verdad es que ya tenia 5 años buscando q ya daba por echo que no lo lograria. y sorpresa este año lo logre. (solo le pido a dios y a la virgen repetir la experiencia)

por experiencia se que cuando se esta ansiosa nos inventamos los sintomas. o bien creemos que los sintomas premestruales son de embarazo. pues son identicos.

por lo pronto esperaremos en día 4 de septiembre. lo ideal es esperar 3 a 4 dias y luego la prueba. o tomate la temperatura no falla si aun la tienes alta despues de 18 o 16 dias , ...bingo estamos embarazada..

K
kabira_6267500
31/8/10 a las 16:39

?????????????
os cuento como estoy...

No me vino, tuve algunos dias algun dolor y nada mas.
El jueves noche fuerte como si me bajara y nada
La cosa es que el domingo me levanto y cuando me limpio tengo flujo marron cafe. Pensaba que ya era la __. A mi normalmente si me empieza con marron no me dura mucho que ya me baja normal.
Pues ayer por la mañana igual, solo cuando me limpio y lo mas raro que solo tengo alguna molestia a ratos no dolor.
Me hice el test clearblue y dio -.
Hoy sigo igual ... he llamado para ir al medico de cabezera y resulta que no esta.
En fin que nose que pensar, poruqe a mi esto de que solo es marron cuando me limpio no me ha pasado nunca, tan flojo y sin dolor.
tenia asumido -

q creeis?

S
shadia_7872679
31/8/10 a las 18:08

Kiero saber si es posible ke este embarazada?
uso nuvaring y desde hace 9 meses y mi regla siempre viene el dia ke debe venir, no he tenido nigun retraso pero , ultimamente me mareo mucho y toda la comida me da asco, la verdad tengo miedo apenas tengo 20 años no kiero un bebe aun.

R
renu_9073126
1/9/10 a las 10:36

Hola wapa
yo voy a cumplir mi 4 mes de embarazo y te dire que mis reglas eran de 26 dias tambien, lo que pasa es que segun mis ecos ovule pues en los primeros dias despues que se me fuera la ultima regla, por eso que no nos tenemos que fiar mucho de como dicen que ovulamos alrededor de dos semanas despues, puesto que mira mi caso....

bueno que yo si que tuve flujo como clara de huevo o mas bien acuoso pues una semana antes que me tuviera que venir la indeseable hasta ahora mi niña

que no paro, me tngo que poner papel o clinex ya que me dice el gine que no es bueno ponerse salvaslip, lo de la sed la tengo siempre pero mucha desde que estoy embarazada

tambien muchos gases y dolor como de regla que gracias a dios me desaparecieron a las 8 semnas mas o menos, dicen que es el ensanchamiento del utero

lo de las tetas hinchadas tarde despues de hacerme el test en tenerlas y aun las tengo me duelen todo el tiempo sobre todo los pezones y las tengo enormes

bueno mi niña espero que tengas una noticia preciosa un besoooo


merche

A
an0N_730078699z
1/9/10 a las 11:50

Haber si me podeis ayudar
Llevo ya bastante tiempo de retraso, incluso fui al ginecologo y me mando progevera 5g (tras hacerme una ecografia) para que me bajara la regla, el caso es que de eso hace 3 semanas y no me ha bajado la regla. Ahora mi ginecologo está de vacaciones y no puedo consultarle. Me podria haber quedado embarazada??

Encima tengo desde hace unos 4 o 5 dias unos gases... me noto inchada todo el dia, no tengo ganas de comer y me hecha atras toda la comida y en tres dias he tenido nauseas varias veces. Por lo demas no noto nada mas, a veces pinchazos en ovarios y cerca del estomago.

Supongo que deberia hacerme el test ya, pero es que me da miedo que me de negativo, y no se si tiene algo que ver pero mis temperaturas no bajan de 37,1 o 37,2.

Que opinais ustedes??? Espero que me deis vuestra opinion, bsitossss

D
dianna_6124840
1/9/10 a las 19:29

Muchisimas gracias a todas
La verdad es que se agradece muchisimo cuando te contesta tanta gente XD
Ethanyali - Estas igual que yo, haber si cantamos positivo las dos para este fin de semana
Pero bueno ahora tengo otro problemilla jeje..
Si a alguien le paso en algun embarazo o conoce a alguien que no se corte y escriba, al final ya no se si es cosa mia o que...
Bueno, explico, a mi siempre que me va a bajar la regla, un dia antes me duele la cabeza y como siempre me tomo las temperaturas, el mismo dia que me baja la regla la temperatura tambien lo hace, pues bien, mis temperaturas han sido antes de ovular de 36 a 36,3; cuando ovule 36,4 a 36,7, iba variando (yo siempre tengo temperaturas muy bajitas) pero el martes (31) el dia despues del flujo me la tome por la mañana a la misma hora de siempre y la tenia a 36,2 y entonces pense -"Ale ya esta aqui la indeseable"- siempre que me baja tanto la temperatura despues de las subidas es que durante ese dia me va a bajar pero nada.... Esta mañana me tome la tempe y mi sorpresa fue que la tenia a 36,5 me habia vueltoa subir.... asi que ya no se que pensar, me duelen los riñones, pero no mas que otros meses, y por las mañanas me levanto con un dolor raro de estomago que me impide desayunar ( y para mi eso es sagrado), a parte de eso me noto como si de un momento a otro me fuera a bajar y si es lo que tiene que hacer (aunque se me adelantaria) PUES QUE LO HAGA YA!!!! QUE ME TIENE....
Bueno lo dicho si a alguien le ha pasado en algun embarazo lo de las tempes o conoce de alguien que lo diga XD
Espero no haberos aburrido mucho jeje
Mañana os volvere a poner la tempe,
Besitos a todas y gracias

D
dianna_6124840
2/9/10 a las 1:00

Lo subo
Ir poniendo sintomas las mamis y las que esperamos serlo XD

D
dianna_6124840
2/9/10 a las 13:52

Esto de las tempes me esta matando
Hoy me la tomo y la vuelvo a tener a 36,2
Ya no entiendo nada pero la regla sigue sin aparecer, ningun mes me habia pasado nada igual, y es que encima yo espero la regla pq tengo sintomas clarisimos de ello
Anoche hizo bastante fresquito donde yo vivo me levante con dolor de garganta esta mañana, puede que baje la temperatura por eso, no verdad?
Bueno haber si alguien se apunta para desahogarse un poquito
Besos!!

J
jone_8730073
2/9/10 a las 14:11

Coincidencia...
ESo mismo iba a preguntar yo...resulta que desde el 26 que manché un poquito...no he manchado casi nada..por no decir nada...solo al limpiarme a veces y si introduzo el papel también veo algo de sangre..pero es como si solo se quedara en la vagina.. Me tenia que venir el dia 31 y no me venia más cantidad..ayer ya me quite hasta el salvaslip pq no manchaba nad y la temperatura seguia alta 36.8 pero esta mñana me he tomadpo la temperatura y tenia 36.3, y he pensado que coomo ya hacia más fresquito..puede que la temperatura corporal varia por la temperatura ambiental y no sea fiable.....

de verdad creeis que es fiable eso de medirse la temperatura???si ha bajado ya no se puede estar embarazada???

D
dianna_6124840
2/9/10 a las 14:33

Hola geminis
Creo que estamos en el mismo saco
Cuanto llevas buscando?
Yo no pierdo la esperanza de que entre alguna mami y escriba -"Pues a mi me bajo la tempe antes de la regla y viendo que no llegaba me hice un test y era embarazo"-
Pero bueno, mientras entra alguna y escribe eso o esperamos a la warry aun hay esperanza
Cuando no te tiene que venir?
Besitos!!

J
jone_8730073
2/9/10 a las 18:24
En respuesta a dianna_6124840

Hola geminis
Creo que estamos en el mismo saco
Cuanto llevas buscando?
Yo no pierdo la esperanza de que entre alguna mami y escriba -"Pues a mi me bajo la tempe antes de la regla y viendo que no llegaba me hice un test y era embarazo"-
Pero bueno, mientras entra alguna y escribe eso o esperamos a la warry aun hay esperanza
Cuando no te tiene que venir?
Besitos!!

2 dias de falta....
NO me tenia que venir el día 31 de agosto....y la verdad es que no nos lo habiamos propuesto en serio todavía pero nos hace mucha ilusión ser papis.
Y no me atrevo decir si me ha venido o no...si lo que llevo manchando desde el dia 26 es regla o no...pero como realmente no manchaba nada.....y con temperaturas altas hasta hoy....que tampco me ha venido...solo si meto un tampax y lo saco aparece algo de sangre..pero como otros dias atrás y no llega a bajar. ...jo...supongo que para saber algo deberia de hacerme el test.


D
dianna_6124840
2/9/10 a las 19:58

Aaaiiiixxx...
A ver si tienes suerte y es un positivo enorme!!!!
Yo me esperaria un par de dias y me haria la prueba asi sales de dudas
A mi me tendria que venir este sabado pero esperaremos hasta el viernes de la semana que viene por si le da por bajar a la niña XD
Que ganas de ver +++++++++++++++++++++++!!!

D
dianna_6124840
3/9/10 a las :25

Lo subo
Por si a alguien le interesa o puede contestar
XD!!

D
dianna_6124840
3/9/10 a las 13:54

Bueno yo sigo con lo mio xd
Hoy me he vuelto a tomar la temperatura, y .... me ha vuelto a subir a 36,6, sigo sin entender nada...
Mañana no deberia de bajarme la warry, asi que desearme suerte jeje
Besitos!!

S
saeeda_6159394
3/9/10 a las 14:55
En respuesta a dianna_6124840

Bueno yo sigo con lo mio xd
Hoy me he vuelto a tomar la temperatura, y .... me ha vuelto a subir a 36,6, sigo sin entender nada...
Mañana no deberia de bajarme la warry, asi que desearme suerte jeje
Besitos!!

Hola narf
te cuento que guiarse por la temperatura es infalible, cuando esta se mantiene alta a un dia de bajarte la regla es seguro el embarazo pero lo correcto es esperar tres o cuatro días. En mi caso te cuento que hoy llego mi indeseable menstruación. ya desde ayer tenia mucha ansiedad y dolor en el vientre asi q desdes ayer ya lo sabia. cuando me quede embarazada no senti absolutamente nada sino hasta la quinta semana q empece con nauseas.

te deseo toda la suerte y que este mes el bebe se haya quedado en ti. un besote

D
dianna_6124840
3/9/10 a las 16:36

Eso espero yo xd
Se que lei por aqui a alguien que unos dias antes de bajarle la regla le bajo la tempe y luego le volvio a subir y resulto ser por la implantación, y acerto...
Alguien la conoce o sabe quien puede ser o sepa de alguien?
Gracias!!

X
xuli_9559690
4/9/10 a las 21:06

Hola!!
Hola narf, bueno t cuento q yo estoy de 4+5, y sinceramente, yo me di cuenta q estaba embarazada 4 dias despues de que ovule , no me preguntes como, era como un presentimiento. Ahora bien, hablando de sintomas, te cuento detalladamente porque a mi m encantaba leer los sintomas cuando estaba buscando, en fin, me acuerdo q el dia despues de ovular estaba seca, y al otro dia flujo tipo clara de huevo, pero con blanco, algo asi, nose como explicarlo, y ademas se estiraba un monton, incluso pense en la ovulacion, pero sabia q no era tal, y desde el 2do dia de la ovulacion hasta ahora sigo con ese flujo, algunos dias mas transparente y otros mas blanquito, perdon x ser tan detallista pero buen...tambien tuve dolor de riñones, bastante fuerte, y de ovarios un poco, digamos q los mismos sintomas q de warry. En fin, yo creo q esperes unos dias y si no t bajo la tons hacete un test, yo m lo hice el dia de la falta y de dio +++ enseguida... bueno ninia, saludos desde Argentina, muxa suerte, y me cuentas q tal t fue ok? byee

D
dianna_6124840
5/9/10 a las 3:14
En respuesta a xuli_9559690

Hola!!
Hola narf, bueno t cuento q yo estoy de 4+5, y sinceramente, yo me di cuenta q estaba embarazada 4 dias despues de que ovule , no me preguntes como, era como un presentimiento. Ahora bien, hablando de sintomas, te cuento detalladamente porque a mi m encantaba leer los sintomas cuando estaba buscando, en fin, me acuerdo q el dia despues de ovular estaba seca, y al otro dia flujo tipo clara de huevo, pero con blanco, algo asi, nose como explicarlo, y ademas se estiraba un monton, incluso pense en la ovulacion, pero sabia q no era tal, y desde el 2do dia de la ovulacion hasta ahora sigo con ese flujo, algunos dias mas transparente y otros mas blanquito, perdon x ser tan detallista pero buen...tambien tuve dolor de riñones, bastante fuerte, y de ovarios un poco, digamos q los mismos sintomas q de warry. En fin, yo creo q esperes unos dias y si no t bajo la tons hacete un test, yo m lo hice el dia de la falta y de dio +++ enseguida... bueno ninia, saludos desde Argentina, muxa suerte, y me cuentas q tal t fue ok? byee

Muchisimas gracias
Siempre viene bien los sintomas de otras jejeje
A mi lo que me tiene desconcertada son las temperaturas pero esperare un poquito y si antes del 9 no me ha bajado me hare una prueba
Besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest