Foro / Maternidad

Alguna embarazada recientemente o que se acuerde de sintomas o alguien que tenga una respuesta?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 3:14
D
dianna_6124840
30/8/10 a las 21:26

Hola a todas y gracias de antemano
Yo ovule el dia 22 mis reglas son de 26 dias asi que la espero para el dia 4 de Septiembre (me bajo el dia 10)
Se que ovule el 22 por que me encontraba fatal, tuve clara de huevo y me subio la temperatura, ahora bien
Alguien me podria decir si le ha pasado que unos dias antes de bajarle la warry tuvo flujo clara de huevo y fue embarazo?
O a que se puede deber si no es asi?
Llevo 1 año y 7 meses buscando pero no recuerdo que me haya pasado ningun mes o no me he dado cuenta
A parte he estado con dolor de cabeza un par de dias, dolor de riñones y con muchisima sed.... pero es tanto tiempo que ya ni me hago ilusiones... pero supongo que algun mes caera
Si alguna se acuerda de que le haya pasado o sabe algo que me responda
Gracias y besitos para los positivos y las que lo buscamos

Ver también

D
dianna_6124840
31/8/10 a las :00

Lo subo haber si alguien contesta
Pues eso XD

S
sabela_9935421
31/8/10 a las :05


a mi tampoco me responden, yo no sabria orientarte porque nunca me ha pasado o mas bien sera que no buscaba y no ponia atencion jeje...pero si nadie responde, bueno pues ya falta poquito para el dia 4 de sep, habra que esperar y ojala que te de positivo
Saludos!!

A
aidana_7451535
31/8/10 a las 3:03

Yo tambien tuve clara de huevo despues de ovulacion
pero no mucha solo como un hilito pero no te se decir si seria embarazo por q aun no me ha bajado la warry se supone q venia hoy pero no ha llegado ...... realmente no se q significa eso de clara de huevo despues de la ovulacion y estoy confundida como tu

S
sonya_8274760
31/8/10 a las 8:23

Hola