Inicio / Foro / Maternidad / Alguna embarazada sin flujo blanco?

Alguna embarazada sin flujo blanco?

30 de octubre de 2007 a las 17:37

Hola me podriais decir alguna de las que lo habeis conseguido si habeis estado secas, es decir sin apenas flujo? Yo he tenido un poco de flujo marron en la 3 semana pero no tengo flujo blanco y abundante y eso me desanima a creer que seguro que no estoy!
SALUDOS

30 de octubre de 2007 a las 18:55

Hola odioregistrarme
yo x ahora no tengo ni idea si estoy embarazada o no, pero lo del flujo, generalmente durante el ciclo, soy seca, y cuando me esta por venir la warry me viene el flujo blanco y transaperente q tambien podria indicar embarazo.. si ves q tu flujo es marron o amarillento, no es un buen indicio. anda a tu gine a q te revise! puede q tengas una infeccion. cuidate.. besos!!

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 20:44

Tranquila
cada mujer es un mundo,unas tienen flujo, otras no, unas saliban mucho, otras tienen la boca seca...te puede pasar cualquier cosa y no todas las mujeres tienen ese flujo, muchas dicen que estaban muy secas, así que no te desanimes por eso. Suerte!

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 20:51
En respuesta a pati223

Tranquila
cada mujer es un mundo,unas tienen flujo, otras no, unas saliban mucho, otras tienen la boca seca...te puede pasar cualquier cosa y no todas las mujeres tienen ese flujo, muchas dicen que estaban muy secas, así que no te desanimes por eso. Suerte!

Leer más

Gracias
Gracias pati por esos animos!!! en que situacion te encuentras tu??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página