Foro / Maternidad

Alguna embarazada sin sintomas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 20:31
A
an0N_829861199z
13/9/11 a las 15:39

hola chicas !! me gustaria que me ayudaran soy nueva aca en el foro siempre he leido sus charlas pero no me habia animado a entrar. tengo una año buscando un bb y hace tres dias me entere que estoy embarazada pero estoy preocupada por que no tengo ningun sintoma y eso me hace dudar alguna de ustedes ha estado embarazada sin sintomas plis me dueden responder.

gracias!!!

Ver también

L
laida_5856369
13/9/11 a las 15:58

Enhorabuena
hola.cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente hay quien no nota ningun sintoma ni al principio ni a lo largo del embarazo solo la barriga grande y hay quien desde el primer dia nota algun sintoma o todos, desde mi experiencia te puedo decir que yo no note ningun sintoma hasta los 3 meses, de hecho no sabia que estaba embarazada hasta los 2 meses y medio...asi que muchas felicidades deberias ir al medico y quedarte mas tranquila.besos

I
ibis_5283920
13/9/11 a las 17:23

Feliidades!!
yo me he enterado hoy!jjeje!!y lo unico que tengo es un superherpes y dolores de regla!de echo pensaba que me iba a bajar hoy!!jjjaja!!como me baje vuelvo a urgencias corriendo!!voy a prepararme un te a ver si me tranquilizo un poco.besos!

A
an0N_829861199z
13/9/11 a las 18:58
En respuesta a laida_5856369

Enhorabuena
hola.cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente hay quien no nota ningun sintoma ni al principio ni a lo largo del embarazo solo la barriga grande y hay quien desde el primer dia nota algun sintoma o todos, desde mi experiencia te puedo decir que yo no note ningun sintoma hasta los 3 meses, de hecho no sabia que estaba embarazada hasta los 2 meses y medio...asi que muchas felicidades deberias ir al medico y quedarte mas tranquila.besos

Gracias!!!
gracias por contestar chicas eso me calma un poco es que siempre he escuchado y visto que las mujeres por lo general se dan cuenta es por tener nauseas y cosas asi y yo no he sentido nada por eso me asusta la idea de que no lo este realmente la cita la tengo hasta el 20 de este mes .
chicas tengo otra pregunta las mujeres en embarazo tienden a tener mucho flujo es k yo lo tengo en cantidad.

A
an0N_829861199z
13/9/11 a las 19:01
En respuesta a ibis_5283920

Feliidades!!
yo me he enterado hoy!jjeje!!y lo unico que tengo es un superherpes y dolores de regla!de echo pensaba que me iba a bajar hoy!!jjjaja!!como me baje vuelvo a urgencias corriendo!!voy a prepararme un te a ver si me tranquilizo un poco.besos!

Felicidades!!!
felicidades Irene1723 se siente super ver k es positivo !!! y tienes mucho dolor !!!

A
an0N_829861199z
13/9/11 a las 20:23
En respuesta a ibis_5283920

Feliidades!!
yo me he enterado hoy!jjeje!!y lo unico que tengo es un superherpes y dolores de regla!de echo pensaba que me iba a bajar hoy!!jjjaja!!como me baje vuelvo a urgencias corriendo!!voy a prepararme un te a ver si me tranquilizo un poco.besos!

Felicidades!!!
felicidades Irene1723 se siente super ver k es positivo !!! y tienes mucho dolor !!!

A
an0N_864793799z
13/9/11 a las 20:31

Felicidades
Hola marluz281 ante todo felicidades por tu barriguita!!
Yo estoy de 2 semanas y no tengo ningun sintoma solo, antes del dia que me tendria que venir la regla ,dolor en los ovarios y los pechos. A parte de eso nada mas ( de momento )
Tranquila y disfruta de tu embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir