Foro / Maternidad

Alguna embarazada sin sintomas

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 19:03
P
prados_8565040
22/8/09 a las 6:24

Hola, estoy entrando en la semana 6 y no tengo ningun sintoma. En mis otros dos embarazo desde las 5 semanas ya padecia de algunos sintomas. Con este no siento nada de nada y eso me asusta .

Me gustaria saber si alguna le ha pasado lo mismo que a mi. Tengo mucho miedo que algo no valla bien.


Estare al tanto de sus palabras.

Saludos.

Lo malo es que el 10 de sep es mi primera cita.

Ver también

B
bintou_5809391
22/8/09 a las 11:30

Síntomas
Hola alegra78 yo estoy embarazada de 7 semanas y sigo sin tener síntomas, así que no te preocupes que todo va muy bien.Cada embarazo es distinto.
Yo por el momento lo que tengo es dolor de pecho y solo por la noche y alguna que otro dolor de tripa pero solo de noche. Sin importancia. Así que disfruta y no te preocupes. Animo.

A
an0N_705376699z
24/8/09 a las 16:14

Yo tampoko
Hola, yo tambien estoy casi en mi 6 semana,y apenas tengo sintomas,solo tengo ardores, y sueño todas las noches con q no tengo bebe,jajaja, espero todo vaya bien,y eso no signifique nada.
un besito,y estemos trankilas, yo tengo la primera cita pasado mañana,voy a preguntar y te digo algo.

R
roso_8772382
28/8/09 a las 12:03

hoola!
Pues mira...te cuento yo estoy en la semana 25( 6meses) y te puedo asegurar que hasta hace 2 semanas que comence a notar a mi bebe, no he tenido ningun sintona, NINGUNO, tan solo eso si..las primeras semanas los pezones no me los podia ni rozar pero por lo demas, NADA DE NADA, llevo un niño, tambien te digo que he pasado unos meses algo paranoica por que como no me engordaba ni notaba nada raro pues pasaba el dia preocucada! asi que..nada, supongo que esperaras un Baron que suelen dar poca guerra y te hacen sentir muy bien aunque a veces la cabeza...nos juega malas pasadas, de todos modos si tuvieras demasiados sintomas tambien te preocuparias de que si algo no iba bien por que estas mal...no??

besitos y saludos desde la capital maña!

rubia+bebe 25+1 ;9 o mas por que cuando voy al gine siempre estoy de una semana mas! jaja

N
nouha_8238606
31/8/09 a las 13:22

Yo no he tenido sintomas no en el primer embarazo ni en este..
Hola! La verdad es que yo desconozco cuales son los sintomas del embarazo ya que no ls he tenido nunca. Mi primer embarazo, no tuve ni una nausea, no vomité nunca ni tuve ciatica ni dolores de ningún tipo...en fin fue todo estupendo, lo unico que se me hincharon un montón los tobillos al final del embarazo...Ahora me acabo de enterar de que estoy embarazada otra vez, esoy de 8 semanas y de momento no he sentido absolutamente nada, como normal, n tengo nauseas....tengo la primera eco el 15de sept. y espero que vaya todo bien.

X
xiya_6923600
13/9/09 a las 15:07

Yo no he tenido ningun sintoma
Hola, yo ahora estoy de 10 semanas y no he notado nada de nada, estoy perfectamente, y yo creo que hay personas que no tienen ninguna molestia asi que no te preocupes por nada.

S
sheena_5801709
6/10/09 a las 19:03

Yo estoy de 10 semanas y tampoco tengo molestias
Hola a todas, yo al principio noté que estaba embarazada porque me dolían los ovarios un montón, como cuando te va a venir la regla. Y desde entonces nada, bueno, hay días que estoy muy cansada y voy a hacer pis con un poco más de frecuencia de lo normal, pero nada de vómitos, ni de nauseas...ni de nada.

He leído que ya no podría abrocharme los pantalones, y de momento me sigo poniendo la misma ropa de siempre y en fin, que todo sigue igual este viernes me hago la primera ecgrafía y espero que esté todo bien.

Dicen que es una suerte no tener molestias pero la verdad es que te acojona un poco.

Besos a todas y gracias por contar vuestras experiencias, ayudan mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram